Hace unas semanas recibí una invitación de la revista Smoda para conocer el nuevo cepillo de limpieza facial de Clinique, y a su vez poder participar en un rodaje especial que aparecerá en su edición online y en la propia revista impresa. Pasamos una mañana más que especial en compañía de todo el equipo de Clinique, de Smoda y de las beauty bloggers Ana, de Estoy Radiante y Susana de The Beauty Blog.
Una vez allí no sólo conocimos en produndidad el producto, sino la importancia de una buena higiene facial. La Doctora Novo, nos habló de la importancia de limpiar y cuidar nuestra piel para que esta luzca mucho más sana y también, cómo hacerlo para que los tratamientos que apliquemos penetren mucho mejor.
Hasta ahí 100% de acuerdo: soy la primera que cree que una limpieza básica es fundamental, de nada sirve utilizar la mejor crema si la limpieza previa es casi inexistente o no se hace de manera correcta...
El nuevo cepillo de limpieza facial de Clinique con tecnología sónica, permite facilitarnos un poquito la vida y ayudarnos a que el momento de la limpieza, sea más efectivo, y sobre todo respetuoso con la piel, nada agresivo, algo que yo considero súper importante con este tipo de cepillos.
Llevo utilizándolo ya semanas y es muy fácil y práctico, además, la piel se transforma y luce mucho más luminosa, o al menos, yo así lo noto. Su uso no irrita nada la piel y su cabezal tiene dos zonas: las cerdas blancas más suaves y flexibles mientras que las verdes con forma biselada son para la zona T, donde se acumluan más impurezas.
Yo lo uso a diario en mi limpieza facial menos cuando aplico la exfoliante, y además una gran ventaja es que puedes utilizarlo en la ducha. Tiene un temporizador de 30 segundos que es el tiempo ideal para la limpieza pero yo he de confesar que vuelvo a darle al botón y lo dejo otros 30 más, es una sensación muy placentera (además, una sola carga permite utilizarlo tres horas, así que...)
Desde aquí sólo puedo dar las gracias a Clinique y a Smoda por esta mañana tan agradable hablando de belleza y de algo tan rutinario y sencillo como es la limpieza facial, pero al mismo tiempo tan importante.
¿Utilizáis cepillos de este tipo, conocíais este?
¿Que precio tiene el cepillo?
ResponderEliminarEl precio es de 119 euros.
EliminarSuelo utilizar el clarisonic dos veces por semana
ResponderEliminarHola María, no lo he probado, me han hablado muy bien también.
EliminarY a mi que clinique no me gusta. Creo que tiene una campaña publicitaria estupenda pero que sus productos pseeee
ResponderEliminarCreo que es cuestión de dar con los productos adecuados, yo estuve utilizando uno de sus tónicos y no me fue bien porque no di con el adecuado, en cuanto elegí el número correcto acerté.
Eliminar¿Pero no usabas Foreo?
ResponderEliminarSupongo que nos recomiendas uno u otro en función de quien te patrocine, ¿no?
¡Hola! Sí, de hecho sigo utilizándolo, el tipo de limpieza es mucho más suave y como he explicado en mi post, tiene una doble cara con un sistema ansiedad que me encanta.
EliminarEste cepillo es otro concepto que este último mes he estado utilizando y que me apetecía conocer porque es un intermedio entre Foreo y Clarisonic (este último no lo he probado).
Ambos van bien, depende del tipo de piel y sus necesidades, mi piel está mejor desde que los utilizo.
Me gusta probar diferentes productos y contaros mi experiencia, también cuento cuando no es tan buena y antes de escribir este post, he estado probando el cepillo varias semanas...
Un beso
Hay que cuidar la piel, la verdad que el cepillo es un buen invento.
ResponderEliminarwww.caprichosasyconsentidas.com/
Sí, tenía ganas de probar uno de este tipo.
EliminarLa verdad es que no conozco ninguno de estos cepillos, aún no me he animado con ellos :(
ResponderEliminarNuevo DIY, te enseño mi clutch rojo en Low Cost & Trendy
Te animo a hacerlo, tu piel lo notará :)
EliminarRebeca ante todo coherencia es lo que te pedimos, no puedes publicitar un sistema como foreo y luego vender este, selecciona mas, se coherente es todo lo que pedimos. Todavía recuerdo post que han casi arruinado un blog como el de belén de balamoda. No te atacamos solo comentamos desde el cariño y respeto que te tenemos, lo bueno y lo malo hay que aceptarlo
ResponderEliminar¡Hola Martina! Pues contesto a tu pregunta: llevo un año usando Foreo, bien lo sabéis quienes seguís mi blog. Hace poco acudí a la presentación de este cepillo en el que hicimos un rodaje con Smoda y también me apetecía compartirlo con vosotras. El cepillo funciona y deja la piel estupenda, creo que si lo he estado probando un tiempo puedo compartir esa información con vosotras ¿no? Soy una afortunada por poder haber probado los dos y por poder compartirlo por aquí. Es como cuando pruebo un día una crema y hablo de ella pero cuando se termina el bote pruebo otra y también os lo cuento. Creo que por dar mi opinión no pasa nada, otra cosa es que estuviera diciendo que es una maravilla cuando el producto fuera un desastre...
Eliminar¡Un abrazo!
Veo que has eliminado mi comentario, ya veo que las críticas no te gustan, te seguía desde hace años pero ya no mas. No me lo esperaba de ti.
ResponderEliminarHola Martina, me imagino que te refieres al comentario que acabo de publicar arriba.
EliminarHe estado desconectada y he aprobado todos los comentarios ahora, estaba disfrutando del fin de semana, te contesto arriba :)
La verdad es que aunque me parecen interesantes, no uso ese tipo de cepillos
ResponderEliminarTe animo a hacerlo, tu piel lo notará :)
Eliminarhola! me compre este cepillo hara una semana y la verdad que ya estoy muy contenta con el aunque espero ver mas resultados a largo plazo.. tengo una duda.. he estado pensando sobre si las bacterias pueden proliferar en el cepillo por la humedad y el tiempo.. se que requiere de una limpieza con periodicidad pero se necesita de un jabon especial? como antibacteriano? o basta con uno normal y darle un agua? gracias!
ResponderEliminar