Me encantan las fotos de hoy por lo que me transmiten. Me las tomó mi compi Amy a la que conocí ese día después de hablar mucho por email, una mujer decidida, carismática y con un don de gentes espectacular, de esas personas que te transmiten mucho. La localización es en Hotel Las Letras Gran Vía, donde tuve el placer de alojarme antes del verano y al que espero volver muy pronto. Me encantó por su localización (en plena Gran Vía, una de mis calles preferidas) y como veis en las fotos, esta era la terraza que tenía en mi habitación...
Las fotos de hoy me gustan porque reflejan mi yo actual. Ya sabéis que me gusta reflexionar en alto y con vosotros, creo que muchos de mis miedos son también vuestros y que mis ilusiones, también son compartidas por muchos de mis lectores, por eso a veces me apetece no hablar sólo de moda e ir más allá...
Ya sabéis que soy una persona optimista, decidida, alegre y muy muy vital. Todavía recuerdo a mi amiga Vicky de mis años de universidad que siempre me decía que admiraba la vitalidad que tenía para estar aquí y allá y no parar, para mantenerme siempre tan activa. La "culpa" de eso siempre le decía que la tuvieron mis padres: me enseñaron a esta forma de ser apuntándome a mil actividades extraescolares como piano, solfeo, etc... que hacían que siempre estuviera alerta.
Con los años he madurado, he seguido siendo activa y creo que lo sigo siendo bastante, pero también noto que a otro nivel o quizá, es que me canso más jejeje. Noto que en algunas cosas soy menos decidida mientras que en otras lo tengo clarísimo. También siento cómo a veces me acomodo y ciertas cosas se me resisten por miedo, aun sabiendo que si lo hiciera probablemente, me saldría bien... Y eso a lo que voy hoy. Tengo miedo a acomodarme y no arriesgar. A quedarme con las ganas. A no darlo todo... ¡así que hoy comienza un nuevo reto para mí! Quizá os suene a una tontería, pero pequeñas cosas del día a día me dan miedo y pereza y sé que las tengo que vencer para seguir creciendo, para seguir avanzando.
Todos conoceréis lo que se denomina como la zona de confort: esos hábitos, quehaceres que se nos da bien, esa burbuja en la que todo está controlado pero que en cuanto salimos de ella, todo se hace difícil y eso, nos aterroriza. Mis propósitos para el nuevo curso ya os los conté aquí y eran muy sencillos y fáciles de llevar a cabo (siempre desde un punto realista), pero hoy quiero contaros que quiero vencer la pereza en algunos temas y decirme a mí misma: "venga, Rebe, que tú puedes" y creérmelo un poquito más. Muchas veces pienso que las personas no nos creemos realmente lo que valemos, que nos conformamos con la visión que tenemos de nosotros mismos pudiendo esta multiplicarse por 10 si logramos ciertos retos del día a día... También sé que el fracaso da miedo, que se pasa mal, pero es que amigo, si no lo intentamos... ¡nunca lo sabremos y de esos fallos, se aprende infinito!
Así que este curso no quiero acomodarme, ni dejar para mañana los temas que llevo meses posponiendo... Quiero iniciativa, espíritu y también energía y esto último sé que siguiendo una serie de hábitos más saludables, no me faltará...
No quiero que mi mente se ancle en lo que se me da bien o sé hacer, o en eso que me gusta, sino ir más allá: hacer lo que nunca he hecho, ponerme con lo que detesto pero que es necesario hacer sí o sí... ¿os suena esta historia?
Se avecinan meses moviditos en muchos sentidos: trabajo, nueva casa + mudanza, otros temas que están ahí... ¡pero vamos a por ellos! Van a ser meses en los que muchas veces todo se hará cuesta arriba, pero escalar la montaña nunca fue fácil, sólo para los que entrenan, así que vamos a por ello.
Espero iros contando por aquí mis sensaciones, si se que os interesa saberlas... #saldetuzonadeconfort
¡Feliz lunes!
Os dejo con una selección shopping de chalecos que me encantan...
dicen que somos el reflejo de los papis y que orgullosa estoy yo de parecerme un poco de ellos. No paro, mi madre con 69 años me tumba en el día a día y solo espero llegar a esa edad siguiendo su camino.
ResponderEliminarUnas fotos preciosas Rebe
¡Orgullosa de todo lo que me han inculcado es poco! Gracias linda, besotes
EliminarWow, all these vests are amazing!
ResponderEliminarxx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com
Thanks a lot!
EliminarKisses
Pues me parece muy bien Rebe, yo estoy en un periodo de esos de bajonazo pero bueno, poco a poco vamos a flote.
ResponderEliminarHay que subir, subir y subir!
Un besazo :)
Corona Vichy y topos!
www.cosetesdemarta.com
¡Mucho ánimo guapa! Hay que ver siempre el lado positivo de las cosas.
EliminarBesos linda
Guapa, tú puedes con todo y más, creo que eres un gran ejemplo para muchas y eso es lo importante. Y no hay que evitar el miedo. Tener miedo es bueno, hay que experimentarlo para vivir plenamente también... Así que no te sientas mal si algo te asusta o si te cuesta más tiempo hacerlo. Creo que al final todo llega y quién pone ganas acaba consiguiendo todo lo que desea.
ResponderEliminarUn besito y feliz lunes!
www.missunexpected.com
¡Muchas gracias por tus palabras Anna! El miedo es bueno siempre y cuando no paralice sino que te haga conseguir todo aquello que quieres.
EliminarFeliz lunes a ti también. Besos
Me parece una buena iniciativa, al final, salir de tu zona de confort ayuda a no caer en la monotonía y a estar más alegres y ocupados.
ResponderEliminarHoy en nuestro BLOG tenemos un ● L O O K con TURBANTE ●
❤ http://wp.me/p7LEOx-21I ❤
¡Exactos! Besotes
EliminarNuevos retos nos hacen superarnos y no dormirnos en la comodidad, me gusta esa actitud! Siempre que no nos provoque ansiedad es algo genial. A por todas Rebeca!!!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana preciosa, Emi
¡Eso es! En lo posible hay que evitar esa comodidad que nos impide hacer cosas nuevas.
EliminarBesotes linda
Unas fotos preciosas Rebeca, los nuevos retos siempre vienen bien para tener la mente activa.
ResponderEliminarRespecto a tu nuevo hogar, ya tengo ganas de conocer un poquito más. Me gustaría que nos enseñaras como va quedando.
Besotes :)
www.estademodamarlafra.com
¡Os iré enseñando como va! Besotes
Eliminaresa es la actitud, rebe, todo para adelante y de conformarse, nada :D
ResponderEliminara superarnos cada día, bella
http://diannetho.es
¡Exacto! Besos guapa
EliminarUn post genial guapa!
ResponderEliminarbesazos!
Emma
www.emmalovesfashion.com
¡Muchas gracias Emma! Besos
EliminarVenga REbe, que tú puedes!! :-P Las fotos chulísimas! Besazo guapa
ResponderEliminarhttp://www.lookandchic.com/
¡Mil gracias Ane! Besotes
EliminarMe ha encantado este post Rebeca, porque justamente me pilla en una situación en la que estoy pensando si tirar pa' lante y arriesgar o no. Veo que no soy la única que a veces tiene un poco de miedo en si arriesgar o no. Gracias por compartir tus pensamientos. Un beso.
ResponderEliminarwww.mivestidoazul.com
Me alegro que te haya gustado. Hay que sopesar las cosas pero que el miedo no sea lo que te impida seguir adelante y luchar por tus sueños.
EliminarÁnimo Lourdes, besotes
Woowww que chulada, me encanta el estilo y como lo has combinado, muy bonito. Espero que tengas un feliz día guapa :)
ResponderEliminarwww.alexandracastrog.blogspot.com
Mil gracias Alexandra. Besos
Eliminarguapii me siento muy identificada contigo, ahora mismo estoy en ese momento, de que veo que no cumplo nada de lo que me planteo, por unas cosas u otras y antes siempre lo cumplia todo lo que me proponia y quiero volver a hacerlo, asi que haberte leido me ha dado fuerzas para volver a retomar eso que habia dejado aparcado e ir a por ello y luchar!!
ResponderEliminarbesitos :)
Mar
www.cocoetmode.com
¡me alegro que te haya animado a seguir luchando por tus sueños!
EliminarÁnimo Mar, besotes
me ha encantado tu reflexión, Rebeca. Precisamente la semana pasada comenté con mi chico que me estoy volviendo una comodona en el sentido de que ya no me lanzo como hacía antes, antes daba el paso en cualquier cosa y ahora es como que "para qué si estoy bien así". Si señor, hay que salir de la zona de conford y arriesgar! que solo se vive una vez.
ResponderEliminarun beso preciosa
www.aprendiendoaquererme.com
¡Hay que animarse! Besos linda
EliminarQué bonito post Rebeca!! Y te entiendo totalmente, yo sinmpre he sido un "cuál inquieta" como dicen por aquí precisamente porque mis padres desde pequeña me metieron en todo y más!! jaja! pero de vez en cuando me acomodo y no me gusta así que viene bien auto-alentarnos y retarnos hacer cosas nuevas.
ResponderEliminarUn besote guapi y feliz semana!
muaks!
www.colourvibes.com
¡Me alegro que te haya gustado! A mí me pasa igual, pero bueno siempre podemos cambiarlo.
EliminarBesotes
Tienes toda la razón del mundo. Nos quedamos anclados por el miedo a arriesgar, a perder o a fracasar.
ResponderEliminarUn beso y ánimos que tu puedes.
www.misstrendybarcelona.com
Es algo que nos pasa a todos, pero bueno con un empujoncito conseguimos salir de la zona cómoda.
EliminarBesos linda
Me encantan este tipo de post!!!! A entrenar!! jajajaja Yo vuelvo hoy al blog, después de unas semanas de descanso
ResponderEliminarPreparadas Listas YA
You Tube
Me alegro que te gusten guapa. ¡Ánimo!
EliminarBesos
bonita refelxion pienso igual que tu! hay que aprovechar al maximo!
ResponderEliminarbesotes y animo!
Gracias Bego. Besos
EliminarBonito emplazamiento!!!
ResponderEliminarRespecto a lo que comentas de la actitud...lo llevo practicando toda la vida jejeje y no me voy a quejar.
No te pierdas hoy en el blog mi look romántico con un vestido precioso, pelo recogido...y sandalias de Marant ! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
Gracias linda. Besos
EliminarEstoy completamnete de acuerdo.
ResponderEliminarLa mayoría de las veces valemos más de lo que creemos!!
Mucho ánimo con todo. Estoy segura de que puedes con todo!
Un besazo y feliz lunes!!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/09/12/como-combinar-rayas-y-flores/
Cierto Aroa, no nos damos cuenta de nuestro potencial.
EliminarÁnimo para ti también. Besos
Animo guapa, lánzate a la aventura, a los nuevos proyectos, lucha por tus sueños.
ResponderEliminarwww.cucaolveira.com
¡A eso vamos! Mil gracias linda. Besos
EliminarTe entiendo perfectamente. Yo hasta hace poco tenia una sensacion similar, por lo que me siento muy identificada con lo que comentas. En mi caso, tenia un miedo atroz a la maternidad, estaba muy acomodada con mi marido despues de 5 años de casados y no queriamos ni oir hablar de niños. Nos habiamos hecho el uno al otro y nos gustaba nuestra forma de vida. Aparte de que cada vez que lo pensabamos nos daba mas pereza.
ResponderEliminarYo siempre tenia miedo de fracasar, de no dar la talla o ser una buena madre. Y que equivocada estaba! Acabo de ser mama y ha sido todo un reto tanto para mi marido como para mi, pero tambien ha sido la experiencia mas bonita de nuestras vidas. A final, todos los miedos se disipan, haces las cosas por instinto y amor y piensas.. ¿Como podiamos tener tanto miedo cuando nuestro bebe es lo mas maravilloso que existe?. Te cuento mi experiencia, porque en mi caso el estancamiento fue en este tema. Nosotros eramos felices y pensabamos que estabamos felices con nuestras vidas. Y lo estabamos, pero ahora con nuestro bebe la felicidad es mas completa si cabe.
Asi que mucho animo que querer es poder. Un abrazo!
¡Cuanto me alegro María! Nada mejor como salir de la zona de confort.
EliminarBesazos y disfrutad de vuestro pequeño.
Qué bonito post!! Me he sentido muy identificada, ya que a veces nos cuesta salir de nuestras rutinas y nos da miedo a hacer cosas nuevas! De hecho, mi blog es una de ellas. Fue una aventura muy difícil de empezar para mí. Hay que luchar por los suelos y ser valiente, así que mucho animo guapísima porque nos tienes a todos apoyándote!! Un besazo gigantesco!!
ResponderEliminarwww.elarmariodevero.com
Hay que tener el miedo justo, pero sin que nos impida avanzar.
EliminarBesazos
Lo bien q se está en la zona de confort y lo peligrosa q es! Ánimo y a por todas!!!
ResponderEliminarelmosquitoglamuroso
shop.elmosquitoglamuroso.com
¡Cierto amore! Besitos
EliminarUn post muy sincero, genial! Ánimo con todo guapa!!!
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
¡Gracias Aitana! Igualmente para ti.
EliminarBesos
Tienes toda la razón. Yo precisamente he salido hace poco de mi zona de confort. Casada desde hace muchos años, me acomodé a la vida de esposa, madre y ama de casa. Dejé mis sueños atrás por mi familia. Hace poco mi vida cambió y he tenido que salir de esa zona de confort y mirar la vida desde mis sueños y mis prioridades. Porque la vida está para vivirla y ser feliz dentro que lo que una pueda. Un abrazote!!
ResponderEliminarhttp://creacionesmila.com
Hay que luchar por los sueños de cada uno y es cierto que muchas veces los dejamos por otras cosas, pero nunca es tarde.
EliminarMucho ánimo Mila. Besotes
Bueno, esas cosas pasan.. uno tiene una situación acomodada, y así ya está bien, a veces pensamos que para qué liarnos más... pero es que a veces es necesario liarnos más o es el cuerpo el que te lo pide... Seguro que puedes, sea lo que sea, así que ánimos!!!
ResponderEliminarel blog de renée
¡Sí! A mi me pide lío el cuerpo ;)
EliminarBesos linda
Que palabras... es como una inyección de energía leerte en este post!
ResponderEliminarbesos
http://www.unromanceconlamoda.com/
¡Me alegro mucho Constanza!
EliminarBesos linda
Hola guapa, para atras ni para coger impulso. Siempre para delante aunque aveces nos cueste una barbaridad. Besitoss
ResponderEliminar¡Exacto! Besos amore
Eliminarthe set is great:)
ResponderEliminarYou have pretty vest:)
http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/
Thanks a lot darling!
EliminarKisses
Me siento muy identificada con lo que dices! Yo también podría ponerme ese propósito en mi lista de pendientes para este nuevo curso!
ResponderEliminarUn besito!
www.mvesblog.com
Es cuestión de proponérselo, ¡ánimo!
EliminarBesos
Waaauu... me identifico mucho con tigo, eso que me saquen de mi zona de confort me aterra y al igual que tu, también me animo a probar y conocer cosas nuevas ;)
ResponderEliminarUn post muy interesante, personal y muy muy cercano sin duda!
Un besito y feliz semana preciosa!
https://gabbysweetstyle.com
Me alegro que te haya gustado y que te ánimes a salir de la zona de confort.
EliminarBesos
Te entiendo perfectamente. No puedo parar de hacer cosas y tengo la mente en mil y un lugares pero es verdad que a veces nuestros propios miedos o inseguridades nos hacen anclarnos en la rutina y no nos dejan progresar. Tenemos que animarnos a intentar cosas nuevas!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
¡Claro que sí! No podemos quedarnos anclados por miedo.
EliminarBesotes
Me encantan tus reflexiones Rebeca, estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces es necesario arriesgar y salirse de la zona de confort; sé que suena a lo típico, pero sólo se vive una vez, y si no apostamos esa vez por lo que nosotras mismas creemos..para cuándo lo vamos a dejar?
ResponderEliminarLas fotos son preciosas por cierto :-)
Besitos preciosa!
http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/09/rock-n-roll-contigo.html
Mil gracias linda. Besotes
EliminarTe entiendo perfectamente, el miedo forma parte del día a día, pero tenemos que vencerlo para seguir progresando:))
ResponderEliminarBesitos y mucho ánimo
www.algoparaponerme.com
¡Así es! Besos guapa
EliminarMe ha encantado el post y no podría estar más de acuerdo con todo lo que dices!
ResponderEliminarTenemos que atrevernos, hacerlo, luchar y avanzar, nunca anclarnos!
Un besazo preciosa!
http://www.coco-smile.com/
Me alegro que te haya gustado. Besotes
EliminarUnas fotos muy bonitas. Besos guapa
ResponderEliminarhttp://www.toksblog.com/
Muchas gracias preciosa
EliminarI appreciated your words so much!
ResponderEliminarFabrizia - Cosa Mi Metto???
Thanks a lot Fabrizia! Kisses
Eliminarsuch a lovely place, I love the photos ;)
ResponderEliminarxxx
anna from http://www.mimundonormal.pl/
Thanks babe!
EliminarYa te lo he dicho muchas veces, y sé que no soy la única, pero es que... ME ENCANTAN ESTE TIPO DE POST!
ResponderEliminarUn besazo enorme!
www.tarasessence.com
Muchas gracias, qué bien que te gusten :)
EliminarTienes razón, hay que salir de la zona de confort, es difícil pero tenemos que intentarlo, al final te vas acomodando y aunque no seamos felices ni nos guste la situación seguimos en ella por miedo a lo que nos depare el futuro.
ResponderEliminarEstas fotos me encantan, denotan melancolía y estilo, los chalecos son una de mis prendas favoritas en cualquier época del año.
Mil besos princesa
https://pepavallejos.wordpress.com/
Muchas gracias Pepa. No hay que estancarse sino mirar hacia delante.
EliminarBesotes