¡Sí! Ya huele a veranito... ¡a la vuelta de la esquina está! Y yo este año tengo muchas pero muchas ganas. Aunque todavía quedan días para vacaciones, nos iremos conformando con pequeñas escapadas y disfrutando de alguna tarde de piscina. Mañana me voy a Ibiza por trabajo y será también un plan fantástico que estoy deseando.
Mientras tanto, os dejo con uno de estos looks veraniegos que tanto me gustan. Clásico y atemporal, de esos que nunca pasan de moda, pero que a mí me encantan: pantalones baggy en color blanco, camisa de rayas, sandalias de tacón y el bolso que tiene media España pero que a mí, me sigue gustando tanto como el primer día... ¡espero que a vosotros también!
Este mes de junio ha sido como renacer, literalmente, volver a la actividad me ha hecho muy pero que muy feliz, pero al mismo tiempo, tengo como una pequeña sensación de caos interior que poco a poco voy controlando... La casa, trabajo, mil temas pendientes, rehabilitación... ¡bendita rutina, qué ganas tenía de estar de vuelta a ella!
Pensar en momentos como este al borde de una piscina, me hacen que tenga todavía más ganas de todo y sobre todo, más ganas de organizarme mejor... ¡en ello estamos!
Mientras tanto, os dejo con este look que tanto me gusta, ¡espero que lo disfrutéis y ánimo, que sé que todos tenemos ganas de vacaciones y por suerte, ya queda menos!
Pantalones y camisa:
Theo and Lea. Botines: Pablo Ochoa. Gafas: Mò de Multiópticas
¡Feliz día!