martes, 27 de noviembre de 2018

DECORACIÓN: EMPIEZA POR EL RECIBIDOR


Dicen que no hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión, pues pensando en eso, deberíamos decorar el recibidor de nuestra casa, ya que es lo primero que vemos y que ven al abrir la puerta de nuestro hogar. 

El nuestro en la #newtrendyhome sigue la línea del resto de la vivienda, líneas sencillas, pocos elementos y color blanco, pero realmente ¿qué funciones debería cumplir un recibidor?
  • Formar una primera impresión del estilo de decoración del resto de la vivienda. Por lo tanto debería tener el mismo estilo decorativo e identificar el carácter de las personas que viven allí.
  • Darnos el último vistazo antes de salir de casa. Por eso en tantos recibidores encontramos espejos, que tienen otra función muy importante, reflejar la luz y agrandar los espacios.
  • Almacenar abrigos, bolsos, llaves, y en algunas culturas calzado (ya que lo primero que hacen antes de entrar en casa en algunos países es descalzarse). Para ello es de utilidad percheros, pequeños armarios empotrados, estantes, aparadores o cualquier otro elemento que tenga esa finalidad.
Teniendo claro ésto, ¡vamos a ver las ideas sobre decoración de recibidores que me han gustado y quiero compartir con vosotras!


Cuanto me gustan los recibidores que os he enseñado hoy, porque a parte de cumplir la función estética, todos sirven para dar cabida a muebles de almacenaje originales.

¡Espero qué os hayan gustado! 

domingo, 25 de noviembre de 2018

BEAUTY: FOREO LUNA 2


Entre las preguntas más comunes que recibo, siempre están las del cuidado de mi pelo y el cuidado de mi piel. Ya sabéis que cuido ambos mucho, sin embargo podría deciros con total rotundidad, que cuido más mi piel. 

Os lo he contando en muchísimos post: me tomo mi tiempo para mimarla y dedicarle el tiempo que se merece, tanto por la mañana como por la noche. Atrás quedaron las noches de adolescencia sin desmaquillar o las mañanas de no ponerme crema hidratante porque no llegaba a tiempo a clase, aunque no fueron muchas, alguna sí que hubo. Siempre me ha gustado el mundo de la cosmética, soy una auténtica adicta, aunque creo que la realidad, es que tengo adicción a que mi piel luzca bien.


Quienes me seguís desde hace tiempo, sabéis que uno de mis imprescindibles de belleza es el dispositivo FOREO LUNA 2. Ya lo llevo utilizando casi 5 años y me encanta. Lo voy combinado con Luna Mini 2 para mis viajes y ahora UFO, que es una auténtica revolución, pero como dispositivo de limpieza facial, LUNA 2 me parece el más competo.


Aplico mi gel limpiador y con el dispositivo realizo suaves masajes, de manera que con sus pulsaciones T-sonic, se realiza una limpieza profunda de la piel y como es sumergible, se puede utilizar también en la ducha y os aseguro que eso es una auténtica gozada.


En la parte delantera es donde están las cerdas que limpian, y  su parte de atrás podemos utilizarla para realizar un masaje antiedad para potenciar nuestro tratamiento cosmético. 

Si tenéis dudas sobre qué color elegir, este dependerá de vuestro tipo de piel, podéis consultarlo aquí y haceros ahora con él a mejor precio.


Cuando me preguntan si funciona digo siempre un Sí Rotundo. La respuesta es sí, sino no llevaría casi 5 años utilizándolo como el primer día, la piel lo nota y mucho. ¡Así que os animo a probarlo!


viernes, 23 de noviembre de 2018

SHOPPING BLACK FRIDAY


Hoy es el día de las compras por excelencia en Estados Unidos, el Black Friday, y como todo lo que viene de USA nos encanta, cada año encontramos más tiendas que se deciden a ofrecer descuentos en sus productos este viernes negro.

Así que si queréis aprovechar para comprar alguna prenda de esas que son tendencia esta temporada aquí os dejo con un shopping que os va a encantar. Prendas denim, abrigos de pelo, cuadros, animal print, camel, son algunas de las tendencias que debes aprovechar a comprar este Black Friday.


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10
*11 / *12 / *13 / *14 / *15

Por si te parece poco lo que he encontrado, aún hay más chollos, y es que esto del Black Friday va a tener su gracia. Desde luego es una buena opción para hacerte con alguna prenda pensando en las próximas Navidades y eventos varios que surgen a su alrededor, o tal vez para hacer algún regalito para la cena de amiga invisible. 





¿Ya habéis elegido vuestra compra de Black Friday? Espero vuestros comentarios con lo que más os ha gustado. 

¡Feliz shopping!


Imágenes: Pinterest, & Other Stories

jueves, 22 de noviembre de 2018

HAPPY BIRTHDAY TO ME!


HAPPY BIRTHDAY TO ME! ¡Y por fin ya llegó, mi cumpleaños! 
¡Estoy como una niña emocionada con su gran día!

Jamás pensé que ir cumpliendo años me hiciera cada vez más y más ilusión, pero como os dije en el post de ayer, me siento tan viva y tan agradecida, que me siento pletórica y sobre todo, muy afortunada.


Más allá de los pequeños detalles de este día y de algún detallito que siempre hace muchísima ilusión, a este nuevo año que entra le pido muchos momentos, porque al final la vida se resume en eso... ¡nada que no os haya contado en mi post de ayer!

Momentos para vivir plenamente, para disfrutar de la vida a tope.

Momentos con mi gente, mis amigos, mi familia.

Momentos que enseñan y dan lecciones y que vienen de momentos no tan buenos, pero que espero que superemos.



El día de nuestro cumpleaños siempre tiene algo de especial, ¿verdad? Es nuestro momento de gloria en los 365 días del año, ese instante en el que todo el mundo nos dedica unos momentos y se acuerdan de nosotros y eso a todos nos gusta, ¿o no?

Es también un momento de inflexión, de pararse a pensar, reflexionar... Yo lo hice estos anteriores, así que ahora toca disfrutar al máximo de mi día, aunque va a ser muy pero que muy movidito y va a estar a tope, me he reservado las últimas horas del día para disfrutarlo como merece, el resto, trabajando a tope, aunque para mí eso también es disfrutar, será el madrugón de hoy lo que no me haga tanta gracia... ¡ya dije el otro día por instagram que para mí el mejor regalo va a ser una cura de sueño este fin de semana!

Ayer ya comenzaron las celebraciones y es que después de hacer estas fotos, no me pude resistir a catar esta preciosa tarta de unicornio que me parece preciosa y que además... ¡no sabéis lo rica que está! No creo que dure hasta mañana, con lo golosos que somos en esta casa... ¡hoy está permitido todo, así que vamos a disfrutar a tope!

Mientras tanto, os invito a un trocito de tarta virtualmente, ¿gustáis? :)


Muchas gracias por todos vuestros mensajes en el post anterior, tanto por aquí como por redes sociales, todavía tengo muchos pendientes que contestar... ¡me hicieron tantísima ilusión, que algunos me llegaron a emocionar muchísimo! ¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ UN DÍA MÁS!


martes, 20 de noviembre de 2018

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL


Quedan dos días para mi cumpleaños y siempre, las semanas previas, algo se va removiendo en mi interior. No me digáis qué es, porque no sé explicarlo muy bien y de hecho, creo que no sabría plasmarlo. Tendríais que quedar conmigo para tomar un café con leche bien calentito y ver cómo se me iluminan los ojos mientras os cuento mis reflexiones personales que probablemente, sean muy parecidas a las tuyas.

Sí, porque al final, aunque todos somos diferentes, todos sentimos, vivimos, respiramos y en definitiva, nos emocionamos. Somos en el fondo más simples y sencillos de lo que pensamos y necesitamos menos de lo que pensamos para ser un poquito más felices día a día.



Quería hacer este post en un momento en el que estuviera en calma y en tranquilidad, pero la de verdad, no la de la vorágine del día a día en la que sacamos 15 minutos para nosotros y ya nos parece la panacea. Así, son las 6 de la mañana del sábado 17 de noviembre y aquí estoy, frente a vosotros escribiendo estas líneas. Me he desvelado y como ya no podía dormir más, me ha parecido un buen momento para escribir este post más personal.

He retrocedido al finales de 2013 en mi lista de Spotify para poner una canción muy especial para mí que sé que me haría remover algunos sentimientos y sí, me ha puesto mi interior patas arriba, pero sin duda para mejor. Es curioso porque esa búsqueda ha sido intencionada. 
Esa canción supuso un chute extra de motivación y energía en un momento determinado de mi vida y creo que necesitaba escucharla de nuevo. Cada vez que la escucho en algún lugar, me emociona tanto y me remueve tanto, que siempre acabo derramando lagrimitas... ¡y hoy no iba a ser menos!


El otro día le comentaba a mi amiga Goretti que en parte me asusta el paso del tiempo, no en el sentido de cómo se refleja en nuestro rostro o en nuestro cabello, y aunque tener más canas no me haga ninguna gracia, lo que me aterra es sentir que el tiempo se esfuma frente a nosotros, sintiendo que cada día que pasa hemos agotado momentos y situaciones para estar con personas que queremos y que por eso tenemos que aprovechar cada segundo de esta maravillosa vida. 

Maravillosa vida sí, porque aunque con Goretti las dos adoramos la vida, sabemos que hay muchas piedras en el camino y que a veces llegan todas de golpe, ¿verdad amiga? 

En un curso que hice de Mindfulness el otro día la profesora comentaba que al final si sumábamos por horas todos los momentos de felicidad de nuestra vida como por ejemplo nuestra boda, el nacimiento de nuestro hijo, el momento en el que paso esto o aquéllo..., no salían excesivas si comparábamos con las horas que habíamos vivido. Ese experimento de anotar las horas de felicidad en una libreta y llevártelas a la tumba me pareció un poco "macabro", en el sentido de que ahora mismo, mientras escribo este post, yo estoy siendo igualmente feliz. El fondo de la su explicación era ese, que siempre esperamos o anhelamos momentos para ser más y más felices y quizá, podemos en cada momento intentar sonreír y sacar la parte más positiva de las cosas, aun sabiendo que cada día tiene sus momentos malos y que la vida no es sin duda un camino de rosas...


Sigue sonando en bucle la canción que os comentaba y me doy cuenta que desde entonces, han pasado muchas cosas... ¡en 5 años imaginaros! Pero me gusta lo que he ido construyendo en este tiempo. Me gusta en lo que me estoy convirtiendo, el giro que ha dado mi vida y sobre todo, el giro que ha experimentado mi interior.

Quien me conoce me dice que desde que medito y hago yoga estoy más calmada, más tranquila, más serena. Claro que eso influye, pero yo creo que fue cuando perdí a mi padre cuando establecí una lista de prioridades en mi vida y con ella, también de valores.

Valores que si tienes vas a formar parte de mi círculo y que si careces de ellos, no voy a tener tanto interés en verte o en quedar contigo. 

Así de simple y así de fácil. Como decía antes, el tiempo es tan valioso que tenemos que invertirlo en momentos, personas y situaciones que nos aporten valor, que nos sumen.



A dos días de mi cumpleaños me encuentro serena, calmada, más segura y sobre todo, más feliz. He aprendido a quererme un poquito más y a comprenderme, a respetarme y a no fustigarme cuando algo sale mal. A saber darme premios y ánimos interiores de vez en cuando en plan "venga, que lo estás haciendo bien".

Siento como no soporto las injusticias, las personas sin valores, sin modales y las que están más pendientes de vivir la vida de los demás en lugar de la suya propia, ¡no saben lo que se están perdiendo y la energía que están malgastando!

Siento que no soporto las quejas constantes ni las malas caras. Todos tenemos días malos, muchos problemas, pero la actitud es la que determina nuestro día a día y nuestra relación con los demás. Esto me lo aplicaré yo también los días que tengo más malos, en los que por supuesto también me quejo y pongo peores caras, que no soy perfecta.

Siento que quiero vivir al máximo, exprimir cada momento hasta el infinito y dejarme llevar por la esta aventura llamada vida. Planificar seguiré planificando pero en mis momentos de relax tiendo a dejarme llevar y eso también... ¡me fascina!

Siento que quiero seguir descubriendo otras culturas y formas de vida que me abren la mente y la mayoría de las veces me hacen sentir muy afortunada por la vida que tengo. Siento que quiero seguir viajando y descubriendo, mi gran placer y hobbie.

Siento que quiero que el sol me siga dando en la cara (con mucha protección solar, ya sabéis), sintiendo el aire, la lluvia, sintiéndome viva, en definitiva.

Siento que quiero abrazar, besar y sonreír a la gente que más quiero. Mucho y muy fuerte.

Siento que quiero brindar por la vida, porque me siento afortunada de poder levantarme en la casa de mis sueños, con la persona que más quiero, dedicándome a lo que más me gusta y estando rodeada en el camino de gente que vale mucho.



Siento que después de haber escrito este post estoy emocionada, feliz y con ganas de todo, sobre todo con ganas de vivir mucho y más. Estos días previos seguiré escribiendo para mí con cosas por las que quiero dar gracias, cosas que quiero mejorar y otras que podría cambiar, dándome un tiempo.

Durante mi año hay bastantes puntos de inflexión para parar y pensar y este es uno de ellos. No sólo en año nuevo o en septiembre podemos escribir, soñar y anhelar nuevas metas :)


Como siempre digo, la manera en la que afrontarnos las cosas depende más de nuestra actitud que de las circunstancias.

Gracias por estar ahí otro año más, por leerme y por dejarme abrir mi corazón con vosotros. Sé que os gustan este tipo de post y hacía muchos días que no escribía de esta manera tan personal. Prometo hacerlo más porque eso me hace también sentiros más cerca para mí sois muy importantes.


Finalizo este post con estas fotos que tanta paz me transmiten, en mi hogar, en mi zona de trabajo, mi espacio soñado y que por fin se ha hecho realidad. ¡Qué felicidad me trae trabajar y escribiros desde aquí! :)


Por cierto, la estantería por la que preguntáis es de Banak

¡Un beso enorme y gracias por estar allí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.