Septiembre llega en domingo para que mañana la vuelta nos cueste un poquito menos. Agosto siempre pasa como un suspiro, o al menos en mi caso, eso creo. Es el mes en el que no existen horarios, ni alarmas de despertador, en el que las noches se alargan y los días se viven con tranquilidad, y no pasa nada si un día no se come a la hora y uno se sienta a la mesa un poquito más tarde.
Pero aunque a veces dé pereza, también apetece volver. A la normalidad, a volver a coger las riendas, al nuevo curso que seguro que nos depara cosas emocionantes. Para mí el año empieza en septiembre, así que es una mezcla de intriga y emoción, y también ilusión, como cuando era pequeña y comenzaba un nuevo curso.
Atrás quedan estos días de vacaciones que han sido maravillosos y por los que doy gracias, pero también doy gracias por volver, por tener un trabajo que me apasiona y por tener que madrugar mañana lunes a volver a reincorporarme a él. Así que no hay ninguna queja, si me quejase sería egoísta y no, creo que sólo puedo estar agradecida, como cada persona que mañana se reincorpore a su puesto o lo haya hecho hace unas semanas... ¡somos afortunados!
¡Feliz "vuelta al cole"! Este curso va a molar...
Sígueme en / Follow me on
Rebecca! Estoy totalmente de acuerdo contigo! Para mi es el "pistoletazo" de nuevo curso con el nene en el cole y sobretodo de mi blog! La vuelta, si es con ilusión y ganas, sigue satisfaciendo nuestras vidas a diario!
ResponderEliminarPUes sí, así que hoy a por el mes!
EliminarClaro que si,eso es ser agradecid@ con la vida!!!
ResponderEliminarDesde luego, no hay que quejarse tanto y actuar más ;)
EliminarEs curioso, yo me he pasado el verano trabajando como una loca, y ahora que todos volvéis a la rutina, me tocan relax y vacaciones... tengo la sensación de estar llevando la contraria al mundo todo el rato jaja :) ánimo con la rutina !
ResponderEliminarAhora te toca disfrutar a tope guapa
EliminarAgosto normalmente vuela, pero es la parte divertida del mes de agosto. Yo me he reincorporado a los libros de la opo hace unos días y necesito qu todo el mundo vuelva a la rutina y a la normalidad!!! Este curso va a molar!!!!!
ResponderEliminarUn beso!
Pues mucho ánimo con el estudio María
EliminarPues tienes toda la razón! no es tan malo ;)
ResponderEliminarconestiloalcubo Blog
¿Verdad que no?
Eliminar¡¡Feliz comienzo de mes y de vuelta a la rutina!!
ResponderEliminarUn besote, feliz septiembre :)
Nuevo post, recopilatorio de mi viaje vía Instagram. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
http://iremonisima.blogspot.com.es/
Lo mismo digo Irene, un besito
EliminarHola guapa!
ResponderEliminarya comenzamos con la rutina.... que también viene bien parar los pies del desmadre del verano :D
un besito!
http://crazystinson.blogspot.com.es/
También es verdad
EliminarI love september!
ResponderEliminarhttp://www.theromrom.com/2013/08/greek-holiday-zakynthos.html
Me too! Good luck this month! ;)
EliminarCuánta razón tienes, Rebeca! Esperemos que nuestras metas por las que tanto luchamos se hagan realidad. Si aparece, por casualidad, Doña Suerte, me encontrará trabajando. Un beso, guapísima!
ResponderEliminarSteffi's World
www.steffiesteve.blogspot.com
Exacto, un besito guapa
EliminarYo como soy profe, coincido contigo en que el año empieza en Septiembre...Espero que sea un año bueno, bonito y...prometedor. ÁNIMO!!!
ResponderEliminarLo mismo digo Rachel.
EliminarNo sabes como te entiendo... A mi este año Agosto se me ha pasado más rápido que nunca, Ares nació el día 1 y hoy ha cumplido un mes, un mes ya!!!! En fin...
ResponderEliminarPor cierto, hoy es mi cumpleblog, y estoy de sorteo :)
Besos!!
¡Ay felicidades mami!
EliminarFeliz septiembre guapa :)
ResponderEliminarMarie lived in London
Feliz septiembre para ti también!
EliminarPara mi septiembre tb es como el principio de año! y mas este año que en un mes me caso!!! un besazo guapisima! y feliz año nuevo!
ResponderEliminarAna
¡Qué bien, querremos ver fotitos eh?!
EliminarIgual para ti.
ResponderEliminar¡Gracias guapa!
EliminarPues yo me voy de vacaciones. Qué ganas este año más que nunca. A mi me chifla las vacaciones de septiembre será porque siempre he ido en estas fechas y el año que viene con mi churri al cole se me acabo septiembre. Así que a aprovechar! Besos.
ResponderEliminar