Aviso importante a las lectoras: este post está escrito con el corazón, se recomienda leer hasta el final y prepararse una taza de té. No es que el resto de mis post no estén escritos con sentimiento (que lo están, y mucho), sólo que éste es bastante especial. Mientras lo escribo en el Ave, estoy escuchando “Fantastic Shine” de Love of Lesbian, una de mis canciones favoritas y que junto a Los Planetas y otros artistas, me recuerdan mucho a Belén y a Nacho (no todo va a ser Coldplay ☺)
Como ya os conté en mi IG Stories, la semana pasada tuve el privilegio de comer con una gran amiga a la que todos conocéis de sobra, Belén de B a la moda en su ya famosa #casadelossueñosbalamoda. Fue un momento muy especial, de esos que marcan: como la misma Belén definía en su foto de Instagram aquí, es como si nos hubiéramos juntado dos amigas del cole y nos hubiéramos puesto al día de todo sin que hubiera pasado el tiempo.
Hoy hace justo una semana de este maravilloso momento, momento que tiene una fecha en el calendario porque me recargó las pilas e hizo que una gran sonrisa me acompañara todavía a día de hoy y que ha hecho que cosas menos bonitas de la vida que en estos momentos que estamos viviendo con mi familia, las afronte con mucha más energía.
Belén y yo ya somos veteranas en este mundo de la blogosfera. Comenzamos con el blog hace ya muchos años (7 u 8 sin mal no recuerdo) cuando todavía ni teníamos ni Twitter, ni Facebook y mucho menos Instagram… - “¿Insta qué?” – hubiéramos dicho ambas… En aquél entonces no sabíamos que era un influencer ni muchas otras cosas que hemos ido aprendiendo sobre la marcha, con mucho trabajo detrás del que no se ve, mucha prueba y error, pero sobre todo, mucha ilusión. En aquél entonces, las bloggers, todavía llevaban medias jijiji.
El otro día recordábamos cómo juntas nos creamos Snapchat, realmente no fue hace tanto, el suficiente para que haya sido desbancado por IG Stories y el fantasmita blanco sobre fondo amarillo haya quedado en el olvido…
Ella dice que fuimos abriendo camino y directamente esa frase me recordó a la típica pregunta que les hacían hace tiempo a las primeras TOP Models en Corazón Corazón, cuando contestaban que tenían que llegar generaciones futuras para darle más sentido a la profesión jejeje… Pues eso, que Belén y yo hemos dado paso a todas esas Instagrammers pibonas que invaden la red y que son guapísimas, monísimas y tienen esos cuerpazos de impresión… ¡cómo nos llegamos a reír el otro día comentando estas anécdotas y otras!
Con Belén he vivido muchos momentos y muy diferentes. Sí que es cierto que no siempre nos hemos visto lo que hemos querido, pues al final vivimos en ciudades distintas y las dos siempre hemos llevado un ritmo de vida y de to dos - cómo diría ella - bastante cañero, sin embargo, siempre que hemos estado juntas entre nosotras ha habido algo especial, una conexión que hace que el tiempo se esfume y podamos estar horas y horas hablando, tenemos “carrete” para rato.
Aquéllas Jornadas de Blogs de Moda (cuando todavía no se hacían jornadas de ese tipo), esas charlas en Urbil arreglando el mundo, trabajando y escuchando la canción de One Direction "Story of my life" en bucle (lo recordaré siempre Belén jajaja), diferentes eventos en los que nos apoyábamos mutuamente ya no sólo ayudándonos a hacernos las fotos (parte muy importante por cierto jejeje), sino comentando situaciones de nuestra profesión que nos ayudaran a entender lo que a veces parecía incomprensible, siempre desde un punto de vista sensato y siempre dándonos nuestra opinión más sincera (algo de agradecer en este mundo), ese evento tirando las botas al aire como si estuviéramos locas de atar mientras Nacho nos hacía fotos o aquéllas jornadas de moda en Alicante y la “noche loca” que vivimos bailando sin parar, ¿lo recuerdas Belén? (Espero hacerte reír mucho cuando leas esto!)
Estos son sólo algunos de los momentos vividos profesionalmente, aunque personalmente ha habido otros como aquélla cena los cuatro con Nacho y Yago juntos en Nueva York. Este momento fue tan surrealista que lo recuerdo con mucha ilusión. Creo mucho en las señales y en el destino, y que el nombre de nuestros maridos empezase por las letras de la ciudad donde se conocieron, NY (Nacho&Yago), es otro de esos signos que para mí tienen significado. Además, tengo foto de ese momento pero vamos a mantener la identidad de Nacho en privado… jejeje.
Otro que me hizo mucha ilusión fueron aquellos San Fermines en el que quedamos o alguna otra tarde en la anterior casa de B a la moda con Mr. Trendy jugando con los chiquis a tope (Yago se derretía con Mia que nos daba mucho juego) y merendando bizcocho, o aquella comida juntas en Zaragoza, una vez más, arreglando el mundo…
He intentado plasmarlos en este collage de fotos que tenéis aquí arriba. Como veis, son muchos momentos los vividos juntas y espero que queden muchísimos más.
Con Belén tenemos una forma parecida de ver la vida y tenemos muchas cosas en común, obviad el 4-0 en cuanto al incremento de la natalidad y demografía, jejeje. Ahora en serio, creo que tenemos muchas similitudes que nos caracterizan.
Con Belén tenemos una forma parecida de ver la vida y tenemos muchas cosas en común, obviad el 4-0 en cuanto al incremento de la natalidad y demografía, jejeje. Ahora en serio, creo que tenemos muchas similitudes que nos caracterizan.
Aparte de creer en las señales de la vida, somos personas optimistas, intentamos sacar el lado bueno de la cosas y siempre creemos que todo pasa por algo. También me atrevería a decir que somos personas sensatas, o al menos eso es lo que yo siento cuando nos juntamos. Somos vitalistas, alegres y las dos en este mundo vamos un poco a lo nuestro, eso no quiere decir que no socialicemos ni interactuemos, ni mucho menos, sólo que intentamos enfocar nuestras energías dando importancia a lo que realmente lo merece y a intentar tener una vida mejor, nos gusta vivir en nuestro mundo independientemente de lo que haga el resto o lo que deje de hacer.
Todavía recuerdo cuando comentábamos por whatsapp la búsqueda de nuestra casa ideal. Tengo grabado en la retina el momento en el que nada más encontrar nuestra casa de los sueños, le escribí un whatsapp esperanzador diciéndole que lo bueno se hacía esperar y que después de muchos años de búsqueda, unas señales muy claras nos habían llegado a nuestro nuevo hogar. Yo sabía que el suyo no tardaría en llegar y creo que al mes y medio aproximadamente, su casa de los sueños ya era toda una realidad…
Nuestras #casasdelossueños dieron mucho juego en nuestro encuentro, si bien es cierto que ahora son un motor muy importante en nuestras vidas y, aunque a la nuestra todavía le queda un poquito, la casa de la B a la moda family ya es una casa llena de luz y de color, como ellos. Muy variada, muy bonita y muy alegre, fiel reflejo de esta preciosa familia.
Disfruté muchísimo mientras acompañadas por el pequeño Max (no sabéis lo bonito que es, más de lo que os podáis imaginar), íbamos viendo las diferentes estancias, todas tan bonitas, diferentes y especiales, llenas de magia, la misma que tiene Belén. Es curioso como en cada una de ellas íbamos comentando temas de obra, de materiales, de pros y contras que nos habíamos encontrado en el camino… ¡este año ambas hemos hecho un máster avanzando en decoración e interiorismo!
Belén no sólo ha hecho este máster, me atrevería a decir que ha aprobado con matrícula de honor la asignatura “VIDA”. En cuanto me abrió la puerta me encontré a la Belén de siempre. Guapa, muy muy guapa y radiante (¡mucho!). Enérgica y vital, sonriente y activa, optimista y alegre. Esa es la Belén que me recibió y fue lo que realmente más agradecí, verla bien, ver cómo aunque en estos meses han habido momentos no tan buenos, su fortaleza, su energía y sus ganas de todo, la han hecho una vez más, comerse el mundo.
Belén no sólo ha hecho este máster, me atrevería a decir que ha aprobado con matrícula de honor la asignatura “VIDA”. En cuanto me abrió la puerta me encontré a la Belén de siempre. Guapa, muy muy guapa y radiante (¡mucho!). Enérgica y vital, sonriente y activa, optimista y alegre. Esa es la Belén que me recibió y fue lo que realmente más agradecí, verla bien, ver cómo aunque en estos meses han habido momentos no tan buenos, su fortaleza, su energía y sus ganas de todo, la han hecho una vez más, comerse el mundo.
Belén es una persona excelente, con un objetivo muy claro en la vida que se resume a lo más importante: ser feliz. Como yo digo muchas veces, es una “persona disfrutona”, de esas a las que le gusta vivir al máximo cada faceta de su vida. Sí que la vi tranquila, sosegada, más calmada, con otro talante. Sé que ahora su vida sigue otros ritmos, pero todos igual de interesantes e ilusionantes. A veces saber frenar a tiempo, puede convertirse en una gran virtud.
En nuestra charla durante la comida hablamos de prioridades, de la vida, de parar el ritmo, de reflexionar, de lo que realmente merece la pena, de trabajo… y os aseguro, que este encuentro, fue de esas cosas que a uno le llenan de energía. Teníamos el móvil lejos (ni falta que hacía, sólo lo cogí en el postre para enseñaros con quién estaba), nos bastaba con nuestra propia conversación (no callábamos), mientras degustábamos el delicioso menú #Balamoda.
Como sé que os gustaría saber qué comimos aquí va… Las dos somos de buen comer - se nota que somos del Norte - y veo que mi Belencica no ha perdido ni pizca de apetito:
1. Cogollos con aguacate y bonito.
2. Unos garbanzos que estaban de quitar el hipo, madre mía que ricos…
3. Salmón guisado, buenísimo también…
4. Unos kilitos de fresas jajaja
La anécdota con el postre fue muy graciosa. Si vuelvo a leer que alguien le dice a B que no come fruta, le muerdo… Con la excusa de hacernos la foto tomando el postre y, ya sabéis cómo somos las bloggers que no nos vale con una foto (sino tenemos unas 20 del mismo momento no estamos contentas), nos terminamos todo el bol de fresas que tenían preparado…
Y venga a echar fresas en el bol. Y venga otra foto. Y venga ahora comiendo. Y venga ahora te echo más. Y venga ahora nos miramos. Y venga otra ración. Y así en bucle…
Yo ya tengo encargado un palet de fresas para cuando venga la #Balamodafamily a vernos jajaja.
Aquí la secuencia de fotos para que veáis lo que os digo :)
Es increíble como algo tan sencillo como comer con una amiga especial te puede cargar de energía y te puede hacer emocionar… Una vez más me doy cuenta que la magia de la vida reside en eso, en estos pequeños momentos que dan sentido a nuestros días.
Gracias Belén una vez más por todo, por estar, por escuchar, por sentir la vida de esa manera tan bonita y transmitirlo a quienes te rodeamos, por tener tan buena vibra y sobre todo, por ser como eres, especial, sin más. Gracias por hacer que este mundo sea un poquito mejor y por estar ayudando en estos momentos a tantas mujeres que están pasando por una situación similar a la tuya. Gracias por hacer ser más conscientes a otras a las que los médicos nos aterran, pero nos damos cuenta de que hay que estar alerta ☺
El mundo necesita más gente como Nacho y como tú para que ayudéis a otros a coger “las riendas de su vida” (Ya tú sabes jejeje)
Gracias también a nuestros blogs, esos que un día hicieron que pudiéramos cruzarnos en el camino y compartir alegrías, ilusiones y otros momentos no tan buenos pero que forman parte de este juego que es la aventura de la vida. Lo que ha unido la blogosfera... ¡que no lo separe nadie!
Y aquí os dejo el Get the look de hoy, con el look de Belén y el mío, así tenéis gran variedad de opciones en las que elegir ;)
¡Espero que os guste!
ohh pero como me ha gustado este post!!! jo es que ya son años leyéndonos y "creciendo". Sois lo mas chicas, no cambieis
ResponderEliminarBesos a las dos
¡Gracias linda! Me alegro que te haya gustado.
EliminarBesotes
Esta mujer es un ejemplo a seguir por michas, una gran luchadora. Menudos dos bombones se han juntado!!
ResponderEliminarHoy en nuestro BLOG os descubrimos ● el lado SECRETO de IBIZA ●
❤️TrendyTwo❤
Admiro mucho a Belén y la vi muy bien ;)
EliminarBesos
Me encanta el post. Tanto a Belén como a tí os sigo hace muchos años. Hay otros blog que he seguido durante algún tiempo pero que al final he dejado, pero vosotras dos sois las únicas que con el tiempo me seguis ilusionando cada día, de hecho es lo primero que hago por la mañana cuando enchufo el ordenador, mi cafecito y a ver qué me cuentan hoy Rebeca y Belén.
ResponderEliminarGracias por estar ahí.
¡Muchísimas gracias Marian! Sois las mejores lectoras.
Eliminarbesotes
Me has emocionado Rebeca!! Os sigo a las dos desde hace años y me encantais. Dedicarle un post a ella ha sido genial, plasmais vuestra amistad y las ganas de comerse el mundo.No lo has podido explicar mejor! Lo que ha unido el blog, que no lo separe nadie. Besazos y sin duda uno de tus mejores posts, estáis guapísimas!!
ResponderEliminarMuchas gracias Charo. Nos conocimos por el blog pero Belén es mi amiga y esta visita no podía faltar.
Eliminarbesos
Que palabras tan bonitas, y tan ciertas! la Balamoda Family son ya de nuestra familia, y son un ejemplo de alegría y vitalidad. Me alegra mucho veros juntas ya que os sigo a ambas casi desde el principio :)
ResponderEliminarMil gracias linda, me alegro que te haya gustado el post.
EliminarBesos
Wow que pedazo de post, desde el corazón corazón
ResponderEliminarTe dejo la última entraga de nuestro viaje al Sur de Chile
https://simplysory.wordpress.com/2017/03/01/patagonia-part-6-punta-arenas/
Me alegro que te haya gustado Soraya. Besos
Eliminarun post precioso Rebeca y un asuerte tener amigas de ese calibre dónde poder disfrutar juntas de muchos momentos... Enhorabuena! Un besito y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/
ResponderEliminar¡Belén es estupenda!
EliminarGracias, besos
¡Me ha encantado el post! madre mía cómo pasa el tiempo, además yo llevo esos 7 u 8 años siguiéndoos, parece mentira, cómo ha cambiado todo desde que empezasteis. Y yo escribiéndole a Belén en Facebook que tu también te estabas haciendo tu casa de los sueños, jajajaja, como si ella no lo supiese, qué gracia.
ResponderEliminarÉstos encuentros son los mejores, me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto, espero poder seguir viendo con vosotras muchas reuniones de éste tipo.
Muchos besos.
Gemeladas
¡Qué monas! Muchas gracias chicas.
EliminarBesotes
Qué bonito post! me he llevado una alegría al saber que sois tan amigas porque sois bloggers a las que sigo desde hace mucho tiempo y las dos me transmitís muy buen rollo (cada una con su estilo muy diferente). se nota que sois auténticas y escribís desde el corazón, cosa que se agradece en este mundo tan "superficial". un beso grande a las dos, me alegro de que Belén esté tan recuperada!
ResponderEliminarMil gracias por tu comentario Antonina.
EliminarBesotes
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Qué bonita historia!
ResponderEliminarHoy en el blog no te pierdas mi post de Belleza...con mis últimos descubrimientos de maquillaje en un evento muy especial!!! ! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
¡Gracias linda!
EliminarBesotes
Qué buen post Rebeca y qué alegría ver a Belén tan contenta y tan guapa en las fotos, se la hecha de menos en el blog porque sinceramente ambas sois de mis bloggers favoritas, me encanta vuestra cercanía, sinceridad y el buen trabajo que hacéis. A seguir disfrutando de esa gran amistad. Un besazo para las dos.
ResponderEliminarhtp://elsecretodemistercloset.com
Muchísimas gracias linda, Belén es un encanto y una gran amiga.
EliminarBesotes
Hola Rebeca!
ResponderEliminarHoy la visita diaria al blog ha sido una sorpresa. Hace unos días que no entro al instagram de Belén y me perdí la foto. Os sigo a las dos por lo que transmitís más allá de la moda. Y aunque desconocía vuestra amistad, se nota que os unen muchas cosas.
No suelo escribirte, pero hoy se trata de un post muy especial y me apetecía ser una 'comentaria'.
Un abrazo y ¡gracias a las dos!
Me alegro que te hayas animado a ser comentaria y que te haya gustado el post.
EliminarBesitos Silvia y gracias
Un post precioso Rebeca. La verdad que es una alegría ver a Belén tan bien!!!
ResponderEliminarbesos
www.misstrendybarcelona.com
¡Gracias guapa! Me alegro mucho verla tan bien.
Eliminarbesos
Muy bonito Rebeca. la verdad es que admiro a Belén y estoy deseando que vuelva.
ResponderEliminarBss.
Gracias Sonsoles, sí que es de admirar Belén.
Eliminarbesitos
Que post tan bonito que le has dedicado a Belen!! las dos sois muy majas, os conozco desde el principio, que yo tambien empecé mi blog en el 2009, me encanta que tengáis esa amistad tan bonita y que hayais vivido tantos momentos juntas, que tengais los pies en la tierra y que seais sensatas, gente de calle vamos! como todos!!
ResponderEliminarSeguid así!! Y seguro que os quedan mil historias más por vivir juntos!!
el blog de renée
¡Muchísimas gracias linda!
Eliminarbesotes
Me encantáis las dos, sois unas auténticas mujeres luchadoras que dentro del mundo frívolo en el que nos toca movernos no habéis perdido el norte.
ResponderEliminarOs admiro por vuestra forma de ser y los valores que transmitís qué tanta falta hacen hoy en día. Un beso enorme para las dos.
www.saraheriz.com
Muchísimas gracias por tu comentario Sara :)
EliminarBesitos
¡Que bonito! Y que guapas las dos, seguid así.
ResponderEliminarMuchos vesitos y feliz miercoles.
https://nairgraphies.com/2017/02/27/spring-is-cooming/
Mil gracias Marian. Besos
EliminarSo cute! Love this!
ResponderEliminarxoxo, Vanessa
www.WhatWouldVWear.com
Thanks a lot Vanessa!
EliminarKisses
Os sigo a ambas desde hace... pfff mucho! Jejeje y sois geniales a través de la pantalla, así que me imgaino que lo seréis mucho más en persona. Un besazo a cada una chicas =)
ResponderEliminarhttp://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
¡Muchísimas gracias por tu comentario linda!
EliminarQué historia tan bonita! Da gusto leer cosas así!
ResponderEliminarBesos mil
Me alegro que te haya gustado.
Eliminarbesos
Que bonito post las amigas son algo sagrado, no cambies nunca guapetonas.
ResponderEliminarUn besito
www.petitluxo.com
Mil gracias linda
EliminarQué bonicas que sois las dos!!! un besazo enorme!
ResponderEliminar¡Muchas gracias!
EliminarBesos
Se nota que tenéis mucha complicidad!!!
ResponderEliminarelmosquitoglamuroso
shop.elmosquitoglamuroso.com
Ay gracias linda, besitos
EliminarMe ha encantado el post Rebeca. Justo hoy mi blog ha cumplido 3 años y comentaba con una amiga esto mismo, que lo que nos unió fueron los blogs y ahora somos como hermanas. Da gusto encontrarte personas así por el camino. Un beso.
ResponderEliminar¡Lo que une el blog que no lo separe nadie! :)
EliminarMe alegro que hayas encontrado a esa amiga, besotes
Un post precioso y no hay nada como la amistad!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Me alegro que te haya gustado este post más especial.
Eliminarbesitos
Un post muy muy bonito! El blog también me ha dado amistados muy buenas a mí!
ResponderEliminarUn beso enorme
https://www.donkeycool.es/
¡Cuánto me alegro Patricia! Besos
EliminarSiempre me gustan mucho tus posts, pero el de hoy me ha encantado. Se nota que tienes mucho cariño por tu amiga. La verdad es que yo no la conocía, si me sonaba su blog, pero nunca lo había visitado, a partir de ahora lo haré.
ResponderEliminarPor tus comentarios entiendo que está librando una dura batalla, y desde aquí te pido que le mandes mucho ánimo de una de tus lectoras.
Un besazo y hasta mañana.
Muchas gracias por tu comentario Isabel. Belén es una gran amiga y gran persona, le haré llegar tu apoyo.
EliminarBesotes
No me puede haber gustado mas este post Rebeca, que bonito es ver que personas que se conocen gracias a los blogs pueden llegar a entablar una amistad tan fuerte, ¡muchos besos!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Muchas gracias Lu, besitos
EliminarMi enhorabuena por este post Rebeca! Os sigo a las dos y de Belén no diré nada nuevo, una grandísima mujer!
ResponderEliminarMuchos besos para las dos...
Emi
Muy de acuerdo contigo Emi.
EliminarGracias, besos enormes
Que bonito! mis dos bloqueras favoritas, las de siempre! Un post estupendo y muy acertado. Queremos veros mas veces juntas! Rebeca eres fantástica y Belén no tengo palabras, esperando tu primer video de este año, cuando tú quieras que yo estaré ahí para verlo.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y gracias por compartir este encuentro tan especial, me alegro de que os cuides entre vosotras, es maravilloso.
¡Ay muchas gracias!
Eliminarbesos
Solo puedo decir que maravillosooooooooo
ResponderEliminarMil gracias Luisa.
EliminarBesos
Un post muy especial.
ResponderEliminarSi no os sigo desde hace 7 años os sigo desde hace 5. Realmente a las dos se os ve radiantes, llenas de vitalidad y ganas de hacer cosas. Que estas ganas no se terminen nunca!
saludos :)
Muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesos
Qué lindo post Rebeca!! Me h encantado!! Se nota que hay complicidad entre ambas y que en este mundo que muchos lo consideran superfluo puedes encontrar grandes personas y sobre todo grandes amigos!! Sin duda las dos son un solete!! A Belén no la conozco mucho pero sigo su blog desde hace mucho y siempre la he visto como una persona cercana y natural, incluso en sus momentos más duros!
ResponderEliminarUn beso inmenso a las dos!
Heidi
www.colourvibes.com
Muchas gracias linda, la verdad es que en este mundo del blog hay mucho que no se ve, como las grandes personas que encuentras.
EliminarBesos
Que bonito el post de hoy. Belen es una luchadora y tu una buena amiga, rebeca. Os sigo a las 2 desde hace por lo menos 8 años y me encantais.
ResponderEliminarMe alegro de que al final las dos hayais encontrado vuestro HOGAR de los sueños. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo guapa!
¡Muchísimas gracias María! Besos
EliminarQue post tan bonito Rebe!
ResponderEliminarA Bea lo conocí el un MeetUp en bcn y también me dio ese buen feeling, luego la he seguido por Ig con toda su larga travesía porque me recuerda tanto cuando una de mis BFF tuvo cancer (y lo superó). Qué bueno que hayan disfrutado tanto de ese momento y sobretodo que sean tan amigas ;)
Fer
www.rosaframbuesa.com
Gracias, me alegro que te haya gustado el post.
EliminarMadre mía, que me he emocionado y todo. Veo a Belén y Nacho tal y como los has descrito. Rebeca, tenemos algo pendiente, qué ganas de conocerte en persona. Y a Belén qué ganas de darle un abrazo. Me tranquilizas a decir que la viste bien, me hace dar saltos de alegría.
ResponderEliminarBesazos a las dos
La vi fenomenal Irene, muchas gracias por tu comentario.
EliminarBesitos linda
Preciosas palabra y preciosa amistad, sin duda lo mejor de tener un blog!! Belén es una luchadora de los pies a la cabeza!! Seguid así, me gusta mucho leeros.
ResponderEliminarMil besitos guapa:))
www.algoparaponerme.com
Muchísimas gracias guapa.
EliminarBesitos
Jo Rebeca, que entrada más bonita de verdad...me ha emocionado! No tenía ni idea de vuestra amistad, y me ha encantado ver vuestros momentos juntas, leer sobre vuestros proyectos e ilusiones...en fin, que las 2 sois la caña y sí, Belén es una luchadora nata! no hace falta conocerla en persona para darse cuenta del brillo que tiene siempre, de su energía...se nota que es una persona que intenta sacar lo mejor de cada momento :)
ResponderEliminarBesos a las 2!
http://looking4theblacksheep.blogspot.com
Me alegro que te haya gustado el post Raquel. Es toda una luchadora Belén.
EliminarBesotes
Las dos me encantais, transmitís mucha fuerza y eso me gusta. Además Bea es un ejemplo de mujer luchadora cola guerra que le está tocando batallar
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Gracias guapa, Belén está hecha una campeona.
EliminarBesos
¡Qué bonito! Me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Muchas gracias linda, besitos
EliminarYour blue cardigan is so beautiful!
ResponderEliminarxx from Bavaria/Germany, Rena
www.dressedwithsoul.com
Thanks a lot!
EliminarKisses