Para mí son el complemento estrella que da "el toque a mis looks". Tengo unos cuantos, pero no os penséis que es una extensa colección. Me gustan y creo que lo importante es verse bien con ellos, salir por la puerta de casa segura y no con la sensación de que te lo vas a quitar en el minuto dos...
Sí, la gente te mirará, algunos con cara rara, otros con otra cara más normal... ¡pero es invierno y hace frío! Los sombreros protegen y calientan y sino, mirad cuánto señor mayor lleva uno encima... ;)
Ayer mismo cuando terminé la grabación que estaba haciendo, me compré uno en gris precioso que pronto os enseñaré. Sé que al ser gris me lo pondré muchísimo, por lo que fue una buena compra y además, tenía descuento... ¡siempre hay que pensar si nos lo vamos a poner, porque sombreros bonitos, hay muchos!
Es imposible recopilar en un sólo post todos mis looks con este complemento. Sin embargo he hecho una selección de los que más llevo. El truco está en tener dos o tres en colores básicos: negro, camel y burdeos para así combinarlos con un montón de looks.
Tengo este rojo que es súper atrevido y encima lleva unos adornos florales que me encantan. Quizá me lo pongo menos porque al ser tan especial, requiere de looks más sobrios y sencillos, pero es precioso y me encanta. Para el día a día elijo sombreros más funcionales.
En los últimos días me habéis preguntando cómo llevarlos: Si quitároslo al entrar a un sitio o cómo proceder. Todo depende de cómo utilicems el sombrero. Yo, en invierno, lo llevo como un accesorio para abrigarme, así que en cuanto entro en un sitio a cenar, a tomar un café, etc. Me lo quito. Si es a tomar un pincho o una caña de pie, casi siempre también. Si no hay espacio para guardarlo a veces me lo dejo puesto por un tema de practicidad.
Otras veces el sombrero es el protagonista del look, por ejemplo en este look de septiembre. Pues bien, aquí lo llevé todo el día, menos cuando me monté en el ave :)
Para mí es clave distinguir en si esta pieza es clave en el look o no y sobre todo, saber adaptarnos. Hay momentos en los que lo llevamos súper seguras pero procede quitárnoslo y ocurre como los tocados, que podamos ver cara a cara a la persona con la que estamos hablando, es fundamental :)
También es clave quitárnoslo cuando saludemos a alguien, si lo tomamos con la mano derecha justo un poco antes de besar o saludar a esa persona genial. Luego podemos volver a ponérnoslo.
En un restaurante o en una mesa comiendo o cenando, será mejor si lo ponemos sobre nuestras rodillas.
Para que vosotras también encontréis vuestro sombrero ideal, he hecho esta selección.
¡Feliz viernes!
Es un accesorio que me encanta tengo mi pequeña colección así que este post me rechifla dan un juego. Yo siempre me lo quito cuando llego a un sitio cerrado no se no me gusta llevarlo dentro de lugares cerrados (manías). Besos y feliz fin de semana.
ResponderEliminar¡Qué bien Monique! Sí, yo también suelo hacerlo siempre a no ser que sea un evento de moda :)
EliminarMe vuelven loca los sombreros!
ResponderEliminar¡Y a mí, me encantan!
Eliminarte quedan muy bien!! ;)
ResponderEliminar¡Los llevo súper a gusto!
EliminarRealmente me parecen todos chulísimos, pero si tuviera que quedarme con alguno, el granate me encanta.
ResponderEliminarEl granate es guay y combina con todo, la verdad
EliminarGeniales!! a mi me gustan los sombreros, pero los llevo en contadas ocasiones.
ResponderEliminarUn besazo
Es que en tu tierra hace muy bueno
EliminarUna colección de looks fantástica Rebeca! La primera foto es espectacular!!
ResponderEliminarFeliz finde guapísima, besos, Emi
http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es
Es una de mis preferidas Emilia.
EliminarBesos
Me encantan, quedan preciosos y favorecen una barbaridad.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
¡Gracias chicas!
EliminarMe encantan los sombreros! Creo que aportan muchísima personalidad al look! Estas preciosa con ellos! http://www.wearforaseason.com
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias!
EliminarA i me gustan los sombreros pero a veces me resultan incomodos si voy a estar entrando y saliendo de tiendas o tomando cañas, al final es un poco coñazo!!!!! Yo busco uno azul marino que al finañ es el color que mas uso!!!!!
ResponderEliminarY los señores mayores lo usan muchoooooo, mi padre lo usa hace años y antes le miraban raro pweo ahira es mas normal!!!!!1
Ademas el sombrero, hay q buscar el modelo qur nos favorezca porque no todos nos quedan bien a todas!!!!!
Un beso!!!
A mí es que no me molestan. También valoro cuándo me lo voy a poner y si voy a tener mucho trajín, intento elegir algo más cómodo.
EliminarMe encantan los looks son sombreros!
ResponderEliminarY a ti creo que es un complemento que te favorece muchisimo!
Me voy a animar y me voy a comprar uno! Hace mucho tiempo que me apetece pero nunca me termino de decidir.
Un besazo guapi
Hoy Cambio de look! Nueva imagen corporativa!! http://amblesmanetes.blogspot.com.es/
La verdad es que sí que me veo bien con ellos :)
EliminarYo soy otra de las enganchadas a los sombreros, me parece que le ponen la guinda del pastel a cualquier outfit. ;-) Disfruta mucho del finde Rebeca y aquí te dejo mi web/Blog con ideas y trucos d e Estilismo, eventos, canal de youtube, mis looks... http://www.lemaniqui.com/
ResponderEliminar¿Verdad? Quedan todos genial.
EliminarPues muchas gracias Rebe porque yo no sabía si quitármelo y si cuando es de noche puedes llevarlo.
ResponderEliminarPodías enseñarnos cómo guardarlos, porque tengo varios ya y no dónde meterlos!!
Un Besazo
Bolsa estilo Harrod's Plastificada Multicolor!
Http://www.cosetesdemarta.com
Yo los pongo unos encima de otros, otros separados... Como los juguetes de los nenes pequeños
EliminarA mi me encantan. Yo también tengo mi pequeñas colección. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarSon geniales para dar un aire diferente a los looks.
EliminarBesos Amparo.
Me gusta muchísimo cómo te quedan los sombreros, estás muy guapa con ellos. Yo también me estoy aficionando a llevarlos, tengo tres y tengo que decirte que al principio me daba un poco de corte, pero una vez que te acostumbras, ¡me parece un complemento de lo más chic! Además de abrigar... ¡¡¡importante!!! (sobre todo viviendo en el norte como yo...)
ResponderEliminarFelíz finde guapa.
Sí, una vez te acostumbras... ¡la cosa cambia!
EliminarLa verdad es que todos y cada uno de ellos te sientan de miedo, te favorecen mucho y este invierno se han impuesto con fuerza .
ResponderEliminarNosotros hoy en el blog tenemos LA PRENDA DE LA SEMANA, visítanos en
http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-60215.html
Llevan ya varios inviernos, así que dudo que tardemos en deshacernos de ellos :)
EliminarSon perfectos para combatir el frío, y si además te quedan bien, perfecto!!
ResponderEliminarUn besito.
http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
A mí me encantan.
EliminarUn abrazo
La verdad es que te sientan genial
ResponderEliminarGracias guapa
EliminarA mi también me gustan mucho, pero el problema es que los compro y después no los pongo...y eso que me encantan como quedan con los looks, lo mío es raro, je, je. A ti te quedan genial. Besos
ResponderEliminarhttp://elsecretodemisterclsoet.com
¡Pues hay que ponérselos! ;)
EliminarIdeales los sombreros!! Si queréis uno con un diseño exclusivo, visitad nuestro blog:
ResponderEliminarhttp://airetocados.blogspot.com/
Diseño de TOCADOS y Complementos
¡Gracias!
Eliminaralaaa!! Hoy hemos coincidido en el tema!!!! ja aaja aj yo también hago una selección de fotos con gorro!!!! hasta he añadido un video!!! ja ajaajn Que casualidad!!!! Tu estás monísima con ellos!!
ResponderEliminarEl blog de Renée
Jejeje, es que con este frío, es fácil coincidir, ¿verdad?
EliminarUn beso
Te queda muy bien ese tipo de sombrero, la selección es estupenda. Yo soy más de gorrito de lana en invierno y de borsalino en verano, los de ala grande no me quedan muy bien.
ResponderEliminarBesotes y buen fin de semana!
También, los gorritos de lana abrigan mucho y son ideales.
EliminarA cada cuál más bonito !!!
ResponderEliminarTe quedan estupendamente.
Besitos
¡Gracias!
EliminarAnda que gracia Rebeca, precisamente hoy he hecho un post hablando también de lo que me gustan los sombreros y como me he ido aficionando a ellos mostrando una pequeña selección de mis looks con ellos. Son un complementos perfecto
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
¡Sí, qué gracia! Un beso
EliminarCuando entramos en un lugar cerrado (un bar, una tienda, el tren, etc), hay que quitarse el sombrero SIEMPRE. No es cuestión de si es un elemento fundamental en el look o no, es una cuestione de buena educación.
ResponderEliminarHola Paz, me referia poniendo el link que he puesto si es un evento de moda porque muchas veces se lleva como accesorio.
EliminarSi por supuesto estamos cenando, saludamos a alguien por supuesto hay que quitárselo.
Que sepas que has sido de inspiración para mi... Ahora me estoy atreviendo a hacer cosas que jamas pense hacerlas porque consideraba que me quedaban fatal. Hace poco me compre un sombrero y todo el mundo me dice que me queda genial, aunque he de reconocer que al principio me moría de la vernguüenza.. jajaja Y por otro lado, me compre un pintalabios rojo. Al ser negrita de piel también pensé que me quedarían fatal cualquier tipo de pintalabios y desde que me atrevi a ponerlo por primera vez, ya casi ni me lo quito. Estoy probando con varios que según la gente me favorecen mucho ajjaja Muchas gracias por tus consejos y por lo que escribes cada dia. Un besazo.
ResponderEliminar¡Cuánto me alegra leerte Ana Belén!
EliminarMe alegra mucho que te vayas animando, a veces hasta que no probamos algo, no sabemos cómo nos va a quedar, ¿verdad?
Besotes
Tienes un estilo increíble, me enamoro casi de cada look que llevas. Además, los sombreros te quedan muy bien, yo lucho con las tallas porque suelen ser talla única en muchos sitios y me quedan grandes jaja
ResponderEliminarBueno, un besito
Martina
http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/
Sí, a mí la verdad es que me encajan bien, pero vamos... ¡otras me van grandes!
EliminarNo me extraña que los uses tanto Rebeca, A las chicas con pelo largo os sientan de maravilla. Yo solo los llevo en verano porque no aguanto el sol en la cabeza pero al tener el pelo corto no me acabo de ver con ellos...Tu fantástica en todos tus looks.
ResponderEliminarBuen finde!
http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/02/la-joya-de-la-corona-o-lo-quiero-si-o-si.html
Para este invierno no puede faltar el numero 3!! Son geniales cada uno de los diferentes looks! nos encantaron , besos de Los Arys :)
ResponderEliminarMe encantan y tengo que reconocer que me quedan bastante bien. Uso mas tipo boinas o sombreros de ala mas cortita. Son una gozada y tengo unos cuantos, cada cual mas indiscreto, jajaja pero me da igual que me miren. Yo me veo bien y listo.
ResponderEliminarY respecto a estos que uso yo, si entro en un sitio para muy poquito rato, no me lo quito. No molesta ni para hablar ni para nada. Eso si, llego a casa con unos pelos....!!!!
Me encantan todos!!! :D
ResponderEliminarhttp://coloresdeafrica.blogspot.com.es/2015/01/yellow-winter.html
Pues si que tienes un montón! La verdad es que un accesorio ideal, pero también complicado de llevar a la hora de saludar, entrar en locales... Aunque como dices, es saber adaptarse 😉
ResponderEliminarCombinan muy bien con cualquier cosa pero a mi me gustan sobre todo con capa, muy Dainty&Chic.Si queréis saber unos truquitos para hacer los labios más carnosos visitadnos
ResponderEliminarhttp://www.daintyandchic.com
Se pueden usar de noche!??
ResponderEliminar