Como digo muchas veces en mis redes sociales, estoy agradecida con la vida por haberme puesto en el camino gente buena, en la que puedes confiar y con la que hay una sintonía especial, ya no sólo con la gente de mi entorno (amigos y familia), sino también con las personas que por trabajo, me he tenido la suerte de cruzar últimamente.
Gente amable, atenta, bondadosa, dispuesta a ayudarte, a hacer lo que necesites si se lo pides. O simplemente gente positiva, que te hace sentir bien y hace que tu mundo, sea mucho más bello.
Sigo teniendo fe pensando que nuestro mundo puede ser cada día mejor, que lejos de las desgracias y catástrofes que ocurren a diario, podemos entre todos, hacer que poquito a poquito las cosas vayan saliendo mejor, haya menos injusticias y menos "desastres" emocionales. Vosotros como yo, no tenemos una varita mágica para controlarlo, pero podemos intentarlo, ¿no creéis?
Hoy día 30 de abril es el Día de la Amapola y estoy encantada de participar en esta campaña de Flower by Kenzo, creyendo como ellos en el poder de la flor para crear un mundo más bello, siendo su flor la inspiración de un movimiento de paz y de generosidad, un mundo de belleza infinita en el que encontrar equilibro entre lo urbano y lo natural, es uno de sus fines.
Me encanta esta frase de su manifiesto: "Una sonrisa es tan poderosa como una flor, capaz de crecer entre las piedras y el asfalto" y así, es, siempre lo digo, ya lo sabéis, pero las sonrisas, mueven montañas.
Un mundo más bello comienzo por gestos cotidianos y sencillos, como los que os comentaba al principio: gente que sonríe, te ayuda, te brinda su mano, te dedica un saludo o simplemente es amable contigo aún sin conocerte, que te cede el asiento en el autobús, que hace un donativo a una ONG, que visita alguien que hace tiempo que no lo haces o llamar a ese amigo de la infancia...
Bajo el lema #porunmundomasbello, la marca Kenzo nos invita a realizar una buena acción por los demás, un pequeño gesto que provoque a alguien un momento de sonrisa y felicidad para conseguir la revolución de un mundo más bello. Me estoy imaginando lo maravilloso que sería que hoy todos pusiéramos de nuestra parte para ello, siendo todos mejores con pequeñas acciones y gestos que valen mucho.
Si además de hacer esta pequeña acción, lo compartes en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), estarás ayudando a un proyecto de Primara Infancia de Cruz Roja Española, ya que por cada publicación en una de estas redes hoy 30 de abril, con el hastag #diadelaamapola y #porunmundomasbello, Kenzo donara a Cruz Roja... ¡5€! Un gesto increíble, así que por favor, no dejéis de participar en esta iniciativa tan bonita que además, es por una buena causa....
¿Por qué éste día? ¿Por qué la amapola? Es el icono de la marca Kenzo, esta flor sencilla e imprevisible, crece donde no se la espera y embellece los lugares en los que surge, es la varita mágica con la que la firma quiere que hagamos esta bonita revolución para un proyecto tan especial como es el de Cruz Roja.
Tenéis toda la información aquí: www.diadelaaamapola.com
Espero que os haya gustado el post de hoy, la bonita iniciativa y que hagamos de este mundo un lugar más bello mediante este pequeño gran gesto...
¡Feliz día!