Nueva semana y nuevas ilusiones. Septiembre está más que avanzado y parece que hemos superado ya la “vuelta al cole” y vamos amoldándonos al nuevo ritmo y a las rutinas de siempre, aunque echemos de menos el verano, como es mi caso.
Entre ellas está la de pasar un fin de semana tranquilo en casa, en el sofá: sin prisas, sin horarios… echarte a dormir sin necesidad de poner el despertador, ¡todo un lujo después de la semana de no parar que acaba de pasar!
Así que uno de los planes que más disfruto es el de estar después de comer, en el sofá, el sol entrando en la ventana y tomando algún té o una infusión. Quienes me seguís por las redes sociales ya sabéis que soy adicta y es que… ¡me encantan, al mismo tiempo que hidratan nuestra piel y tienen muchísimas propiedades!
Lo que estoy haciendo este mes es intentar conservar mi bronceado (que ya que vine morenita de México, que no se vaya todo de golpe…) y sobre todo, hidratarme al máximo, ya que en algún momento mi piel se resiente y tiende a pelarse más de la cuenta.
Por eso me ha venido genial que hace unos días me estuviera esperando este kit de Dove en casa. Ya sabéis que me encanta la marca por la hidratación que ofrece mimando y respetando al máximo nuestra piel, os he hablando de la gama en más de una ocasión. El gel de ducha es espectacular, hidrata muchísimo la piel y me encanta su olor, ¡dan ganas de comérselo! Encima, hace muchísima espuma.
Ahora estoy utilizando a diario el “body milk” especial para piel seca y os aseguro que se nota muchísimo. Mi piel sigue bronceada y lo mejor, es que está hidratada…
Algo que tampoco debemos obviar a la hora de mantener nuestra piel hidratada es beber al menos 2l. de agua al día. En verano en este sentido ya os conté que soy más despistada, pero ahora me he puesto las pilas y tengo la botellita de agua a mano.
Entre eso y las infusiones, creo que llego a la cantidad diaria recomendada, además, nuestra piel lo nota y lo agradece mucho… (nuestro organismo también)
Espero que os hayan gustado las fotos y el post de hoy…
Top: An&Lee. Jeans: Shein
¡Hasta mañana y mil gracias por vuestros comentarios!
Me encanta Dove, la verdad, el olor, la textura, todo.
ResponderEliminarY a mi también me encantan los momentos sofá
Un Besazo gigante!!
Corona de Flores Vintage
http://www.cosetesdemarta.com
Es que los momentos sofá... ¡valen oro!
EliminarSí, el aroma es maravilloso...
este post me ha transmitido muchísima tranquilidad, paz y bienestar, muchas gracias :D
ResponderEliminarhttp://diannetho.es/como-combinar-una-cazadora-de-cuero/
¡Qué maja eres Dianne!
EliminarGracias a ti por pasarte :)
Buenos dias Rebe!!
ResponderEliminarSoy fan de la linea Dove!!!!
Que lastima que no me gusten nada las infusiones...me obligo a mi misma...pero nada,que no me entran...
Sin embargo bebo muchisimo sin esfuerzo!!
Las fotos son super bonitass! Hasta me he relajado viendolas jijijij
Un besazoo!!
A mí me encantan, cada vez más... y eso que antes no me iban mucho
EliminarEse es un gran plan, a mi también me encanta y el de dedicarme unos minutos después de un baño a mimarme es impagable
ResponderEliminarbuen comienzo de semana
www.lessismoreblog.com
Eso también, porque entre semana siempre vamos a mil, ¿verdad?
EliminarQue bonito el post y que bonitas las imagenes!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Vanessa :)
EliminarEn el cuerpo todavía continúo morenita pero en la cara ya se me ha ido. Dove es una marca buena y me gusta como queda la piel de hidratada con ella.
ResponderEliminarYo es que en la cara no tomo el sol así que... ¡blanca estoy! jejeje
EliminarHola Rebeca!!!!
ResponderEliminarMe encanta el post y el outfit súper comodo! ;)
besitos!
http://www.mariamartistyle.com/sita-murt/
Muchas gracias María :)
EliminarLa verdad Rebeca, es que se agradece mucho pasar tiempo en casa, yo también lo valoro muchísimo. Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen, canal de youtube, mis looks, eventos... http://www.lemaniqui.com/
ResponderEliminarSí Loles, el tiempo en casita es súper valioso, ¿verdad? :)
EliminarUn post muy interesante Rebeca! A mi el moreno se me va tan rápido.... El próximo año seguiré tus consejos, este ya es tarde jajjaja
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, me ha encantado el top! Un besazo guapa
Todavía estás a tiempo! :))
EliminarAunque no es la marca que uso habitualmente, cuando la he probado me ha gustado mucho!!! De todas formas qué poquito dura el bronceado, con lo que cuesta cogerlo. Unas fotos muy bonitas Rebeca!!
ResponderEliminarBesitos guapísima, Emi
Sí, pero si te cuidas se mantiene :))
EliminarQue relax viendo las fotos. La marca Dove me encanta. Besos
ResponderEliminarGracias Luisa, me alegra que te gusten las fotos.
EliminarUnas fotos preciosas. Dove me encanta.
ResponderEliminarEl top es precioso
Un beso
Muchas gracias Nuria.
EliminarRebeca, cuanto tiempo sin comentar me paso a verte muchas veces pero no suelo comentar por falta de tiempo pero he visto nuestro cojín estrella en el post y me ha hecho tantísima ilusión porque Dove me encanta!
ResponderEliminarUn abrazo