Quizá os sorprenda el título del post, pero quien tenga la paciencia de leerlo, quizá se sienta identificado conmigo. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta reflexionar y pensar en voz alta y compartirlo con vosotros, básicamente porque creo que ciertas cosas que me ocurren a mí, le pasan a más gente.
Al fin y al cabo este es el blog de una chica normal que además de compartir sus estilismos, hablar de moda y muchas otras cosas, también tiene la agenda de llena de cosas por hacer e intenta alargar el día para intentar llegar a todo, como el resto.
Así, lo de "Cogiendo aire" seguro que es identificable por muchos: necesito más horas en el día, aunque sé que las llenaría de más actividades y quehaceres y al final, necesitaría más y más... O quizá no, quiza me relajaría y dedicaría esas horas a descansar un poco más. Y quizá por eso mismo, noto que estos días de ajetreo (para mí ahora mismo es época de más trabajo con los eventos propios de la temporada: bodas, bautizos, comuniones, asesorías de imagen...), y siento que no tengo tanto tiempo ni para el blog ni para responderos como merecéis ni muchas veces, para visitar los vuestros, algo con lo que relamente disfruto porque me aportáis muchas cosas y me entero al momento de todo! ;)
Además todo ello intento compaginarlo con alguna cosilla que va surgiendo a raíz del blog, lo que implica que además de trabajar los fines de semana, saque tiempo hasta de debajo de las piedras para ir adelantando trabajo y que al final no sepa si es martes, jueves o domingo. Pero sarna con gusto, no pica y menos en estos tiempos... así que virgencita que me quede como estoy.
Sé que no estoy diciendo nada nuevo y que quizá cuando lo leáis, penséis que lo mismo que hago yo, lo hacéis el resto en vuestro día a día y esto segura de que así es, pero sólo quería "justificar" mi ausencia a veces y prometo empezar a estar al 100% pronto de nuevo por aquí.
Para mí el blog no se trata solo de actualizar sino de corresponder al lector y estar en contacto con él, por ello, espero poder estar más cerca de vosotros pronto.
¡Un besazo muy fuerte y hasta...mañana!
Sígueme en / Follow me on
Sí, como dices, a veces es necesario frenar, coger aire y que eso te ayude a volver con más fuerza ;D
ResponderEliminarMucho ánimo!!
Un besazo muy grande!
Muchisimo animo, por lo menos el trabajo lo haces y lo terminas, pero los examanes siempre son pocas las horas y los repasos. estoy deseando terminar y no he empezado. muschisimo animo guapa
ResponderEliminarTodos hemos tenido esos momentos, es normal que no puedas estar al 100% cuando tu verdadero trabajo, aunque este también lo sea, te requiere. Seguro que en breve vuelves a tomar "el control" de todo! ;) Bss
ResponderEliminarTómate tu tiempo y toma todo le aire que necesites, aquí vamos a seguir disfrutando de tu blog, de lo qu tengas que decirnos y de tus visitas al mío, lo cual te agradezco ;)
ResponderEliminarBss preciosa ;)
http://glorycloset.blogspot.com/
muchos ánimos! son etapas, ya verás que tendrás un respiro cuando menos te lo esperes y al menos tienes mil cosas que hacer, no tener nada q hacer eso si es triste!
ResponderEliminarlas mujeres somos así, cuanto más hacemos...
piensa que por ahora no tienes un churumbel que eso si que es no tener tiempo para nada y para nadie, jeje (habla la gran madre!!! a mi q ni me gustan los niños, jejeje)
besotes
AJS
Hola Rebeca!una refexión en la que me siento muuy identificada....yo aveces tmpoco tengo tiempo de responder, aun que siempre intento ir a los blogs a visitaros cuando me siento en el sofá despues de un largo día!animo!un besazo de abeja reina;)
ResponderEliminarHola Rebe!
ResponderEliminarSe de que hablas perfectamente, pienso que todos los bloguers, saben muy bien esta situación. La semana pasada me paso lo mismo, estuvo un familiar de visita y el tiempo se reduce al mínimo, estuve ausente de vuestros blogs, pero no nos debemos angustiar, sino sobre llevar esta situación.
Tu tranquila, que los que te seguimos lo seguiremos haciendo con el mismo cariño de siempre. Gracias a Dios, que el trabajo esta abundando espero que siga siendo así, eres muy trabajadora, luchadora y emprendedora quien lucha por sus sueñas los alcanza con mucho gusto.
Espero que sigas prosperando en tu carrera y llegues muy lejos.
Besitos guapa y tranquila, aquí seguiremos.
Me encanta la reflexión y he tenido la paciencia de leerlo, muy chuloo!!
ResponderEliminarUn beso. Sigueme en www.modaenunclic.blogspot.com
Ya tienes nueva seguidora!!
Buenas Rebe!!pues cogí aire y lei!!jeje, es normal hoy de hecho el comentaba a una compañera que a día de hoy aun vivo con mis padres, no tengo hijos y tal..y no creas que tengo demasiado tiempo, asi que em da miedo pensar a veces el día de mañana que va a ser de mi!
ResponderEliminarUna agenda bien organizada y no saltarse nada seria lo suyo porque en tus planes de agenda apuntarias al menos una hora de relax!!!y de hecho hazlo!!intentalo una hora para ti cada día!!imaginate una hora de lunes belleza, una hora de martes ocio(cine teatro, bares...)una hora de miercoles lectura, una hora de jueves shopping, una hora de viernes salir con amigas..no se...ya me diras.
No sabes como te entiendo ...
ResponderEliminarEmpecé un blog con la idea de actualizarlo un par de veces por semana y me falta tiempo, asi que se lo complicado que es mantener y actualizar un blog como el tuyo.
Creo que tod@s sabemos apreciar el trabajo que haces y recuerda que no importa que las fuerzas flaqueen por un momento, sabes como ser feliz y eso lo transmites día a día.
Besos.
www.modechictoni.blogspot.com
Animos! Pero la vida sin ajetreos y actividades que te distraigan y te hagan feliz y sobretodo que te hagan sentir especial... seria un aburrimiento,¿no crees?
ResponderEliminarUn abrazo!
http://lepeppermint.wordpress.com/
Rebeca, habrá que aprender a descansar porque en diez años estaremos viejunas... es difícil bajarse del ritmo frenético al que nos hemos acostumbrado,así que coge aire y respirar, que de vez en cuando es más que necesario. Un besote grande
ResponderEliminarYo creo que a todos nos pasa eso algunas veces, así que mucho ánimo y a por todas!! No tienes que justificar nada, porque te leemos y seguimos por gusto! Un beso
ResponderEliminarRebeca como te entiendo en todo, porque a mi me faltan horas del día para poder llevar mi dia a día y complementarla necesito recurrir a la madrugada y si tuviera algo más de tiempo estoy segura que lo emplearía en más cosas por hacer así que de vez en cuando es bueno hacer balance y reflexionar de lo bueno que nos da el día a día aunque muchas veces sea duro de llevar. Un besazo cielo.
ResponderEliminarhttp://mary1975.blogs.elle.es/
No sabes como te entiendo, yo #nopuedoconlavidahumana, me faltan horas, entre otras cosas para contestar a todos los comentarios del blog, en fin que luego me quedo sin ver los blogs que me apetecen como el tuyo o collage vintage, o bartabac, que os sigo desde hace mil años, pero ahora voy con la lengua afuera. Un beso guapa.
ResponderEliminarCarmenHummer
Te entiendo perfectamente!! Tranquila, después del uno el dos... Si esto te llena realmente, adelante. Si es una obligación... la cosa cambia. Así que no te preocupes, keep calm and carry on!
ResponderEliminarMuak
Thanks for sharing it!
ResponderEliminarHave a great week!
http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
Eres un cielo.... Te entiendo perfectamente, tómate el tiempo que necesites para "respirar"
ResponderEliminarYo me siento muy identificada, con los estudios y el trabajo a veces no llego a todo, y creo que la más perjudicada siempre soy yo!
Muchos ánimos!!
Besos
no sabes cómo te entiendo...
ResponderEliminaryo hice el viernes un post parecido, pero mucho más express...porque ni siquiera las palabras me salían..no doy a basto, y como bien dices tengo que buscar mis rincones de tiempo para respirar, para relajarme, para ser yo...auqnue mejor dicho para buscarme a mí misma, que creo que todavía no me he encontrado
por eso me voy unos días fuera, sin teléfonos, si redes sociales, ni blos, ni mails, ni trabajo ni cursos...solo yo, a ver qué tal, a ver si consigo volver a respirar!
...vaya rollo te he soltado, pero es que me he sentido tan identificada con tu post!
mil besos.
Yo creo que todos los que te seguimos es por lo natural y cercana que eres, y estas palabras demuestran lo mucho que te preocupas por nosotros.
ResponderEliminarPues coge mucho aire y a por todas!!!!
un besoo
http://mywhiteidea.blogspot.com.es/
ánimo guapa! y haces muy bien en coger aire, que hace falta, no se puede seguir el ritmo al 100% siempre, no damos para tanto ;)
ResponderEliminarbesos
www.estilae.com
Cuando haces post como este es cuando más real eres. Deleitarme de tu sabiduría de la moda o aprender de ti es un placer, pero si además a ello le unes el poder reflexionar...¿qué más puedo pedir? simplemente me encantas.
ResponderEliminarYo te entiendo perfectamente...
ResponderEliminarÁnimo Rebeca!!!!
Un besazo
alguna vez he pensado, ¿de donde sacará esta chica tanto tiempo? de alguna manera me identifico contigo, porque aunque el día tuviese mas horas, las ocuparía igual.
ResponderEliminarAnimo Rebeca, últimamente nos estas sorprendiendo con los 2 post al día, pero publicando uno también te seguiríamos!
www.xarlemcreations.blogspot.com
Te entiendo guapa... es comprensible!
ResponderEliminarpero aun asi lo haces genial!
Un besazo :)
Guapa!!
ResponderEliminarÁnimos que te lo mereces, y si hace falta parar un poco, para :) ...
Besos
Gemma G.
Es que de verdad Rebe que no sé cómo hacemos para llegar a todo...
ResponderEliminarMil besitos preciosa y hazme caso, de vez en cuando parar no es malo... yo ultimamente tomo muuuuuuuuuuuucho el aire...
Mil besos preciosa...
Qué tal Galicia para la próxima???
Hay veces que no das y no das. Haces lo que puedes que ya es bastante. Esperamos tu regreso con fuerza. Besos Yael.
ResponderEliminarhttp://www.siemprehayalgoqueponerse.com/
Pues me identifico 100 X 100! Trabajo por la mañana, estudio por la tarde y llega el fin de semana y sigo trabajando y estudiando... en fines! Pero como bien dices... no nos podemos quejar :) Así que mucho ánimo en estos meses de ajetreo! un besazo guapa!
ResponderEliminarEs normal, hay veces que tanto trabajo nos desborda, tomate el tiempo que necesites.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Totalmente identificada!!! Pero en vez de trabajo, exámenes!! Son semanas caóticas pero todo tiene su recompensa!!
ResponderEliminarUn besazo guapa y ánimo!!
El blog es un hobbie, y cuando empezamos a verlo como una obligación es un problema. Lo primero es lo primero, y mucho ánimo ;)
ResponderEliminar¡Besitos!
milowcost●
Tranquila, normal que estes agobiada con todo el trabajo, ánimo y suerte de tenerlo como tu bien dices, asique nada tomate todo con calma :D Un besito !! (A mi me encantaría estudiar algo de personal shopper y eventos o asi pero ni se por donde empezar... y menos en mi cuidad, un dia a ver si me puedes comentar un poco que estudiaste y asi, me gustaria.)
ResponderEliminarLa verdad que si trabajas en lo que te gusta es una suerte aunque no te den hora el dia, yo la verdad que me gustaria trabajar en la moda, y he empezado con el blog, mucha fuerza, muak
ResponderEliminarMucho animo! Me he sentido un poquito identificada contigo...por si te sirve de algo!
ResponderEliminarPero que no te quede duda que el blog lo llevas genial!Así que cogemos aire y a seguir...
xoxo
http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es
Hola guapa Rebeca...no te preocupes que todas entendemos que no tienes tiempo ni para respirar asi que...coge todo el aire que quieras que aqui estaremos apoyandote siempre :)
ResponderEliminarY te voy a hacer una peticion que creo que todas nos encantaria ver en un post.......
siempre hablas de ropa, productos de todo tipo etc pero lei una vez que usas siempre la misma colonia desde hace mil años...¿¿Nos podrias hacer un post y revelarnos cual es??
Seguro que es super femenina, delicada y perfecta como tu...
porfa realiza mi peticion!!!!
Besos y sigue siempre tan impresionante
Cristina
Te entiendo perfectamente... mientras más horas tenemos más queremos hacer. Un besote!
ResponderEliminarhttp://mundodelolita.wordpress.com
Asentía mientras te iba leyendo, no sabes cómo te entiendo!!Y con una pequeñaja ya no te puedo contar la de horas que se necesitan, así que hala a pasar sueño para tener mi "ratito de blogs" en el que nunca falta el tuyo;)
ResponderEliminarBesitos
Gema
DeMayorQuieroSerPersonalShopper
me ha encantado tu texto y me siento totalmente identificada, por eso ,continua como estàs aunque aprende tambien a disfrutar mas de tu tiempo y no te preocupes, nosotras seguiremos siempre aqui. kiss kiss
ResponderEliminarYo necesito que mi día tenga más horas , para poder disfrutar de la gente y de lo que me rodea.
ResponderEliminarasí que totalmente de acuerdo con lo que has puesto.
1 beso!
No te preocupes, lo primero es lo primero.
ResponderEliminarY afortunada eres por tener tanto trabajo!
Un beso, Maquillando sueños
la veces que faltas?? pero si eres la blogger más activa que conozco!! tienes cientos de comentarios y siempre contestas a todos, yo no sé cómo lo haces!
ResponderEliminarHola Rebeca,
ResponderEliminarno te preocupes guapa! Mi blog es muy de provincias como digo yo, y lo hago porque disfruto mucho con él pero a veces tengo que parar, como la semana pasada porque no llego y entonces me tomo un descansito. De todos modos entiendo que las blogger como tú (me refiero a que sois unas expertas y muchas personas están pendientes de vuestras actualizaciones a diario)no podáis relajaros tanto y por eso precisamente yo y seguro que un montón más de lectoras te dice que no te preocupes Rebeca, que no pasa nada, que lo entendemos perfectamente y que no por eso vamos a dejar de pasar por uno de los blogs que más nos gustan. Haces un trabajo excepcional como para encima tener que preocuparte por no poder pasar tan a menudo como quisieras por otros blogs. Personalmente, de verdad, de corazón te digo, que no te preocupes!
Un besazo!!!
Eres un cielo, y no deberías disculparte.
ResponderEliminarUn besito desde Asturias.
Ánimo guapa!
ResponderEliminarEspero que tengas muchisima suerte en todo lo que haces, y esto es para disfrutarlo. Besitos!
ResponderEliminarMi niña tomate tu tiempo yo ahora tb necsit mas horas con el bebe eatiy haciendo la marca de los tocada y encima quiero empezar mas fuert con el bkog.........y eso q ojala tuviera trabajin q no lo tengo........y mil cosaa malas q me estan pasando tb necesiti tonar aire
ResponderEliminarNo sabes lo que te entiendo, necesito días de 48 horas, entre trabajar, la casa, estudiar el curso de personal shopper, el blog al que le quiero dedicar todo el tiempo posible ya que estoy empezando, los eventos que van surgiendo... agotador. Mucho ánimo y sigue así de bien, tu blog me encanta, por cierto, espero en breve tener la suerte de conocerte en el evento de moda de Gijón. Un besazo
ResponderEliminarhttp://www.atrapadaporlascompras.com/
Me parece una gran post, a veces una necesita respirar y darse un tiempo,
ResponderEliminares lo que dices tú, yo tb creo que hay que corresponder al lector, esperamos
que llegues llena de energía :)
Ánimo!
un besazo!
xx
Buenas noches a todos y muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Creo que algunos os las habéis tomado como si cerrase el blog, pero nada de eso, el blog sigue su curso, lo que no puede seguir el mismo ritmo al menos estos días, es mi correspondencia en responder, visitar otros blogs, etc... porque quita mucho tiempo y ahora en estas semanas no dispongo de él, pero volveré a la carga!
ResponderEliminarUn besazo enorme y gracias por todo y por vuestros ánimos.
Te entiendo, pero yo desearía tener tanto trabajo como tu y que me faltaran horas.
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Interesting ideas and style concepts!
ResponderEliminarI love that pic!
ResponderEliminarhttp://everydayrachel21.blogspot.com/
Hola Rebeca, la verdad es que a veces, o prácticamente a diario vamos de cabeza. Me identifico contigo a la perfección, yo trabajo de administrativa en un despacho de abogados, soy gerente de una tienda online y comparto gerencia con la tienda física junto a mi madre. Estudio canto lírico, dirijo una coral infantil y desde febrero que me he metido de cabeza a llevar el blog.Entre y entre, me obligo a sacar tiempo para dedicarle a mi marido y mi hijo Pablo, porque se lo merecen. En fin, que vamos muy liadas. Besitos y ánimo!!!!.
ResponderEliminarTe agradezco sobremanera tu entrega y dedicación al blog ! no sé cómo puedes compaginarlo todo la verdad ! así que tú tranqui , que si un día no puedes actualizar "no pasa nada" , a todos nos pasa . Como también le ocurre a la blogger "Xanela Chic"(ayer mismo pude leer en su blog los motivos que le empujan a continuar en la bloggosfera) , el blog no debe ser motivo de estrés, sino de liberación , pues lo importante no es la cantidad, sino la calidad en las publicaciones. Y la calidad no se mide por número de posts , sino por su contenido y variedad. Y tus posts se encuentran en el segundo grupo !besitos guapa!!
ResponderEliminarQue bonica eres Rebe, sabes ultimamente me siento muy identificada contigo, sin darme cuenta vivo a caballo entre blog, colaboracion y algun proyecto que tengo por medio, asi que entre semana intento adelantar los findes de semana voy a un curso y el resto adelanto.. y aun asi solo tengo tiempo de participar en algun blog y me sabe realmente fatal, porque siento que no doy la talla con mucha gente
ResponderEliminarLa vida y el trabajo se coge como se puede... a veces no es como se quiere. No tenemos un día de 40 horas... ni es necesario. Lo mejor es respirar y seguir
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Hola wapa, espero que ahora se me grabe el comentario, anoche lo intente con el smartphone, pero no fui capaz jajajajaj.
ResponderEliminarBueno pues no tengo mucho que añadir a lo que ya te han dicho !! A veces me quedo alucinada de como os puede dar la vida para tantas cosas y ademas tener unos blogs de 10 !! A mi la verdad que me faltan tambien horas y no hago ni la mitad, aunque ya me gustaria jajaja !! Te entiendo perfectamente, pero tambien creo que debes descansar, porque luego te pasara factura (ojala que no!!), asi que cuidate wapa y que te cuiden !! Sabemos que estas ahi, y si tenemos que esperar pues esperaremos, ahora es una epoca de mucho trabajo !! Animo wapa.
Muxus
lore
http://www.plikipliki.blogspot.com
Te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarYo si siempre andaba a mil cosas llevo unas semanas sin tiempo para respirar. Además mi chico ha tenido un pequeño accidente y al tener que estar pendiente de él para todo, ya no me queda apenas tiempo de descanso.
En fin, como chicas fuertes que somos, haremos lo posible por poder con todo :)
Eres de esas personas por las que merece la pena creer en esto, siempre ahí, de las que anima a seguir adelante cuando abres el ordenador por la mañana.A mi,a trendy life me da ina inyeccion de energia y buen rollo a diario.
ResponderEliminarMuchos besos y a por todo!!!!
Pues estos son los mejores posts.. en serio, que en las fotos sales muy mona y todo eso... pero es realmente con posts como estos donde notas que al otro lado hay una persona... y una persona normal, que va corriendo a todas partes, que en ocasiones no le queda otra que ser "malqueda", que si tuviese el día 36h, le pediría 48... en fin, alguien como tú. Me siento identificada?. Por supuesto!!!. Pero entre esa opción y la de estar aburrida viendo la tele, ¿qué quieres que te diga?. Mucho mejor así!!!.
ResponderEliminarDisfruta de París!!! Y coge mucho aire... que a veces es necesario un pequeño parón, para coger todo con más fuerza!!!
Un saludo,
Mario de la Renta
Que entrada tan genial, la verdad es que da gusto ver que no sólo es salir mona sino que el blog para vosotras es mucho y nos dais ánimos a las demás para saber que con esfuerzo se puede conseguir lo mismo.
ResponderEliminarDesde mi humilde opinión ¡Gracias por pensar en nosotros como en algo más que visitas!
Raquel.