Hoy os traigo un nuevo vídeo. Sé que tengo otros Vlog y vídeos sobre TAGS que me pedís pendientes, pero me apetecía compartir con vosotros mis sentimientos estos últimos días.
No os voy a contar mucho más para que así veáis el vídeo sincero y que espero que os guste. No os olvidéis suscribiros a mi Canal de Youtube aquí y por supuesto, espero que le deis muchos likes y me dejéis algún comentario en el vídeo, que siempre hace ilusión.
Trata resumiendo en cómo no me encuentro bien con mi imagen últimamente por diversas razones y cómo he tomado la decisión de dejar de consumir azúcar... ¡espero que os guste!
No sé porqué cuando lo subo a Youtube se ve bastante peor que cuando lo grabo, yo lo veía todo nítido... ¡iremos mejorando! :)
En la Selección Shopping de hoy... ¡gafas de sol súper molonas!
Ahora me voy corriendo al gym pero en volver lo primero que voy a hacer es verlo jeje un besito grande y feliz fin de semana guapa!
ResponderEliminarhttp://healthyoutfit.com/2017/03/17/famous/
Ya me contarás qué te parece
EliminarInteresante decisión! A ver que nos sigues contando con el paso de las semanas....
ResponderEliminarNo te pierdas hoy en el blog mi post de FALLAS...compartiendo toda la alegría y la fiesta que tenemos estos días en Valencia !!! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com ❤
¡Sí! Os iré manteniendo al día :)
EliminarCada vez hay más personas concienciadas con la alimentación y sobretodo con lo perjuicios de algunos alimentos, hay que intentar llevar una alimentación lo más sana posible para poder prevenir enfermedades.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Así es chicas, es cuestión de hábitos saludables y sentirse a gusto, por eso hay que mirar más a fondo lo que comemos.
EliminarYo ya no como mucho azúcar desde siempre porque mi padre era diabético, mi hermano heredó esa enfermedad y yo le he cogido mucho respeto, además de que me sienta fatal. Pero sí que como postre muy de vez en cuando. Lo que sí trato es de comer lo más sano posible así que cuando voy a la compra miro casi siempre las etiquetas y compro lo más natural posible porque con las enfermedades que hay últimamente hay que concienciarse. Un beso
ResponderEliminarhttp://elsecretodemistercloset.com
Haces bien guapa, yo estoy cambiando, hoy es el quinto día y me encuentro bien, ya os contaré...
EliminarCariño mio, no te imaginas cuánto me alegro de saber que vas a dejar el azucar. El azucar (chocolates, boyería, panes blancos...) empieza por lo fácil y poco a poco, ya verás lo bien que te sentirás una vez hayas superado "el mono"
ResponderEliminarTe quiero y me alegro desde el fondo de mi corazón
Todo lo mejor para ti cariño ¡animo!
Un beso
Mila
http://styleinlima.net
¡Gracias Milita!
EliminarHoy quinto día y la verdad es que lo voy llevando bien. Eso sí, ayer me dolía tanto la cabeza... ¡el resto genial!
Me parece una muy buena decisión. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminar¡Feliz finde Amparo!
EliminarEl video se ve genial Rebeca! Somos nosotros los que tenemos que ajustar la calidad en el reproductor de Youtube y por defecto nunca suele venir en HD.
ResponderEliminarGracias Mapy, me alegro que se vea bien :)
EliminarAy dios...!! me siento en la misma situación que tu!!!! Me he vuelto una adicta a los dulces, a las patatas fritas y no me veo capaz de dejarlo, como tu bien explicas mi cuerpo lo necesita y me crea una ansiedad tremenda si no lo como!!!! Yo no se si voy a ser capaz... durante la semana más o menos lo controlo, pero el finde es pecador, pecador...
ResponderEliminarel blog de renée
Ya me contarás si te animas, es básicamente dejar de comer guarradas, pero es que yo... ¡comía muchas!
EliminarEl dolor de cabeza al principio lo tieneb mucha gente que deja el azúcar así de golpe pero se pasa con los días. Yo dejé el azúcar, casi por completo porque de vez en cuando me doy un caprichito 😅, hace aproximadamente dos meses y te puedo decir que me siento y duermo mejor, eso sí, si un día me paso con el azúcar me cuesta conciliar el sueño muchísimo. Verás como no te cuesta tanto y cuando tomes cosas dulces no te parecerán tan buenas, cuestión de educar el paladar 😉
ResponderEliminarHola guapa, sí, hoy me siento bastante mal, me duele muchísimo...
EliminarClaro, hay que darse caprichos y dejarlo del todo es imposible porque muchas cosas que tomamos lo llevan...
Ánimooooo, mucha fuerza no es fácil a mi me ha pasado un poco parecido cuando volvimos de Chile, descontrol de horarios, comidas, cada madre guisando de una manera, mucha comida en el plato (ahora ya eso esta mejorando mucho). Nosotros ya llevamos una semana de gym y me siento genial.
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post de decoración.
https://simplysory.wordpress.com/2017/03/17/deco-muebles-dormitorio/
¡Gracias guapa!
EliminarMucho ánimo para ti cambién :)
Hola Rebeca,
ResponderEliminarYo también tomé la decisión de sustituir el azúcar, el azúcar y la sal hay que eliminarla de la dieta.. poco a poco..
Por cierto, me podrías decir que base de maquillaje llevas? te queda genial, yo no hago más que pedir muestras en las perfumerías, pero no consigo dar con ella. Hoy llevo una de shiseido y tampoco.
Te lo agradecería.
Un beso
Mónica
Hola guapa, mucho ánimo, parece más difícil de lo que es pero podemos...
EliminarAquí llevo una BB cream. Siempre llevo BB creas, bases como la de Estée Lauder, etc... Para mí lo fundamental es cuidarme la piel y entonces el maquillaje luce mejor.
Hola Rebeca, mucho ánimo comiendo sano, creo que deberías haber titulado el video así y no "vivir sin azúcar", es un poco radical y puede llevar a equivocaciones! es un tema delicado el de la alimentación. Y claro que estás estupenda, comiendo mejor estarás muchisimo más estupenda, por dentro y por fuera. Un abrazo
ResponderEliminarHola Patrizi, gracias por tu aportación, pero para mí es dejar de tomar azúcar, comer sano ya comía pero me sobre alimentaba de marranadas... Claro que da lugar a muchas interpretaciones, pero por eso hay que ver el vídeo para después opinar.
EliminarTengo ganas de verme mejor y sentirme saludable, gracias por tus ánimos :)
Mira que nunca suelo comentar, pero hoy me siento muy muy identificada! Llevo mucho tiempo diciendo que tengo que dejar el azúcar, pero siempre después del próximo viaje o evento, y no puede ser porque no me siento bien tampoco! Me pasa como a tí con los desayunos de hotel, en casa como sano pero parece que fuera me vuelvo loca y caigo constantemente en la tentación. Ahora mismo precisamente estoy de viaje y me ha pasado... He hecho un esfuerzo y he desayunado sano, pero luego me han dado las ansias de azúcar y el dolor de cabeza y me he zampado una bolsa entera de galletas de arroz con chocolate. Parece el destino ver esto justo 5 minutos después! Voy a hacer como tú y voy a empezar el lunes. Mucho ánimo y mucha fuerza con el tema!!
ResponderEliminar¡Venga Louise! ¡Qué podemos! Es que cuando estamos fuera es un descontrol y yo, al viajar tanto... ¡o me controlo o....!
EliminarAnimos guapa y lo mejor que podías hacer es dejar el azúcar, yo hace mucho que prácticamente lo he quitado y ni me hace mucha falta, pero de vez en cuando necesita el cuerpo y no viene mal. Lo mejor es una alimentación saludable.
ResponderEliminarUn besito
www.petitluxo.com
Un dulce de vez en cuando no hace daño :)
EliminarDesde el punto de vista de la motivación, compartir un objetivo personal con otras personas ayuda a incrementar el compromiso de lograr la meta. ¡Mucha suerte!
ResponderEliminarPor eso lo he hecho también, para así, autoconvencerme más yo también :)
Eliminar¡Os iré contando!
Que bueno! El azúcar es sin duda el mayor vicio del nuevo siglo! Estoy muy feliz por tí! Besitos ;)
ResponderEliminarhttp://flylikeaballerina.blogspot.pt/2017/03/ss-17-fashion-trends-vichy.html
Gracias Kika, poco a poco, ya te iré contando :)
EliminarMuy valiente tu confesión. Yo creo q a todas nos pasa un poco eso
ResponderEliminarGracias guapa, tenía que contarlo para creérmelo más :)
EliminarBuena elección, todo es importante para sentirse bien. Ánimo guapa!!
ResponderEliminarhttp://creacionesmila.com
Gracias Mila, todo es importante, claro que sí :)
Eliminar¡Espero que tu padre vaya mejor y se recupere pronto!.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Gracias cariño, sigue igual... pobrecito, pero bueno, paciencia.
EliminarHace tiempo que suprimí de mi dieta el azúcar y la sal, son adictivos y muy perjudiciales para la salud. Te animo a que sigas en esa línea y verás en tu propio cuerpo los beneficios Rebeca.... Sin obsesionarse hay que intentar comer de la manera más natural y menos elaborada posible!!
ResponderEliminarBesitos y feliz semana preciosa, Emi
Yo sal no tomo en exceso en las comidas, también me gusta mucho lo salado...
Eliminar¡Poco a poco os iré contando!
Muy valiente,me ha gustado mucho el video, me siento muy identificada, mucho ánimo.
ResponderEliminarGracias Xonia!
EliminarHola!! Cuando pase una época de mucha ansiedad en el trabajo, engorde 10 kilos porque comia a todas horas, y encima, iba al gimnasio para perder peso y engordaba, porque comia un montón antes de ir. Al final después de ver mi analítica, el médico me recomendo hacer una dieta con un profesional. Y gracias a esa nutricionista, perdi peso, baje el colesterol y ahora me encuentro mejor. Es verdad que algo de chocolate como, pero nada que ver con que comía antes. Te entiendo perfectamente, porque yo también lo pase. Seguro que poco a poco te irás encontrando mejor y no necesitaras tanta azúcar. Saludos!!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Gracias Vanessa, agradezco mucho tu comentario, espero que poco a poco lo vaya consiguiendo...
EliminarUn beso enorme y me alegra mucho que lo hayas conseguido
Te felicito guapa, tu puedes con todo. Besitos
ResponderEliminarQue identificada me siento, ojala yo tuviera la fuerza de voluntad como para poder unirme a tu reto! Muchisimo ánimo! Seguro que lo logras!
ResponderEliminarTotalmente identificada!! No hay forma de vestirme con lo que me gusta! Voy a intentarlo
ResponderEliminarRealmente lo importante no son ni el peso ni cómo te veamos el resto. Importa cómo te sientes. Y si te sientes mal lo mejor es lo que has hecho: tomar conciencia de ello e intentar cambiar tu forma de vida a una más saludable. Te felicito por tu decisión, y espero que disfrutes del proceso. Ya nos irás contando si te encuentras mejor. Un saludo guapa!! Gracias por compartir tu historia!
ResponderEliminarSteal4Style.com
Me ha gustado mucho este vídeo y que hayas compartido esta decisión con nosotras. Ya nos contarás cómo te vas encontrando con el paso de las semanas!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Me ha encantado tu relato Rebeca, y no te imaginas lo identificada que me siento con él en los últimos tiempos.Me has animado a tomármelo yo también en serio. ;-) Gracias carilo y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/
ResponderEliminarHola guapa,
ResponderEliminarLo primero, espero que tu padre ya esté mejor.
Lo segundo, gracias por este vídeo. Yo estoy en una situación de "adicción" parecida; cuando estoy en casa, es como si me llamaran los dulces... En la calle ni me acuerdo de merendar. Así que ya tengo tarea en cambiar el chip y en caso de tener esas "llamadas", comer algo más sano.
Al principio del vídeo has dicho algo, que tu madre dice que se quita las penas comiendo, y es algo que hacemos muchos. Y últimamente (trabajo con niños/as pequeños), me he dado cuenta de cuál podría ser el origen de esa costumbre tan poco sana; si nos fijamos, muchas veces (por lo menos en mi entorno), cuando un niño/a llora porque le ha pasado algo, le ofrecemos comida para que se calme (galleta, chuche...). Al final lo que aprendemos es a paliar el malestar emocional con la comida, y cuando somos adultos, ante situaciones desagradables, acudimos a la comida. Es una conclusión a la que he llegado, que quizás os parezca una tontería, pero para mí es bastante reveladora y un punto a tener en cuenta para evitar ese tipo de enlaces entre emociones negativas y comida.
Bueno, dejo ya la chapa pedagógica... jaja
Un beso guapa!! (soy Adibumania en Instagram, te he mandado varios mensajes privados y amablemente me has contestado)
Hola!
ResponderEliminarComo bien dices al dejar de golpe da dolores de cabeza a mi me pasó igual al dejar la cafeína y con respecto a los dulces te propongo que dejes toda la bollería industrial y dulces tipo chuches que son veneno y te des un caprichito de vez en cuando pero siempre con dulces y postres caseros hechos por tí misma sin aditivos ni porquerías y además es una satisfacción saber lo que te estás metiendo al cuerpo y puedes ir poco a poco reduciendo el azúcar que les añades. Mis galletas o magdalenas por ejemplo yo las hago sin azúcar a penas y estás deliciosas, puedes hacer chips de manzana crujiente en vez de patata, etc. En fín es cuestión de acostumbrarte y dedicarle un poquito de tiempo, es divertido y engancha yo ya no compro nada preparado. ánimo.
Hola Rebeca buenas tardes,
ResponderEliminarLo cierto es que no suelo comentar nunca pero el vídeo que has colgado hoy me ha tocado muy hondo puesto que se trata de un tema que me también he vivido.
Hará un par de años empecé a notar que mi cuerpo (y sobre todo mi energía) iba cada vez menos, ya sólo a nivel físico sino sobre todo psíquico. Me levantaba cansada aunque durmiera 7-8 horas, siempre tenía dolor en TODO el cuerpo, solía estar de mal humor, irritable y llevaba al final del día agotada de energía. A la que hacía un mínimo esfuerzo -como por ejemplo una clase de baile o caminar durante un par de horas - acaba tan hecha polvo que necesitaba 48 horas o más para volver a ser yo misma.
Hará unos 6 meses, navegando por Amazon topé con el libro “Detox para cambiar tu vida” de Beatriz Larrea y en un impulso me lo compré. Lo leí DOS veces seguidas y al acabar decidí que no perdía nada por cambiar mis hábitos alimenticios y ver el resultado que esto tenía en mi cuerpo.
NO PODRÍA ESTAR MÁS CONTENTA, EL CAMBIO HA SIDO ESPECTACULAR. Mi cuerpo no sólo se ha afinado (perdido volumen) sino que ha ganado ENERGÍA Y HA DESAPARECIDO EL DOLOR. Si las primeras semanas sin azúcar fueron terribles… pero se supera ¡¡te lo aseguro!!
He integrado en mi dieta los zumos verdes (siempre Cold pressed), las semillas de chía, las de cáñamo (son la bomba!), las legumbres y los cereales de todo tipo. Y he sacado el gluten, el azúcar (sobre todo de bollería y pastelería), los lácteos, la carne y el embutido.
De verdad que hacía AÑOS que no me sentía también con mi cuerpo. Te animo a ti Rebeca y a todas vosotras chicas a que hagáis una prueba y lo veáis por vosotras mismas. ¡Os aseguro que la recompensa es infinitamente mayor que el sacrifico que tendréis que hacer!
Un beso
Patricia
https://madamechicbcn.blogspot.com.es