No sé vosotras, pero a mí me encanta que me peinen. Me da un poco de pavor el momento "corte de pelo", ese en el que pides por favor que te corte dos dedos y al final, es un palmo entero (son dos dedos de un gigante, realmente...). Sin embargo, esta vez fui súper contenta a SALON WHITE, ya había estado en su inauguración y en ella nos habían explicado un montón de tratamientos capilares como faciales, y fue allí donde me informé de la posibilidad de hacer un tratamiento a mi pelo sin necesidad de cortarlo y así sanearlo un poquito.
Adoro el pelo largo y todo lo que pueda retrasar el momento corte, mucho mejor, aunque sé que a veces es necesario y no me queda mucho, sé que gracias al tratamiento tengo mi melena unas semanas más...
Pasé una mañana súper agradable con Amparo Fochs (gracias por las fotos) y María Eugenia de Belleza en Vena, ojalá todas las mañanas fueran así :)
Os voy a detallar a continuación el tratamiento que me hicieron, se llama TRICOBIOS, es un tratamiento en 3 fases para una regeneración profunda del cabello dañado y con puntas abiertas, que repara de forma intensiva el tallo capilar con derivados de ácidos grasos y mantiene la capa protectora orgánica, que sella los principios activos aportados en el interior de la queratina. Proporciona al cabello sustancia, suavidad, brillo y una protección óptima contra la pérdida de ácidos grados y las agresiones externas.
Las fases son las siguientes:
TRICOBIOS 1 = Baño de aceite
Proporciona al cabello los derivados de ácidos grasos, que le faltan al tallo capilar.
TRICOBIOS 2 = Champú
Elimina las partículas sobrantes sin eliminar las sustancias grasas suministradas.
TRICOBIOS 3 = Crema
Los derivados de ácidos grasos aportados, se almacenan en el interior del cabello. El cabello se cubre con una capa orgánica y recibe más fijación. La capa protectora nueva impide deterioros del cabello.
Aquí me veis mientras actuaban los activos contestando emails.... ¡que el ritmo no pare! Aunque tengo que reconocer que antes del lavado me hicieron un masaje con aceites esenciales que me relajó tanto... ¡que me dejó nueva!
Sus beneficios son múltiples, aquí los tenéis:
* El cabello recibe fuerzas renovadas, se vuelve suave, elástico y brillante.
* El cabello dañado recibe nueva elasticidad; mejora la peinabilidad.
* La capa de protección orgánica actúa como una película flexible que proporciona al cabello sujeción y protección contra a las agresiones externas.
* Actúa contra la punta abierta y la aspereza del cabello.
* A pesar del cuidado intensivo que recibe, el cabello no pierde su ligereza; ni siquiera una aplicación frecuente le da peso.
En algunos casos es recomendable más tratamiento, así que yo estoy pensándomelo antes de cortar por lo sano :)
¡Y este es el resultado! La verdad es que se me quedó una melena súper sedosa y me noto bastante el resultado, las puntas las tengo mucho mejor :)
Tomad nota del lugar en el que se encuentra SALON WHITE porque está genial y os tratarán como reinas: C/ Don Ramón de la Cruz, 25.
Ahora feliz porque mi pelo aguante un poquito más sin cortar... ¡aunque no le queda mucho! :)
Sígueme en / Follow me on
Que pelazo tienes!! además, me ha encantado el vestido que llevabas.
ResponderEliminarUn besazo
me encanta como te han dejado, ¿has visto las nuevas pulseritas del blog? no te las pierdas porque son una autentica cucada pincha aquí si quieres verlas!!!
ResponderEliminarCon ese pelo que tienes no es dificil que quede bonito!!! muy guapa. Te invito a visitar mi nuevo blog, te gustara http://lachicanoideal.blogspot.com.es/
ResponderEliminarDe dónde es el vestido? Es precioso, como tu pelo :)
ResponderEliminar¿De dónde es el vestido? Es precioso como tu pelo :)
ResponderEliminarYo también soy de intentar aguantar bastante sin cortar el pelo. Te lo dejaron muy bien.
ResponderEliminarPues te quedó espectacular!! :)
ResponderEliminarGlory's Closet
¡Enamorada de tu pelo estoy! Me encanta. Un beso. LaceDressesEverywhere
ResponderEliminar¡Enamorada de tu pelo estoy! Me encanta. Un besito. LaceDressesEverywhere
ResponderEliminarSe te ve un poco más brillante. El vestido que llevas no me puede gustar mas, es precioso.
ResponderEliminar¡Muy, muy guapa!
ResponderEliminarVeo que hasta a la pelu llevas el cargador del móvil ;)
Un besito, feliz Sábado.
que lastima que no estén en barcelona, porque al ver el resultado en tu pelo necesito hacerme con uno ya!!! estas preciosa
ResponderEliminar