Es sábado (¡por fin!) y estoy feliz. Espero tener tiempo para estar con los míos, con mi pareja, familia y amigos, aunque a veces compaginar todo para estar con todos el rato necesario no sea fácil, por muy sencillo que parezca, pero creo que son de los momentos más satisfactorios que podemos vivir una vez finalizada la semana y su vorágine.
Me acabo de despertar: casi 10 señoras horas que he dormido y no sabéis cómo me han sentado. Sé que me vais a decir que claro, como no tengo niños, me lo puedo permitir... y sí, en parte es también por eso, no tengo ninguna "obligación" hoy que me haya hecho estar a las 7 de la mañana al pie del cañón, pero sí las tengo otros días....
El jueves me crucé España de punta a punta por trabajo y aunque estoy feliz, cada vez soy más consciente de que los viajes cansan y que, aunque estés sentado tranquilamente en el ave, no es lo mismo que no moverte de un sitio. Sin embargo, sé que es lo que toca y yo estoy feliz con ello.
Este curso escolar lo comencé sin grandes sueños y objetivos, pero sí con mucho entusiasmo y muchas ganas de trabajar, de hacer cosas que mereciesen la pena y sobre todo, de serenidad. Si sí, serenidad.
Después de un mes de julio muy extraño y para olvidar que ya os conté aquí, llegó un agosto mucho mejor y luego septiembre, que se va a pasar como un suspiro... Pero qué queréis que os diga: este septiembre me está encantando. Sí, vuelta a la normalidad, pero yo tenía muchas ganas de volver a ella: que Yago, Mr. Trendy tuviera su alta médica, volviera al trabajo contento y yo de nuevo a sentirme bien y que ya la familia estuviera tranquila porque todo, había ya pasado. A veces necesitamos muy poquito para ser felices, os di algunos de mis consejos para ser feliz aquí.
Al final como cada estación del año, cada mes es diferente y tiene un significado. Para muchos septiembre es la vuelta a comenzar, el mes de los nuevos retos y nuevos propósitos, y estoy de acuerdo, pero siempre hay que ser consientes y realistas y ponernos retos que sepamos que podemos realizar a corto plazo (también a largo, pero no demasiado que sino desesperamos). Yo este mes no hice lista, pero mentalmente tenía muy claro que quería serenidad como os he dicho antes, dentro de mi ritmo acelerado que llevo a veces, quería llegar pronto a los sitios, esperar en la estación en lugar de ir corriendo con la maleta porque el ave iba a cerrar sus puertas, ser previsora y tener trabajo preparado antes de tiempo y adelantarme a los imprevistos. De momento no puedo quejarme, todo lo estoy cumpliendo... ¡esperemos que dure! Con este pequeño gesto de no ir "acelerada por la vida" estoy mucho mejor y me doy cuenta de que todo fluye de manera natural y sale mejor...
Os animo a que luchéis por vuestros sueños que todos tenemos, pero sobre todo a que la serenidad entre en vuestra vida, por mucho acelere que llevéis a diario, por mucho ritmo frenético que haya en vuestra semana... ¡las cosas se afrontan mejor si estamos tranquilos y nos organizamos mentalmente!
Hoy sábado aunque tengo cosas que hacer, pequeños temas que adelantar, tengo claro que mi objetivo hoy es otro: disfrutar del anhelado fin de semana, que ya tocará trabajar otros... ¡espero que lo disfrutéis, que en nada ya estamos en octubre y hoy todavía tenemos muy buen tiempo! El lunes ya nos pondremos las pilas con la semana, o mejor dicho, el domingo por la tarde, que es cuando Mr. Trendy y yo nos ponemos a organizar la semana, los menús, los viajes y planificamos así los días que están por venir (truco familiar que os recomiendo, funciona para comenzar la semana en orden!)
¡Feliz sábado y a disfrutarlo!
Por cierto, os recuerdo que estoy participando en los los Zalando Blogger Awards 2014. Sé que es difícil, imposible y que mi blog es uno más dentro de los muchísimos blogs estupendos que hoy en día se pueden encontrar, pero nunca hay que dejar de intentar y de luchar por los sueños, ¿no? Tarde o temprano alguno se cumple. Me haría muchísima ilusión que votárais por mi blog aquí en este enlace insertando el link de mi blog. Gracias de antemano por haberos tomado vuestro tiempo de pasar por mi pequeño espacio :)
Yo hoy también me he permitido el lujo de dormir un poco mas, lo necesitaba y ya estirare las horas de estudio por la tarde!!!! Yo me organizp los lunes ppr la mañana aunque mis semanas no cambian mucho!!!! Ub beso y feliz fin de semana!
ResponderEliminarBuenos dias. Preciosa entrada como siempre.
ResponderEliminarYa he votado a tu blog. Es mi favorito. Ojala tengas suerte.
Animo y espero que Yago se recupere bien !
ResponderEliminarBesotes guapos !
www.normcoregirl.com
Espero que pases un finde estupendo!!!
ResponderEliminarDiseño de TOCADOS y Complementos:
http://airetocados.blogspot.com/
Me encantan estos posts de fin de semana...invitan a la relajación. Como siempre unas palabras que nos hacen parar y pensar....
ResponderEliminarTe deseo buen finde Rebeca
Besos
http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/09/looks-verano.blog.html
Me encantan siempre tus palabras, muy inspiradoras, espero que todo se te vaya dando bien segun lo tienes planeado!!
ResponderEliminarTres looks distintos con las mismas prendas en Low Cost & Trendy
Qué bonito es el vestido.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Bonito post, se te ve tan relajada!!
ResponderEliminarhttp://pepavallejos.wordpress.com/
Buenas tardes Rebeca :)
ResponderEliminarMoría por volver a visitar tu blog, han sido semanas de extremo trabajo, y otras cosillas pendientes que aun no termino, pero en fin, extrañaba mucho las buenas reflexiones como esta, la cual me queda como anillo al dedo. Encontré un espacio y decidi volver a empaparme de todo un poco, es Sábado por la tarde y todavía sigo trabajando, no he tenido un poco mas de tiempo para checar los post pasados, espero hacerlo pronto, me da un gusto enorme que Yago este muchisimo mejor, nena te extrañe muchisimo, te mando un abrazo enorme y feliz fin de semana.
Mary Buitimea.
No tenemos niños a los 33, porque no nos apetece tenerlos!! Qué rabia oír la dichosa frasecita de "Tú vives bien porque no tienes hijos" a esos me dan ganas de decirles "¿Es que te arrepientes?" "¿Es que alguien te obligó a tenerlos para que no te dejaran dormir, viajar o salir?"...
ResponderEliminarNo entiendo que haya que dar explicaciones, y que te prestes a ello anticipándote tú a la dichosa frasecita... no les dés la razón Rebeca, lo que faltaba, que estamos en minoría
!
Y ese lugar de ensueño ¿dónde es?
ResponderEliminarBss
Que razón tienes, si es que no se puede ir corriendo a todos sitios. Tomo tu iniciativa de tomarse la vida con más calma!
ResponderEliminarhttp://abikeonmyshirt.blogspot.com.es/
que bello post rebeca. me gusta poder conocerte mas. y me gusta la filosifa de vida que llevas.
ResponderEliminarmil besos y a seguir asi,
fran
NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html
Me ha gustado mucho leer este post y desde luego hay que tomarse la vida según vaya viniendo, sin agobios y sobre todo con positividad!
ResponderEliminarBesos
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Me encanta cada post que escribes, y aveces se me olvida decírtelo para que no cambies nunca.
ResponderEliminar¡Qué tengas muy muy buena semana!
Un abrazoooooo!!!!!
www.somosloqcomemos.com
Desde luego que te sabes organizar bien y llevar un poquito de orden lo cual es fundamental para el día a día.
ResponderEliminar