Contentos por algo muy simple..., muchas veces nuestra cabeza da demasiada importancia a cosas que no tienen razón de sí, y nos impiden ver lo realmente importante..., nos quejamos sin sentido por tonterías y cuando realmente ocurre algo trascendente te das cuenta de que esas tonterías eran eso, tonterías sin más...
Por eso, igual que muchas veces os digo que hay que analizar nuestro armario, organizarlo y ordenar nuestros zapatos, a veces también hay que analizar nuestro entorno y darnos cuenta de que aunque siempre anhelamos a que todo sea mejor, muchas veces, somos más afortunados de lo que pensamos.
Y os puedo contar que este vestido lo compré en mi luna de miel, en Nueva Zelanda, aparte de su diseño (mi madre tenía uno parecidísimo a este) me pareció una ganga..., pero qué más da? Sin él sería igual de feliz como lo era antes de tenerlo!. Sin embargo, aunque nuestros "caprichos" en todos los sentidos nos hacen más llevaderos el día a día, a veces, hay que pararse a reflexionar como desde que nos casamos hacemos nosotros de vez en cuando para dar GRACIAS por todo...
Sé que este post ha quedado demasiado filosófico..., pero hoy quería compartir con vosotros esta pequeña reflexión.
Vestido: Tienda de N.Zelanda. Bolso: Parfois. Zapatos: Hispanitas.
Que tengáis un buen día, disfrutad de este miércoles!!!
A veces es bueno pararse a reflexionar sobre lo que relamente nos hace felices, creo que nos llevaríamos una gran sorpresa. Un vestido monísimo. Un besote
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has dicho, tienes toda la razón..a veces somos bastante retorcidos...Feliz miércoles preciosa!
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué fotos más bonitas y el vestido le va pintado!! A mí lo de la paja me ha dado mucho juego este verano y me he sacado varias fotos. La reflexión; pues muy necesaria porque hay que recordarnos todos los días la suerte que tenermos y dar gracias porque nada es nuestro en realidad.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Preciosas fotos, me encanta el vestido y los complementos que le has buscado, estas perfecta :)
ResponderEliminarB*
ya pensaba yo q no nos enseñabas nada de tu honey moon! guapisima!
ResponderEliminarQue bonitas palabras,se nota que estais en una luna de miel continua,espero que siga asi por siempre,besos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Tienes toda la razón y creo que a veces tendríamos que pensar más en lo que nos rodea que quejarnos por todo... un sesión de fotos de lo más inspiradora!!
ResponderEliminarUn beso,
Patricia
Una reflexión sabia y serena, me ha gustado mucho leerla a esta hora en que empieza el día :-)
ResponderEliminar(y el vestido es precioso!)
Tienes mucha razón , muchas veces tenemos más de lo que creemos.
ResponderEliminarSaludos
☺☺☺
me gustan tus reflexiones y por supuesto las fotos y el look.
ResponderEliminarBesos
Y tanto... hay que valorar los pequeños momentos, cada cosita... A veces uno se ahoga en una gotita de agua, es normal... pero lo de DAR GRACIAS... y la suerte que tenemos!!!!... El vestido es monisimo y un 10 para el fotográfo que nunca le digo nada!
ResponderEliminarHola Rebeca!!
ResponderEliminarqué guapísima te veo!!
y muy contenta!
hace tiempo que no podía pasarme por tu blog, pero oye, deseando verte estoy vestida de blanco...jeje!!
1beso muy fuerte!!
Muy buena reflexión.
ResponderEliminarA veces nos dejamos llevar por las quejas y el querer siempre más, pero si nos paramos a pensar seguro que tenemos muchas cosas por las que estar agradecidos y ser felices.
las que nos hacen felices. A mí la sonrisa de mi hijo me alegra la mañana, de hecho me la acaba de alegrar, por cierto.
ResponderEliminarPero claro, luego lo llevo a la guardería, empieza el show de los lloros y me entra un malcuerpo que me dura hasta mediodía, jaja.
Me encantan las fotos!
Muas
Hola Rebeca!
ResponderEliminarCuánto tiempo! pero ya me he puesto al día de todo en el blog! te lo dije hace poquito, y aunque me voy a hacer pesada, te lo digo otra vez, tienes el guapo subido!! chica que bien te sienta haberte casado
respecto a lo que dices, tienes toda la razón, a veces centramos la vista en cosas que nos la nublan y que no nos dejan ver lo realmente importante
en ese sentido, me considero super afortunada y super feliz. nada por lo que quejarme
un besazo preciosa!
Hola guapa! cuanta razón tienes nos quejamos y estamos perfectamente... y hay personas que darían lo que fuera por estar en nuestro luegar. A veces somos demasiado caprichosos con la vida, queremos que todo sea perfecto, nosotros y los que nos rodean, pero eso son imposibles. Es mejor conformarse :)
ResponderEliminarLAs fotos son preciosas, el vestido y los zapatos divinooos!
un besito♥
¡Hola guapa!,estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.A veces nos lamentamos por cosas que,si te paras a pensar,no tienen importancia.Hacemos un mundo de pequeñeces que lo único que hacen es herirnos.Deberíamos mirar al mundo con más optimismo,CARPE DÍEM!!!.
ResponderEliminarMe han gustado muuuucho las fotos y el vestido es precioso.
Mil besazos!!.
Es bueno reflexionar de vez en cuando para darnos cuenta de lo que en realidad tenemos y lo afortunados que somos. Las pequeñas cosas del día a día son las que me hacen feliz.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, nunca hay que perder el norte ni el sendido común, hay que ser conscientes de lo afortunados que somos. Sino...mal vamos.
Muxu,
Irune
Me encanta el bolso!. te admiro por las ganas que pones en las fotos, a mi me da una pereza tremenda!!!
ResponderEliminarMe gusta leerte tan feliz....( yo por mi parte ahora mismo echo de menos la felicidad)....bueno, cosas de la vida, todo pasara.
ResponderEliminarbesos y muy guapa, la felicidad se nota en la cara.
esa reflexion nos la deberiamos e hacer todos, pq nos quejamos por gusto, siempre queremos mas, cuando hay gente q no tiene de nada.
ResponderEliminarun beso y me ha encantado el post de hoy.maider.
Los dias asi no tienen nada de malo, de hecho, todos deberiamos de pararnos un poco a pensar en todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor y saber disfrutarlo. con el ritmo de vida frenético y la tipica frase de: ya lo haré mañana o .. ya tendremos dias asi.. nos perdemos muchas cosas tan simples y maravillosas como es disfrutar de la compañia de los nuestros.
ResponderEliminarUn beso guapa. El vestido me encanta, es precioso!! Didi.
p.d. creo que se me pegó un poco de tu filosofia!! ji,ji,ji.
Me ha encantado el post, tanto las fotos como la reflexión. Tienes toda la razón. Cuando pasa algo realmente importante, hay cosas que quedan en el olvido porque no eran más que preocupaciones tontas ;) Yo me he dado cuenta este año.
ResponderEliminarUn beso muy grande!
OOLEEEE!!!!!!
ResponderEliminarMe ha encantado tu post, para nada me parece demasiado filosófico... Es que tienes toda la razón. Si precisamente me gusta tanto tu blog (y te sigo habitualmente aunque creo que es la primera vez que comento) es precisamente por el tono tan especial y cuidado que tienen tus entradas. Además de que me encantan tus outfits! Sigue así y, por cierto, enhorabuena por la boda!
ResponderEliminaresta pequeña reflexión que nos cuentas, la tengo yo dia si y dia también.
ResponderEliminarme siento muuuuy afortunada!y me alehro que tu lo seas también.
;)
______________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
_______________
Qué preciosas las fotos.
ResponderEliminarA mí me costó mucho entender que no podía siempre estar esperando algo mejor, porque no me permitía disfrutar de lo actual, fue duro aprenderlo pero ahora que me he dado cuenta soy más feliz, las cosas sencillas me hacen feliz, y creo que soy capaz de hacer más feliz a los que tengo cerca, la vida a veces nos enseña estas cosas, y muchas veces a golpe de desgracias.
Las fotos son preciosas.
Cuanta razón tienes!! Ya me ha llenado de ánimo y positividad tu post, gracias!!
ResponderEliminarEl vestido me gusta, estás muy mona con él!!!
Besos!!
Un vestido muy bonito!Besos
ResponderEliminarPues por lo menos los findes siempre podemos disfrutar de la playa al tenerla al lado!
ResponderEliminarComo te doy la razon en esta reflexion, nosotros tambien la hacemos a veces, pues al estar lejos de "casa" y de la familia nos damos cuenta que ni siempre las cosas materiales son las mas importantes! Asi que a dar las gracias pues hay gente que si tiene problemas de verdad!
Vamos y esas fotos estan preciosas, hay que estar mas veces contentos al sacarlas!! jajaja, el vestido es precioso!
Besetes
Qué razón!No deja de decirme mi novio que soy afortunada por lo que tengo aunque no sea mucho :-)
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu vestido.
Besitos
La verdad es que el vestido es precioso! Y cuanta razón tienes en lo que dices... a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos y no lo apreciamos todo lo bien que deberíamos....
ResponderEliminarTu reflexión es tan bonita como tu vestido. Me aplico el cuento; a veces no damos valor a todo lo que tenemos. Afortunadamente, mis problemas, la mayoría de índole económica, tienen solución, soy una afortunada aunque tenga que hacer mil números al mes.
ResponderEliminarO como dice una canción de los Mojinos Escozíos:
Tres cosas hay en la vida que no son ni salud ni dinero ni amor (sexo, futbol y rock and roll)
Bueno esto último para quien le guste el futbol claro¡¡¡ Besos guapa, me llamo Mari Jose.
Tienes mucha razón, gracias por tu bellesa y tu sentido común, haces mucho bien, sige así.
ResponderEliminarUn beso guapa.
Luz.
Bueno, me has tocado...!! Estos días en que una no anda muy para allá de ánimos, me hacía falta escuchar algo así para darme cuenta de lo afortunada que soy! Siempre pienso en lo que he perdido en el camino y nuna en lo que tengo...GRACIAS!
ResponderEliminarY sí, ya me he sacado los billetes para New Zeland y hacerme con esta pocholada de vestido! jajaja...Es precioso y seguro que cada vez que te lo pongas te traerá muy buenos recuerdos!
Un besito.
tienes toda la razon...
ResponderEliminarla última foto te ha quedado genial! y el vestido es precioso y si encima fue una ganga pue mejor q mejor! (aunq no te haga sentir mas feliz tenerlo...)
besitos guapisima!
Totalmente de acuerdo....hay que pararse a veces y pensar en lo que nos rodea y lo afortunados que somos...aunque casi siempre hacemos ésto cuando nos pasa algo gordo...es lo que tiene el ser humano que no valora lo que tiene hasta que lo pierde...
ResponderEliminarMil besos guapa
tienes toda la razón; no solo tenemos que ordenar el armario de vez en cuando.. a veces pararnos a ver si nuestra vida y nuestra gente está en equilibrio es lo mejor para salir a la calle!!!
ResponderEliminarGuapísima!
ResponderEliminarMe encanta el vestido, te iba a hacer un comentario antes de leerte y todo, jeje.
Tienes toda la razón. Este verano estuve casi dos semanas en el pueblo de mi padre, 300 habitantes. Me di cuenta de lo poco que realmente necesito para ser feliz. Quizá un buen libro para leer y poco más, a parte de mi hermana, mi prima, mi padre (mi madre dijo que pasaba del pueblo, jeje) y mi abuela echándonos la bronca todo el rato como si fuéramos crías todavía. Sin internet, sin compras y poniéndome casi lo mismo todos los días. Eso sí, con algunas muestras de perfume para ir experimentando, jeje.
Hacía años que no iba pero ahora estoy deseando volver otra vez.
Besos!!
filosófico sí pero taaaaaaan taaaaaaaan real y tan necesario...
ResponderEliminarbsssssssss
Cuánta razón tienes. Muchas veces no sabemos disfrutar de lo que tenemos ni apreciar lo afortunados que somos.
ResponderEliminarEstás guapísima con ese vestido, es muy de tu estilo.
Un besazo.
Rebeca estás guapisima, y se te ve tan feliz!!! El vestido es monísimo!
ResponderEliminarbesos,
Pues a mi me encanta que también hagas estas reflexiones, porque amamos la moda, pero amamos más la vida... por supuesto!! Y qué cierto lo de comernos el tarro por pequeñeces, yo soy especialista en eso! jaajaj
ResponderEliminarBueno nenita, que el vestido me ha parecido precioso, y con el bolso... tiene un punto otoñal que me ha encantado!
Un besazooo
Muy buena reflexión! LA verdad es que es verdad, debemos dar gracias por todo lo bueno que tenemos. Y cuando estás feliz, cuando ambos estais felices, eso se transmite, y por ejemplo, en las fotos se nota mucho :)
ResponderEliminarPor cierto el vestido es precioso!
Un beso!
Estupenda reflexion para la mañana del miercoles.
ResponderEliminarUna cosilla si me la permites, sonrie mas cuando te hagas fotos porque te cambia un monton la cara, y apareces radiante!!!
un beso, y perdona por el atrevimiento.
Gema-Granada
Con lo estresada que estoy ainssss tu entrada anima bastante!
ResponderEliminarEstas muy country jejeje guapisima de felicidad. Esperemos que dure el calorcito y ese cielo azul!
Un besazo guapa
Pues sí q es verdad, pero q nos gustan los vestidos nuevos, los bolsos, los zapatos ... claro q, al fin y al cabo, sólo son tiestos!! Es bueno reflexionar de vez en cuando!!
ResponderEliminarEstás radiante!!! Un besazo!
Me encantan las fotos que bonita luz y el vestido monisimo!!
ResponderEliminarQué alegría contar con bloggeras tan humanas y sensatas en la red! Gracias por tus palabras!
ResponderEliminarbonita reflexión, la luz de las fotos me recuerdan a la película el Gladiador:)
ResponderEliminarBESOS
Buena reflexion y buen post.
ResponderEliminarEl vestido es muy favorecedor!!!
Un besote!!
Unas fotos muy bonitas, si señor!!!Y el outfit genial!!
ResponderEliminarBesicos!!
soy bastante critica, y te digo q estas! me ha gustado mucho tu entrada.yo estoy pasando por un momento muy malo de mi vida y muchas veces tengo que hacer todas esas reflexiones de las q hablas para tirar adelante....
ResponderEliminarLADYIMANTADA: gracias por tu mensaje, por la enhorabuena y por tomarte las molestias y tiempo en leer mi blog y hacerle un análisis, y también analizarme a mí...
ResponderEliminarLa próxima que nos veamos, salúdame y comentamos!
Tienes mucha razón. Hay que pararse un momento a veces y mirar alrededor y a una misma. A veces nos preocupamos por tonterías que nos empañan un día cuando no hay necesidad.
ResponderEliminarMe encanta ese vestido. Te queda fantástico.
besos
http://softandgrey.blogspot.com/
Me ha encantado el post, tienes toda la razón a veces damos demasiada importancia a las cosas que luego son temas sin importancia. Y cuando te llega algo realmente importante o un problema grave te das cuenta de todo el tiempo que has perdido preocupandote por nada. Bsos y el vestido es precioso.
ResponderEliminarMe encanta la foto en la que sonríes! El vestido precioso!
ResponderEliminarEs cierto todo lo que dices, deberíamos aprender a valorar más lo que tenemos y no hacer un mundo de los problemas que no son verdaderamente imposibles de solucionar.
ResponderEliminarEl vestido es precioso y te va muy bien con tu color de pelo, y las fotos son maravillosas.
Besos
Preciosas palabras y paradisiaco el sitio, me gusta el bolsito, es de esta temporada?
ResponderEliminarEl vestido es precioso, pero la reflexión del post lo es aún más... La felicidad que da la posesión de las cosas materiales se esfuma y carece de valor frente a lo que realmente importa. Sin embargo, a veces no lo vemos tan claro.
ResponderEliminarUn beso guapa!! y gracias por tus comentarios. Siento no haber respondido con la asiduidad que te mereces, pero el verano (a diferencia de la mayoría, me temo) para mí, es la época de mayor trabajo y no tengo ni un minuto libre!
Tienes toda la razón preciosa! Estoy conetigo! Nos quejamos de vicio a veces... Y después te das cuenta de todo loq ue tienes alrededor y lo bien que va todo y te das cuenta de los suertudos que somos!
ResponderEliminarEstás preciosisisisima! ese vestido es más que ideal, me encanta!
Mil besazos reina!
Rebeca creo que tenemos telepatía, ayer las dos posteamos de Kling y hoy sobre las cosas realmente importante. Creo que deberíamos conocernos, jajajaja.
ResponderEliminarUn besito y estás guapísima.
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com
Es verdad a veces no nos damos cuenta de que las cosas son mucho más simples de lo que las hacemos y hay que pararse a valorar las cosas que tenemos, estoy de acuerdo contigo totalmente!
ResponderEliminarbesoss, estas muy guapa!
Qué razón tienes en todo lo que dices...y es que es verdad q a veces el arbolo no nos deja ver el bosque!!!
ResponderEliminarEstás muy muy wapa!!
Botes
Tienes mucha razón, parece que quejarse si que sea la única moda que todos seguimos y sin sentido. Deberíamos mirarnos y decir 'voy a ser feliz' :D ¿no crees?
ResponderEliminarCarpe diem ^^
buena reflexión un beso
Estás preciosa!!! y genial la reflexión, andamos todo el día de aquí para allá y poco tiempo hay para darnos cuenta lo prescindible que son las cosas de nuestro alrededor y lo imprescindible que son las personas que esán anuestro alrededor y las que no están tan cerca como quisieramos por que están a km. bstosss
ResponderEliminarestoy de acuerdo! nos pasamos la vida quejándonos por tonterías, sin apreciar las cosas que tenemos!
ResponderEliminarme encanta la reflexión....un besazo!
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Me lo apunto en rojo y en mayúsculas para pararme de vez en cuando a evaluar que soy superafortunada
ResponderEliminarMe ha encantado este post.
ResponderEliminarTodo lo que has dicho es preciosos y tienes muchísima razón. Es perfecto saber apreciar todo lo bueno q nos rodea, las cositas más pequeñas suelen ser las más importantes, las que nos acaban llenando.
Por otro lado..el vestido es súper bonito. Y las luces de la tarde hacen las fotos preciosas. Estás muy muy guapa!
Me encanta verte sonreir en las fotos!! estas monisima!!
ResponderEliminarEl texto muy entrañable y sincero!!
MUAAA
Tienes toda la razon! y las fotos son preciosas!
ResponderEliminarun beso!
Me encanta esa actitud! Sobre todo, porque la gran mayoría de los que podemos leerte, por estar en este lado del mundo, por tener acceso a taaaaantas cosas, por todo eso, y por mucho más, somos muy afortunados.
ResponderEliminarbesos y feliz semana
Muy buena reflexión Rebeca. Es que a veces en este mundo tan loco, en el que siempre andamos con prisa para todo, no nos damos un tiempo para detenernos y pensar todo lo realmente bueno que tenemos a nuestro alrededor.
ResponderEliminarMuchas gracias x estas palabras.
Besitoss guapa
Qué post tan bonito y qué palabras más sabias... No te han faltado razones y todo lo que has dicho es tan verdadero. Me ha encantado, de verdad! Qué bonita es la vida y qué felices estamos cuando a nuestro lado nos acompañan las mejores personas del mundo...!
ResponderEliminarUn besazo
Un OLE a Rebeca!!
ResponderEliminarYo tb ando de reflexiones.. mis veintitodos se acercan..además de estar de limpieza kármica ( se está quedando mi habitación temblando.. ) estoy reflexiva perdida..
Es muy bueno sacar conclusiones y, sobretodo, estar agradecidas de todas las cosas buenas que nos pasan..
Y como siempre a lo mío: el bolso y los zapatos chuliiiiisiimos, el vestido me encanta, pero una tiene sus debilidades y son los complementos!! Y el colgante de la golondrina tb me gusta un montón!!
Bravo Rebeca!!! Besitos!!
me encanta el vestido, me recuerda a algo o a alguien pero no recuerdo muy bien a qué.
ResponderEliminarIncreibles fotos
besos!
Qué post tan bonito Rebeca...y de vez en cuando hay que hacerlo. Pararse y pensar y agradecer...Vamos a mil por hora en esta vorágine de vida que tenemos y si te bajas de esta noria pierdes la oportunidad. Pero entre todo esto hay momentos así...verdad? Sencillos, plenos, repletos de felicidad que nos llenan hasta un punto en que rebosa y tenemos que compartirlo. Gracias por compartir tu felicidad y hacernos ver a tod@s la nuestra...
ResponderEliminarMuy bonito vestido que encaja perfectamente en el entorno,la foto del bolso contigo al fondo es preciosa!
Besotes guapa!
Me ha encantado el post, ya que te ayudan a reflexionar un poco más sobre muchas cosas...
ResponderEliminarY toda la ropa que llevas está preciosa.
Silvia V.
Nena, me he enamorado de tu vestido! estás guapísima! :-P
ResponderEliminarhttp://amaraslamoda.blogspot.com/
Es un vestido muy bonito, me encanta.
ResponderEliminarVeo que hoy te has levantado muy contenta, no?
un beso
Muy buena reflexión !!! Y precioso vestido neozelandés!!!!!!!!
ResponderEliminarme ha gustado mucho tu post! es cierto que hacer este tipo de reflexiones de vez en cuando es muy importante, y conveniente!! yo las intento hacer a menudo!! y como soy muy positiva... pues me alegra el día el ver lo feliz que soy en este momento de mi vida!!
ResponderEliminarme encantan las fotos, se nota el feeling!
bss
natalia
milyunacombinaciones.blogspot.com
Es muy bueno pararse y reflexionar, sobre todo por ejemplo que estuvieron disfrutando de esa hermosa ciudad y luego vivio un tremendo terremoto, es tan fácil y simple disfrutar de lo más mínimo, que la familia este sana, un día soleado, poder tener todos tus sentidos vivos, un abrazo Rebe y obvio tu preciosa y tu vestido tambien. Besasos
ResponderEliminarBonita reflexion Rebeca!
ResponderEliminarBesiis
Me encantó el post, sencillamente...
ResponderEliminarCómo se amalgaman los colores en las fotografías también.
Beso!
se te ve la felicidad en la cara!!!
ResponderEliminarmil bsss
me encanta es un look muy romántico! amo tu blog, un beso ;)
ResponderEliminarSi cada dia paramos un poco y pensamos, de que me quejo estoy contigo de que casi siempre son tonterias y cuando nos viene un ramalazo de una enfermedad importante de alguien que queremos,rapido nos damos cuentas de las tonterias que pedimos o queremos.
ResponderEliminarLo gracioso es que luego nos sobra todo.Estas genial, un abrazo al fotografo,tiene su paciencia.Besos
Cuanta razón tienes Rebeca!!! A veces no nos damos ni cuenta de las cosas que tenemos...
ResponderEliminarBonito vestido y preciosas fotos, como simpre...enhorabuena a ti y al fotógrafo por supuesto!!!
Besitos
Me encanta TODO! El outfit, las fotos, el lugar.. Me alegro que todo te vaya tan bien! Besitos guapísima :)
ResponderEliminarGuapísima!! Me han encantado las fotos!!
ResponderEliminarY que razón tienes en todo lo que has escrito... ;)
Besossss
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente en esta vida existe lo bueno y lo malo, las buenas y las malas personas, también están las personas materialistas y las que quieren subir a costa de hacerle daño gratuitamente a los demás, pero eses tipo de personas son amargadas, porque lo que no entiendo es? como puedes hacerle daño a un ser querido con tal de salir favorecida? y por orgullo?, por eso lo mejor es quedarte con lo bueno y aprender de lo malo y ante todo compartir con los tuyos el día a día, poque hoy estamos aquí y mañana? después vendrán los arrepentimientos, pero de nada te servirán,,,,bueno lo dicho, pienso que para estar bien y ser feliz una misma tiene primero que hacer feliz a los demás y no repartir tanta envidia celos e injusticias, porque al final te verás solo en esta vida.Pienso que hay gente que son felices haciéndoles mal a los demás pero lo q no saben es que de esa manera no consiguen nada.
ResponderEliminarHay que disfrutar el día a día como si hoy fuera el último, mil besos y estoy deseosa de ver esas fotos de vuestro día, mil besos
las reflexiones...el paisaje....tu vestido...el bolso...que maravilla
ResponderEliminarGracias por escribir eso!!!!!......todos necesitamos oir eso que acabas de decir y pararnos a pensar en nuestra vida,disfrutando de todo lo que tenemos y no pensando en aquello que no tenemos....hay que ser feliz!!!!!!!
ResponderEliminarEl vestido un 10!!!!!
Me gusta todo, el pelo, el vestido y el paisaje.
ResponderEliminarbesos
pues si.. tienes toda la razon.. y ah!!me encanta tu vestido, es realmente bonito (L)
ResponderEliminares fantastico!
ResponderEliminaryo tambien adoro el principito (no se ve bien sino con el corazón..)
enhorabuena por el blog
me gustaria que visitaras el mio...
http://lepetitrouge.blogspot.com/
xx
Unas fotos y un look perfecto ¡¡me encanta!!
ResponderEliminarBesos.
Preciosa reflexión, y las fotos acompañan. Me encanta el post.
ResponderEliminarBesitos
Estas muy guapa nenuki...
ResponderEliminargracias por ser como eres..
y tus reflexiones casualidad de la vida las estaba yo teniendo igual que tu antes de abrir el blog y ver tu entrada de hoy..
y justo lo que he hecho al tenerlas ha sido: comprar tarta de manzana para dejarsela de detallito a mi chico que estaba trabajando..
un muasssss
SRTA BAMBOO: Y tan necesario!
ResponderEliminarLAETITIA: Sí, yo creo que de vez en cuando es obligatorio parar y pensar!
B A LA MODA: Qué buena tu frase "nada es nuestro en realidad..."
BOO: Y os enseñaré más cosas, tranquila!!!
SECRETOS DE MUJER: Yo tb espero que así sea, gracias!
PATRICIA: ;)
FLO: Sí, desde por la mañana la he vuelto a leer un par de veces...
BABALLA: Estás mejor???
ResponderEliminarMAITUINS: Cada cosita, cuenta!
SOMMES DEMODÉ: Llegará! tranquilas!
MISS A: Pues sí!
M*: Ay, eso sí que debe de ser duro!!! pero cómo está Brunito? tiene que estar hermoso eh?
IS: Gracias guapa, qué de piropos! Supongo que será la felicidad!
NO ME MIRES: Los zapatos, han sido lo más cómodo de mi verano!
DIDI: Me alegro de que te haya pegado un poco esta filosofía!
ResponderEliminarSUPERAMATXU: Muchísims gracias por animarte a comentar! sí, nunca se sabe como acertar, pero intento ser cercana sin contar al mismo tiempo muchos detalles, pero gracias a tu comment, veo que a vece lo consigo. Un abrazo.
ANGELA: Pues sí!
ELENA: Sí, a golpe de desgracias pero también de mirar a tu alrededor, analizar y pensar, de qué me quejo y luego dices; de nada!
SOPHIE CARMO: Pues sí, tp hace falta tanto aunque muchas vces nos cueste entenderlo...
QUELITA: Qué mona! si lo sé, te traigo uno!
CLEO: Sí, carpe diem!
ResponderEliminarEL VESTIDOR DE LA ABEJA REINA: Lo mejor es encontrar el equilibrio!
MAIA: Me he encantado tu experiencia, qué bonita!
LUANOVA: Real como la vida misma...
ANA SLOAN STREET: Es que sólo hacemos fotos cd estamos bien ambos, sino, no merece la pena, jejejeje!
GEMA-GRANADA: Claro que te permito! sí, lo sé, pero luego me cuesta mucho cuando sn fotos para el blog... no tengo remedio!
ResponderEliminarLORENA: Sí por favor! que dure el calorcito!
CORALISTA: Te mando todo el ánimo del mundo!!! todo se supera, por muy duro que sea, así que a ser fuerte!!! Un abrazo!
MIENANUS: Vaya! tendré que sonreír más!
ANÓNIMO 11.52: Es de la temporada de verano...quizá tengas suerte y encuentres algo parecido!
ResponderEliminarPRINCESA: lo de preocuparnos por nada, es muy típico!
ANATXU. Pues sí!
IMELDA: No te preocupes, por aquí seguiré y yo tb ando liadilla...
DIANE: Exacto! Voy a ser feliz!!!
me ha encantado este post.
ResponderEliminaren realidad todos me gusta por las fotos y los outfits, pero es que me ha encantado la reflexión de hoy. Que razón tienes!
un besito!*
Es dificil de explicar los sentimientos de nuestro dia a dia y me fastidia decir que pienso en esto desde el momento en que a un familiar muy cercano le detectaron una enfermedad. Deberíamos de ser felices siempre pues somos excesivamente vulnerables a todo y hay que vivir y disfrutar de la vida.
ResponderEliminarUna gran reflexión!
Bonito vestido y además te queda perfecto!
ResponderEliminarSiempre tendemos a mirar más allá de lo que tenemos, añorando lo que podríamos tener... siempre tendemos a intentar superarnos aunque realmente no nos haga falta... la raza humana es así!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/
Gracias por recordarme esta noche este detalle tan importante. Lo aplicaré cada día.
ResponderEliminarPor cierto, muy bonito el vestidín.
Preciosas tus palabras y tu look... eres genial Rebeca...
ResponderEliminarBss...
Love your hair! Amazing! Cute dress!! :)
ResponderEliminarme encanto tu post reflexivo!! y el vestido también y comparto 100% todos tus dichos
ResponderEliminarbesos
Que bonitas fotos!! luces realmente adorable!
ResponderEliminartu vestido es muy hermoso y tienes un exelente bronceado.
Que tengas un lindo "resto de semana"!!!
un bsot!
Que bello vestido, pero tb muy bello lo que haz escrito...
ResponderEliminaruno nunca debe olvidar dar las gracias, porque tenemos mucho!
abrazo, sigo tu blog!
cariños desde Chile
Ser feliz a veces es mas simple de lo que pensamos...yo hace tiempo que cambie' de actitud y ahora estoy determinada a ser feliz e intentar hacer feliz a los que me rodean cada dia...gracias por compartir tus refelxiones
ResponderEliminarme encanta el vestido de flores, ese tono te favorece mucho.Las fotos geniales!!
ResponderEliminarme han encantado las fotos, y el vestido que va perfecto con el paisaje! y tus pensamientos filosoficos tb! lo mejor para ser feliz es contentarse con lo que se tiene... Por supuesto que me encantaría que me enviaras una fotito tuya con la melita :-)
ResponderEliminarunbesote
Qué bonito el colgante de golondrina!!!!!!lo quierooo!!!
ResponderEliminarThe Old Closet
http://oldiecloset.blogspot.com
Cuánta razón tienes... Muchas veces nos preocupamos por cosas sin sentido, pero nunca agradecemos por todo lo que tenemos.
ResponderEliminarUn beso!