Cuando pensaba que decorar nuestra casa iba a ser más complicado de lo que imaginaba, ha resultado ser todo lo contrario.
Lejos de mis gustos iniciales donde el estilo colonial estaba como primero en la lista, me he dado cuenta sin mucho esfuerzo de que prefiero las líneas sencillas, puras y sin mucho ornamento. Con un toque sutil, pero con estilo.
Teníamos claro que el color predominante en la casa iba a ser el blanco. Hasta ahí de acuerdo. Ya se sabe que a veces llegar a ciertas decisiones con "el pariente" no es del todo fácil, al fin y al cabo, las personas somos distintas y los gustos por lógica también. Por ello, mi idea era optar por todo el salón en blanco. Líneas sencillas, sin mucho ornamento, pero en blanco.
Sin embargo Mr. Trendy me dijo que había que meterle algo de color en negro, y aunque yo ya tenía pensado ciertos toques grises, he acabado cediendo y de una manera muy sutil (muy muy sutil!), el negro va a estar presente en nuestro salón, aunque el color blanco sea el predominante.
Casi sin esfuerzo hemos elegido los muebles que lo conformarán. No hemos mirado ni blogs de decoración, ni revistas ni nada. Ha sido fácil y creo que el resultado nos va a encantar.
Sin embargo hoy no he podido resistir mostraros algunos salones en estos tonos, quizá os puedan servir de inspiración a vosotros!!!
Mi dormitorio tambien es blanco, adornado con cristales negros. Muy del estilo con lo que muestras!!
ResponderEliminarMe encanta!!
bss
Raquel
www.modaapiedecalle.es
Yo soy más de blanco y colores neutros para paredes y muebles, y que el resto de elementos decorativos le den la chispa de color, por lo que los dos pensamos que nos hemos equivocado con el sofá chocolate...
ResponderEliminarBesos
A mi también me encanta el color blanco..
ResponderEliminarPero con una peque en casa hubo que descartarlo en seguida!!
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com
Hola preciosa!!
ResponderEliminarYo una casa todo en blanco y negro lo encuentro muy bonito, pero si es la mía necesito que haya color !!jijiji!
Mil besos hermosa!
B.
Mi salónes blanco y negro, de hecho tengo dos paredes negras y los muebles de lineas rectas son blancos, sofa y sillones barcelona negros. La mesa de centro y la mesa principal de crital para aportar ligereza. Y tiene toques sutiles en rojo =) Nootros tampoco miramos mucho, las cosas fueron fluyendo poco a poco.
ResponderEliminarKate
¡Buenos días Rebe!
ResponderEliminarYo al tener el parquet de madera tengo los muebles en un tono marrón-negro!! ;)
La selección de fotos en blanco-negro esta muy bien!!
Feliz día!!**
[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com
Hola Rebeca.
ResponderEliminarPreciosas imagenes de una casa en blanco y negro.
A mí está línea me encanta.
Yo para mí casa elegí muebles rustícos y tengo las paredes pintadas las del salón en verde guerra suave y beig.
Y poca decoración.
Para no cargarla demasiado.
Un besazo y feliz semana. Guapa.
Buenos días!
ResponderEliminarTe entiendo a la perfección, escasamente hace un año que estuvimos decorando nuestro piso... las negociaciones en cuestiones de estilo eran el pan de cada día :P
Nuestro salón es en tonos vainilla y canela. La linia de los muebles es minimalista, sin tiradores ni ornamentos. El punto de color lo da el sofá gigante de cuero blanco y las sillas a juego. También optamos por jugar con los tonos y texturas de los cojines.
Un besote!
me encantan las fotos!!!!mi casa es toda blanca y negra, salón, baños, dormitorios....y le he metido toques en rojo...
ResponderEliminarmil besos
Mi salón es blanco y los "accesorios" en diferentes tonos tierra. Entra muchísima luz, así que eso sumado al blanco hace que se vea más grande (Mi vecina me invitó a entrar a su casa y vaya la diferencia que hacen los colores!! su salón parece mucho más pequeño que el nuestro!)
ResponderEliminarSeguro que el salón te quedará muy bonito!
¡Buenos días, guapa!
ResponderEliminarLa verdad es que a mí la combinación en B&W me encanta; de hecho, mi lunes DECO de la semana que viene va muy en esa línea aunque con un toque más escandinavo que ya sabes que me pierde ;)
Estoy segura de que os va a quedar una casa preciosísima. ¡Qué ganas de que nos la enseñes!
Un besazo
Maca :)
yo soy más como tú, por todo blanco y con toques de color. el negro lo utilizo, sobretodo en uno de los lavabos de mi pisito, combinado con verde. quedó francamente bien
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
Me gusta! Una pared negra o gris pizarra en esos ambientes queda perfecta
ResponderEliminarBesos
MJ Cool
Mi salón tiene los muebles blancos, la pared en tono piedra que tira ligeramente a rosa empolvado y el suelo es de parquet natural. Las puertas de madera oscura. A mí lo que más me gusta es mezclar mi estilo favorito (este que llaman clásico renovado...) con algunos elementos más modernos, otros algo naïf y algún otro mueble de estilo provenzal o inglés, que también me gustan mucho... no sé... yo creo que la clave es mezclar... para que no se vea ni demasiado frío, ni demasiado recargado ;)
ResponderEliminarUn beso!
Tendre et Coquette
Uf!! para mi es super complicado decidir los muebles, despues de 5 años con mi comedor en tonos blancos, grises y negros y con muebles en lineas sencillas tipo módulos, me cansé tanto que ahora estoy decorándolo con muebles más coloniales que para mi gusto dan un estilo más hogareño y estoy encantada...
ResponderEliminarme gusta mucho este estilo moderno y chic. Muchos apartamentos en NYC son así... estilo y cool !! habéis acertado con la decoración del salón. Mi salón es de madera de cerezo pero muy sencillo .. tambien modernista y con las paredes en tono marrón kenia .. es muy sencillo pero a la vez elegante .. algún dia haré un post. Si tuviera que comprarme ahora mismo un salón sin duda alguna sería como las fotos que has enseñado. Buena elección!!
ResponderEliminarPues yo como tú siempre me había imaginado mi casa en blanco...en estilo nórdico. Sin embargo, cuando conocí a mi ahora marido él ya tenía su casa, y los muebles del salón eran negros, porque pensó que lso blancos se ensuciarian mucho....así que vivo con muebles oscuros! Ah, y una pared naranja que me encanta!
ResponderEliminarbsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
si tuviera un salon tan grande seria igual que el de los grandes ventanales, que pasada!!!
ResponderEliminarbss
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/
Yo soy muy del binomio blanco y negro y lo utilizaría seguramente para mi salón. Eso sí, aportando algún toque de color más!!
ResponderEliminarLo haré cuando cambiemos el que tenemos, qu es el que había antes de que llegáramos...vamos poco a poco y una de las cosas que falta es el salón!
Síii, las fotos son en Donosti, que he pasado el finde allí!!
Muak
Prefiero ló sencillo, eso no cansa nunca! en tonos tierra y blancos! eso sí, el toque de color en el sofá! Rojo que te quiero rojo! ;)
ResponderEliminarUn besazo!
Yo coincido contigo: prefiero las líneas sencillas. Nuestro salón es parecido a alguno de las fotos que nos traes. Qué chulas!!
ResponderEliminarUn beso grande
Pues mira,mi salón es blanco con algún detalle en negro.Hasta la alfombra es blanca.Le da mucha luz y sensación de orden.Mucha gente me pregunta si no es muy sucio,pues no,todo lo contrarío,no se ve una mota de polvo.Te permite un montón de combinaciones,yo ahora para el verano he puesto dos cojines un lila y unas flores lilas.Si te cansas puedes ir variando algún detalle de otro color,y parace otro salón.
ResponderEliminarBueno,vaya chapa que estoy dando,vamos que me encanta y te animo al blanco.
Besos.
Lo que mas me gusta de mi salón es una pared granate!
ResponderEliminarBss
Buenos días guapa!!
ResponderEliminarYo aun vivo con mis padres y mi salón es más bien romántico..con muebles de madera y demás aunque a mi me gusta más en colores neutros y los que propones en blanco y negro me gustan mucho!
Ánimo con la decoración de la casa ;)
Besos
Mi salón es blanco y negro, así que, que te voy a decir, que me encantan estas imágenes¡¡¡
ResponderEliminarVV.
Buenos dias guapi, estoy segura de que te va a quedar precioso, creo que ha sido una buena eleccion. ;)
ResponderEliminarRebeca, yo también estoy actualmente de plena mudanza y decoración y también hemos optado por muebles blancos y muy sencillos. Los techos soy muy altos y el salón es muy luminoso, por lo que creo que quedará genial. Aunque la verdad es que no es sencillo que todo quede en la realidad como uno lo tiene en la mente.
ResponderEliminarMe he sentido muy identificada con este post, jeje.
Besitos, Isabel
http://mydreamisabirkin.blogspot.com/
El blanco también será un color básico en mi futura casa pero reconozco que el negro no me convence! Aunque las imágenes del post enseñan salones preciosos así que seguro que os quedará genial!
ResponderEliminarrachelpretzel.wordpress.com
Me encantaaaaaaaa!!! yo tengo el comedor en tonos blanco y negro con un papel que "empapelé" yo...jejejeje y me quedó estupendo! aunqué sudé como un pollito! jajajajajaj! Pero quedó genial! buen gustooooo!
ResponderEliminarbesitosssss y feliz martes!
http://demodayaloloco.blogspot.com/
Yo soy más de mueble colonial, pero estas fotos también son muy bonitas.
ResponderEliminarNosotros tenemos el salón en blanco, gris y tono madera. Las paredes ya estaban en gris perla cuando compramos el piso, nos gustó y nos sirvió de base para escoger los muebles
Suerte con la decoración, es todo un mundo!
besos
Mi salon es así: en blanco y negro!
ResponderEliminarHooola!
ResponderEliminarMi salon es blanco y negro! pared negra incluida, y un precioso sofa de piel blanca!Me encanta!
Bss
Mi casa es entera en tonos neutros pero nada tiene que ver con las imágenes que has puesto. La verdad es que no van mucho con mi estilo...
ResponderEliminarfeliz día
Hola guapa! En mi casa la cocina, salón y comedor comparten espacio. Tengo como protagonistas uno muebles de madera antiguos estilo francés, tallados a mano, son como color cereza, la cocina y el salón blanco roto. Es más bien un estilo clásico aunque yo vivo en el campo. Besitos.
ResponderEliminarME pasó lo mismo, tenía una idea inicial que fue cambiando poco a poco, mi casa es casi monocromatica en un gris muy clarito con algun toque diferente que lo resalta mas, todo muy minimalista pero estoy encantada además así siempre esta todo ordenado y la sensación de limpio y orden es genial cuando abres la puerta... yo soy un poco maniatica para eso. Mi "pariente" y yo estuvimos de acuerdo desde el principio en que no queríamos zirrizangos por en medio.
ResponderEliminarBss y queremos fotos
Rebeca, parece que el post lo haya esrito yo! La preferencia inicial por lo colonial (dejada atrás), las líneas sencillas y todo en blanco!
ResponderEliminarNosotros jugamos con las cortinas, que las pusimos en negro y plata, los cojines y la mesa de crital en negro. También tenemos un mega cuadro de metacrilato del Guggenheim de Bilbao en tonos negros y grises encima del sofá.
Lo que más miedo me da es que cuando crezca mi hija no se que será del sofá de piel blanca, jejeje.
Besitos
El mio es un Piferrer y todo en blanco y negro y no me puede gustar más!
ResponderEliminarQue tengas un buen día!
Mi salon, y casa en general es así y tengo hecho un post, pero nunca lo termino, jeje.
ResponderEliminarEn nuestra otra casa era de los mismos tonos y me encanta, aunque no está terminado, faltan algunos toques, que imagino que irá con mucha calma.
Besos guapa.
Mi salon, y casa en general es así y tengo hecho un post, pero nunca lo termino, jeje.
ResponderEliminarEn nuestra otra casa era de los mismos tonos y me encanta, aunque no está terminado, faltan algunos toques, que imagino que irá con mucha calma.
Besos guapa.
Hola. Yo tengo los muebles blancos, pues me encanta este color y luego, las cortinas, el sillón y mantel adorno mesa y apliques de una de las dos lámparas del salón van en rojo, de manera también muy sutil, claro. queda muy romántico.
ResponderEliminarwww.modaenprovincias.blogspot.com
Yo en decoración me inclino por un estilo más clásico aunque sin excesos ni florituras.
ResponderEliminarAmbientes ligeros combinando piezas más clásicas con algún toque innovador.
Como color principal: blanco, beige,azul grisáceo...
Ya nos enseñarás fotitos del resultado.
Yo también estoy inmersa en lo que a acondicionar una casa se refiere aunque de momento me tengo que centrar en las obras...
besos
Yo tengo unas ganas terribles de tener mi propio sitio para decorarlo. Cada día veo post de decoración diferentes y cambio de idea de como me gustaría. Miedo me da como puede quedar el resultado... jajaja.
ResponderEliminarBesos!!!
Yo tengo el salon decorado con muebles negros, complementos beige y paredes de un color tostado. Para decorar soy muy clásica, aunque he destacado algun color fuerte en estanteria o alguna balda.
ResponderEliminarMe gustan mucho las lines sencillas, aunque le pongo pega al sofa blanco de piel, porque ultimamente lo veo en todos los pisos nuevos.
ResponderEliminarUn beso
Inma
Buenos días!
ResponderEliminarSoy interiorista, a mis clientes la mayoría de las veces les aconsejo colores neutros con un toque de color. Últimamente he diseñado un salón en grises, blanco con toques en morado, ha quedado preciso. Si necesitas algún consejito ya sabes donde estoy!
Mi casa.... Bueno es una mezcla de estilos, tengo un mueble de salón como los del post en blanco pero también un espejo veneciano, así que imagina, sillas de verter phantom, y también en un rincón unas butacas antiguas restauradas.... Eclepticismo pero coherente diría yo . Con estos post si q me enrollo, jajja.
A mí también me encanta el blanco para la casa. Mi salón está decorado en blanco y negro, con un toque de rojo.
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Me encanta, pero no para mi salón, casi todos mis amigos tienen salones muy modernos, pero yo en cambio soy María la hereda cachivaches, el comedor estilo años 20 de mi tia abuela, pero tapizo las sillas de una tela super moderna, el sinfornier del dormitorio de mi bisa en el hall, pero pulido y pintado en blanco por una amiga, en fin esto son sólo algunos detalles y la verdad es que creo que tengo una casa diferente y como dice una amiga mia decoradora, con mucha personalidad.
ResponderEliminarUn beso
maría
Yo cuando decore mi casa se llevaba el wengue y vaya metedura de pata!!!
ResponderEliminarse nota todo el polvo y ahora con la peque imaginate...estoy pensando en cambiar el mueble pero mi chico me dice qué ni loco qué tiene poco tiempo!!!!!
Te recomiendo qué el negro no sea el color principal del mueble porque si no.......
besitos
aitzi
Mi salón está decorado en Bengue y tonos escarlata y naranja. Aunque en blanco y negro da sensación de limpieza y organización. También me gusta mucho, aunque yo soy más de estilo colonial..
ResponderEliminarBesos
http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/dolores-cortes-para-black-shoes.html
Me gustan las líneas sencillas y el dúo de colores B&W siempre es un acierto ^_^, aunq reconozco q cada vez q me pongo a diseñar cosas los colores me pueden XD. Creo que por éso me gusta tanto diseñar para niños! Un besazo!!!!
ResponderEliminarq monada!!! a mi m toca en nada comenzar con ste tipo de compras!
ResponderEliminartiaaaaaaaaaa q no sabia q eras de aki!!!!
bsitos reina
Me gustan estos salones, pero los veo muy fríos e impersolanes. Me gusta que haya más color.
ResponderEliminarUn beso,
Mlu
starenrojo
Me parece una genialisima idea! ;D
ResponderEliminarEl de mis padres predominan colores cálidos pero suaves.
Un besito
me gustan mucho el mio tiene toques de rojo también!! besos!!
ResponderEliminarhttp://lasobsesionesdenico.blogspot.com/
Mi madre es mucho mas minivalista que yo, su casa es un bunker... pero yo le he salido colonial, aunque tus ideas me gustan, y seguro que a ella le encantan;)
ResponderEliminarhttp://tvintagedreams.blogspot.com/
PUES A MI ME HA PASADO QUE ME HE DEJADO LLEVAR POR EL ESTILO COLONIAL PARA EL SALÓN. LA COCINA SÍ QUE ES TAL CUAL EL ESTILO QUE PRESENTAS PARA LOS SALONES, ÚNICAMENTE LE HEMOS AÑADIDO TAMBIÉN METACRILATO VERTE EN LA PARED Y ALGÚN TOQUE MÁS DE ESTE COLOR. COMO YO TAMBIÉN ANDO METIDA EN ESTES SARAOS ME HA ENCANTADO LA ENTRADA DE HOY!
ResponderEliminarYo personalmente prefiero más color, me resulta demasiado frío y poco acogedor el blanco y negro, creo que simplemente con unas sillas en rojo o un cuadro sobre naranjas le daría un poco de alegría a cualquier espacio. Aunque últimamente me ha dado por los tonos pastel en las casas, todo más suave y calmada, lo contrario a estas vidas tan ajetreadas de hoy en día!!
ResponderEliminarTu blusa romántica me ha encantado!! creo que yo llevaría los brazos levantados todo el día! jaja
muac!
Yo también soy de líneas sencillas. En casa lo tenemos todo blanco, negro, gris. Le hemos dado un toque de color con las cortinas del salón y la colcha del dormitorio.
ResponderEliminarBBBB
Guapa!
ResponderEliminarHace mucho tiempo que sigo tu blog y ahora me he atrevido a abrir el mío. Me haría mucha ilusión que me dejaras un saludito jiji
Un besito muy fuerte!! :***
xxMandy
http://mmanndy.blogspot.com/
Buenas Rebeca, ya por fin voy respondiendo... poco a poco... muchas gracias por tus palabras, espero que al menos tu tema éste bien... Respecto a tu post, me encanta el tipo loft y el blanco y negro se queda elegantísimo. saludos!
ResponderEliminarAhora mismo el salón es negro y toques blancos... Aunque el próximo tengo claro que respirará mucho más blanco, y con toques más cálidos. Me gusta mucho la selección que nos muestras!
ResponderEliminar¿Y el vestidor? Veo por twitter que tienes la batalla ganada con Mr. Trendy jiji Claro que sí!!
Un beso enorme guapi!
Por los pocos metros que tenía blanco...además con el color de pared que había en el piso (casi rosa) no lo veía con otra cosa...lo único que metí de color el sofá chocolate...pero con la tarima del suelo y los muebles queda bastante sencillo...
ResponderEliminarMil besos guapa
Yo igual Rebeca!!!! Cundo decoramos la casa a medida que iba avanzando me di cuenta de que mi gusto habia cambiado y de que la sencillez en la decoración era lo que más me gustaba! Me encantan los tonos negros y blancos, creo que va os va a quedar muy bien!! Suerte con las últimas pinceladas!
ResponderEliminarQué ganas de que nos la enseñes pronto!
Un besito!!
Que preciosidad! te ha quedado impresionante! Una casa de revista!
ResponderEliminarNosotros nos hemos tirado por lo colonial. En colores neutros tambien, pero le aportaremos alguna pared un toque divertido. Que ganas tengo ya con acabar las reformas.
Un besazo guapisima!
http://psicodelialoves.blogspot.com/
Me gusta mucho esta combinación, el blanco aporta la luz, sencillez y el negro la elegancia, Además queda una composición muy limpia y ordenada ;)
ResponderEliminarSaludos!!
Yo me decanto mas por el contemporáneo mas ecléctico, el continente (la casa en si) esta toda en tonos neutros, pero en el contenido (lo poco que tenemos por ahora) solo me he preocupado de que sean objetos que me llenen 100% sin importar color, material o estilo.
ResponderEliminarEs una suerte que lo tengas tan claro, a mi me esta costando un trabajo... :)
Besos!!
Mi casa entera es blanca desde la cocina al salón pero en todos las habitaciones hay un toque de negro o gris.
ResponderEliminarEl suelo de toda la casa es gris claro y con los muebles blancos, paredes blancas y puertas blancas queda muy bien.
Tengo una pared en el salón empapelada negra y en mi baño los azulejos son blancos menos los de la ducha que son negros a juego del mueble.
Jajaja no te lo vas a creer pero el primero es el mío, solo que con diferenciaqs en lugar de negro es gris+blanco+negro, me encantan!
ResponderEliminarun beso grande
Totalmente de acuerdo contigo todo blanco y con algún toque en negro!!! yo tengo el dormitorio en blanco y negro (dominando el blanco) y una pared en gris con efecto plata, de mucha luz!!! suerte con la decoración!!!
ResponderEliminarPrefiero los colores más cálidos para el salón, pasamos tantas horas en él...
ResponderEliminarBesotes!
me ha encantado tu look anterior! la blusa es una verdadera maravilla!!!! que preciosidad!!!!
ResponderEliminaren cuanto a salón, pues el mío es blanco, muebles blancos, con el sofá negro y una pared de fondo roja, algunos complementos rojos, pero ya me estoy cansando y todo lo rojo pasará a ser topO! jejejeje
prefiero lo neutro!
un beso
eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/
a mi la idea de blanco y gris me gusta much más la verdad... pero pobres... también tendrán derecho a participar (muy poco) jajajajaja
ResponderEliminarme gustan los salones blancos, pero no tan de exposición como estos... demasiado minimalistas para mi gusto. del minimalismo al colonial hay un mundo!!!!!!!!
Yo no soy nada fan del negro en la decoración pero el blanco me chifla...creo k transforma completamente el espacio haciéndolo mucho más amplio. La combinación blanco y negro me parece muy masculina...me gusta más todo en blanco o en blanco y algún toque en azul, por ejemplo
ResponderEliminarUn bso!!!
Me encanta el blanco y negro pero aun no tengo nada decorado en esos colores, mi habitación estilo bebe azul con muebles y puerta en blanco me encanta!1 pero salon o cocina negro- blanco me chifla.Un besito guapa
ResponderEliminarPara mi salón lo tenía muy claro desde el principio, líneas rectas pero no ultra modernas algo más bien tirando a clásico si se puede llamar así y con la calidez de la madera, así que opté por el nogal, los tonos neutros los utilicé en las paredes y el sofá, que es de piel blanco y te puedo asegurar que es el último que compro así porque aunque es precioso se mancha enseguida y si quieres tenerlo perfecto hay que limpiarlo casi todos los días.
ResponderEliminarBesos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/
Je, je que fotoas más chulas!!! Precisamente en mi casa predominan el blanco y el negro!!!
ResponderEliminarBlanco y negro es una combinación elegante pero es demasiado "urbano" y me cansaría rápidamente... yo necesito la madera que, para mi, es el representante máximo de un hogar acogedor...
ResponderEliminarMis muebles son de madera y todos tienen historia... para clarear el ambiente, las paredes son en tonos claros y también el suelo es clarito...
Lo más importante es que la casa sea un reflejo de quienes la habitan...
mi sala de estar-despacho es todo blanco y negro! me encanta!!! y mi dormitorio tb, xo con toques grises y rosas asique si que me gusta eh! jeje
ResponderEliminaren cambio mi salon es todo blanco y verde
besitos!
Me encanta el color blanco para la casa. Es un color que da paz y amplitud en los espacios. En mi casa no falta.
ResponderEliminarun besito
Es precioso, pero demasiado minimalista para mi.
ResponderEliminarel poder tener algo asi debe ser una gozada y todo tan recogidito¡¡¡¡
Bsss Isabel
SsasDiary
Seguro que te queda fenomenal. A mí ese tipo de decoración me ha llegado a cansar. Me resulta un poco fría o impersonal, pero quedar, queda muy limpia. Ya nos irás contando!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Colores neutro si, pero no blanco y negro. Mi salón tiene las paredes en un amarillo muuuuuy clarito. Sofá te terciopelo marino y muebles de madera oscura. Me encanta ver estos salones, pero en las revistas.... :)
ResponderEliminarBesos desde
http://noestrivial.blogspot.com/
Demasiado estilo "loft neoyorkino para mí".
ResponderEliminarMe encanta la lámpara de techo color calabaza.
Un abrazo.
Me gusta, lo que psas es que necesito algo mñas alegre!!
ResponderEliminarBesos
http://www.lookladymode.com/
Yo soy de tonos más cálidos pero me encantan los ambientes así!
ResponderEliminarUn beso
Lola
Qué chulo!! Me encanta este tipo de deocoración! Un besito!!
ResponderEliminarqué maravilla, me gustan todos y a pesar del blanco y negro son muy acogedores.
ResponderEliminarmi casa es más bien en tonos amarillos (pastel, claro).
pero bueno, es mi casa de alquiler. cuando tenga mi casita no sé qué haré...
muaks
Me parece que queda genial el blanco y negro, a mi me toca ahora pintar en casa y me estoy volviendo loca mirando colores... Besos!
ResponderEliminarMe gustan más los colores cálidos y sutiles, como el crema, un amarillo o un verde suave... =)
ResponderEliminarUnbesiin!
P.D.: Realizo un sorteo en mi blog, entra si quieres participar!
http://marcandoestiilo.blogspot.com/
Pues la verdad que ahora mismo mi salon no es como a mi me gustaría que fuese pues es un piso de alquiler y no podemos tocar demasiado.. así que de momento toca conformarse. Pero desde luego que mi idea se asemeja mucho a la tuya, me encanta la sencillez de la mezcla blanco y negro y odio los espacios sobrecargados.
ResponderEliminarUn besito! ^^
Mi vida en sueños
Me han encantado las fotos Rebeca, yo también soy de líneas sencillas y colores neutros porque creo que nunca pasan de moda. Como ya te dije a través de twitter, creo que te va a quedar un salón precioso!
ResponderEliminarBesos
yo hace años, en un principio lo tenía en Blanco y negro, de hecho los muebles son blancos y negros, pero me cansé, me daba tristeza... y al final le he metido algo de color... en la encimaera de la cocina... en un papel del salón...
ResponderEliminarMil besos
A mi me toca pensar en decoración porque, en breve, nos mudamos de casa.
ResponderEliminarEl blanco me ENCANTA, lo malo es que veo que es un color que se ensucia casi con mirarlo!!!
Tomo nota para mi futuro salón =)
Besitos!
Mi salón está pintado en tonos grises, los muebles son blancos y el color lo pone un maravillosos sofá en rojo, si, rojo rojísimo!!. Estoy muy contenta con el resultado. Besos
ResponderEliminarHola Rebeca!
ResponderEliminarA mi me ocurrió lo mismo, aunque al final optamos por el negro ¡Cómo les gustará tanto a los "parientes" como tu dices el color negro!
Mi salón tiene negro, cristal y rojo, y queda muy bien.
Es mejor tirar de lineas sencillas para no cansarte
un besote!
POr supuesto tonos neutros. Yo tengo al contrario mueble oscuro pero pared blanco roto y grises y algún toque de color en rojo. Es muy relajante. pero lo importante es que tenga un toque personal. En el mio lo dan mis cuadros
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
que bonita selección de imágenes! una pena que no tenga casa propia para decorar...la vida del alquilado...
ResponderEliminarYo aún no tengo que decorar, pero hablando con mi chico creo que más o menos nos gusta el mismo estilo (trifulca que me ahorro) y casualmente son los mismos colores y líneas que propones! seguro que te queda un salón ideal!!! un besote!
ResponderEliminarMariló (@marilmu)
La casa de mis padres tiene lo que llaman estilo colonial en el comedor.. yo me hubiera quedado sólo con los tonos blancos, pero seguro que el vuestro también queda genial!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Me encanta!!! En mi salón esta el blanco como protegiera junto con el marrón.....
ResponderEliminarBss wapa!!!
Me encanta guapisima, yo la verdad que prefiero los materiales y tejido mas naturales y en colores que me transmitan el calor del hogar...tipo beige lila...
ResponderEliminarTe acuerdas de las gafas Persol que hcie un post? Pues estoy sorteando unas apuntate!!
Un besazo!!!
Me encanta! Me encanta la combianción blanco/negro.
ResponderEliminarOjalá tenga en un futuro un salón de ese tipo!
http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/
El mío tiene como base el blanco pero combino con toques negros, grises y camel!!
ResponderEliminarBssss
Mi salón es blanco y negro.Mueble blanco y negro,sofá blanco,mesa y sillas negras forradas en el asiento de blanco.La pared es blanca.
ResponderEliminarY cuando vaya a cambiar de dormitorio,también lo quiero poner en blanco y negro.
Para mí es superelegante,los colores me gustaban antes cuando vivíamos de alquiler,pero ahora el black and white me proporciona paz y armonía.
Por tanto me encantan las combinaciones que eliges,tú siempre tan elegante.
besos guapísima.
raquelysustrapitos.blogspot.com
¡¡¡¡¡¡REBECA!!!!!!!!!!¡AINSS QUE DE TIEMPO SIN COMENTARTE!PERO BUENO,NO ME HE PERDIDO NINGUNO DE TUS POST.¡EL DE NINGUNA CHICA,VAMOS!SOLO QUE POR RAZONES QUE YA SABEIS ME HA SIDO IMPOSIBLE COMENTAR Y ESTAR AL DIA CON MI BLOG.
ResponderEliminarMUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD POR COMENTAR Y ESTAR AHI ENTRADA TRAS ENTRADA AUN SIN SER DEVUELTOS LOS COMENTARIOS.COMO LE DECIA A LOLA ,PARA MI ES MUY IMPORTANTE Y AGRADECIBLE QUE BLOGGERS TAN RECONOCIDAS COMO VOSOTRAS,ESTEN SIGUIENDO LOS PASOS DE UN PEQUEÑO BLOG QUE ACABA DE EMPEZAR.=)¡MUCHISIMAS GRACIAS!
UN BESAZO ENORME.
POR CIERTO,¡NO PODRIA QUEDARME CON UN SALON!¡QUE BONITOS!;)
mi salón tiene todos los muebles en blanco, excepto la mesa que es toda de cristal y el sofa y sillas que son negras. La pared la pinté de gris claro para darle un poco más de calided y me encanta el resultado!!
ResponderEliminarSeguro que os queda un salon precioso :)
besotes
srtalimon ♥
me encanta el blanco y negro para los salones, aporta equilibrio, sobriedad pero a la vez modernidad.
ResponderEliminar;)
http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/
Mi mi comedor y cocina también predomina el blanco y negro y no me canso de verlo, ya verás como has elegido bien.
ResponderEliminarMuakissss
Mi post de hoy va tambien de deco, a mi tambien me tiraba mas lo colonial, aunque al final me he decantado por lineas mas rectas el dormitorio en blanco y gris, aunque el salon sera de madera aunque de lineas rectas tambien.
ResponderEliminarA mi tambien me encantan las casas en blanco. Mi casa es blanca y con alguna pared pintada en gris o rojo. Lo tengo todo en blanco, negro , gris y rojo.
ResponderEliminaryo no le pondría negro, pero reconozco que la propuesta del señor trendy es de buen gusto!
ResponderEliminarMI salon hoy dia tb es en blanco y negro... Aunq fue surgiendo así pq en el primer piso d alquiler tenian algunos muebles negros y a mi me gustaban blanco y al final en el siguiente optamos por combinar nuestros muebles blancos y los q ns faltaban comprarlos negros... Aunq a mi ahora m gustaria q fuera todo blanco blanco... Y con toques d colores vivos!!! Pero eso ya serà xa la siguiente mudanza! Jejeje!
ResponderEliminarAlba
me encantan todas las ideas que propones. en mi casa también predomina el blanco y salvo cuando no está desordenada, cosa que sucede a menudo jajaja, el minimalismo jajaja
ResponderEliminarmuacs guapa
Pues yo prefiero tonos más cálidos, aunque me gusta mezclar tonos oscuros (como el marrón chocolate) con tonos más claros, como el marrón claro, beige, naranja o incluso algunos adornos en rojo. Mis paredes son blancas, por ahora.... pero espero pintarlas pronto para cambiar un poco.
ResponderEliminarSaludillos
Yo también prefiero líneas sencillas, no se, me gusta mucho más ese estilo.
ResponderEliminarLos salones que has puesto son una preciosidad!!
Besos.
Quien tuviera un salón como alguno de los que muestras! me gustan todos!
ResponderEliminarun abrazo,tania
http://lovelykikily.blogspot.com/
Me encanta este tipo de decoración!!
ResponderEliminarBesitos
http://giseleglamour.blogspot.com/
A mi el estilo colonial y rústico me gusta más!:)
ResponderEliminarAunque seguro que os quedaará genial! Ya nos enseñareis el resultado!
Besos!!
Mi salon es de varios colores, un poco romántico. Me encanta la foto que es segunda a la última :)
ResponderEliminarhttp://ladyonaroof.blogspot.com/
Buenas noches!
ResponderEliminarMuchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, sugerencias..., son de agradecer!
La verdad es que como os decía en el post, el color que predomina es el blanco sin duda.
Hay algún toque en negro, y también habrá grises que para eso se trata de unos colores que me encantan!
Espero ir contándoos los avances, pero gracias por vuestros comments porque así también me hago una idea de que en la variedad, está el gusto!!! ;)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuena elección, me gustan las líneas sencillas (al contrario que cuando empecé a decorar mi casa...). Seguro que la disfrutáis muchísimo. Bs. www.anydayispretty.com
ResponderEliminarHola guapa!! Pues mi salón podría parecerse a alguno de estos ya que las líneas son también muy sencillas, pero yo opté en su día por el wengué combinado con beige y verde pistacho en las paredes.
ResponderEliminarEL blanco lo usé en nuestra otra casa combinado con gris y me encanta, seguro que te quedará perfecto.
Besitos
Me ha encantado el segundo, ese suelo en blanco y negro me gusta de toda la vida.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Mi salón también es blanco combinado con ceniza, me gusta mucho el ambiente que da el blanco lejos de parecer un hospital como yo tenía miedo al elegir el salón.
ResponderEliminarBesitos
Vicky
Me encanta , practicamente toda mi casa se basa en esos tonos justo metiendo algo de color en complementos y decoracion, ya hace casi 4 años q la decore y sigo encantada con el resultado.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEl B&W me parece super cansino y muy manido ya en docoracion, de cansarse en poco tiempo.
Besos
Susana
Hola guapa!!
ResponderEliminarA mi me encantan los tonos claros, mi preferido el blanco, me aporta tranquilidad, limpieza y sosiego. Eso sí me encantan utilizar otros colores en elementos decorativos.
Mil besitos,
Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com
Hola, sigo tu blog desde hace mucho, y me quedé de piedra cuando vi vuestra boda en televisión el otro día en el canal de casa, ya había visto fotos en el blog, pero me sorprendió al veros en la tele...La boda estupenda, toda lleno de detalles, por cierto,¿ cómo se llaman las flores azules de tu ramo? yo las tengo en el jardín, pero nunca las he visto en floristerías.
ResponderEliminarVaya solo falta la foto de mi salon, amueblado hace 11 años. Mi mueble es colo wengue y la diseño del mueble principal es igual a los que pones tu. Mieble bajo con cajones, contener grande de cuatro puertas cuadradas. El diseñador de la tienda nos propuso poner baldas, pero a mi no me terminaba de gustar..........de verdad, mi mueble es igual a los que sacas tu, pero de hace 11 años....
ResponderEliminarAsi que , me gustan mucho tus propuestas........eso si, te aconsejo me metas algo de color en el sofá, o la alfombra, o la lampara......solo una pieza de color (rojo, naranja, verde, morado, tuquesa, mostaza....)
Itziar
Mi salón también es en blanco y negro pero le hemos dado un toke de color con un sofá de piel granate, me encanta la combinación. Ademas en la pared donde esta el sofá la pintamos de un gris muy muy oscuro y el contraste queda genial!
ResponderEliminarBicos
http://myorientaltouch.blogspot.com/
Que combinación de colores tan ideal, ahora solo falta ponerse manos a la obra para darle el toque perfecto!
ResponderEliminar