Los que me seguís por las redes sociales sabéis que me encanta comer y disfruto mucho de la buena compañía alrededor de una mesa, cervecitas, buen vino y por supuesto, buenos platos. La verdad es que soy de muy buen conformar, me gusta todo, a excepción del queso (el resto de los lácteos me apasionan) y la verdura que me cuesta un poquito, debe de ser porque de peque comí verdura por mí y por todos vosotros... ¡todavía recuerdo cuando no me terminaba el plato, mi madre no me dejaba levantarme de la mesa y mi abuelito se quedaba haciéndome compañía, qué tiempos!
No soy una excelente cocinera, más bien diría todo lo contrario. Más que nada porque no lo intento y aunque me encanta comer, cocinar me da más pereza y siempre aprovecho y acabo haciendo cosas rápidas y sin mucha complicación. Cuando me he puesto más en serio, mal del todo no se me ha dado, aunque también he tenido algunas anécdotas muy graciosas que es mejor no contar por aquí porque os reiríais demasiado...
El de los platos elaborados es Mr. Trendy, la cocina le apasiona y por supuesto le encanta también comer bien.
El de los platos elaborados es Mr. Trendy, la cocina le apasiona y por supuesto le encanta también comer bien.
Sin embargo hoy quería enseñaros una receta muy sencilla, fácil y rica: fideos chinos con verduras y nueces.
Desde aquí quiero agradecer a Buyfresco la cesta de productos que me envió para llevar esta receta a cabo. Aunque en las fotos no aparecen todos, había desde salmón hasta especias, pasando por patés, zanahorias, patatas... ¡desde aquí mil gracias!
Lo bueno de este servicio es que te envían a tu casa semanalmente diferentes productos frescos para que puedas disfrutarlos y cocinarlos gracias a las recetas que les acompañan. Más fácil imposible :)
Aunque a mí el "momento ir a hacer la compra" me gusta porque lo hacemos en pareja y supone hacer algo diferente (sí, me gusta, lo reconozco), muchas veces nos ha faltado tiempo y hemos tenido la nevera tiritando y pidiendo comida a domicilio durante días... (espero no ser la única, pero a veces la vorágine y los viajes, se apoderan de nuestro tiempo), por lo que este servicio que recibimos estos días pasados un poco moviditos, nos vino genial.
Aunque había recetas muy interesantes como esta sopa thai de fideos con verduras, yo los hice a mi manera y ahora os dejo la receta para que veáis cómo estaban de ricos. En las fotos no aparecen con mucha soja, porque yo empiezo y no termino, pero hay que ser cuidadosos que no a todo el mundo le gusta y mejor servirla al lado como hice yo, quien quiera ya se echará a su gusto... :)
Bon appétit!
¿Qué os parecen estos post de recetas? Una vez compartí con vosotros esta receta de este smoothie de sandía y os gustó mucho, ya me diréis y así podré ir compartiendo más post de este tipo, menos "fashion" pero muy prácticos para el día a día :)
Sencillo y con muy buena pinta, yo tampoco soy de mucha cocina y también busco cositas sencillas de elaborar. Por cierto te he visto hoy en canal de casa en el estudio BajoBé de Maria Nebrera (fui mi profe de make-up) Me ha encantado veros y escucharte Rebeca!!!
ResponderEliminarBesos, Emi
¡Anda! Sí, qué casualidad :)
Eliminar¡Qué buena pinta! Los probaremos Rebe. Un beso
ResponderEliminar¡Están súper ricos!
Eliminarit looks yummy and i am sure it tastes yummy too! :)
ResponderEliminarhttp://jeansandroses.blogspot.com