viernes, 31 de marzo de 2017

CHAQUETA MILITAR VERDE, VESTIDO BOHO Y HIGHLY PREPPY


¡Buenos días! El post de hoy llega un poquito más tarde porque está recién sacado del horno. Quienes me seguís por Instagram Stories ya sabéis que ahora mismo estoy en Bilbao. He venido para conocer la nueva flagship de Highly Preppy, situada en Marqués del Puerto 14, en pleno corazón de Bilbao y en una de las zonas más concurridas de la milla de oro bilbaína. 

En cuanto me propusieron el viaje acepté encantada: Bilbao es una ciudad que conozco bien y me fascina y la marca, Highly Preppy, me gusta mucho. Ya sabéis que nunca me pierdo su desfile en MFShow y que soy una asidua a sus prendas, así que si juntábamos todos estos factores, las piezas del puzzle encajaban a la perfección y aquí estoy :)


Para el evento me puse prendas de su nueva colección que creo que encajan mucho conmigo: este vestido con aires boho y of shoulder, escote con los que me siento muy cómoda, y una chaqueta militar verde desmontable: se puede convertir en torera, levita y darle otro rollo a los looks. Completé el outfit con un cinturón de lo más colorido, botas altas, mi Chanel Boy en beige y mi inseparable moño alto. Fue genial ayer preguntaron por Stories, todas coincidisteis que... ¡moño sí! Así que seguiré con él aunque prometo innovar un poco más en mis peinados jejeje.


La temperatura ayer en Bilbao era maravillosa, un tiempo primaveral increíble que nos permitió ir sin chaqueta durante toda la tarde. De hecho yo ya haciendo las fotos me la tuve que quitar... ¡se estaba de lujo! Últimamente vengo al Norte y me recibe el buen tiempo, una maravilla :)


Por la mañana estuvimos en la tienda para verla con tranquilidad y apreciar todos sus detalles, ya que por la tarde la fiesta fue un auténtico éxito y verla con calma hubiera sido imposible. Me encantó la decoración, los detalles (ya sabéis que con la nueva casa ahora me fijo mucho en todo) y sobre todo esa seña de identidad que hace única a la marca. El aire college está presente en toda la tienda. Es una mezcla de picardía e ingenuidad, una explosión de color en sus prendas que contrasta con otras más sobrias, más naïf y más preppy, insignia de la firma.
Prendas alegres, coloridas, llenas de vida. Así es la marca y me encanta, porque transmite buen rollo, energía, el concepto de llevar algo diferente hecho para esa mujer a la que en el fondo... ¡le gusta ser un poquito distinta al resto!


Una vez más me llamó la atención la variedad de prendas en su colección. 
¡Siempre hay mucho donde elegir!


Para las fotos del outfit elegí el Guggenheim, ya sabéis que me gusta mucho y lo habéis visto más veces por el blog y creo que el edificio rompía un poco con mi look más boho :)

Aquí os lo dejo en detalle para que lo veáis al completo y más fotos de la tienda y de la sede de Highly Preppy. ¡Espero que os guste!


Chaqueta, vestido y cinturón: Highly Preppy. Bolso: Chanel. Botas: Alma en Pena.

¡Gracias Highly Preppy por esa experiencia tan chula y muchos éxitos en esta nueva apertura!


En la selección shopping de hoy, botas altas :)



*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

jueves, 30 de marzo de 2017

YO TAMBIÉN SOY ÚNICA


Cada una de nosotras somos únicas. Siempre me habréis leído decirlo por aquí, en mis redes, en mis Stories o donde sea. Creo firmemente que ser diferentes nos hace especiales. Como mujeres hemos de reconocer que tendemos a ser un poco perfeccionistas, ¿o no? Nos fijamos mucho en lo que hacemos, en cómo lo hacemos… ¡forma parte de nuestro ADN! También a veces tendemos a compararnos con la de al lado, sin embargo, creo que no es bueno, eso puede llevarnos a obsesionarnos y a nunca estar conformes. 
Siempre que nos ayude a estimularnos y a mejorar, estoy de acuerdo, sino, creo que es mejor seguir trabajando y cultivando nuestros valores, nuestra personalidad y todas nuestras cualidades peculiares que son las que nos hacen especiales. 


Estos días pasados con mi reto de no consumir azúcar, muchas me preguntabais muchas facetas de mi vida, sin embargo, a veces siento que mi respuesta no es útil ni sirve para todas, ya que yo he seguido con este reto según mi vida, mis hábitos y muchas cosas más que no se corresponden seguro con la mayoría de vosotras. De lo que estoy contenta estos días es de haber seguido mi instinto, fijarme en lo que yo realmente necesitaba y oír lo justo las opiniones de la gente, pues con este tema, todo el mundo ha opinado y ha emitido su juicio de valor, sin embargo yo, he sido fiel a mis principios y mis ideas y... ¡me siento mejor que nunca! Tengo pendiente contaros todo todito todo...


Sí que durante estos días necesito una dosis extra de energía, sobre todo en los días que me he sentido más cansada porque además ha coincidido con un extra de viajes, trabajo, menstruación y el comienzo de la primavera… ¡menudo cóctel! Por eso Salus-Floradix me ha venido genial para esos momentos de decaimiento en los que necesitba un empujón, ya que es un complemento vitamínimo elaborado por productos naturales y compuesto con hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que aporta los nutrientes y el hierro que el cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral (tomo una cucharada al día llevando una alimentación muy saludable). Además, soy muy fan de su campaña www.yotambiensoyunica.com, para premiar esa singularidad de las mujeres mediante una web que se divide en tres perfiles distintos (deportistas, madres y apasionadas de la vida sana), para que cada mujer elija el que más se adapte a ella y, solo por registrarse, pueda participar en el sorteo de un estupendo regalo (un apple watch de Nike, un set de belleza de Chanel o un conjunto de cocina de Le Creuset). Además, en cada uno de los perfiles, las mujeres encontrarán cada mes artículos interesantes, con consejos y recomendaciones, relacionados con la temática que les identifique. Por lo que os animo a registraros en la web… ;) 


Aquí me veis en mi último hotel en Barcelona haciendo una pausa, con mi infusión, mi chocolate negro (me he vuelto adicta) y disfrutando de unos momentos de relax antes de irme directa a un shooting que la semana que viene os enseñaré… 

Mientras tanto hoy no os perdáis mis aventuras por Stories, que prometen ser muy interesantes desde el Norte con una acción muy chula… ¡Mil besos! 

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Hoy en el blog de bodas, os dejo unas bonitas imágenes de inspiración para bodas en primavera.
¡Click aquí para ver más! 

miércoles, 29 de marzo de 2017

BURGUNDY COAT & NEW BAG IN PARIS FASHION WEEK


Una de mis prendas y piezas fetiche son los bolsos, me fascinan. Creo que he perdido la cuenta de los que tengo: de muchas formas, tamaños y colores que voy utilizando según los días. No es lo mismo por ejemplo un día de reuniones de arriba abajo y de no parar con el portátil a cuestas que una tarde-noche en la que te vas de cena con un bolso tipo sobre en el que cabe lo justo justísimo… ¿Verdad? Son sin duda uno de mis complementos favoritos, creo que nos definen y dicen mucho de nosotros.


Cuando viajo también me fijo mucho en los bolsos que me llevo. Intento llevar variación: uno grande para el momento viaje, uno más “cuco” para salir a cenar y otros medianos para el día a día. Hay que tener en cuenta que yo necesito llevar mini cámara, móvil, cargador… ¡entonces tengo que dar con el tamaño perfecto que me permita cargar todo sin llevarme la casa a cuestas!


Mi última adquisición ha sido este bolso color camel de la marca Coccinelle, que me encanta porque se le puede cambiar la correa por esta tan chula que queda sin duda genial con mi chaqueta color burdeos. ¿No os parece una chulada? Lo encontré en Zalando, que nos propone una amplia gama de bolsos para elegir el más acorde a nuestro estilo y personalidad, los tenéis todos aquí y donde además os hablo de cómo guardo los bolsos y cómo los organizo en mi casa :) Me gustan muchas marcas, teniendo predilección por los de Chanel, los Goyard y los FURLA porque me parecen monísimos, pero ya os digo... ¡me chiflan todos!



El resto del look es muy sencillo: jeans, sweater en color arena, pañuelo al cuello y maxi blazer en burdeos. El toque como os digo, lo pone el bolso. Además, al ser redondo me encanta, me recuerda a aquél bolso gris que diseñé hace unos años, ¿recordáis? Mientras tanto os dejo con estas fotos de París que me encantan. Sé que estoy seria, no sé porqué lo estaba tanto, no suelo salir tan seria en las fotos, pero estaba muy feliz, ya sabéis que París me ilumina el alma.

Jeans: Zara. Zapatos: Sarenza. Bolso: Coccinelle via Zalando. Jersey: Zara. 
Pañuelo: Hihgly Preppy. Gafas: Uterqüe.

Espero que os guste el look y quiero que me contéis en qué os fijáis vosotras 
a la hora de elegir un bolso… ¡contadme!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.