No tenía ningún patrón, ni ningún corte preferido, ningún escote que me llamara la atención más que otros... Sólamente sabía que en ese día, quería ser YO MISMA:
Está claro que cuando sabemos que nuestro gran día se acerca y más cuando ya sabemos con certitud la fecha, nos empapamos todas las colecciones de todos los diseñadores y de todas las casas nupciales...Y allí estaba yo, inmersa en dicha labor cuando lo vi....Me llamó la atención sobre el resto, me pareció precioso y sobre todo, ví que era mi estilo, que podía ser yo con él puesto..., otro cantar sería que me quedara bien...., pero una vez con él puesto, me vi en el altar y noté eso que todas las novias me habían dicho que habían sentido...y que ahora, lo digo yo. Cuando es TU VESTIDO, LO SABES!
Me lo probé el cuarto (la chica de la tienda me hizo esperar, puesto que sabía que ese era el que más me iba a gustar de todos....), y no lo dudé ni un momento. Mis amigas asintieron, y cuando ya me lo probé con la "mujeres de mi familia" como os contaba hace una semana, me sentí más segura todavía. (Sólamente falta por verlo mi mejor amiga, iremos a probarlo en nada de nuevo!, qué ganas).
Sin embargo, a pesar de tenerlo ya más o menos decidido, mi mente me decía que tenía que ver más y probar más, que quizá encontrara otro que me pudiera hacer dudar. Y mi madre asintió en que me casaba una vez, así que por mirar más no pasaba nada...Y haciéndole caso, me probé muchísimos vestidos, y cuando digo muchos, son MUCHOS. De todos los cortes, colores, formas....debía de verme con estilos bien diferentes aún a sabiendas de que mi vestido no era el que me estaba probado en esos momentos.... Disfruté muchísimo y me veía bien con todos, todos son bonitos, hay que reconocerlo y mi madre estaba encantada...., pero sólo podía ganar uno..
Dudé en un par de ocasiones, pero mis dudas se disiparon cuando volví a probármelo y mi madre y yo nos miramos y dijimos con mirada cómplice "es éste".... Así, cancelé más citas que teníamos y ya terminó la búsqueda, estando muy satisfecha y feliz con el resultado. Mi madre todavía sigue alucinando que lo tuviera tan claro, y hasta yo misma! pensaba que me iba a costar muchísimo más encontrarlo, ya que al principio cuando miraba colecciones...no me gustaba ninguno... Es cierto que puestos cambian.... y para mejor!!!. Pero está claro que aunque te gusten varios, hay que elegir con el que más cómoda te sientas y sobre todo, con el que más te identifiques. Tuve puestos vestidos increíbles, pero no me veía yo, me veía guapa pero parecía otra persona. Y enseguida identificaba: éste le pegaría a mi amiga tal, o éste sería perfecto para mi amiga cual... Pero el que va a ser mi vestido, me cautivó desde un principio y me gustó la frase que me dijo mi hermana "con ese vestido, eres muy tú...", y al fin y al cabo eso es lo que quiero que piensen todos mis invitados...y el novio, por supuesto!!!
Y para acabar (después de este rollo que os he soltado, pero es que me he emocionado escribiendo...;), os dejo con una imagen de mi querida Audrey, vestida de novia, que me encanta!!!
Las que habéis pasado por esta experiencia, lo tuvísteis claro como yo desde el principio???
PD: Esta semana no estoy parando quieta por trabajo, voy de un lado a otro con viajes incluídos...así que me está siendo algo difícil visitar vuestros blogs...Pero dentro de lo malo, entradas, no van a faltar... Gracias por vuestra paciencia, pero a veces a todo, no se puede!!!
Qué ganas de verte vestida de novia!! Aún hay que esperar. Yo tenía clarisimo el escote y las linea sencilla, lo demás salió sólo y me encantó!
ResponderEliminarEs lo que dices tú, se trata de verse natural!
VAS A ESTAR GUAPISIMA!
Me ha encantado la entrada. Seguro que estas guapisima con tu vestido, pero nos tienes que ir dando alguna pista aunque sea con cuentagotas joooo. Aunque lo mejor es la sorpresa final. La frase de eres muy tu es la primera frase que la dije a una de mis mejores amigas que se caso el año pasado, en cuanto la vi lo primero que salio fue " con ese vestido eres muy tu" y se fue repitiendo por todas las bocas de nuestras amigas. Y es que no he pasado por la experiencia pero segun dicen se siente. Ale ya tienes una cosa menos que elegir y buscar.
ResponderEliminarQue bien que hayáis coincidido todas en que ese era TU vestido. Seguro que es una maravilla y estás preciosa con él. Yo creo que me volvería loca buscando y no sé si sería capaz de decidir.
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarQué bien que ya lo tengas... Es una satisfacción, verdad? Todas tenemos ganas de verte... =)
Ya sabes que yo fui extremadamente rápida. Me probé tres, y dos de ellos fueron sólo para que mi madre no me dijera que era muy cabezota... Pero es que era EL MÍO, y no había más que pensar...
El resto de la historia ya la conocéis de sobra...
Un beso muy fuerte y a seguir disfrutando de estos meses... Pasan volando!
=)
Que intriga por dios! no se si voy a poder esperar para vertelo puesto!!!! con lo indecisa que soy...seguro que me volveria loca probandome y eso me pone nerviosisima. Que suerte tenerlo tan claro.
ResponderEliminarBesotes!
Hola,
ResponderEliminaryo vi uno que me encantó, me lo probé y con ese me quede. Me probe otro para que no dijeran, pero no me quedaba como el mio.
Lo mio fueron 5 mínutos, jajaja... no soy indecisa para nada, con todo me ocurre igual.
Besitos
Ya lo tienes entonces?? Qué bien!! Cuanto me alegro. Ahora a que pasen rpápido estos meses para verte con él puesto.
ResponderEliminarMil besos.
Hola!!
ResponderEliminarYo no dude un segunda, siempre he sabido que queria un tipo de vestido, solo no tenia claro si me quedaria bien, asi que me fue a probar algunos solo para ver se me quedaba bien, esto porque fue mi madre que me lo hizo. Asi que entre en la primera tienda y dije a la chica lo que queria y ella me enseno uno que era ese, no podia ser otro. Me lo probe y si era ese! En la misma tienda probe otros 3 y ninguno me enamoraba, asi que decidi no probar ninguno mas. Me madre me lo hizo basado en el que habia visto en la tienda y quedo preciso!! Fue un dia maravilloso! Ya veras como pasa rapido!! Aprovecha cada minuto!!
Besitos
Tengo muchísimas ganas de verlo puesto!! Segura que te queda perfecto y que estarás guapísima.
ResponderEliminarUn muaquis
Yo todavia no he empezado pero tengo una idea bastante definida de lo que quiero aun así te hare caso y aprovechare a probarme diferentes estilos!!
ResponderEliminarmuak
Eso es algo que dicen todas las novias,que cuando lo encuentras ..dices..es este!Da igual el precio o la marca o lo que sea...ese tiene que ser para ti.
ResponderEliminarYo cada vez que paso por Pronovias me quedo como una tonta mirando los vestidos,me encantan..pero tambien soy muy especial,y no creo que con todos me vea bien.
Tengo una foto de cuando tenia unos 16 años de un vestido de novia que me cautivo,pero no creo que ese sea el definitivo.
Tambien es verdad que desde muy joven llevo trabajando de camarera en bodas,y veo muchisimas novias,algunas que iban bien,otras disfrazadas y se les notaba..me fijaba en cada detalle.
Bueno guapsima,que me alegro,y que ya tengo muchisimas ganas de que llegue el dia y que nos lo enseñes.
Muuuuuuuuaaaa
A mi se me metió en la cabeza que no quería un vestido de novia, así que di vueltas y vueltas y acabé probandome vestidos de novia y me quedé con el primero que me probé y que había decidido que sería mi vestido de novia antes de saber que nos casábamos! Lo escogí por lo cómodo, diferente y adecuado que era para una boda civil en un castillo.
ResponderEliminarQue bien que ya lo hayas elegido, seguro que es precioso!!
ResponderEliminarBesos!
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com
Qué bonito post... y qué recuerdos! Yo tb me probé mil y un vestidos. Esos días, más que nunca, te sientes como una princesa. Ya te dije, disfrúta de estos días, que luego lo recordarás con una gran sonrisa ;)
ResponderEliminarAdemás, sé que el que has elegido a ti se ajusta a tu estilo como anillo al dedo.
Muchos besos y te mando muchas fuerzas para esta semana!
genial, que una de las cosas mas importantes de ese dia ya la tengas hecha... el vestido.. seguro que vas preciosa... espero que cuando todo pase nos lo enseñes eh?
ResponderEliminarun besito y gracias por contarnos tus experiencias por aqui.
Ayyyy que ganitas de verte... me parece perfecto y estoy muy a favor de "sentirte tú", de la necesidad de estar segura con lo que llevas porque creo que entonces se nota el estilo, el "aquí estoy yo" y el saber llevarlo.
ResponderEliminarun beso futura novia!
Hola guapa! me alegro que lo tuvieras tan claro desde el principio. Yo me lo hice a medida, y te puedo asegurar que tampoco me costó nada, aunque con las ideas que yo llevaba desde el principio, he de decir que no fue exacto, el contacto con la casa de novias me hizo ver cosas muy nuevas que había y la verdad es que quedó precioso! Además, todo el protagonismo lo llevó un detalle que fue lo que lo hizo realmente mágico!! (aunque ahora no quiero recordar mucho todo aquello porque no salió bien, pero la verdad es que recordaré el día de mi boda sólo por el vestido) Igual dentro de unos años me veo en otra situación parecida...y te pida consejo!! besos disfruta de todo esto que merece la pena!
ResponderEliminarenlalunadesylvia.blogspot.com
Que entrada más chuli, es que con tu boda estoy recordando muchos momentos de mis preparativos!!
ResponderEliminarLLevas razón en eso de que cuando ves tu vestido lo sabes. Yo fuí un día y de entre los cientos que me probé me gustaron dos de estilos muy diferentes, me pasé una semana dudando, cada día me decantaba por uno y me sentía fatal por que sabía que el que cogiera al final me arrepentiría por no haber elegido el otro. Así que volví me los volví a probar y seguía sin decidirme hasta que me probé otro y hay estaba mi vestido!!!Era él lo supe nada mas verlo y estoy segura que pasarán los años y me seguirá gustando cómo el primer día!!Hay novias que pasado el tiempo dicen que se casarían con otor vestido yo creo que yo siempre me casaría con el que elegí!!
Y eso sí elige el vestido que te haga ser tu esa frase de tu hermana tiene la clave!!!
Besos bonita!!
estaras preciosa con tu vestidido fijo!!
ResponderEliminaryo lo tenia claro incluso antes de ir a probarmelos ejjeje queria que fuera como los tipicos de rosa clara de princesita con falda con mucho volumen, y asi fue!
muxus
Maravillosa crónica.
ResponderEliminarYo me he casado dos veces, y las dos lo tuve muy claro. Creo q me probé sólo 2 ó 3 cada vez, y tb dejando el favorito para el final jajaja. Además fueron a edades, circunstancias y entornos muy diferentes, y por lo tanto, los vestidos también fueron muy diferentes, pero ambos me han reflejado a mí misma en ese momento concreto de mi vida.
En julio de 2010 celebraré mi segunda boda (pq me casé fuera de españa y no lo pude celebrar con mis amigos) y ya tengo tb el vestido. No es exactamente de novia, pero como si lo fuera, ya te contaré a ver si te gusta.
Vas a estar espectacular!!!
Un besote
Hola, me encantaría que nos mostraras cuáles han sido los finalistas de tu elección, pero te entiendo si no nos lo cuentas.
ResponderEliminarMe caso también el año que viene y sigo tus entradas sobre tu boda con auténtico interés.
Te entiendo perfectamente porque yo estoy también mirando, aunque no he encontrado aún el mío, tengo que pedir cita en RC y en Pronovias pero temo seguir igual después de ir...
Como ves estoy un poco agobiada por el tema, por eso te animo a que nos sigas contando más detalles.
¡Un beso!
Hola guapa! Seguro que lo has elegido erfecto! E uirás preciosa! No tengo duda!
ResponderEliminarPues mira, yo siempre aconsejo que cuando encuientras el utyo, mejor no probar más, pues puedes liarte. Además, cuando encuentras tu vestido...( no sólo vestido, a mí me convencieron los complementos que ea verdaderas joyas) ya lo sabes y lo mejor es parar ahí. Pues ya ningún otro te entrara...
En mi caso em quedé con el segundo que me probe de dos! jajaja! Sí dos! Quié me iba a decir... Cuando diempre he seguido toas las colecciones de todos los diseñadores...
Pero tenía claro qué era lo que quería, un vestido sencillo, con buena tela y con complementos que lo hieran difernte y singular...
Y así fuE!
Así que yo a las novias les doy ese consejo, que no se compliquen que en lo sencillo esta lo elegante y lo mejor es no emborracharse de tanto probar que al final puede haber mucha duda.
Mil besos guapa!
Aisss qué ganas de verte!!! no nos puedes dar ni una pista? ni siquiera de qué tienda o diseñador es?????? jijiji
ResponderEliminarbesos!
Pues ese es tu vestido, está claro! Si te ves tú misma es lo más importante!
ResponderEliminarYo tb ando fatal de tiempo..
besos
me alegro de que ya tengas tu vestido!!a mi me paso tambien que pensaba que iba a ser mas dificil decidirme. Yo solo tenia claro el escote y que fuera muy sencillo,y me probe y el tercero que me probé con ese me quedé!!y no me probé más pq sabia que ese era para mi y pq mi hermana tambien me dijo esa frase: "es muy tu", que es loo que yo queria y creo lo consegui pq luego me lodijeron tb mas gente, aunque el peinado tambien ayudó!!jeje.
ResponderEliminarAhora a seguir eligiendo cosas...y disfrutalo!
bsos!!
Qué ganas de verte vestida de novia!! seguro que vas a estar impresionante, desde luego tu vestido esta causando más expectación que el de la princesa de Asturias,jiji, buena semana guapa
ResponderEliminarBueno, a mí me lo hizo mi madre, así que lo fuimos decidiendo sobre la marcha, pero sí, mi madre consiguió hacer realidad el vestido que tenía en mi cabeza. Ojalá todas mis novias lo tuvieran tan claro como tú, je, je, aunque yo siempre las selecciono los modelos que "les pueden ir" a casi todas les cuesta muuuucho decidirse. Un beso, guapa, y que sigas disfrutando de la preparación ;)
ResponderEliminarpasate por mi blog, te he dejado un premioo:)
ResponderEliminar1besazooo
Cada vez tengo más ganas de verte vestida de novia, pero no des pistas! que lo mejor es que la gente no se haga espectativas y te vea brillar ese día, que no vayan sabiendo ya cómo será tu vestido. Nosotras sabremos ser pacientes...
ResponderEliminarMuchos besos!
Muchas Felicidades!!!
ResponderEliminarseguro k estas wapisima con el la clave de un vestido de novia es k te represente k no parezca k vallas disfrazada me alegro k encontraras TU vestido
me encanta tu blog pasate por el mio
X.o.x.o
Debe ser algo muy comun porq casi todas contais lo mismo. Ayy q bonito momento!
ResponderEliminarAyy q cansino el curro! se t exa de menos wapa
bsss
Sí la verdad es que me resultó facilísimo comprar mi vestido de novia, en cuanto me lo probé supe que era para mi. Ya desde la percha me había encantado.
ResponderEliminarMira estoy más loca que tú porque llegue el gran día... me tienes intrigada!!!
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que hayas dado con el tuyo.
Besitos linda,
elroperoabierto
Me ha encantado este post! yo también me he emocionado mucho leyendolo.Me recordaba mucho a la búsqueda de mi vestido para la boda hace ya 2 años!!! pero por estas fechas..
ResponderEliminarYo también lo tuve clarisimo desde el principio, le vi en el escaparate de 1 tienda y sentí un flechazo, eso era lo que yo quería, como tu bien dices me vi con el en el altar.
Me probé después varios de distintas clases pero nada no me lo podia quitar de la cabeza y acerté 100 %.
De hecho si me tuviera que volver a casar lo haría con el mismo vestido.
besos y me alegro de que ya tengas tu vestido,ya queda menos para ese gran día!!!!!!!!!
Me alegro un montón.
Yo he pasado por ello y lo supe porque desde el primer momento en que me lo probé no pude quitarme la sonrisa de la cara. Todas las personas en el probador, las 3 vendedoras y mis 3 fieles consejeras, entendieron al instante que era ese…que la felicidad que desbordaba dentro de ese vestido era incomparable a la que había esbozado con otros diseños probados, igualmente maravillosos…pero que sencillamente, no eran MI VESTIDO.
ResponderEliminar¡Seguro que estás radiante!¡Tenemos ganas de verte!
http://confesionesdeunaboda.blogspot.com/
Al final has elegido un diseño de Rosa Clará?Un besote
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarQué bien que lo tengas tan claro. Ahora a disfrutar de la idea de estar metida en ese vestido el día D.
Muxu,
Irune
si, clarísimo! mi madre: hija, vamos a más sitios, pruébate más!, pero yo ya sabía que todos los iba a comprar con "EL", jajaja, y así fue!
ResponderEliminarAYYYYY qué recuerdos!!!
ResponderEliminarYo me casé hace 4 meses, y os puedo asegurar que fue el día más feliz de mi vida, sin embargo, a mí no me pasó lo que le pasa a la mayoría, me probé un montón...pero no me veía con ninguno!!!
cuando ya no sabía qué hacer y me encontraba mal, entramos n una tienda "por si acaso..." y allí me probé uno que me gustó muchisimo, el que me quedé, no me emocioné ni supe que era el mío, pero con el paso de las semanas cada vez estaba más contenta y es porque elegí un vestido con el que me sentía cómoda y muy "yo", los detalles de peinado y maquillaje le dieron el toque final, porque también es muy importante elegir un peinado acorde....un mal peinado puede arruinar el vestido más bonito del mundo
cuánto te falta para la boda? estás nerviosa? yo sólo te puedo aconsejar que disfrutes de todos los preparativos y que vivas estos meses feliz...es una época preciosa
por supuesto, queremos muchas fotos del momento, vale? y algún día pondré las mías
un besote guapa!!
A mi me ocurrio lo mismo, yo sabia los que no queria pero no tenia ni idea del estilo y si, cuando le explique a la dependienta lo que queria me lo saco fue un flechazo!!!!!
ResponderEliminarwww.serialshoppermalu.blogspot.com
Yo lo tuve tan claro que no me probé ninguno...fui directamente a la diseñadora, le dije lo que quería... y mi sueño se hizo realidad... espero que disfrutes tanto como yo...
ResponderEliminarbss...
MAITUINS: Sí, todavía queda un poquito...
ResponderEliminarPRINCESA: ummm, creo que no voy a dar ninguna pista...en cuanto menos lo pienses, antes llegará el gran día!
MISS A: Sin duda, ese es mi vestido
MACA: =)
LORENA: Tranquila, yo soy MISS INDECISIón y lo conseguí a la primera!
UNA FLOR EN LA MANO: Qué fácil eh?
Lo que puede decir es que "Seguro que irás preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!"que bonito tiene que ser ! aiiii...AII metete en you tube y pon " boda vanessa" , ya verás que bonito! bss!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMODA ELLE: Jejeje
ResponderEliminarMRS. DACOsTA: Jejeje, es que se nota!
MAR: Ya veremos!!!
ABF: Sí, pruébate muchos! aunque si das con el tuyo, ya tienes la tarea hecha..
SHEII: El diseñador al final importa, pero importa más que sea un vestido acorde a ti!
MAITE: Claro, es que las bodas civiles no tienen nada que ver!
LAURA RS: Ahora me da hasta penita, me lo pasé tan bien!
ResponderEliminarA NICE STYLE: Y te hice caso eh?
MEG: Claro que os lo enseñaré!
CRISTINE: Sentirse una misma creo que es primordial...a veces veo a novias disfrazadas y no me gustan nada!
SYLVIA: Estoy disfrutando muchísimo!
LUCY: A mí también me hicieron dudar vestidos de estilos super diferentes!
Buff!! Yo me imagino que sera dificil la eleccion, pero siempre sabes q te puede quedar mejor y sobre todo algo en concreto que te guste.
ResponderEliminarCon lo que te pongas seguro q estas guapa.
Bsos
Ya te lo dije en algún coment anterior...cuando te pruebas el tuyo lo sabes....estás comoda, no te ves disfrazada y te ves guapisima...ainss..que ganas de verte con el...
ResponderEliminarPor cierto el collar con aire vintage me encanta..me has dado unas ideas...
Mil besos guapa
Que recuerdos tan bonitos!! un 10 al post!! Yo me probé el vestido cuando decidimos la fecha 1 año y medio antes y al final después de mucho probar acabó siendo el elegido!! Y por los comentarios de los invitados acerté!! Creo que de la boda era lo que me daba más miedo y luego cuando lo vi lo tuve claro!!
ResponderEliminarMuchas felicidades de nuevo y sigue contándonos cosas!!
Un beso,
Patricia
hola reina...jolin tal como relatas la experiencia da ganas de casarse...hahaha!
ResponderEliminarya veo q estás liadísima...creo q es época d eso...yo estoy pegando tirón a las clases, curso, trabajo, proyectos...ufffff...necesito ir terminando cosas...
besetes reinaaaa
que guay...me ha encantado el post de hoy, tiene que hacer mogollón de ilusión encontrar el traje ideal para tu boda.
ResponderEliminarYa tengo ganas de que nos enseñes alguna foto cuando llegue el gran día jeje, seguro q con lo estilosa q eres me va a encantar.
un besete
Cuentas lo mismito que me pasó a mí, yo fui a tiendas, probé vestidos y vestidos pero cuando vi el mío en la percha lo supe. Y cuando lo probé ya no quise mirar más.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que lo hayas encontrado. Seguro que te entrarán dudas ahora pero en cuanto lo vuelvas a probar se te quitarán todas de golpe.
Ainssssss que recuerdos tan bonitos y especiales me han traido tu pequeña historia...
ResponderEliminarYo me casé el pasado octubre 2008, y lo hice con el vestido de mi vida!!!! No me probé 100 vestidos como hacen muchas, ni me recorrí todas las tiendas de novia de mi ciudad...Tenía muy claro que vestido quería...y el elegido fue el Meryl de Rosa Clará...
Que bien que ya tengas "el vestido", seguro que estarás PRECIOSA!!!
Besos
casate ya que yo no puedo con esta intriga! y me imagino q nos desvelarás nada más jajaja
ResponderEliminarjo tienes que estar super feliz, me alegro un monton!
besoss
Qué bonita sensación! Que la disfrutes enormemente y seas muy feliz, ya nos enseñaraás fotos! :)
ResponderEliminarMua!
tienes un premio en mi blog!!
ResponderEliminarbesines guapa
Que ganas de verteeeee!!!yo también lo tuve claro pero me probé unos cuantos más por eso de estar segura y porque ya que estás en ello pues aprovechar esos momentos, jeje!
ResponderEliminarBikiñosss!!!
¡Qué bien que lo hayas encontrado! Yo vi dos vestidos solo y fue uno de esos dos.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Bufff me han revoloteado mariposillas en el estomago cuando te he leido!! Disfruta mucho mucho cada momento porque pasa volando.. es una ñao magico, y el día ni te cuento, es un día de sensaciones que jamás vas a olvidar!
ResponderEliminarSobre mi vestido... bufff la verdad es que creía que me casaba en vaqueros!! jeje Porque me veía demasiado SISI emperatriz con los que me probé en diferentes tiendas... pero un día dí con el mio... muy de mi estilo, la gente me dijo que era super especial y que iba mucho con mi estilo, y yo contenta! Era justo lo que quería... porque no quería ser otra el día de mi boda...
Tengo muchas ganas de verte!!
supongo que tendrás mi e.mail... si queires te mando alguna fotillo...
UN BESAZO!!
IBI: yo algo también tenía en mente....pero no tan claro quizá como tú!
ResponderEliminarESTEFANIA: Ya te he visto, los zapatos azules...divinos!
ANÓNIMO 12.53: Los finalistas nunca los podría mostrar por aquí...tiene que ser top secret!
ANATXU: Yo soy de la opinión que te casas una vez y que por probar, es tu momento! aunque ya sepas como en mi caso, cuál te gustaba más...
NATALIA: Alguna pistita tendrás, ya te contaré...
CLOE: yo es que voy con el reloj al cuello!!!
LARROSA KUKULA: Jejeje, yo seguí probando por aprovechar....
ResponderEliminarGEMA POSADA: Uy, igual lo véis todas y pensáis que menuda decepción....
ANA: Yo si no encontraba nada, quería ir a modista....pero lo encontré!
ANITA: Muchísimas gracias!
QUETA: No voy a dar ninguna pista...
SWEETLIFE: Yo creo que en cuanto os enseñe una foto, me veréis muy yo!!!
MQR: Ya lo sé, pero es que no puedo más, tengo mogollón de curro y no doy a basto!!!
ResponderEliminarDEMODA: YO en la modelo lo vi precioso, pero pensé, ya verás puesto n mí....pero qué va, me veía genial ;)
ELENISIMA: en cuanto te des cuenta ya me habrás visto, el tiempo pasa rapidísimo!!!
NYC: Me alegro que este post, te haya gustado!
MISS CAVALLIER: Jejeje, es que se nota! cuando me probé el mío la felicidad nos desbordaba igual!
BLAIR:....secreto!!!!
IRUNE: =)
ResponderEliminarELENA: Yo todos los comparaba, me pasaba como a ti!
MY BOOK STYLE: Me encantaría ver fotos!!!
MARTA: Los flechazos existen eh?
XANELA CHIC: Esto disfrutando muchísimo!!!
ISABELL: Jejeje, creo que sé lo que me dices!
NAMEJI:;)
ResponderEliminarCLEO: SÍ QUE SE SABE!!!
PATRICIA: uf, un año y medio antes, se té haría larguísimo no???
GEMA: pues estoy inparable, llego a casa reventada!
JE SUIS COQUETTE: Ojalá os guste, quizá luego me veáis y nada, digáis, tanto para ésto??? jejejej
LUX: Lo tengo clarísimoooo, al menos, de momento ;)
Esta mañana cuando lei el post... dijeeee... noooooo... nooo creo que se la haya ocurrido decirnos cual es su vestido...
ResponderEliminaryo quiero verte de novia.. asi que no desveles ningun detalle ha nadie.. casi te diria que ni a tus amigas..
Para mi es algo que forma parte de la magia de ese dia...Aunque yo cambiaria muchas cosas de las bodas actuales,odio el concepto que muestran todas o la mayoria...
Siente la magia de lo que estas viviendo... imagina que no tuvieras dinero para comprar tu supervestido.. seguro que irias perfecta.. porque no importa solo el vestido.. dicen que la cara es el reflejo del alma y para mi lo que somos es el resultado de la union de un pedacito de todas las personas que queremos...
ese dia tu mostraras una imagen.. que sera el resultado de tu vestido, tu peinado. etc, etc.. pero.. en quien pensaras cuando te estes vistiendo? cada gesto que hagas al vestirte te recordara a alguien.. y estaras guapisima porque estaras estarlo para que te vea esa personita especial que tienes al lado... si,si, ese que espera en el altar..
Reiros mucho de todo, que al final loque importa es que estais juntos con los vuestros...
Besosss...
Espero que hayas entendido lo que te quiero decir.. cuesta expresarse cuando uno habla de sentimientos...
:+P
Besos. Enhorabuena por tenerlo ya...Se te lee muy feliz...
ResponderEliminaryupiiiii!!! en ascuas me tienes! jajaja
ResponderEliminarQué ilusión!!! Me ha encantado esta entrada. Yo algún día también iré a buscar el vestido y tengo un miedo... todas las novias decís que cuando lo visteis el vestido supisteis que era el vuestro, y me aterra no encontrarlo =(
ResponderEliminarZapatos, complementos... lo has pensado ya?
Besos!
enorawena por la boda!!! espero que sea muy especial!!
ResponderEliminartrendywave.blogspot.com
una vez mas te reitero la emocion que siento al leer la etapa por la cual estas pasando, sera que ya siento pasos en la azotea o que esta renaciendo ese gusanito que me dice ya es hora....y pues la vdd que padre que estes disfrutando cada momento de los preparativos, espero poder hacerlo algun dia.
ResponderEliminarsuerteee!!
que linda foto de audrey!!!!!!
ResponderEliminary que lindos momentos que estas pasando
besos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por vuestro interés!!!
ResponderEliminarla verdad es que me muero de ganas de verte!!! seguro que estás guapísima!!
ResponderEliminaryo cuando me casé tenía una idea muy clara del vestido... y al final elegí uno totalmente distinto....pero era con el que me sentí cómoda... me costó mucho encontrarlo, por que no me gustaba ninguno, me parecian muy chulos en los catálogos, pero cuando los veía al natural, los tejidos no me gustaban nada... marcas y casas de novias que pensaba eran buenas... tenian trajes que parecían de plastico....menuda desilusión... pero al final me decanté por uno, me pasó igual que a ti, cuando lo vieron mis padres, no tuvieron duda, pero quise que las mujeres de la familia, (mis tias) me diesen el visto bueno, y a ellas les encantó, y luego mi suegra, que al verme se le saltaban las lagrimitas... pues no había más que hablar... ya tenía vestido...
bueno guapa, disfruta mucho de los preparativos, que luego pasa demasiado rápido.
besitos.
Aide
estaras preciosa lleves el vestido que lleves. Que ganas de verte con él!
ResponderEliminarQue bonita entrada...espero poder sentir esas sensaciones tan especiales que describes. Y que ganas de verte ya vestida!! Aunque aún queda bastante, seguro que estarás preciosa y natural como siempre!
ResponderEliminar:)
Enhorabuena por el enlace y por haber encontrado el vestido de una forma tan especial, tiene que ser toda una experiencia, a mi no me ha tocado todavía :) Vayan por adelantado los mejores deseos para vosotros, será un día para no olvidar. Si piensas mostrar el vestido en el blog ni que decir que me encantará verlo.
ResponderEliminarPor cierto, el de Audrey es un traje de noche que lució en Sabrina, pero sería precioso ese corte para una boda.
Saludos!
Yo me case este año en Octubre..y la verdad es que tan solo me probe 3 vestidos....y como a la tercera va la vencida....resulto ser el mio!!!!!!!!precioso dia, maravillosos recuerdos y momentos que nunca, creeme, NUNCA, olvidaras!!!!!!!!!!vive cada minuto, pues es un dia que no se repetira jamás!!!!!!!
ResponderEliminarENHORABUEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya queremos verte vestida de novia!
ResponderEliminarEse día nunca lo olvidarás...ya verás
Mi vestido era de Rosa Clará.Ví el desfile y dije que así sería mi futuro vestido.Pocos meses después mi novio me pidió matrimonio.
En breve pondré una entrada en mi blog sobre él!
Te deseo lo mejor para ese día!!!
Yo me casé en Octubre,y lo principalque que yo quería al buscar el vestido era SER YO!!!y lo conseguí,probé todos los estilos,cortes y firmas posibles,y despues de tantas pruebas volví a por uno de los primeros que había visto,que fue el primero que le gustó a mi madre.Es bueno dejarse aconsejar por madres,amigas,son las que mejor conocen tu estilo.Yo me volvería a casar mil veces con el mismo.
ResponderEliminarBesos