¡Hola desde Madrid! Hoy amanezco algo más tardes después de haber hecho una súper cura de sueño que necesitaba... ¡qué bien me ha venido! Además, en mi look de hoy os muestro un look que me encanta y que siempre funciona: top lencero, americana de cuadros, bolso burdeos y estos stilettos negros de Sarenza que tienen un toque diferente a pesar de estar hablando de unos stilettos negros... Al final este tipo de zapatos es siempre un acierto y no pueden faltar en nuestro armario, ¡a mí me encantan y combinan con todo!
Antes de nada, quería agradeceros todo vuestro apoyo por votarme en los premios Zeleb, lo tuve muy cerca pero al final no pudo ser, pero yo me quedo con todo el cariño recibido, vuestros mensajes de ánimo, cada palabra bonita que me dedicásteis... ¡eso vale oro! ¡Así que de nuevo, miles de gracias!
Estoy recibiendo un montón de mensajes por Instagram que voy contestando cuando puedo, ¡los leo todos! Gracias de antemano :)
Chaqueta: Zara. Top: Pimkie. Bolso: La Redoute. Jeans: Blanco. Stilettos: Made by Sarenza. Gafas: Céline.
El otro día en mi Instagram os compartía una foto muy especial para mí. Es de nuestro viaje a Thailandia este verano, ¡tengo tanto que enseñaros!, a veces es difícil encontrar un hueco para publicar todo lo que tengo pendiente pero lo haré.
En la foto aquí os explicaba mi amor por la vida y por las personas que trabajan duro para luchar por sus sueños, esas personas que dan color a la vida incluso cuando los días son grises. Amo a esa gente que quiere con locura y que es incondicional, pase lo que pase. Este mensaje me encanta y forma parte de la campaña a la que me he unido #mujeresqueaman, un movimiento que sin duda, me ha llegado de lleno, sobre todo en una época en la que una de las personas más importantes de mi vida, nos necesita más que nunca...
Este vídeo os va a emocionar y os va a hacer sentir muchas cosas, seguro que en él no sólo os veis reflejadas a vuestras abuelas, madres, sino que también veis un poquito de vosotras, ¿verdad?
Dadle al play y luego me decís :)
Es sin duda un vídeo emocionante, que llega adentro, ¿verdad? Y es que quienes me seguís por mis redes sociales, ya sabéis que estoy en unos días de muchas cosas, un poco complicados pero con mucha fuerza para que todo vaya saliendo adelante. Ayer me decía una amiga que la vida son ciclos, así que este va a tocar superarlo sí o sí, con la ayuda de mi gente querida y ayudando a esas personas de la familia que más lo necesitan... ¡todo es posible!
En el vídeo en mayor o menor medida no sólo veo a mi madre, también me veo a mí. A medida que creces las preocupaciones por lo que de verdad importa, cobran otra dimensión y en mí se están manifestando en forma de canas... ¡yo que nunca había tenido! Ahora no hay día que no descubra varias y la verdad, es algo que no me hace ninguna gracia... (supongo que a nadie, pero a mí especialmente no). Así que habrá que ponerle remedio y yo ya estoy lista gracias a Farmatint y su suave composición sin amoníaco y con ingredientes vegetales para cubrir de manera eficaz los cabellos blancos y respetar la salud de nuestra melena.Además, no lleva ni amoníaco ni parabenes, tiene componentes vegetales y aceites naturales (como la avena, el trigo, la soja y el maíz), algo a lo que le doy mucha importancia ya que ciertos productos resecan mucho el cabello.
Yo he elegido el tono 7N Rubio que es el que más se asemeja a mi color de cabello.
Además, quería contaros que tanto en mi Facebook aquí como en mi Instagram, se están llevando a cabo diferentes sorteos para conseguir lotes de productos de la marca (30 nada más ni nada menos), además de una Smartbox para vivir una experiencia. ¡No os lo perdáis! Link del sorteo en Instagram aquí.
Link del sorteo en Facebook aquí.
Os invito a que veáis el vídeo completo y os suméis a esta iniciativa genial de #mujeresqueaman. ¿No os parece preciosa? ¡Ya me contáis!
En la selección shopping de hoy, os dejo con botas altas... ¡tengo muchas ganas de unas chulas!
Me gusta el otoño pero creo que hasta ahora, no había disfrutado de esta estación. En Berlín estos días podría decirse que ya era invierno (¡qué frío hacía!) y aquí siempre voy tan deprisa y acelerada que no me había dado tiempo casi ni a contemplar el paisaje. Tengo ganas de pasarnos un fin de semana tranquilos paseando entre la naturaleza, pero creo que eso... ¡tendrá que esperar!
Así que si el otoño no viene a mí, soy yo la que lo busca con looks como éste, compuesto de vestido en tonos marrones muy holgado y sueltecito, perfectos para estos días en los que la comodidad prima. Estoy hablando de comodidad y llevo unos botines marrones con tacón, tranquilos: testados y comprobado que sin duda, lo son y se puede cambiar con ellos horas y horas, sino, no los llevaría :)
Últimamente no llevo mucho vestido, desde este post con uno azul aquí, no os mostraba otro y no sé muy bien porqué, porque siempre he sido muy de estas prendas. Supongo que los pantalones son una opción más cómoda y con ellos estoy más a gusto... ¡sin embargo habrá que ir cambiando!
Este vestido y el otro que os enseñaba son fruto de una serendipia que nos ocurrió en Bangkok y donde conocí a Paula, ya os he hablado de Mansala, una marca que conocí así, de casualidad y que me encantó, y es que allí tienen prendas geniales que iréis viendo por aquí.
Aunque lo especial de este post sin duda son también las pequeñas joyas que llevo y que han sido diseñadas por mí junto con el equipo de Stilnest. Joyitas compuestas por unos pendientes, dos collares (uno más largo que otro) y un anillo que se agrupan bajo el nombre de Blossom. Me apetecía cerrar el año con un proyecto más y éste es uno de ellos.
Aquí podéis apreciarlas más al detalle... ¡a ver si os gustan!
¡A mí me parecen preciosas! Os dejo con más fotos del look que ayer lo pasamos genial haciendo estas fotos y me encantan...
Quienes me conocéis ya sabéis que el pelo, es una parte más de mí, algo a lo que doy mucha importancia. Sé que no soy una pionera arriesgando e innovando, sino más bien, todo lo contrario: me gusta mi melena y soy tradicional... ¡no me atrevo a cambiarla! A lo que no renuncio es a cuidarla y cada día un poquito más, sobre todo después de lo que me pasó hace ahora un año con un tratamiento que me hicieron en una peluquería, así que siempre estoy probando productos nuevos para ver cómo resultan en mi cabello, siempre que sean acordes a mi tipo de cabello para así protegerlo al máximo.
Alguna vez había oído hablar de los champús sin parabenos ni sulfatos, pero nunca los había probado. Con motivo del nuevo lanzamiento de ELVIVE, Low Shampoo, he podido testar en primera persona los resultados y la verdad es que... ¡me han encantado!
Al principio sorprende el utilizarlos, ya que no hacen espuma. Estamos acostumbrados a que el champú cuanta más espuma mejor, siempre lo comparo con los secadores que no hacen ruido, que parece que no nos inspiran confianza y no por eso secan menos... Pues esto es lo mismo. Estos champús sin espuma y sin sulfatos están concebidos para:
1. Proporcionar un lavado delicado que disuelve las impurezas con total suavidad, sin agresiones.
2. Desenredar el cabello seco y convertirlo en un cabello disciplinado.
3. Nutrir y otorgar suavidad infinita sin engrasar ni apelmazar, dejando un cabello suave y con movimiento.
Os aseguro que así es, funciona y el pelo se queda súper brillante, con cuerpo y con mucho brillo.
¿Cómo utilizarlo? Es muy sencillo, primero hay que aplicar sobre el cabello húmedo de 10 a 15 presiones, (yo pongo alguna más porque lo llevo largo), masajear suavemente y dejar actuar durante 15 minutos y después aclarar posteriormente con agua.
¿Habíais oído hablar de ellos? ¿Los habéis probado? Os animo a que lo hagáis y me contéis vuestras sensaciones...