Ahora sí tengo la sensación de haber finalizado el verano, y como ya os dije no voy a marcarme grandes propósitos más allá de vivir y disfrutar intensamente de cada minuto de la vida. Sea trabajando o no, lo que importa es valorar aquello que tenemos y dar gracias por ello.
Estoy segura que de este verano recordaré el comienzo con mi pierna escayolada y sin moverme prácticamente del sofá, albergando la sensación de ir de tiendas mientras navegaba por alguna de ellas desde mi portátil. El primer día que caminé con miedo tras quitarme la escayola. El frescor matutino en nuestros paseos por el Valle de Benasque. El viento azotando mi cara el día que visitamos los molinos de viento en Mykonos. Ah, y los deliciosos desayunos en la terraza del hotel de Tenerife.
Pero como el cuerpo también se alimenta de asuntos menos espirituales, tengo que decir que el verano y, más en concreto el sol y el salitre del mar, han dejado en mi cabello un aspecto y textura diferente, ¿os pasa a vosotras también? Y mirad que suelo llevar siempre sombrero para proteger el rostro y el pelo de los rayos dañinos del sol, pero aunque se minimice el efecto siempre llego por estas fechas con necesidad de hacer un spa capilar en condiciones para recuperar la salud de mi melena.
El otro día leí un artículo que hablaba de los nuevos tratamientos para revitalizar el cabello y allí descubrí que términos como bótox o lifting, tan asociados al cuidado facial forman parte de los tratamientos más punteros para, llegadas estas fechas no tener que recurrir a un corte de pelo para sanear el cabello. Así que ya he hablado con mi salón de cabecera para que me recomiende el que mejor se adaptaría a mi situación.
Otro de los problemas capilares frecuentes en otoño es la mayor caída de cabello y, aunque en mi caso es muy estacional ocurriendo principalmente en los cambios de temporada, para combatirlo alterno mi champú habitual con un champú anticaída que compro en Douglas y, tengo que decir que este invento mío creo que funciona.
Ahora espero que seáis vosotras las que me contéis cómo ponéis a punto vuestro cabello después del verano y, si tenéis algún truco de belleza con el que empezar con buen pie el otoño.
¡Gracias de antemano por todos vuestros comentarios!
Si, la verdad es que yo me lo noto bastante reseco... tengo que ir haciendo mascarillas y nunca me acuerdo!
ResponderEliminarDe hoy, no pasa ;)
un beso
www.curly-style.com
Ya verás como cambia...
EliminarUn abrazo guapa.
Justo hoy he ido a la pelu, y si, el cabello hay que mantenerlo hidratado y nutrido. Es imprescindible para que se vea sano.
ResponderEliminarUn abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN para que puedas echarle un ojo. ;-) .
Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com
Parece otro después de un buen tratamiento.
EliminarUn abrazo guapa.
Muy buena información preciosa. Besitos
ResponderEliminar¡Gracias Luisa!
EliminarBesos.
Suele pasar...el sol y el agua de playa o piscina, nos pasa factura en el pelo.
ResponderEliminarBesos guapa.
http://creacionesmila.com
http://youtube.com/c/CreacionesMila?sub_confirmation=1
Suerte que hoy hay muchos tratamientos para recuperar su aspecto.
EliminarUn abrazo guapa.
Thanks babe!
ResponderEliminarKisses
Cierto, al acabar el verano noto el pelo más seco
ResponderEliminarBesos
Por suerte hoy en día tenemos muchos productos para solucionarlo.
EliminarBesos guapa.
Qué 3 vestidazos más bonitos!! Me encanta tu blog y feliz Otoño! :)
ResponderEliminarMuchas gracias cielo.
EliminarUn abrazo.