No sé si os pasa, pero a veces tengo la sensación de que vivimos demasiado acelerados y con una sensación de "prisa constante", nos tomamos demasiado serio las cosas (que en parte es bueno y así tiene que ser) pero a veces nos cuesta desconectar en los ratos en los que no tenemos que hacer.
Es por ello que estaba valorando darme un homenaje, llevaba tiempo acudir a un centro de belleza para disfrutar de un ratito de desconexión, me decidí por una oferta de Groupon , ya que tiene un abanico muy interesante de ofertas en belleza. Así que ni corta ni perezosa elegí tres sesiones de tratamiento hidratante con colágeno en un centro de Zaragoza, en EA Sthetic. Sólo he disfrutado de la primera, pero descansé tanto y salí tan relajada, que ya estoy pensando que en dos semanas, me toca la siguiente... Además tengo que decir que a veces se tiende a desconfiar de este tipo de ofertas, pero me trataron fenomenal y mi cara se quedó como nueva.
Al final me ha picado el gusanillo y he ido consultado más ofertas, porque la verdad, es que merecen la pena y el ahorro es más que considerable... ¡Hay que mimarse de vez en cuando!
¿Y vosotras, habéis probado alguna vez este tipo de ofertas?
¿Qué os han parecido? ¿Satisfechos?
Sígueme en / Follow me on