Hay lugares que te transportan a determinados momentos de tu vida, de tu infancia y, en definitiva, hacen que ciertos sentimientos afloren.
Eso es lo que me pasa a mí con Barcelona. Tengo una relación muy especial con ella, quizá porque desde que era una niña, acudía allí con mi madre para curar un herpes que tenía en la córnea, por lo que cada vez que me brotaba la fiebre, teníamos que viajar a esta maravillosa ciudad e imaginaros, desde el primer año de vida hasta el catorceavo, son muchos años visitándola y a día de hoy, sigo igual, yendo mucho por trabajo y disfrutando de cada viaje que hago.
Uno de los sitios emblemáticos es La Sagrada Familia. Me he acostumbrado ya a verla con numerosas grúas a su alrededor, pero incluso así, es bonita igual. Me faltará visitarla por dentro, estuve hace unos años pero quiero volver con Yago porque es maravillosa.
Ya os conté hace poco cómo visitamos La Pedrera aquí, tantas veces pasando por delante de ella... ¡y todavía no habíamos ido! Me encantó, me pareció una auténtica maravilla, ¡de cuento! Así que un fin de semana que estemos tranquilos, visitaremos esta basílica de Gaudí, una maravilla para los sentidos, una auténtica delicia para la vista, pese a las grúas que se amontonan a su alrededor.
Hoy las fotos que os enseño son muy parecidas, diferentes ángulos y diferentes posiciones hasta encontrar una foto que quería publicar en mi Instagram y que visteis el otro día. Este rincón me parece muy especial con el verde de las hojas, el cielo azul... Así que nos vinimos arriba y disparamos unas cuantas (no más de 20, no creáis), pero todas me gustaron, así que aquí va una pequeña selección de estas vistas a La Sagrada Familia.
Y ya me he ido y estoy deseando volver. No sé que tiene Barcelona, que enamora, mucho, muchísimo. A mí al menos, me tiene robado el corazón, y es que tenemos un país que es precioso, cada rincón tan diferente y con tanta riqueza arquitectónica, cultura, gastronómica... ¡siempre soy la primera en querer salir fuera, pero de verdad, somos muy pero que muy afortunados!
¡Feliz día!
Estoy enamorada de la Sagrada Familia y espero verla acabada algún día... tú estás preciosa, ¡como siempre!
ResponderEliminarBesotes
http://www.mybeautrip.com
Muchas gracias cielo, seguro que lo vemos pero aún así, es un placer contemplarla.
EliminarUn abrazo.
Te han quedado unas fotos muy bonitas
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias guapa.
EliminarUn abrazo.
Para mi, mucho mas bonita por dentro que por fuera!
ResponderEliminarTu muy estilosa, como siempre! y el vestido parece fresquito, ¿de donde es?
Gracias!
Muchas gracias Laura.
EliminarUn abrazo.
¡Qué fotos tan bonitas por favor! un entorno precioso, y tu estás guapísima, el vestido, el sombrero, me chifla.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Gracias guapas.
EliminarEl vestido me chifla, estas ideal. Besitos guapa
ResponderEliminarGracias Luisa.
EliminarUn abrazo.
Tengo muy buenos recuerdos de mi niñez criada en Barcelona. Después nos trasladamos a Sevilla (nuestra tierra) soy afortunada de nacer y vivir ahora en ella, pero Barcelona siempre tendrá un rinconcito en mi corazón también.
ResponderEliminarBesos.
http://creacionesmila.com
http://youtube.com/c/CreacionesMila
Es cierto, es un lugar que te deja una semillita en tu interior.
EliminarUn abrazo guapa.
Hola!! Barcelona tiene algo que engancha, yo vivo cerca y siempre que tengo que ir por temas médicos o por shopping, me gusta redescubrir rincones. Yo también espero ver la Sagrada Familia acabada. El vestido tiene un estampado muy bonito, saludos!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Gracias Vanessa, seguro que lo veremos.
EliminarUn abrazo.
Voy a aprovechar que hoy me deja entrar en tu página para ver unos cuantos post retrasados.... Sigo con el mismo problema!!! Desde el ordenador no te puedo ver!! Hoy sí!!
ResponderEliminarYo de Barcelona y no tengo fotos así de bonitas al lado de la Sagrada familia....
https://elblogderenee.blogspot.com/2019/07/conjunto-2-piezas-de-topitos.html
Qué raro Maribel, hace días que nadie se ha quejado. Prueba a borrar cookies y sino entra de incoginito, ya me contarás.
EliminarLo de las fotos seguro que porque no lo has intentado.
Un abrazo cielo.
¡Te ves divina! Me encanta tu vestido, perfecto para el fondo tan magnífico de la Sagrada Familia. Gracias por compartir algo tan bello, ojalá nos toque ver el templo terminado.
ResponderEliminarLindifique
Muchas gracias Natalia, un abrazo.
EliminarBeautiful photos. Love your hat.
ResponderEliminarwww.rsrue.blogspot.com
Thanks babe!
EliminarKisses
pero que rebonita q estas y la Sagrada Familia es lo mas!
ResponderEliminarGracias bombón.
EliminarBesos.
Wooow!! Que maravilla de vistas.
ResponderEliminarLas fotos son una pasada.
Estás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me alegro que te gusten.
Eliminar¡Buen fin de semana!