Por fin un poco de orden el del pasado fin de semana en el que me dio tiempo a muchísimas cosas, entre ellas, a ordenar y repasar las fotos de nuestro viaje a Lanzarote, una escapada que nos vino fenomenal y que disfrutamos muchísimo, muchísimo... Tenía tantas ganas de conocer esta isla, que una vez allí la disfruté intensamente.
Antes de ir me habían dicho que o la adoras y te enamoras de ella al instante, o todo lo contrario. Obviamente, ya sabéis en nuestro caso qué ocurrió... ¡estamos deseando escaparnos de nuevo para disfrutarla y seguir descubriendo todos sus encantos!
Esta isla volcánica tiene magia o al menos, yo así lo percibí. Sus paisajes llenos de contrastes, tan diferentes y especiales, me transmitían mucho y llamadme mística, pero notaba muchas energías en la isla, todas buenas, por supuesto.
Comenzando por sus gentes, Lanzarote es un lugar que enamora. Todo el mundo que nos encontramos por el camino fueron tan cordiales, tan amables, tan cariñosos, que hace que guarde muy buen recuerdo de ellos...
Muchos nos preguntasteis por nuestro hotel durante esos días y aunque os lo estuve contando todo por Instagram e Instagram Stories, hoy os lo quería enseñar al detalle.
Todas las fotos que veis están tomadas en el hotel, así os podréis hacer una idea de cómo es, los espacios, las habitaciones, tipo de buffete, etc...
El hotel Barceló Teguise Beach es una auténtica maravilla. Está situado en Costa Teguise, una zona hotelera de la isla pero debo deciros que no da sensación de aglomeración, sino todo lo contrario... Es un hotel sólo para adultos, algo que en estos momentos de mi vida, yo valoro mucho (¡ojo! eso no quiere decir que esté a favor de prohibir los niños en los hoteles, sólo que cuando uno va buscando el relax y la paz, es más fácil sin tener niños jugando y tirándose a la piscina sin parar). Por eso, la paz impera en este hotel y el ambiente es muy tranquilo.
Yago pensaba que no íbamos a salir del hotel y que íbamos a disfrutar de un descanso continuo, porque sobre todo, después de ver el hotel, a uno le apetece no salir y disfrutarlo al máximo porque es absolutamente genial: esa piscina enorme perfecta para él, aprovechó a nadar mucho y al ser Lanzarote terreno de entreno de triatletas, Yago lo disfrutó encantado. Además, hay otra piscina y otra zona de solarium más tranquila, teniendo dos espacios así totalmente diferentes...
Lo cierto es que alquilamos un coche para todos los días y aprovechamos a descubrir al isla, luego llegábamos al hotel y nos relajábamos, disfrutando de sus atardeceres, de ese último ratito de sol, de sus zumos de frutas, de las maravillosas cenas y sobre todo, del buen ambiente que imperaba en el hotel...
Aquí por ejemplo, esta foto, está tomada desde la terraza de nuestra habitación al atardecer... ¡una auténtica delicia! :)
Ya sabéis que comer es uno de los grandes placeres que más disfruto. Comenzando por el momento del desayuno: es uno de esos instantes favoritos del día, más desde que ahora como más sano. Comenzando por el café que estaba riquísimo, la amplia gama de zumos naturales tan ricos, la fruta cortada, los dulces, la variedad en todo momento... ¡y esa terracita tan bonita donde también solíamos cenar, una maravilla!
En cuanto al resto de opciones la verdad es que estábamos deseando que llegase el momento de la cena porque había siempre alguna sorpresa: los postres, la zona japonesa - ya sabéis que adoro la comida japo -, comida canaria, otros días había otras cenas temáticas como mexicana y más que ahora mismo no recuerdo, lo que sí que tengo muy presente es que no me privé de nada (eso que lo intenté) y que disfrutamos tantísimo de la buena gastronomía del hotel que se me hace la boca agua sólo de pensarlo...
Los cactus estaban también presente en el hotel, al igual que en toda la isla... La zona de la piscina era sin duda mi preferida. Un remanso de paz en el que a pesar de estar lleno de hamacas y siempre hasta la bandera, todo el mundo estaba relajado, leyendo, descansando, reinaba la paz y el silencio y era una auténtica delicia...
A veces cuando llegábamos tarde de nuestro tour por la isla, aprovechábamos a tomarnos un baño cuando la piscina casi estaba desierta.
Después del baño, la duchita en la habitación o en el jacuzzi de la terraza, nos arreglábamos para ir a cenar. La verdad es que aunque cenábamos todos los días en el hotel, cada día era como una fiesta (ya os he dicho antes que para mí era uno de mis momentos preferidos), además, todo el mundo se arreglaba bastante para ese momento y después íbamos a tomar una copa o infusión a uno de los bares del hotel, donde el trato también era más que espectacular.
No olvidaré tampoco nuestra habitación tan bonita con la terraza y estas vistas con las que amanecíamos, ver el mar nada más levantarnos es algo que nos cargaba de energía...
Gracias Barceló Teguise por habernos tratado tan bien durante nuestra estancia,
no sé cuando pero... ¡sé que volveremos!
todas las fotos son espectaculares! con el tiempo que tenemos por el norte menuda envidia sana! jeje
ResponderEliminarbesos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/
¡Cuánto me alegro que te hayan gustado Tamara!
EliminarBesos
Qué pasada de Hotel!! No me extraña que Yago se pensara que no iba a salir ;)
ResponderEliminarPor cierto, estás impresionante! Muy muy guapa!
un beso
www.acurlystyle.blogspot.com
La verdad es que el hotel era una pasada, unas instalaciones para no salir.
EliminarGracias guapa, besos
¡El hotel es espectacular!.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
La verdad es que era una maravilla.
EliminarBesos
Tiene buena pinta!
ResponderEliminarNo te pierdas hoy en el blog mi última novedad para la nueva casa...¡toda una gran ayuda para una tarea que nunca me ha gustado! ;)
.
❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋
Es un hotel muy recomendable para unos días de desconexión.
EliminarBesos guapa
El hotel es precioso! Me gusta mucho el kaftan turquesa que llevas en una foto.
ResponderEliminarBesos
http://www.misstrendybarcelona.com/2017/06/summer-dress-by-surkana.html
¡Muchas gracias guapa! :)
EliminarEl hotel es una maravilla y la piscina me ha encantado. Un beso
ResponderEliminarhttp://elsecretodemistercloset.com
Es una pasada, es ideal para unos días de descanso.
EliminarBesos
No me extraña que con ese hotel no os apeteciera demasiado salir... que ganas de que lleguen las vacaciones...!! este año no hacemos demasiada cosa pero el tener la playa al lado y horarios fuera ya hace mucho!!!
ResponderEliminarel blog de renée
Solo con el hecho de desconectar del día a día, ya se disfrutan las vacaciones.
EliminarBesos
Qué hotel más chulo y qué tipín tienes!!!
ResponderEliminarHoy en nuestro BLOG tenemos nuevo LOOK ● con una preciosa BLUSA BORDADA LOW COST ●
❤️TrendyTwo❤
¡Mil gracias chicas!
EliminarBesos
The pictures are wonderful;)
ResponderEliminarYou look beautiful on these pictures :)
http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/
Thanks a lot dear!
EliminarI'm glad you like it!
Que foto tan espectaculares, que tipin tienes .
ResponderEliminarUn beso, Beatriz
http://www.throughmycloset.es/
Me alegra que te gusten las fotos Beatriz.
EliminarMil besos
Estás muy guapa y la verdad que no sé que dieta has seguido pero te ha sentado fenomenal, ahora bien no entiendo esta necesidad que tienes últimamente de mostrarte en biquini, el otro día en ropa interior en la cama (no es que yo sea nada conservadora pero la verdad es que no entendí esa foto). No te parece todo un poco narcicista?
ResponderEliminarLo siento, incluso cuando hablas de tu padre a mi me parece que estás vendiendo algo (yo perdí al mío y te aseguro que no tenía ganas de tanto sarao ni de mostrar cada sentimiento a personas que no conoces de nada).
La verdad que sí guapa estás pero que vida más frívola.
Laura
Hola Laura, encantada de responderte porque estás muy equivocada en todo.
Eliminar1. No he hecho dieta, simplemente he dejado todas las meriendas sobresaturadas que tomaba y por consiguiente, como más sano.
2. Siempre he salido en biquini, pero ¿qué pasa? Que ahora me encuentro mejor conmigo misma, más segura y, aunque no esté perfecta, no tengo tanto miramiento en salir. ¿Es malo? Yo creo que no, sino todas las redes sociales estarían tachadas de narcisistas sin mesura... ¿está de malo quererse y estar a gusto con uno mismo? Creo que poco lees el texto de mis post...
3. Con el tema de mi padre sí que no admito gracias, ni bromas y aquí te has pasado. Yo no tengo que vender nada y menos con este tema, pero créeme que he recibido TANTO apoyo y sigo recibiendo y como comprenderás, es un trance que no se olvida y que día a día va a estar allí, con lo que voy a convivir siempre porque oye, es mi padre. Si tú has perdido al tuyo no entiendo la falta de empatía con este tema... ¡en fin!
Resulta que a esas personas que no conozco de nada son las que me apoyan, me dan ánimos y me han escrito cosas preciosas en estos momentos tan malos y que, a día de hoy, siguen preocupándose por mí y por cómo estoy...
4. Los "saraos" que dices forman parte de mi trabajo, parte de mi día a día, así que la vida sigue y debo seguir trabajando, imagino que igual que tú hiciste cuando perdiste a tu padre. Así al menos mi padre hubiera deseado.
5. Vída frívola quizá la que tú aprecies: mi vida está llena de momentos bonitos con personas reales a las que adoro, lo que pasa que claro, quizá tú sólo veas lo superficial...
Creo que no me olvido nada y quizá he respondido con un tono un poco "exigente", pero ante ciertos temas, prefiero dejar las cosas claras.
Un saludo y buen día
Que maravilla de sitio y que fotos mas bonitas. Besitos
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias Luisa!
EliminarLa verdad es que sí, un lugar espectacular :)
Parece un lugar tan mágico como estoy segura que es. El hotel es una maravilla, me imagino que si tuviese el placer de visitarlo algún día no podría parar de hacer fotos ni un solo instante. Seguro que esos días de calma te han venido de maravilla. Un besito, bonita.
ResponderEliminarMi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/06/hablemos-de-kalk-store.html
Nos sentaron de maravilla esos días de desconexión.
EliminarEl hotel es espectacular. Besos
Un espectacular sitio Rebeca!!! Estás divina...
ResponderEliminarBesitos, Emi
Mil gracias Emi.
EliminarBesos
¡¡Que guay toooddoooo!!!
ResponderEliminarA mi siempre me ha gustado disfrutar de los hoteles, y si es así de especial, mucho mejor.
Disfruta guapa!! Que la vida son dos dias. Besos.
Cuando son hoteles así, da pena no aprovecharlos, ¿verdad?
EliminarBesos
You looks so good girl, and those drinks look so YUMMY. Love your swimsuit picks!
ResponderEliminarXO, Jessi
http://www.mywhitet.com/engaged
Thanks a lot dear!
EliminarI'm glad you like it!
Qué maravilla de lugar!!
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
¡Muy bonito! Nos gustó mucho.
EliminarBesos
Hola!! Las islas son preciosas, yo visité Tenerife y me encanto, así que seguro que Lanzarote también me gustará. El hotel se ve precioso, seguro que lo pasasteis genial, saludos!!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
A nosotros nos gustó mucho la isla y su gente. Repetiremos seguro.
EliminarBesos