¡Hasta el moño! Como dice el título del post... y no por nada, sino porque me doy cuenta de que aunque en las fotos siempre me veis con el pelo suelto, mientras estoy trabajando frente al ordenador o cuando estoy en casa, aprovecho cualquier ocasión para recogerme el pelo en un moño "mal hecho" que yo le digo... En algún look ya me habéis visto con ellos, por ejemplo aquí o aquí, y aunque muchas me preguntáis cómo hacerlo y que queden bien, lo mío no tiene secreto: recoger la melena, enroscarla con una goma de pelo... et voilà, lo que precisamente me gusta es que quede algo deshecho y no perfecto.
Sin embargo hoy os muestro diferentes estilos de este peinado que cada vez me gusta más. Mi madre me dice que me favorece el pelo recogido, y de todos es bien sabido que las madres suelen decir la verdad... ¡tendré que hacerle más caso!
Os dejo un pequeño tutorial que encontré en Pinterest, para que veáis otra forma de hacerlo, es súper sencillo si tenéis "melenón".
¿Optáis por este tipo de peinado?
¡Ya me contaréis!
Un beso muy fuerte y gracias por pasaros :)
Sígueme en / Follow me on
Son lo mas comodo , y con estilo, mucho mejor!
ResponderEliminarBesiños…muaka
Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog
Lo primero que hago al llegar a casa es un moño mal hecho para estar más cómoda, jeje
ResponderEliminarUn besito
me gustan todos y cada uno de los moños son geniales y cómodos sobre todo! http://dosarmarios.blogspot.pt/
ResponderEliminarMe encantan los moños, pero nunca he tenido melena larga y tengo poquita cantidad así que la unica opción para que me quede mono es hacérmelo con un donut. Jejeje!!! Me ha encantado el post ;-) Feliz domingo guapa!
ResponderEliminarOpino como tu madre, te queda genial el pelo recogido.
ResponderEliminarhttp://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
¡Cuando estoy en casa siempre! Tengo ya el pelo larguísimo y sino sería insoportable todo el tiempo el pelo por encima. Me he copiado varias fotos en mi carpeta de peinados para poder trasladar este peinado tan cómodo a la calle o al trabajo. ¡Gracias!
ResponderEliminarMe encantan los moños, tanto para ir a la oficina (tengo una especie de donuts con el que queda genial) como para ir a la playa en plan más informal.
ResponderEliminarhttp://evaentrebastidores.blogspot.com.es/
Hola!
ResponderEliminarMe encantan los moños, la verdad es que siempre hay uno para cada ocasión. Unas propuestas geniales.
Un besazoOo!
http://fashionixima.blogspot.com.es
Hola xiqueta!!
ResponderEliminarPues yo, como tú, soy una apasionada de los "moños de estar por casa" porque son lo más cómodo del mundo para trabajar en el blog o estar en casa. Al final no sé cómo me las apaño que casi siempre acabo con un moño.
Mucha variedad en las fotos y gracias por el tuto!
Besos!!
Yo lo tengo más recogido en un moño que suelto....es muy práctico para el día a día! me encanta el moño del tutorial y alguno que he visto por ahi. Un buen post! Un besazo. Andrea
ResponderEliminarhttp://foranotherfashionworld.blogspot.com/
A mi tmb m nkntan los moños!! Los d "estar por casa" y los de fiesta :-) Supongo q ya conoceis el secreto del calcetin (una coleta alta con calcetin alrededor y dsp dejar caer el pelo x encima y cerrarlo con una gomilla, creo hay tutoriales en youtube) no hace falta melena y esta hexo en dos minutos!! Genial para cualquier evento formal o informal !!
ResponderEliminarme encnatan estos peinados, dan un aire inocente y femenino
ResponderEliminardiannetho.blogspot.com.es
Yo también me los suelo hacer para estar por casa :)
ResponderEliminarme encantan los moños, pero tengo que practicar, lo veo dificil. Te invito a ver mi blog. Un beso
ResponderEliminarTiene razón tu madre el pelo recogido te queda muy bien- Yo casi nunca me recojo el pèlo porque no lo traigo largo y poquitas cosas se pueden hacer con él ya que lo tengo rizado.
ResponderEliminarMe encanta el pelo recogido, aunque no salgo mucho en el blog con el pelo así, en verano no me quito el moño para ir a la playa. Que de ideas fantasticas, me copio alguno. Un beso
ResponderEliminarCarmenHummer