Buenos días de lunes!
Sé que una de las entradas más esperadas de este blog, es en la que por fin, se puede ver como iba el día de mi boda...
Estoy recibiendo muchos mails preguntando este tema, e incluso en algún foro he visto que se comentaba si finalmente iba a enseñar mi look nupcial...
La respuesta es Sí, y prefería aclararla aquí en el blog, (aprovechando que ya muchos estáis de vuelta). Aunque os he ido contestando personalmente a cada mail para deciros lo mismo que a partir de ahora, se podrá leer en este post.
Todavía estamos en fase de recopilación de fotos y es más, no hemos visto ni una cuarta parte de las que nuestros invitados hicieron. Además, las fotos oficiales, están ya en el horno y las vamos a tener en nada..., es por ello que prefiero esperar y hacer una buena selección para enseñaros tanto como iba yo, como ÉL, al fin y al cabo ha sido el 50% de todo y también se lo merece!.
Mientras tanto, para ir abriendo boca, os dejo esta foto que tan buenos recuerdos me trae.

Fue en Madrid, la primera vez que me probaba vestidos nupciales, acompañada por las amigas que decidieron que me querían ver vestida de blanco (otras prefirieron dejar la emoción para el Gran Día!).
Recuerdo las risas, la emoción, las lágrimas de Bea (que tampoco dejó de llorar en nuestra boda!), y sobre todo la felicidad al haber encontrado ya mi vestido!
Como os conté, seguí probando y probando, y me quedé con él, que más me llamó a primera vista y una vez en mí, supe que era el mío!...
Poco a poco sí que iré colgando fotos de nuestro periplo vacacional..., aunque como ya habéis leído para verme de blanco, habrá que esperar un poquito, pero llegará!
Un besazo y feliz lunes!!!