Todavía recuerdo cuando ya hace 5 años abrí esta pequeña ventanita al mundo. Han pasado muchísimas cosas durante todo este tiempo, gracias a Dios, todas buenas. También ha habido algún bache, pero creo que son necesarios para no flotar demasiado, para darnos cuenta de que las cosas cuestan y que en la vida, hay que caerse para levantarse fortalecido e ir aprendiendo las lecciones necesarias para hacer que nuestro día a día sea mejor y nosotros, mejores personas.
Hoy quería hablaros de sueños. ¿Quién no ha soñado despierto alguna vez? Creo que es un ejercicio que debemos seguir haciendo día tras día. Quien sueña, está vivo y por tanto, es capaz de llevar esos anhelos a cabo. No os voy a decir que hay sueños que parecen imposibles y que muchas veces fantaseamos con conseguir, sin embargo, muchos sabemos qué tipo de sueños son alcanzables y a la larga factibles. Algunos de los que no esperamos, se cumplen unidos a esfuerzo, mucho trabajo y por supuesto, el factor suerte. Creo en ella mucho, pero también considero que si la buscas con mentalidad positiva, la suerte llega...
Mi experiencia me dice es que todas las pequeñas cosas empiezan por una tontería y a veces de manera casual. A veces soñamos con algo que nos parece increíble y soberanamente imposible de conseguir. Pero de pronto, hay una señal, algo que comienza de manera casual y termina dando pie a que ese proyecto crezca. En mi caso, surgió a través del blog. Esta pequeña bitácora ha permitido que disfrute cada mañana cuando me levanto para trabajar y que para mí ir a la oficina sea un auténtico placer... Además, el hecho de montar mi propia empresa, algo, que me parecía impensable hace unos años, pero es algo que me llena de orgullo y satisfacción y me hace muy feliz. Trabajar en lo que te gusta es un lujo hoy en día.
Por poneros un ejemplo, estos días en los que Mr. Trendy ha estado en el hospital, tuve varios días de bajón, no estaba muy animada y parecía que todo lo que hacía iba en contra de todo, que nada me salía bien. Cambié de actitud y ese día fue redondo, y así, los días sucesivos. Como yo siempre os digo: "pensamientos positivos, traen cosas positivas" :)
Así que focaliza tu sueño, grábalo en tu mente y da cada día un pequeño paso hasta conseguirlo... ¡persíguelo y lucha por él, estoy segura de que tarde o temprano, se hacen realidad!
A mí todavía me quedan muchísimos sueños por cumplir, iremos poco a poco no se vayan a cumplir todos a la vez, jejeje.
En el camino seguro que encontramos obstáculos: factores que no nos dejan avanzar o personas tóxicas que te miran con cara extraña pensando que estás loco y que nunca lo conseguirás... ¡déjalas atrás e ignora, tú a lo tuyo, es tú sueño, no el de los demás!
Yo quiero invitaros a luchar por lo que queréis, a pelear por vuestro sueño, a darlo todo e intentarlo, sin esfuerzo, hay recompensa... Quiero leer vuestras historias y emocionarme con ellas, conocer vuestros anhelos y cómo los estáis llevando a cabo. Por ello Solan de Cabras ha creado una web para que compartáis vuestro sueño (aquí) que podéis compartir con el hastag #cuentanostudeseo , las 5 experiencias más votadas a través de su Fanpage serán los protagonistas de la campaña en las RRSS y además, podrán asistir al desfile de Amaya Arzuaga en la MBFWM en septiembre 2014.
Os dejo con este vídeo que seguro que os llena de motivación...
¡Animaros a participar y a compartir
sobre todo, ese sueño! :)
Sígueme en / Follow me on
Bonita reflexion! :)
ResponderEliminarwww.paseandoamissreichel.com
¡Gracias! Me alegra que te guste!
EliminarMuchas felicidades por tus 5 años! Estoy totalmente de acuerdo, tener una actitud positiva lo cambia todo! Hace casi un año empece mi blog y aunque sigue siendo muy pequeño, es una de mis cosas favoritas, nunca me hubiera imaginado que empezaría un blog y me gustaría tanto :P.
ResponderEliminarBesitos!
Gracias guapa, los cumplí en enero pero este post era una reflexión para luchar por lo que queremos, nunca vienen mal :)))
EliminarHola Rebeca!!!
ResponderEliminarAquí estoy leyendo tu post y llorando como una tonta. Estoy pasando por una etapa complicada en mi vida, de mucha ansiedad, de mucha tensión y con pocas ganas de nada. Seguro que muchos pensarán que no puedo quejarme porque lo tengo todo, unos padres a los que adoro, un marido sin el que no sabría vivir y dos hijos maravillosos, pero.... laboralmente lo estoy pasando fatal, hace poco vendieron la empresa en la que yo trabajo a otra más grande debido a las dificultades económicas que estábamos atravesando, eso ha supuesto cambio de ubicación laboral y cambio radical en las labores que yo realizaba, a lo que tengo que sumar una compañera que no me hace la vida demasiado fácil, como tú dices es una persona tóxica. Todo eso me provoca una ansiedad tremenda y una tristeza continua.
Sueños, claro que tengo, muchos, pero los veo tan lejanos que no sé ni siquiera si merece la pena luchar para conseguirlos.
Te admiro por tu positividad que a mi me falta y porque las cosas las haces desde el cariño y se nota que eres feliz. Ojala tenga yo esas sensaciones algún día.
Gracias por tu post y por ser como eres.
Un beso
Muchísimo ánimo Pilar, hay que afrontar las cosas como vienen, recuerda que después de la tormenta, siempre sale el sol :)
EliminarHola Rebeca
ResponderEliminarMuchas felicidades!!! Ahora a por otros 5 añitos besazos
Los looks de mi armario
¡Gracias guapa!
EliminarPreciosa reflexión! Por cierto, estoy de sorteo en el blog, quieres participar? Te dejo el link directo: http://www.lechiccloset.com/2014/07/sorteo-3-anos-de-blog.html Besitos guapi!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias, a ver si puedo pasarme!
EliminarHi dear! This is the first time I see your blog and is the first time that I write. I'm an Italian blogger. I read you with the translator. I hope I have understood everything well. They are really beautiful words. Congratulations for your blog birthday and good luck for your dreams!!!! Kisses,
ResponderEliminarEni
http://eniwherefashion.blogspot.it/
Thanks so much Eni! :))
EliminarLo cierto es que los sueños se disfrutan más cuando cuesta alcanzarlos.
ResponderEliminarLo cierto es que para ilógico, pero sí... ;)
EliminarMe encantan tus post "reflexivos" :)
ResponderEliminarGracias Elena, tendré que hacer más :)
EliminarMe ha encantado tu post de hoy. Muy inspirador. Es cierto que hay que luchar por los sueños y a veces quizás nos acomodamos pensando que como son difíciles, no podemos hacer mucho por alcanzarlos. Pero sí. Sí podemos y hemos de hacer lo que esté en nuestra mano para lograrlo.
ResponderEliminarBesos!
Hay algunos que sabemos de antemano que son imposibles, pero quien no lo intenta... ¡no lo sabe!
Eliminarquè bueno que estès mejor de ànimo. es definitivo que la mente positiva cambia las cosas.
ResponderEliminarcuìdate ^_^
Si sí, ha habido días de todo, pero poco a poco, todo va mejor...
Eliminarmadre mia... precioso post y palabras!!!
ResponderEliminarsaludos desde:
http://www.outfitssisters.com/
http://www.outfitssisters.com/
¡Gracias chicas!
EliminarFelicidades por tus 5 años! Un beso! :)
ResponderEliminarMuchas gracias guapa
EliminarRebeca, eres muy grande, me caes muy bien, y me encantan tus comentarios tan inspiradores, sobre todo estos últimos días. No sé cómo lo haces pero transmites mucho, te deseo lo mejor porque vales muchísimo.
ResponderEliminarJo Ana, cuánto me alegran esas palabras tuyas... ¡gracias de corazón!
EliminarUn post muy bonito. De hecho, me encantaría que escribieras más post de este tipo dónde nos cuentes los secretos de tu optimismo!!! Un beso y mis mejores deseos para Mr. Trendy!!! ;)
ResponderEliminarOK, pues así lo haré, vale? :)
EliminarBonita reflexión :) Anima mucho a luchar por lo que queremos y tener una actitud positiva ante la vida.
ResponderEliminarLa actitud positiva... ¡es fundamental! :)
EliminarQué palabras tan bonitas, Rebeca, es un post precioso. La verdad es que cada día huyo más de la gente tóxica, por eso da gusto leer tus post, porque siempre están cargados de positivismo. Me encantan los sueños, me gusta creer en ellos y me gusta saber que se cumplen. El mío tarda mucho, quizá demasiado, y estos días están siendo de bajón, pero voy a tomarme el título de este post como una orden :)
ResponderEliminarEspero que Mr. Trendy se siga recuperando. Besos para los dos
Si sí, hay que huir de ella porque lo cierto, es que nada nos aporta... ¡Un beso!
EliminarRebeca! Me encanta cuando escribes este tipo de post porque me identifico muchísimo con esta forma de ver la vida que siempre nos transmites. El sonreir, el ser positivos, el ver el lado bueno de todo... como tú también dices, he tenido días que estaba súper de bajón y malhumorada y no paraban de pasarme cosas malas o desagradables, pero en ese momento te das cuenta y cambias la actitud y todo a tu alrededor parece cambiar también ¡Es increíble!
ResponderEliminarY por cierto, me encanta la selección de fotos que has hechos... transmiten muchas cosas.
un besito muy fuerte guapetona
Vane
Muchas gracias guapa, la selección la hice acorde a lo que quería transmitir, y créeme, que a veces, no es fácil! :)
EliminarBesos
Como siempre transmitiendo mucha positividad Rebeca. Tienes toda la razón: a veces un mal día puede cambiar si tenemos la fortaleza suficiente para darle un giro y empezar a pensar en positivo. Es dificil pero suele funcionar. Yo me debería aplicar mas a menudo el cuento ;)
ResponderEliminarBesos y gracias por estos posts.
http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/07/look-camisa-rayas-falda-blanca.blog.html
Si sí, el ánimo con el que nos enfrentamos a los días, es vital! Un beso
EliminarYa me extrañaba a mí q tal parrafada sobre cumplir los sueños no fuera para vender algo... Q bien llevado, hija! Con lo q me gustaba a mi tu blog, por su frescura y naturalidad, últimamente es un catálogo
ResponderEliminarHola María, pues otra cosa no, pero "parrafadas" como esta, siempre cuento bastantes en diferentes post de reflexión que hago, no es nada nuevo, de hecho hace dos domingos hice una parecida y es algo que caracteriza este blog, que de vez en cuando me da por reflexionar en alto. Si además, puedo informar de una campaña bonita, que a mí me gusta y cuyo premio creo que puede interesar a mis lectores... Mejor que mejor. No por eso mi blog pierde su esencia ni yo mi criterio, ya que sólo hablo de aquello que me interesa y es acorde a mi blog y a mi forma de ser. Igual que las prendas que me pongo, sean de Zara, Mango o de la marca que sean, a las cuales sin invertir en publicidad, hacemos publicidad indirectamente porque si no podemos de dónde es una prenda, las lectoras nos preguntáis o nos enviáis mails...
EliminarY sobre los productos que recomiendo: todos los he utilizado o estoy utilizando, acusar sin saber a veces puede dar lugar a que te equivoques, por tanto, antes de afirmar algo hay que saberlo... Te agradezco el tiempo que has estado visitando mi blog y he contado con tu lectura diaria, gracias por haber compartido conmigo este tiempo, un abrazo
Hola Rebecaa!!Muchas felicidades por esos 5 añitos!!Siempre es motivador ver a gente alcanzar sus sueños y sobre todo si en el camino sirves de inspiración para los demás como haces tu con cada artículo que escribes. LLevamos varios años escuchando a la gente quejarse y creo que algo tan sencillo y a la vez tan complejo como es ser positivo y luchar por lo que quieres es vital para cambiar las cosas. Espero que puedas seguir celebrando muuchos años más!!Un besazoo!!
Eliminarwww.bernice.es
Hermoso post, gracias por estas hermosas palabras que nos animan bastante.
ResponderEliminarwww.fransheskaovalle.blogspot.com
Siempre hay que tener sueños¡¡¡
ResponderEliminarEnhorabuena Rebeca, y cumplas otros 5 más! Me gustan estos post que te hace reflexionar. Justo acabo de empezar en el mundo del blog y a veces me pregunto si merece la pena, pero todo lo que cuesta lo merece. Por cierto, no sé cómo lo haces pero he empezado a correr (llevo casi 3 meses) y cada vez que dudo si debo salir o no, vienes tu con un blog o instagram de una de tus salidas. Por supuesto, yo acabo saliendo a correr.
ResponderEliminar