Últimamente podéis verme que voy peinada siempre igual: con un moño alto mal hecho o desenfadado. ¿A qué se debe? La principal razón es la comodidad, ya que no tardo nada en hacerlo y me parece súper práctico. Cuando estoy frente al ordenador y tengo el pelo suelto, siempre acabo recogiéndome el pelo porque no sé, me resulta más práctico para trabajar y siempre acabo con este "motete mal hecho". Antes, años atrás, lo llevaba bastante también para salir a la calle, pero parece que ahora, me ha dado fuerte... ¡hay que aprovechar que están más de moda que nunca!
Lo cierto es que si miramos las redes sociales, el street style o incluso la pasarela, se lleva esta tendencia. Por una vez, no puedo estar más feliz en que un peinado tan chulo siendo algo tan sencillo se haya puesto de moda. Eso sí, no vale cualquier moño, hay que tener un poco de gracia y aunque queden pelos sueltos y quede un poco desaliñado, tiene que estar "desaliñado bien" :)
Al principio siempre me hacía el mismo: recogía todo mi pelo y el moño alto arriba. Estos últimos días probé a hacérmelo con el pelo semirecogido. No estaba muy segura de que me quedaría bien pero luego me veía genial con él, podéis verme en esta foto de Instagram aquí o aquí o en mi post de esta semana aquí. Creo que queda muy estiloso a la par que desenfadado y da un aire súper juvenil.
Yo por ejemplo le hago de una manera rápida y sencilla, no me cuesta nada hacerlo. Utilizo gomas normales y otras veces, estas gomas que son como en espiral que se supone que dañan menos el cabello, pero tanto con el pelo suelto como separado, son peinados fáciles que puedes hacerte tú misma en casa y que te pueden salvar de muchos apuros... ¡palabra de Trendy!
La tendencia messy está súper de moda. Has podido trabajar el pelo previamente o puede que esté súper pulido pero sin embargo, habrá que darle el efecto contrario, como que parezca que es algo casual... A mí me gusta mucho cuando al día o dos de habérmelo lavado, pongo un champú en seco y le da un volumen genial al cabello, me encanta entonces como queda... ¿Qué trucos tenéis vosotras?
¡Quiero saber todo sobre esos messy bun y compartir así trucos de belleza!
¡Espero que os haya gustado el post de hoy! ¡Nos vemos mañana!
Por cierto os dejo el vídeo del viernes y mi nuevo reto, ¡espero que os guste!
Fotos: Pinterest
Lovely post, it's very good
ResponderEliminarChic Poradnik
Blogs Showcase
Thanks so much!
EliminarMe encantan!! Que pena que con mi pelo eso sea imposible hahaha
ResponderEliminarun beso guapa! Y feliz domingo
www.acurlystyle.blogspot.com
Bueno, seguro que puedes probar otras cosillas
EliminarPues sí, hay que aprovechar esta moda. A mi personalmente me encanta este tipo de moños desenfadados, y lo mejor lo rápido que se hacen ya que no hace falta que queden perfectos, como salgan salen!
ResponderEliminarUn besito guapa!!
https://mycottonclouds.com/2017/03/18/6-dias-en-paris-guia-practica/
Sí, eso es lo mejor de todo, que se hacen en un plis
EliminarMe encantan estos moños, pero a la hora de hacérmelos para salir nunca me quedan igual, en cambio me los hago para estar por casa y me quedan divinos! jajaa
ResponderEliminarJajaja, siempre pasa, Le de Murphy
EliminarUna opción muy cómoda y que me encanta.
ResponderEliminarNo te pierdas hoy en el blog mi post de FALLAS...compartiendo toda la alegría y la fiesta que tenemos estos días en Valencia !!! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
Íbamos a ir este finde pero finalmente nos quedamos aquí :)
EliminarHola guapa, un peinado despeinado. Pero queda muy salado. Besitos
ResponderEliminar¡Gracias Luisa!
EliminarMe encanta este tipo de peinado, pero yo tengo tanto pelo que nunca me queda bien.
ResponderEliminarBesitos.
http://www.creacionesmila.com/2017/03/la-magia-del-maquillaje.html
Con mucho pelo mejor, a mí me chifla cómo quedan :)
EliminarMe gustan mucho éste tipo de peinados, le dan un aire diferente a looks más formales.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Sí, a mí me encantan por eso :)
EliminarMe encanta estos moños, hace un montón de años cuando casi nadie los llevaba recuerdo que me los hacía y me gustaba mucho como me quedaban, pero he perdido la técnica... :( ¡Un beso guapa y feliz semana!
ResponderEliminarwww.luciagallegoblog.com
Sí, yo también me los hacía.
EliminarLa idea es que queden arreglados pero informales...
No sabes la de años que hace que me lo hago, unas veces más pálido y otras más deshecho pero junto con la coleta es como más cómoda estoy en la oficina
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
¿Verdad? A mí me pasa igual
EliminarLos utilizo haca muchísimos años pero cuando intento hacérmelo con un poco de gracia... no hay manera!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Siempre pasa eso jejeje
EliminarMe encanta este estilo, aunque cuando mejor me sale es cuando no tengo idea de ir arreglada. Un desastre y luego lo veo y me parece precioso.
ResponderEliminarXOXO
www.ladypanda23.com
Siempre salen bien a la primera cuando pensamos que no nos va a salir o no nos importa que nos quede tan "perfecto", ¿verdad?
EliminarBesitos