Como ya sabéis, ¡nos cambiamos de casa! y como ya os conté aquí, es algo que nos hace mucha ilusión pues, aunque en nuestra casa actual estamos muy contentos, se nos queda pequeña y aunque como os digo nos gusta y nos gustaba cuando nos vinimos a vivir, sabíamos que no era la definitiva.
No es algo que nos haya condicionado demasiado, más bien íbamos mirando a ver si encontrábamos nuestra casa, la casa de nuestros sueños y aunque durante un tiempo dejamos de mirar porque no encontrábamos nada que nos gustara, no ha sido algo que nos obsesionara. Hubo un tiempo en el que dejamos de buscar, hasta que hace un año cuando menos lo esperábamos apareció y en breves tendremos la #newtrendyhome.
Estamos muy ilusionados por todo lo que supone, aunque
una casa nueva y más de obra nueva, es un no parar de tomar decisiones; donde y cuantos enchufes ponemos, la distribución, los materiales, los muebles de la cocina, etc.
Pero ahora que todo eso está, el proceso se repite porque porque toca pensar en la decoración de nuestro nuevo hogar, desde los sofás, los muebles, las cortinas, hasta los objetos de decoración y como vestir las paredes de la #newtrendyhome que no es tarea fácil…
Somos bastante minimalistas por una parte, aunque por otra nos gusta que haya detallitos y demás en la casa que la definan como nuestra, pero tampoco queremos que se convierta en un hogar demasiado cargado, así que barajando opciones he encontrado una que nos está gustando bastante porque permite decorar no solo el salón o las habitaciones, sino que nos permitiría también darle un toque especial a la cocina, el despacho o incluso los baños o también el sótano y es algo que se está empleando bastante para decorar, y es la de colocar vinilos o fotomurales en las paredes.
Si nos decidimos por esta opción tampoco queremos que sea algo impersonal, algo que pueda tener todo el mundo, queremos algo nuestro, algo como nuestra ciudad favorita o un paisaje que nos recuerde algo especial, por eso buscando ideas de este tipo para la
#newtrendyhome hemos encontrado una web,
Pixers.es, que ofrecen la posibilidad de comprar cuadros, vinilos o fotomurales con los diseños que están a la venta en su tienda o bien te dan la opción de enviarles la foto o el diseño que tú quieras y te lo realizan en el formato que prefieras.
Me parece una idea genial para decorar nuestra nueva casa, porque son una excelente alternativa a la pintura y pueden darle ese toque personal y acogedor que buscamos para nuestro nuevo hogar, además ofrecen diferentes opciones en cuanto a las calidades y se realizan con la tecnología más reciente y ecológica, ¡con lo que me gustan más todavía!
Aunque lo había visto buscando fotos de inspiración y demás no me lo había planteado hasta ahora, así que es probable que cuando os enseñe la casa terminada podáis ver también como hemos decorado nuestro hogar con esta opción.
¿Qué os parecen este tipo de formatos para decorar? ¿Tenéis algún vinilo o fotomural en vuestra casa o despacho? ¡Contadme para darme ideas!