Suena Yellow de Coldplay, una de mis canciones preferidas y que sin duda, ha sido la banda sonora de estos duros días. Es lunes, pero sin duda, un comienzo de semana diferente.
Ay Papá, ¡cómo me cuesta asumir que ya no estás aquí! Aunque sé que haga lo que haga siempre te tengo al lado, observando, dirigiendo, protegiendo... ¡cuánto cuesta asumir que te has ido allá arriba!
Ahora toca aprender a vivir el día a día sin ti, aunque como te digo, siempre estés a nuestro lado, no te podremos abrazar, ni hablar, ni decirte lo mucho que te queremos. La parte buena es que durante este tiempo te hemos demostrado todo el cariño y más y sé que toda la familia estamos tranquilos por haber hecho todo y más por ti.
Como sabéis, esta semana pasada falleció mi padre tal y como lo conté en mi Instagram y en Facebook. Ha sido una semana dura, el abuelo de Yago también nos dejó y en menos de una semana, hemos vivido dos despedidas que nos han dolido mucho. Es ley de vida que se suele decir, pero nunca viene bien...
El tren de la vida, que te prepara cuando naces, cuando creces, pero nadie nos prepara cuando alguien cercano va a morir. Mi papá ya llevaba unos meses malito y aunque intuíamos este triste final, cuando ocurre un vacío estremecedor te invade y te deja sin aliento.
Por aquí ya me notasteis más triste durante este comienzo de año. Yo siempre decía que este 2017 iba a traer cosas buenas pero también momentos muy duros para los que uno nunca está preparado. Uno de ellos era éste. Un padre es un padre y perderle significa que uno de tus referentes ya no está...
Mi padre era una personal muy especial: discreta, sonriente, culta, paciente pero también con mucho carácter, bondadoso y sobre todo muy muy justo. Una persona que no soportaba las injusticias y que siempre hacía lo correcto. Luchador nato, perseverante, humilde, constante...
Tenía un brillo en los ojos especial y una sonrisa tímida. Era discreto, no le gustaba llamar la atención, pero sin embargo, siempre la llamaba porque era tan buena persona y tan buen hombre, que desde que yo era bien pequeña, me repitieron una y otra vez la suerte que tenía de que fuera mi padre. Siempre escuchaba "tu padre es un gran hombre", "qué suerte tienes de tener el padre que tienes" y así, yo he crecido sintiéndome la hija más afortunada de todo el planeta porque para cada uno, nuestros padres siempre son los mejores, pero yo es que sé además, que el mío, era el mejor :)
Estos días hizo un cielo azul radiante, de esos días que a mi padre le encantaban, era feliz con poco. Un sol resplandeciente y unos días preciosos que nos hicieron más fácil este duro trance. Recibimos tanto cariño de tantas personas que vinieron a vernos, a arroparnos y a darnos su apoyo, que de pronto hace que recuerdes sólo las anécdotas buenas, los momentos preciosos que vivimos junto a él y otros recuerdos de los que no te acordabas. Yo tenía miedo de quedarme con la imagen de mi padre de estos últimos meses enfermo, pero de pronto la mente es sabia y le recuerdas en su esencia auténtica, como era él, tan guapo, tan sonriente...
Incluso para morir esperó a que estuviéramos todos en casa, a que yo no tuviera viajes que ya sabéis que estoy siempre de arriba a abajo, mi sobrina volviera de Liverpool de estudiar inglés y mi cuñado de París de viaje de estudios con sus alumnos... Creo que hay algo que ellos saben y es que esperan. Y así lo hizo mi padre, metódico hasta para esto, para tenernos a todos en casa con él y poder descansar después unos días... Ay Papá, perfeccionista para todo :)
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño que tanto se agradecen, por tanto amor, por arroparnos tanto a mi madre y a mi familia, por venir a despediros de mi padre...
Gracias a José y a Mari por ayudarnos estos últimos meses a cuidar a mi padre tan bien y siempre con tanto cariño. A las personas del hospital: médicos, enfermeras. A Sol y a Noemí, de cuidados paliativos, por acompañarnos en tan duros momentos y hacerlo de una manera encomiable, dándonos tanto cariño y arropándonos tanto cuando sabes que todo se acaba y que el fin está cerca, ¡qué buen trabajo hacéis y cómo ayudáis a tanta gente!
Y gracias mamá, porque habéis sido ejemplo de amor de verdad, de ese que es sincero, de ese que durará toda la vida. Gracias una vez más por no haberte separado de él ni un segundo y haber hecho todo y más por papá. Ya sabes que a ti te miraba diferente porque te adoraba y sabes que a partir de ahora desde allá arriba, te va a cuidar sólo como él sabe...
Durante todos estos días hemos estado tan arropados y sintiendo tanto cariño que presiento que ahora llegará la parte más dura. El día a día sin él, las fechas señaladas, el gran vacío que deja en nuestra casa, pero no en nuestro corazón... Así que aunque habrá momentos duros, estando unidos todo será más llevadero...
Quería escribir algo más bonito, pero veo que este texto es un poco inconexo y no me encuentro muy inspirada. Simplemente deciros que en unos días volveré por aquí con energía cargada, estos últimos meses he descuidado un poco algunos temas para centrarme en lo que realmente importa, que es la familia y, ¿sabéis qué? No me arrepiento de nada. Es quizá la mejor decisión que he tomado.
Siempre decimos que lo importante de la vida es el amor, la familia y esos pequeños momentos, pero luego llega el trabajo y nos absorbe y echa por tierra nuestras teorías.
Hoy puedo deciros que no ha pasado nada, el mundo sigue, no se para y hay cosas que no vuelven. Por eso agradezco haber dedicado más ratitos a mi familia, a estar con mi padre, no me importa no haber aceptado algún trabajo durante estos meses o haber cancelado esa reunión para volver antes a casa... porque hay cosas que no esperan.
Por eso, disfrutad de vuestra familia, de vuestros padres y darles mucho cariño. La vida es un tren que pasa muy rápido y a veces no para en las estaciones, así que no desperdiciéis esos momentos y esas pausas que da la vida...
Os dejo el escrito que le dejé en mi cuenta de Instagram. No he podido contestar personalmente todos vuestros cariñosos mensajes, pero desde aquí, daros las gracias con mayúsculas a todos por todo vuestro apoyo, por vuestro cariño... ¡Gracias de corazón!
I WILL MISS U DADDY; YOU HAVE BEEN THE BEST FATHER EVER, I LOVE YOU ⭐️ Papá, no sabes cuánto te echaré de menos. Tu sonrisa, tu serenidad, tu fuerza de voluntad, tu buen hacer, tu humildad, tu bondad... Qué orgullosa estoy de ser tu hija y de que todo el mundo, sin excepción, me haya dicho durante toda mi vida (no sólo ahora, que es lo más fácil), que has sido un gran hombre en todos los sentidos. Gracias por querernos tanto, por tratar a mamá como una princesa y sobre todo, por dejar que voláramos libres y creyéramos en nuestro instinto, gracias a ti, soy lo que soy ahora y puedo decir que soy FELIZ aunque tú a partir de ahora no estés. Hace tiempo que asumí que algún día no muy lejano nos dejarías y que sería más fuerte, pero nadie nos prepara para estos momentos.
Hice esta foto del cielo el día que asumí que te ibas definitivamente, hace unos días. Luego, al mirarla, vi ese ave que volaba entre dos rayos de luz. Las señales que sabes que diría yo... y así ha sido. Sé que en el cielo no hay hueco para el corazón tan grande que tienes, sigue cuidándonos desde allí, pero sobre todo descansa, te lo mereces.
Aquí abajo estarás siempre con nosotros y aunque sé que nos quedaban muchas cosas y muchos momentos por vivir, ten por seguro que SIEMPRE VAS A ESTAR, SIEMPRE.
Te quiere, tu hija.
Un abrazo muy fuerte y de nuevo, gracias
Preciosas palabras, de las que salen del corazón y no de la mente.
ResponderEliminarGracias por compartirlas!
Saludos
Gracias Carla. Me hubiera gustado escribir un post más bonito, pero a veces no salen las palabras que uno quiere...
EliminarUn beso
Mi niña es ley de vida pero esa ley no nos gusta a ninguno. Mucho animo, os mando muchos abrazos!
ResponderEliminarMuchas gracias bonita
EliminarRebeca te acompaño en el sentimiento y te mando muchos ánimos y mucho cariño! he estado esta semana pasada un poco desconectada de las redes sociales y no me había enterado! La vida sigue y aunque no te conozco personalmente, no tengo ninguna duda de que tu padre no podría estar más orgulloso de tí :) Tienes a tu familia, a tu pareja y un trabajo fabuloso gracias al cual, te has convertido en una mujer de éxito. Pues bien, todo esto es lo que tiene que darte fuerzas para seguir sonriendo, cumpliendo sueños.....y disfrutando de la vida intensamente :) Porque eso, es lo que tu padre quiere ver... esté donde esté! muchos besitos guapa!
ResponderEliminarhttp://healthyoutfit.com/2017/04/17/swiss-embroidery/
Muchísimas gracias Elena por tus palabras llena de cariño.
EliminarUn abrazo
Cuanto te entiendo Rebeca... hace casi 4 años que perdi a mi madre, también de esa enfermedad, y aunque poco a poco vas viendo que se apaga, nunca te haces a la idea de que se va a ir.. El primer año es el mas duro. Según va pasando el tiempo vas viviendo, vuelves a sonreir, a ser feliz pero sin un pilar fundamental. Nos quedan sus recuerdos que esos son imborrables.
ResponderEliminarCuanto me gustaría darte un gran abrazo.. Se muy fuerte guapa.
Te mando todo mi cariño.
Ay guapa, una madre también es una madre, son nuestros pilares fundamentales, ¿verdad?
EliminarTe mando mucho ánimo porque se les echa de menos cada día, ¿verdad?
Ánimo preciosa! Si un día de los que bajas a Barcelona tienes un hueco y te sientes "triste" ya sabes que estaré encantada de hacer un café. Muuuuuuak!
ResponderEliminarHola guapa, a ver si pronto nos conocemos y te doy un abrazo fuerte.
EliminarMil besos
Muchos ánimos Rebeca!
ResponderEliminarTu padre estará muy orgulloso de ti.
Un abrazo enorme.😘
Mil gracias por tus palabras bonita.
EliminarUn beso grande
Mucho ánimo Rebeca, estas pérdidas nunca se superan, pero hay que seguir para delante porque como bien dices, la vida sigue aunque los que más queremos nos vayan dejando. Sé que son momentos muy duros y desde aquí te mando todo mi apoyo y un gran beso y abrazo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, cada palabra no sabes lo que se agradece, así que mil gracias de corazón, de verdad
EliminarHola guapa,
ResponderEliminarUna vez más, siento mucho lo de tu padre. Este post es precioso, seguro que a él le ha encantado. Mandarte muchos ánimos, porque los próximos meses no serán fáciles, pero te aseguro que poco a poco irás mejorando, pero también te "recomiendo" (si me lo permites y por propia experiencia), que te des a tí misma el "lujo" de estar mal, de pasar un luto, cosa imprescindible para poder seguir adelante. El resto de la familia está ahí, apoyaros mútuamente.
Un abrazo!
Adibumania
Muchas gracias Liliana, me gustaría haberlo escrito mejor, pero estoy algo bloqueada y no me salía de otro modo...
EliminarUn beso enorme y gracias por tus ánimos.
Muchísimo ánimo preciosa, tu padre te acompañará siempre, vayas a donde vayas. Te mandamos un abrazo enorme y todas las fuerzas del Mundo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias. Ya le estoy echando muchísimo de menos...
EliminarUn texto precioso Rebeca! seguro que tu padre se sentirá muy orgulloso de ti. Ahora toca sacar esa fortaleza que todos tenemos y seguir para adelante! muchos ánimos! y un abrazo enorme.
ResponderEliminarMuchísimas gracias de corazón
EliminarSiento mucho tu pérdida, mucho ánimo guapa!!!
ResponderEliminarxx
Claudia
www.trendenciesblog.com
Gracias Claudia.
EliminarYo también perdí a mi padre demasiado pronto. Y cuando pensaba que era lo peor que me había ocurrido, de repente, también perdí a mi madre al poco tiempo y también demasiado pronto. Disfruta de tu madre, a tí aún te queda ELLA. La vida es muy dura y muy injusta. Con el tiempo se aprende a vivir con ese vacío, pero en el pecho queda un agujero enorme para siempre. Con los días verás que poco a poco ese dolor tan grande se hace más soportable. Un abrazo.
ResponderEliminarAy cuánto siento leer lo que leo.
EliminarMil gracias de corazón y muchísimo ánimo para ti también.
mucho ánimo tesoro!! tiene que ser horroroso y te tiene que partir el alma, pero estate segura que siempre lo llevarás cerca. te mando toda la fuerza posible.
ResponderEliminarun beso enorme corazón
www.aprendiendoaquererme.com
Mil gracias Carol
EliminarUnas palabras preciosas, mucho ánimo y fuerza!!!
ResponderEliminarNUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/11/london-favorite-spots/
Besos y que tengas un buen día!
Muchísimas gracias Belén
EliminarI love the qhole look here my dear.
ResponderEliminarxo, Christianne
Http://simplychristianne.com
Thanks so much Christianne
Eliminarfirst of all, how cool is your Header?
ResponderEliminarthe pink big prom tule skirt suits you perfectly
and also the soft Color,
But this look is amazing too.
your style is so lovely :D
with love your AMELY ROSE
Thanks Amely
EliminarRebeca te acompaño en el sentimiento... Muy bonito todo lo que cuentas.. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.
ResponderEliminarMil gracias Pilar por tus palabras.
EliminarLo siento muchísimo y no hay palabras para describir lo que se siente ante una pérdida así, creo que solamente cuando te ha pasado puedes ponerte un poco en la piel de la otra persona. El mío falleció en diciembre de 2015 y por lo que intuyo de algo parecido a lo de tu padre. Y yo también le recuerdo cómo era antes de su enfermedad afortunadamente. Un beso grande.
ResponderEliminarMucho ánimo para ti también. Ahora empieza realmente lo duro, aprender a estar sin ellos...
EliminarUn beso fuerte
Que palabras más bonitas guapísima♡ Espero que estés bien!y tienes una seguidora mas..Me gusta mucho tu bLOg! Besito Reina
ResponderEliminarMuchas gracias por unirte Sonia.
EliminarBeso enorme
En estos momentos, una nunca sabe qué decir para confortar a quien ha perdido a alguien, en este caso te mando ánimo y fuerza como el resto, y un beso grande!!
ResponderEliminarHola Blanca, cada palabra que me escribís vale mucho, así que gracias
EliminarMucho ánimo Rebeca. Cuesta encontrar las palabras adecuadas ante los duros giros de la vida pero recordar todo lo bueno que ha dejado alguien es una buena forma de sacar fuerzas para continuar adelante.
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Gracias por tus ánimos guapa.
EliminarRebeca, no te conozco personalmente, solo sigo tu trabajo y lo siento de corazón. Yo estaría muy orgullosa de que mi hija fuera como tú, tan trabajadora y que amara lo que hace tanto como parece que tú lo haces. Es difícil encontrar las palabras en momentos así, pero seguro que aunque sean pocas arropan mucho las palabras de cariño. Por aquí seguiremos tu trabajo como siempre, desde el principio. Mucho ánimo
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras, me han emocionado mucho.
EliminarUn abrazo enorme
Un abrazo muy fuerte, rodéate de los tuyos y muchas gracias por estas palabras que tan bien nos vienen a todos cuando las necesitamos. Ahora tienes que cuidarte tu y a tu madre y cuando estés lista aquí estaremos nosotras :) Un beso!
ResponderEliminarGracias de corazón
EliminarEstos días estarán siendo muy duros y por partida doble, tal y como nos has contado. Mucho ánimo para toda la familia. Un besazo!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Laura por tu cariño.
EliminarLa semana pasada también se fue mi padre, tras meses de lucha. Me siento reflejada en cada una de tus palabras, tan bonitas y llenas de amor. Siento tu pérdida con todo mi corazón.
ResponderEliminarTe mando todo el ánimo del mundo y muchísima fuerza, las cosas van poco a poco...
EliminarUn abrazo enorme
La semana pasada también se marchó mi padre, tras una dura enfermedad, se fue. Me siento tan identificada con tus palabras, tan bonitas y llenas de amor. Siento de todo corazón tu pérdida. Un abrazo.
ResponderEliminarUn beso enorme
EliminarRebeca, no hay palabras que puedan quitarte el dolor y tristeza, pero lo importante es que aunque físicamente él no está contigo siempre vivirá en tu corazón y en tus recuerdos. Un fuerte abrazo y bendiciones para ti y tu familia
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras, se agradecen muchísimo...
EliminarDe nuevo mi más sentido pésame, tiene que ser una situación y un dolor que no encuentra consuelo con nada. Se nota que le queríais mucho, y seguro que está orgulloso de todas y cada una de las personas de su familia y de cómo lo habéis cuidado hasta el final.
ResponderEliminarMuchos besos y mucho ánimo en éstos duros momentos.
Muchísimas gracias chicas, gracias por estar siempre ahí, día tras día...
EliminarAy Rebeca que post tan bonito!! No me quiero ni imaginar por lo que estás pasando... Una tristeza enorme que no alivia ninguna palabra supongo... aunque sentirse acompañada reconfortará un poquito... Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme.
ResponderEliminarGracias de corazón
EliminarPrincesa que carta tan bonita. Te mando un abrazo gigante sin palabras, puesto que en este momento las palabras de poco nos sirven.
ResponderEliminarSé que él estaría muy orgulloso de tener una hija como tú. Eres una gran persona Rebeca.
Mucho cariño.
Pamela (eleganciaparticular)
Gracias Pamela, me ha emocionado tu mensaje, de verdad.
EliminarGracias por tu apoyo durante todos estos meses, se agradece mucho.
Ay Rebeca no sabía nada. Yo pensaba que estaba en casa reponiéndose y que todo iba bien.
ResponderEliminarSiento mucho tu pérdida, eres una persona bondadosa y encantadora.
Un abrazo.
PD piensa en la suerte que has tenido de tener un padre así...
Hola guapa, sí, volvió a casa pero estaba tan malito...
EliminarSabíamos que mucho más no podría durar pobrecito.
Sí, me siento muy afortunada porque ha sido ejemplar.
Besos
Mucho ánimo guapa!
ResponderEliminarBesitos!
http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/
Mil gracias Ana
EliminarNo sabes cuánto me ha costado leer este post y cuánto me está costando escribirte esto, las lágrimas no me dejan..... puedo entenderte pero perfectamente y me siento muy identificada con todo lo q pones, mi padre era tb muy especial y estaba muy unida a el.
ResponderEliminarMucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos
Besos
Helena
Mydreamsbyhelen
Mucho ánimo para ti también Helena, ahora toca aprender a estar sin él y recordarlo mucho, cada día...
EliminarMil besos
I´m so sorry for you loss :( Hope you have the strengh to go through these days. He´s always with you now, taking care. Kisses ♥
ResponderEliminarThanks so much!
EliminarUn abrazo, hay veces que se junta todo como cuentas... Mucho ánimo!
ResponderEliminarSí, no hay dos sin tres que diría mi madre...
EliminarBesos
Mi mas sincero pésame Rebeca. Solo decirte que mucho ánimo y que estoy segura que siempre estará a tu lado de una manera u otra. Un abrazo desde Euskadi.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Sheila.
EliminarMe encanta el post ! Preciosas palabras ❤
ResponderEliminarComo siempre,tus fotos son muy bonitos.Un beso enorme.
Gracias Kinga
EliminarNo será fácil, pero unidos conseguiréis vivir con sus ausencias. Un abrazo pareja, de esos muy apretados que reconfortan.
ResponderEliminarMuchísimas gracias
EliminarMe encantaría poder decirte que el tiempo consigue enseñarnos a aprender a vivir sin ellos... en mi caso han pasado cuatro años desde que se fue...y aún todas las mañanas lo pienso, lo siento y casi que lo huelo... Es algo que te rompe por dentro, que en ocasiones no te deja ni respirar... pero como suelo decirme infinidad de veces... "que suerte que hayas formado parte de mi vida , aita" y eso...me reconforta...
ResponderEliminarTe diría lo típico,..sé fuerte... el tiempo cura el dolor.....pero no, pq a mi eso no me sirvió de nada... a mi me sirvió, el ..llora, patalea, grita con el alma en un lugar donde nadie te oiga...
Un fuerte abrazo y ánimo...
Mirena
Muchas gracias por tus palabras tan sentidas, un beso fuerte y ánimo que creo que cada día, se les echa más de menos...
EliminarI'm so sorry for you loss. Sending you much love and support!
ResponderEliminarhttp://violettedaily.com
Thanks so much Violette!
EliminarLo siento muchísimo Rebeca, yo perdí hace unos años a mis padres y sé perfectamente por los duros momentos que estás teniendo que pasar.¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarY aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, como el que termino de lanzar hoy, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/
Gracias Loles.
EliminarÁnimos bonita! un beso grande
ResponderEliminarwww.misstrendybarcelona.com
Gracias preciosa
EliminarHola, lo siento mucho Rebeca, sin duda es un momento muy duro asi que te envío muchos ánimos y mucho amor. Por tus palabras sobre él y por cómo eres se ve la magnifica persona que era tu padre. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarMuchísimas gracias por tus palabras y tu cariño, no sabes cuánto se agradece...
EliminarEl post más bonito, más sincero y más de corazón que he leído nunca. Me has emocionado y mucho... Un beso enorme para toda la familia y uno muy grande para ti Rebe. Mucha fuerza.
ResponderEliminarMe has emocionado con tu mensaje, pero mucho, no sabes cuánto...
EliminarMe has emocionado con tus palabras porque me han recordado que pasamos por esa misma situación hace 15 meses. Somos afortunadas por haber tenido un padre maravilloso y que nos ha querido con toda el alma.
ResponderEliminarÁnimo!
Te mando muchísimo ánimo y apoyo, aunque pase el tiempo veo que uno se sigue acordando siempre de ellos, ¿Verdad?
EliminarMil besos
Mucho ánimo en estos momentos tan duros. Por mucho que nos hagamos a la idea de que es ley de vida, nunca se llega a superar del todo la perdida de nuestros seres tan queridos. Toca seguir adelante y disfrutar con todas nuestras fuerzas de todo lo que queda de vida, porque vida sólo hay una. Abrazo enorme.
ResponderEliminarhttp://creacionesmila.com
http://shopcreacionesmila.blogspot.com.es
Un abrazo Mila y muchísimas gracias por tus palabras.
EliminarHola preciosa, no hay palabras para decir cuanto lo siento. Yo ya he pasado por eso y es horroroso. Anímo y cuidaros toda la familia. Besitos
ResponderEliminarGracias Luisa, te mando un beso enorme
EliminarNo puedo sentir más tu pérdida.
ResponderEliminarSoy de la idea de que siempre que alguien querido nos deja en el plano físico, siempre sigue cerca nuestro protegiéndonos y ayudándonos.
Espero que puedas apoyarte en tu familia y apoyar a tu madre, que seguro estará pasándolo horriblemente.
Te mando un abrazo enorme y mucha fuerza!
Gracias Luz por tus palabras, de corazón
EliminarMuchísimas fuerzas y ánimos, la verdad es que debe ser una pérdida muy dura en la que no me gusta pensar, y tus palabras me han calado muy hondo
ResponderEliminarTe deseo a ti y a tu familia confort, cariño y mucho ánimo en estos momentos y muchos Besos¡¡¡
Gracias, sí es una sensación horrible pero noto que desde arriba me cuida mucho.
EliminarUn beso enorme
Qué post más bonito Rebeca, estoy segura que desde donde esté estará muy muy orgulloso de ti. Un beso muy fuerte para ti y toda tu familia
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Muchísimas gracias preciosa
EliminarRebeca el texto no es incoherente, te ha salido desde el corazón y sé que en estos momentos no hay consuelo posible y más cuando poco a poco retomas tu vida, sin estar todos juntos, etc...Pero la vida es así aunque no nos guste y tu piensa en todo lo bueno, en todo el cariño que le disteis y os ha dado y a seguir disfrutando de los que si están. Un abrazo enorme
ResponderEliminarGracias por tus palabras Cristina, la verdad es que se agradece mucho.
EliminarUn beso enorme
Todo mi cariño y fuerza en estos momentos duros Rebeca para toda la familia y para ti en especial!!!
ResponderEliminarMuchos besos, Emi
Gracias Emilia
EliminarSo beautiful :-)
ResponderEliminarxoxo <3
Thanks babe
EliminarUn abrazo muy fuerte! Siempre que perdemos un ser querido es algo muy duro, y no quiero pensar si es un padre. Mucho ánimo, besos!
ResponderEliminarGracias Vanessa por tus palabras
Eliminarooohhh Rebeca, no sabía nada... lo siento muchísimo!! Muchos ánimos y bueno, la verdad es que no hay palabras para estas cosas... a intentarlo llevar lo mejor posible, arropad mucho a tu madre que realmente es la que se queda sola y la que lo va a pasar peor... Un beso muy fuerte, para esto nadie nos prepara...
ResponderEliminarel blog de renée
Muchísimas gracias Maribel, sí, ahora empieza la peor parte pero poco a poco...
EliminarMuchos ánimos guapa!
ResponderEliminarUn beso
Muchísimas gracias Verónica
EliminarMy condolences. I know it is a hard time. Be blessed in your memories.
ResponderEliminarThanks so much Marsh
EliminarUff! Este post me ha hecho soltar algunas lagrimillas, pero es que te entiendo tanto y me siento tan identificada por lo que estás pasando que al leerlo no he podido evitar revivir muchos sentimientos, que siempre están ahí pero que a veces intentamos ocultarlos, porque como dices, la vida sigue y sin duda tu padre era un persona excepcional y a ese tipo de personas siempre se las echará en falta. Siento que hubiera sido muy buen amigo de mi papi, y quien sabe si arriba a lo mejor se encuentran, porque el mío como el tuyo esperó a que yo estuviera allá, es más, nos regalo una semana porque le dio un infarto casi fulminante y salió adelante y tuvimos una semana más para disfrutarlo y mimarlo y cuando ya pensábamos que había pasado lo peor, el mismo día que le dieron de alta, dos horas mas tarde fallecía en casa escuchando su música clásica favorita y rodeado de todos. De verdad que te entiendo y sé muy bien lo que sientes, y no te voy a engañar, hay días buenos, hay días malos y otros peores pero sé que por él tengo que ser feliz porque el amaba la vida, se aferraba a ella y por eso yo tengo que disfrutarla también y tu también porque seguro que el querrá que estés bien y que sigas viviendo todo lo que él ya no vivirá. Un beso muy muy muy grande y llega un momento en el que aprendes a vivir con ese vacío sobre todo porque sabes que ellos siempre estarán con nosotros de una manera u otra.
ResponderEliminarBesitos!
Heidi
Hola guapa, ganas de darte un achuchón estos días en Barcelona.
EliminarUn beso enorme
Lo siento muchíssimo! Preciosas palabras las que has escrito! Un fuerte abrazo!
ResponderEliminarMónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: PIQUE-NIQUE IN VICHY PRINT
Gracias Mónica.
EliminarLa mayor motivación de hacer el trabajo que hago son cosas como estas, desde luego el hecho de que tú y tu familia se hayan sentido acompañados y apoyados es mi mayor Gratitud.
ResponderEliminarCuando las Personas me dicen que es triste el trabajo que realizo siempre pienso en el momento en que leo un agradecimiento tan hermoso como este, y sonrrío.
Mil Gracias a Ti....
Quizas no lo leas y se pierda este comentario entre cientos que tienes por leer,
pero querida Rebecca , MENSAJE RECIBIDO!!!
ME CONFIESO TU FANS...;)
Sol
Hola Sol, pero qué ilusión tu mensaje. Lo he visto más tarde, ya me dijo mi madre que habló con vosotras. Saluda a la otra chica, no sabía su nombre.
EliminarHacéis un trabajo maravilloso paliando el dolor de muchas personas y ayudando a muchas familias a que perciban este momento triste de otra manera, así que de nuevo, gracias por todo.
Mensaje recibido por mi parte también y gracias por pasarte por aquí.
Un abrazo fuerte
Thanks Kristine
ResponderEliminar