viernes, 29 de julio de 2016

BCN DESIGNERS COLLECTIVE - LA ROCA VILLAGE


¡Hola de nuevo desde Barcelona! Ya sabéis que soy una adicta a la ciudad y más a La Roca Village, el centro de shopping con el que llevo muchos años colaborando y de manera más que gustosa porque pasear por él mientras compras y tomas algo en alguna de sus terrazas, es de mis planes preferidos... ¡lo disfruto muchísimo siempre!

Os contaba en éste post cuál había sido mi look para la inauguración de la pasada edición de Barcelona Designers Collective 2016, pero tal y como os dije, tenía pensado enseñaros más.
Como ya os he conté cuando asistí a la pasada edición, se trata de una selección de productos y obras de más de 60 diseñadores emergentes que se dan cita en esta pop-up boutique. Yo me quedé enamorada de estos polos que os enseño pero que realmente... ¡son velas!


Un espacio exquisito, cuidado al detalle, donde la creatividad, el ingenio y sobre todo la pasión por lo que cada uno de estos diseñadores hace, se dan cita para estos creadores con marca propia y muchísimo talento. Os dejo algunas de las fotos que tomé durante el evento para acercaros más la magia de este lugar y para que sobre todo, os acerquéis por La Roca Village si estáis en Barcelona...



En la selección de hoy, os dejo con prendas vaqueras que nunca vienen mal :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

jueves, 28 de julio de 2016

BLUE LONG DRESS AND GOLD SANDALS


Hoy os enseño un vestido largo que me encanta y que ya me he puesto en más de una ocasión, sin embargo, creo que no lo había enseñado por aquí. Es azul y con toques dorados, combinados con unas sandalias del mismo tono que me acompañan siempre. Son mis sandalias fetiche porque combinan con todo. Hace un año las que tenía se rompieron y me hice con estas, pronto me tocará hacerme con otras diferentes en cuanto estás digan “hasta aquí”, aunque de momento me van genial. Ellas están presentes en mi armario durante todo el año, ya que a veces para algún evento de invierno, debo ponérmelas. 


Reconozco que soy de las que les cuesta hacer el cambio de armario, sobre todo cuando el tiempo siempre anda revuelto en según qué días y una no acaba nunca de decidirse para “dar el paso” y guardar todas las prendas que nos han acompañado meses hasta la próxima temporada. De hecho esta vez en verano, lo he dejado a mitad. Como parte del verano lo pasaremos en la montaña con prendas de abrigo, no lo he quitado todo.
Quizá con la ropa me da un poco más igual, ya que blusas, camisas y prendas con manga tres cuartos, las llevo también en verano de alguna u otra manera, sin embargo, lo que hay que hacer sí o sí, es el cambio de calzado. Es una de las piezas claves de cualquier outfit y que además, define nuestra personalidad. 


Yo adoro los zapatos y combinarlos con mis looks, sin embargo lo que me ocurre muchas veces es que mis pies sufren con tanto cambio y no hay manera de evitar las rozaduras que esos zapatos me producen. Me ocurre siempre, año tras año, al ir cambiando de modelos de zapatos constantemente, con la fricción y el calor, estos me producen rozaduras indeseadas que no sólo son dolorosas, sino que también afectan estéticamente a mis pies, sobre todo a las que no paramos y siempre vamos de un lado a otro. 


El otro día me acordaba de un Stick Anti–Fricción de Compeed®, que me llevé a una boda en el bolso para evitar así las fricciones y prevenir ampollas, aunque llevar los apósitos de la marca Compeed®, tampoco está de más, ya que su gel cura perfectamente la herida, así que voy a hacerme un cargamento para este verano hasta que mis pies se hayan acostumbrado perfectamente a caminar con cualquier zapato y son permanentes al agua para no sufrir con que se nos caiga cuando nos duchemos y nos metamos en la pisci. 

Eso sumado a mucha hidratación cada noche hará más llevadero  los cambios constantes de nuestro armario, ¿no creéis? ¿Cómo lleváis vosotros el famoso cambio de zapatos?
Espero que os guste el look que os enseño hoy, fue en la reciente fiesta de verano que se realizó en el Hotel Emperador de Madrid al atardecer, una delicia para los sentidos rodeada de muy buena compañía.


En la selección shopping de hoy, os dejo con un montón de vestidos largos y vaporosos que seguro que os encantan... ¡en verano dan muchísimo juego! :)

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

 Un beso enorme y hasta mañana

miércoles, 27 de julio de 2016

WHITE JEANS AND HIPPIE SUNGLASSES


Lo que más me gusta el verano es el llevar pantalones blancos a todas horas. Reconozco que antes no les daba mucho uso, la verdad, pero ahora no sé que me ha dado por ellos que considero que combinan con todo, sufro de una auténtica adicción.

El look que os enseño es en tonos suaves: pantalón blanco, esta blusa en azul bebé que me tiene enamorada y que más de una vez me habéis visto en Instagram y Snapchat (@atrendylife) y mis nuevas gafas de ODEY que me encantan. Tienen un toque muy hippie y creo que les voy a sacar mucho uso este verano que para mí, acaba de arrancar... ¡no veo el momento de tener vacaciones, la verdad!

En los pies unas sandalias comodísimas que me encantan porque combinan con todo y un bolso que ya tiene muchos añitos pero que rescato cada verano... ¡espero que os guste el look!

Gafas: ODEY (con el código ATRENDYLIFE tenéis un 20% de descuento en su web). Jeans: La Redoute. Blusa: Cayro Woman. Sandalias: It Shoes. Bolso: Old.

¡Que tengáis un feliz jueves!

Top / Pantalones / Clutch / Sandalias

martes, 26 de julio de 2016

LO QUE DE VERDAD IMPORTA


A veces nos volvemos un poco locos con nuestro día a día. Con programar, planificar e intentar que todo sea según lo que está escrito en nuestras agendas. Yo la primera. Nos ponemos una serie de objetivos a cumplir en el trabajo, como esposas, como amigas, como bloggers... y a veces lo que ocurre es que si una pieza se pierde, luego el puzzle no encaja y nos frustramos.


Siempre digo que cada curso me enseña algo nuevo, algo que ordena mis preferencias y "me pone en mi sitio". Antes era de hacerlo todo "ya", nada podía esperar y a veces pasaba por alto otras cosas de mi vida. Esta vez he aprendido a relativizar más y a tomarme las cosas con más calma: todo y todos pueden esperar en el tema del trabajo mientras que en aspectos de la vida y de nuestra familia, hay veces que hay que actuar enseguida.

Creo que como todo son los años y la experiencia lo que te va dando templanza, confianza y sobre todo ese don de saber priorizar y distinguir lo urgente de lo importante...


Con el paso del tiempo también aprendes a saborear cualquier momento, el que sea, si estás en buena compañía, incluso a veces los momentos de soledad pueden ser felices. No hace falta una mesa con velas ni flores ni el mejor regalo del mundo, a veces, el mejor regalo es tener a esa persona cerca de ti y poder disfrutar juntos.

Por ejemplo este fin de pasado fue nuestro aniversario de boda y aunque había previstas varias cosas, Yago se hizo un esguince y el mismo día del aniversario nos pasamos más de 5h en el hospital. Claro que no fue una celebración ideal, pero habíamos pasado un fin de semana estupendo (os lo enseñé todo en mi Snapchat), habíamos disfrutado y saboreado y estábamos juntos en un momento en el que gracias a Dios, salimos del hospital contentos porque sólo era un esguince y nada más... Una celebración diferente pero igual de especial aún de otra manera, ¿no os parece?


El verano está volando una vez más, literalmente... deseo que disfrutéis cada momento cotidiano antes de quejarnos porque las vacaciones no llegan, porque sin duda puede ser mágico.
Lo que de verdad importa muchas veces está en el día a día: en los despertares, en esos cafés compartidos, en el momento de la comida y esa tertulia preguntándonos qué tal nos va, en ese abrazo sincero de nuestros padres, en la sonrisa de un sobrino.... ¡a disfrutar!


Lo que de verdad importa es... ¡LA FELICIDAD!

Hoy en la sección shopping, vestidos negros :)




*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

lunes, 25 de julio de 2016

TRATAMIENTO DETOX PARA TU PIEL


¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que estupendamente, el mío lo tenéis completito en Snapchat (atrendylife). Tocaba un fin de semana en plena naturaleza para desconectar y lo hicimos, aunque nos pasó un poco de todo tal y como visteis en mi red Snapchat, sin embargo, siempre hay que quedarse con lo positivo que es mucho.

Días antes del fin de semana os enseñaba en mi Instagram @atrendylife  que un día entre semana normal y corriente, iba a disfrutar de mi #momentodetox, momento de belleza para relajarme, disfrutar y mimar mi piel gracias a las nuevas mascarillas Detox de L'oréal.


La marca crea el tratamiento "detox" que nuestra piel necesita con estas nuevas Mascarillas de Arcillas Puras, un cuidado más profundo para limpiar nuestra piel gracias a la asociación de 3 arcillas puras.  Con ellas conseguimos que la piel se transforme en tan solo 10 minutos, gracias a sus texturas únicas, frescas, cremosas y que no resecan la piel, mientras disfrutamos de un momento "spa" en nuestro hogar.


Perfectas para atrapar impurezas y absorber el exceso de sebo, para minimizar imperfecciones e iluminar la piel y mejorar su textura.


De momento ya he probado dos, pero la que me encanta es la Mascarilla Negra Efecto Detox, puesta en toda la cara (no como en estas fotos que son para el post :), ya que con 3 arcillas puras + carbón, ilumina al instante la piel y oye, se nota muchísimo... Tras semanas algo complicadas tenía la piel apagada y esta mascarilla me vino fenomenal....


La Mascarilla Verde Purificante combina 3 arcillas puras y eucalipto, huele genial y es perfecta para pieles con brillos e imperfecciones, ya que purifica y matifica, mientras que la Mascarilla Roja Exfoliante, combina 3 arcillas puras + alga roja y es perfecta para pieles con textura irregular, porque exfolia, uniformiza y minimiza los poros... ¡a mí también me encantó!


Son sin duda una gran solución para cuidar nuestra piel y utilizarlas estemos donde estemos...

Algunos consejos para su utilización:

1. Aplicar una fina capa y dejarlas secar entre 10 y 15 minutos. Retirarlas con una toalla húmeda caliente para crear nuestro ritual detox.
2. Se pueden combinar las arcillas, utilizándolas en diferentes zonas de nuestro rostro y así jugar al "mustimasking"
3. Yo cuando me la aplico me tomo un té verde o rojo para maximizar sus resultados, dicen que funciona y además, soy adicta a los tés... ¡es mi momento detox perfecto!


¿Las habéis probado? Os animo a hacerlo y que me contéis 
y que disfrutéis vuestros momentos detox.

Yo voy a comenzar mi semana con una de ellas para que ilumine mi piel :)

En la selección shopping de hoy, os dejo con tops blancos que siempre nos sacan de muchos apuros.
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.