Hace ya unos meses que comencé a correr y ya os conté aquí en este post, cómo había cambiado mi manera de ver las cosas y de afrontar la vida, pero sobre todo mi día a día. Comencé de manera casual y sin darme cuenta en 7 semanas preparé mi primera Media Maratón (y hasta el momento, la única). No sé todavía cómo lo logré, pero si hay algo que me ayudó, fue sin duda mi cabeza: no hay nada como querer algo con todas tus fuerzas...
Correr me hace feliz y me hace disfrutar, aunque no os lo voy a negar: también me hace sufrir. Hay días que salgo a correr y se me hace muy duro, aunque la sensación posterior es impagable, supongo que como con cualquier deporte, una vez finalizado el entrenamiento, parece que nuestro cuerpo se "resetea" y se ha llenado de energía. Creo que es un deporte que exige mucha fuerza de voluntad y mucha motivación, pero sobre todo es un deporte que hay que disfrutarlo, tiene que gustarte, tiene que aportarte algo que te enganche, no "correr por correr" o porque esté de moda... ¡tiene que ilusionarte, motivarte, hacerte sonreír y lo más importante: hacerte feliz!
Después de un verano difícil en el que el calor no me lo ha puesto fácil (soy una persona excesivamente calurosa y el calor me "aplatana" por completo) y tras unos meses lesionada, vuelvo a la carga con precaución (que las lesiones, son las lesiones y hay que cuidarlas), pero con mucha motivación.
Ver estas fotos que hoy os enseño me llenan de energía positiva y me hacen recordar lo bien que lo pasé en Valencia en el shooting de #mygirls con el equipo de Adidas Internacional. Una experiencia única y muy enriquecedora con la que emociono recordando aquél día de mayo de este año...
No soy una atleta profesiona ni un ejemplo de chica que está súper en forma. Tampoco soy la más rápida, ni la que hace el kilómetro por debajo de 5', ni por supuesto la que mejor cuerpo tiene. Pero creo que tengo otros valores que me definen y que sé que son los que a muchas os han enganchado para correr, valores como la fuerza de voluntad y constancia. Al final soy una chica normal, como muchas de vosotras, a la que le parecía imposible conseguir hacer deporte y más aún todavía, conseguir un reto.
Me alegra mucho cómo sois muchas las que me escribís diciéndome que gracias a mí habéis comenzado a correr y sobre todo, las que me dais las gracias por haberos motivado. Supongo que es porque os reflejáis con la clase de chica que soy: la que se escondía en el recreo del cole detrás de una caseta para evitar dar las vueltas que la profe de gimnasia mandaba y la que no había hecho deporte en su vida y ha ido descubriendo cómo poco a poco se ha ido enganchando y ha sido capaz de correr más de 10 minutos seguidos...
Supongo que eso es lo que me ha hecho convertirme en una chica #mygirls, una chica decidida que disfruta haciendo deporte y que es feliz superándose día a día con pequeños pasos y nuevos retos. Además practicar este deporte me ha hecho conocer gente increíble que hoy son imprescindibles en mi vida, compañeros de verdad solidarios, que siempre están dispuestos a ayudar, y hoy en día, este tipo de gente vale su peso en oro... ¡Ellos ya saben quiénes son si leen esto! :)
Os invito a leer mi historia en este enlace :)
No me olvido de que por mucho que nos guste la sensación de ir a correr y hacer deporte, al menos a mí me gusta ir conjuntada y llevar prendas femeninas con las que me sienta a gusto, que la que es presumida como yo, lo es en todos los momentos... Aquí podéis ver un adelanto de los looks que llevaré esta nueva temporada y que encontraréis en la web de Adidas.
Aquí os dejo más fotos del making of hechas con mi móvil que reflejan muy bien lo que ese día aconteció, he hecho unos collages con ellas que espero que os gusten :)
A partir de ahora que "vuelvo al ruedo" seguiré con los post de running por petición popular intentando dar mi visión particular sobre este deporte... ¡espero que os apetezcan!
¡Gracias por estar ahí día tras día!
Por cierto, estoy participando en los los Zalando Blogger Awards 2014. Sé que es difícil, imposible y que mi blog es uno más dentro de los muchísimos blogs estupendos que hoy en día se pueden encontrar, pero nunca hay que dejar de intentar y de luchar por los sueños, ¿no? Tarde o temprano alguno se cumple. Me haría muchísima ilusión que votárais por mi blog aquí en este enlace insertando el link de mi blog. Gracias de antemano por haberos tomado vuestro tiempo de pasar por mi pequeño espacio :)