¡Fuera supersticiones! Finalizamos la semana con este look en amarillo que me encantó nada más verlo. Fue uno de los estilismo que utilizó Gary Pepper para asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Me inspira que esta chica tiene mucha seguridad en ella misma, y es que este estilismo pese a no ser fácil, lo defiende con muchísimo estilo.
Puff!!! No, por favor!! Demasiado golpe para la vista. Es de noche y he tenido que ponerme las gafas de sol. Es un modelito para ponerte una vez y aburrirlo para siempre. Carmen.
Yo no voy a comentar nada sobre el look en sí, pero me parece ABSURDO los centímetros de nieve que hay y ella con una camisita, un jerselito, un abriguito de primavera (llamado abrigo por el corte, porque la tela tiene que abrigar lo que yo sé...) y pantalones anchos, que tiene que entrarle un frequíviri por el bajo... Y zapatos de tacón fino, perfectos si quieres pegarte la hostia padre escurriéndote en la nieve, y blancos, color aún más apropiado para la época del año...
Lo defiende perfectamente! Yo no sé si me atrevería con tanta dosis de color, pero el look es genial!
ResponderEliminarwooooow!impresionante!besooos
ResponderEliminarhttp://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/the-shirt.html?m=
No soy nada supersticiosa y me encana el amarillo ;)
ResponderEliminarBesitos y buen finde!
http://glorycloset.blogspot.com/
Me encanta como queda el amarillo pero me lo pondría en pequeñas dosis! O chaqueta, o pantalón, o zapatos, o bolso... Pero me gusta mucho!
ResponderEliminarhttp://www.trianatibal.blogspot.com
wow! me encanta!
ResponderEliminarxoxo
Que bonito el look! jaja
ResponderEliminarA ella le queda fenomenal pero a mi no me gusta mucho el amarillo.. y no por ser supersticiosa.
ResponderEliminarMmm el amarillo es uno de los colores que más odio, sin embargo a Gary le queda bien.
ResponderEliminarBesos, Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/
A mi me quedaría fatal, mira que me gusta el amarillo pero no me favorece.:)) BSS
ResponderEliminarhttp://1zapatoamedida.blogspot. com.es
A mi me encanta el amarillo.
ResponderEliminarBuen finde
Besos
Nunca me pondría esos pantalones amarillos, no son para mí pero el abrigo y el jersey con la pera me encantan!
ResponderEliminarBesitos desde mariaslasdos
Puff!!! No, por favor!! Demasiado golpe para la vista. Es de noche y he tenido que ponerme las gafas de sol. Es un modelito para ponerte una vez y aburrirlo para siempre. Carmen.
ResponderEliminarYo no voy a comentar nada sobre el look en sí, pero me parece ABSURDO los centímetros de nieve que hay y ella con una camisita, un jerselito, un abriguito de primavera (llamado abrigo por el corte, porque la tela tiene que abrigar lo que yo sé...) y pantalones anchos, que tiene que entrarle un frequíviri por el bajo... Y zapatos de tacón fino, perfectos si quieres pegarte la hostia padre escurriéndote en la nieve, y blancos, color aún más apropiado para la época del año...
ResponderEliminar