Se acercan las Navidades y las comidas familiares y con amigos, y si te toca ser anfitriona te apetece más que nunca recurrir a esa vajilla que te compraste para darte un caprichito o que te regalaron y no sueles usar.
En el post de hoy os enseño vajillas especiales, de las que bien podrías usar para una cena de fin de año o un día en el que quieras sorprender a tu pareja con una comida romántica. Y es que muchas veces tenemos cosas que nos parecen pequeñas joyas y no las usamos porque nos da pena que se estropeen, y lo bonito en la vida es disfrutar de aquello que nos gusta y que con tanta ilusión llegó a nuestras vidas. Así que os dejo con esta decoración de mesa que espero os guste mucho.
A mí ya me han entrado ganas de renovar mi vajilla, y es que son piezas tan especiales que me costaría decidirme solo por una. Me trasportan a la naturaleza, a un oleo recién pintado o a un comedor escandinavo, cada una para una ocasión y con los complementos adecuados, manteles, flores, velas... pueden ayudarnos a recrear el ambiente que nos propongamos.
¡Feliz día amigas!
¡Qué bonitas por favor! me encantan las vajillas que se llevan ahora un poco más rústicas, con los platos desiguales, me chiflan, la verdad es que tendría varias vajillas diferentes para poder decorar la mesa de varias maneras, pero ocupan muchísimo espacio.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Es cierto chicas se llevan mucho.
Eliminar¡Qué tengáis buen día!
Me gustan ❤
ResponderEliminar¡Gracias cielo!
EliminarMe ha encantado el post, esas vajillas están muy lindas.
ResponderEliminarhttps://mimodaapropos.blogspot.com/2018/12/teddy-coat_5.html
¡Gracias Sandy!
EliminarUn abrazo.
Me gusta cambiar de vez en cuando de vajilla :D Los blancos con dorado son preciosos, tendré que ver si cambio pronto ;)
ResponderEliminarKisses
https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/
¡Ay qué sí! Un abrazo guapa.
EliminarQue vajillas mas ideales, besitos guapa.
ResponderEliminarUn abrazo Luisa, que tengas un buen día.
EliminarMe encantan, me encantan!!!! Me gustan las más originales, llenas de color, me encantan los cuencos, super bonitos!!!!
ResponderEliminarhttps://elblogderenee.blogspot.com/
En casa usamos cuencos.
EliminarUn abrazo guapa.
Buenas noches Rebeca
ResponderEliminarSiento mucho haber abandonado tu blog por meses, pero a pesar de tener mis añitos he logrado ingresar a la universidad, y entre la casa, la escuela y el trabajo tiempo me faltaba, ha sido una gran, gran experiencia y realmente ya te extrañaba, sigues igual de hermosa, te mando un abrazo enorme :)
María Buitimea.
El motivo merece la pena, ¡seguro que te va genial!
EliminarUn abrazo María, me alegra leerte de nuevo.
Que vajillas tan bonitas
ResponderEliminarBesos
Costaría elegir solo una, ¿verdad?
EliminarUn abrazo guapa.
A mi me encantan las vajillas minimalistas.
ResponderEliminar