Terminamos el mes de julio con este look que tanto me gusta. Atemporal, de esos que no pasan de moda y donde la sencillez de las prendas es clave para seguir utilizándolas mucho tiempo más.
Me gusta comprar prendas de tendencia, pero cada vez me fijo más en prendas clásicas con toques renovados, de esas de las que no te cansas y que puedes llevar tanto ahora como dentro de diez años, por eso, muchas veces me preguntáis por prendas que llevan conmigo muchísimo tiempo pero que pertenecen a muchas temporadas atrás... ¡y yo feliz de que os gusten después de tantos años!
En un mundo que avanza a pasos agigantados, en el que el mundo del retail no iba a ser menos, da mucho "gusto" sacar reliquias del armario. No hace falta que sean prendas en las que hemos invertido gran cantidad de dinero, sino que han sido compradas con cabeza para así ir confeccionado un buen fondo de armario.
En el look de hoy: top de punto con tirantes estilo navy, pantalones palazzo en color blanco, mules rojos de tacón y bolso de mimbre. Las gafas estilo Eye-cat en color rojo me vienen acompañando años y años... ¡fueron una gran compra!
¡Feliz día!