Hay fotos especiales, de las que son pura magia. No sé si es la emoción que vivo siempre éste día o es Marina, que ante la cámara se crece y hace que yo me venga arriba, pero éstas fotos son de las que cuesta seleccionar porque cada una es más bonita que la anterior y hacer la criba es sin duda algo muy complicado.
Lo he conseguido y aquí están, las fotos con el look que llevé
al desfile de Pronovias de éste año. Para mí es una cita especial, llena de magia y son días de muchos eventos en Barcelona. Ésta cita es obligada para mí y me encanta, siempre vivo ese día con mucha emoción porque ese desfile es algo único y me siento muy afortunada de formar parte siempre de esa vivencia. El
vestido largo de tul del año pasado os encantó y aquí vengo con un nuevo look, ésta vez más diferente, aunque muy del estilo.
Éste año tenía una cosa muy clara: no quería ir de largo. Últimamente los vestidos y las prendas midi se han convertido en mi debilidad, no me digáis porqué pero me encantan... ¡y eso que antes me horrorizaban y ahora, ahora... no sabría vivir sin éste tipo de prendas!
Jugando con que el desfile iba a ser un lunes y que la fiesta posterior se sustituía por una cena más privada y distendida, opté por éste vestido que me pareció un acierto total.
En mis pies mis sandalias para eventos, las que siempre me pongo... ¡no sé la de años que tienen ya y me siguen gustando tanto como el primer día, para mí son lo más!
Lo bueno es que al ser unas
sandalias con plataforma, aguanto con ellas muchísimo y puedo bailar lo que se tercie, por eso voy tan cómoda con ellas siempre :)
A veces es complicado elegir los
zapatos de fiesta adecuados, ya que algunos nos hacen rozaduras, otros llevan demasiado tacón y otros simplemente, no nos gustan porque llevan muchos brillos, es por eso, que éstos me han parecido siempre perfectos y me enamoraron desde el momento 1.
En cuanto al maquillaje y el peinado también lo tenía claro: no quería mucha floritura. Un semirecogido con ondas al agua y un maquillaje natural, que es como yo más natural y mejor me veo. No me gusta sentirme disfrazada porque veo que no soy yo. Nunca voy maquillada en exceso y por eso quería seguir siendo yo pese a tratarse de un evento. Marcar un poquito más los ojos pero ya, seguir siendo Rebeca y no llevar sombras imposibles que a mí al menos me horrorizan un poco...
El resultado éste: llevar uno de mis colores preferidos sintiéndome yo misma. Gracias a Nuria una vez más por éste vestido tan especial y tan "yo", a Marina de
North Miles con su magia en la cámara (ya os he dicho muchas veces que si os casáis o queréis unas fotos bonitas, tenéis que llamarlos), que incluso os dejarán a su perrita para la sesión como en ésta foto :)
Os dejo con algunas fotos de ésta bonita sesión.
Para mí es muy especial, así que espero que os guste tanto como a mí...
Vestido:
Style & Love. Sandalias: Old. Pendientes: Casilda Fnat
¡Feliz fin de semana!