viernes, 29 de noviembre de 2019

BLACK FRIDAY SHOPPING


Año tras año se consolida el Black Friday como día o semana de compras también en España, así que he preparado una selección de prendas imprescindibles para vosotras, amantes de la moda como yo. 

Este año he pensado en aprovechar a comprar un abrigo, porque entre los viajes, y que no ha hecho demasiado frío por aquí, no he tenido la necesidad de hacerme con uno todavía. También alguna prenda para las celebraciones de Navidad, así que ni las mangas abullonadas, ni los lazos podían faltar en el Black Friday shopping list. ¡Espero que os guste!

Prendas otoño-invierno para comprar en Black Friday:

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9 / *10


Ahora espero que me contéis vosotras, ¿ya habéis comprado algo este Black Friday? Y las que vivís en otros países, ¿cómo se vive allí el Black Friday?

¡Feliz día y felices compras!

Imágenes: Pinterest

jueves, 28 de noviembre de 2019

PRANAMAT ECO - BENEFICIOS


¡Buenos días! Parece que la semana va de hábitos healthy y buenos propósitos para cuidarnos más y mejor, ¿verdad? Hoy os traigo un nuevo post para cuidar al máximo nuestro cuerpo, es algo que muchas me habéis estado preguntando durante este tiempo por privado: si realmente funciona, si merece la pena... ¡hablar de mi Pranamat ECO! 


Como ya sabéis, lo llevo utilizando un buen tiempo, concretamente desde marzo de este año y ha sido sin duda, mi gran descubrimiento. Es cierto que al principio era un poco escéptica, después de haberlo visto varias veces en redes sociales, no sabía si realmente funcionaría en mí o no, pero después de todo este tiempo puedo aseguraros: que sí, funciona, alivia y es mi salvación en aquéllos días que son muy largos y me duele mucho la espalda. 



Para situaros un poco, Pranamat ECO es un set de masaje, esterilla y almohada que tiene múltiples beneficios, entre ellos, los siguientes: 

- Activa la circulación sanguínea y linfática (lo que da el efecto anticelulítico, previene la hinchazón y retención de líquidos) 
- Alivia los dolores de espalda, cervicales, lumbares. 
- Ayuda a ayuda a combatir las migrañas. 
- Reduce la inflamación de músculos y articulaciones. 
- Mejora el metabolismo. 
- Disminuye el estrés gracias a la fuerte emisión de endorfinas tras recibir el masaje. 
- Ayuda a conciliar el sueño y lo hace más profundo. 

Yo lo que he notado sobre todo es cómo alivia mis dolores de espalda, cervicales y lumbares, de hecho, adquirí Pranamat ECO con ese fin, ya que estoy muchas horas sentada delante del ordenador y es ahí donde más sufre mi cuerpo, y aunque hago Pilates, muchas veces al llegar de clase, me tumbo en la esterilla y es una auténtica delicia. 


Además, es mi momento preferido, porque desconecto del todo y me dedico unos minutos a mí. Suelo utilizar de la manera que veis en las fotos, coloco la esterilla sobre mi espalda y la almohada en las cervicales. 
Al principio, sí que es cierto que cuando te colocas en la esterilla notas un poquito de color, más que dolor, como si pinchara, pero en breve te has acostumbrado y la sensación es muy relajarte. Suelo utilizarlo unos 15-20 minutos, cuando no tengo mucho tiempo y quiero un alivio inmediato, además, es mi momento de desconexión: a veces cojo un libro y desconecto un poco de la vorágine del día a día. Otras veces cojo el móvil y voy contestando a algún email y otras, desconecto y me relajo sin más. 



Normalmente lo utilizo unos 20 minutos mínimo, pero a veces incremento y estoy más rato hasta llegar a los 40 o 50 minutos.. En cuanto te vas acostumbrando, los 10 o 15 minutos iniciales, se pasan enseguida y puedes seguir sobre la esterilla más tiempo. Además, a veces si quiero potenciar o incrementar su uso, utilizo ropa más fina o con la ropa interior, y la verdad es que me viene fenomenal porque noto más el masaje sobre la piel y cuando termino, estoy como nueva :) 

Muchas veces es al terminar de practicar Yoga en casa y la relajación es increíble, después de la ducha estoy como nueva y lista para afrontar el día, además, como activa la circulación y yo sufro mucho de hinchazón, me viene también fenomenal. 


Los beneficios de Pranamat ECO han sido probados en 2014, ya que su eficacia fue estudiada por el Instituto de Medicina Clínica y Experimental de la Universidad de Letonia, bajo la dirección de la doctora Dzintra Vavere y fueron financiados por la Unión Europea, así que como podéis comprobar, es un producto de calidad. 

Os recomiendo probarlo y añadirlo en vuestra lista de deseos para estas Navidades, creo que os gustará mucho y lo podréis dar mucho uso, además, os lo podéis tomar como un momento para vosotras, para relajaros y desconectar. 

Espero que os haya gustado esta explicación más profunda sobre el producto, cualquier duda, comentarme sin problemas. Si os interesa haceros con un Set de Pranamat ECO, podéis conseguirlo más económico aquí.


lunes, 25 de noviembre de 2019

HÁBITOS SALUDABLES - ACTIVA TU VITALIDAD



Las que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que me gusta cuidarme por dentro y por fuera, aunque a veces debido a mis continuos viajes, comidas fuera de casa y pocas horas de sueño no lo consigo, o al menos no tanto como debería. 

En un mes creo que he visitado 4 países, con diferentes husos horarios y estilos alimenticios, y mi vitalidad lo había empezado a acusar, el móvil me recordaba la falta de sueño y claro, a base de café no se puede vivir. Además mi cuerpo me pedía glucosa a gritos para llevar el ritmo que necesitaba, entonces es cuando me di cuenta que necesitaba reconducir mis hábitos y descubrí el test de la vitalidad. 

Pero no se si a vosotras os pasa a veces, yo estaba en el punto ese que necesitaba un apoyo extra para comenzar a cuidarme, así que lo primero que hice fue hacer el test de la vitalidad, en qué consiste os preguntaréis, muy sencillo, es una iniciativa de Zespri para conocer cuál es tu nivel de vitalidad, ellos aseguran que le vitalidad se entrena y todos podemos llevar un estilo de vida saludable y lleno de energía si cuidamos nuestra alimentación y algún que otro hábito. ¡Así que me puse en marcha!


Los pilares que podemos entrenar para mejorar la vitalidad son: 

  1. Actitud positiva. Mirad siempre el lado bueno de todo aquello que os ocurra, os aseguro que lo tiene.
  2. Adaptación y resiliencia. Hay cosas que no podemos controlar, así que mejor centrar nuestra energía en las que sí dependen de nosotros. 
  3. Motivación y curiosidad. No te canses de aprender cosas nuevas y descubrir nuevas formas de hacer lo de siempre. Yo por ejemplo satisfago parte de mi gran curiosidad en los viajes. 
  4. Sociabilidad y empatía. Las relaciones con los demás nos llenan de energía, sobre todo si te rodeas de aquellas personas que realmente te aportan algo en tu vida y te hacen sentir bien. 
  5. Hábitos saludables. Cuida y respeta tu cuerpo y tu mente.  

Para esto último ya sabéis que yo siempre procuro meditar todas las mañanas, practicar yoga, tomar un desayuno saludable con fruta fresca y sobre todo no puede faltar la que me aporta una gran dosis de vitamina C, como el kiwi. Y algo muy importante, mirarme al espejo y ver en él todo lo bueno que tengo y que quiero transmitir a los demás.


Os animo a que os pongáis en marcha, hagáis el test y comencéis a entrenar vuestra vitalidad, os aseguro que es un estado que se irradia y os traerá muchas cosas buenas. 

¡Feliz semana!

viernes, 22 de noviembre de 2019

HAPPY BIRTHDAY TO ME - ¡MI CUMPLEAÑOS!


Y un año más, aquí estoy, compartiendo esta fecha tan señalada 
en el calendario: 
MI CUMPLEAÑOS.


Lo cierto es que la semanas previas me pongo nerviosa, como cuando vienen los Reyes Magos, y esto me ha pasado siempre, más estos últimos años. Quizá, porque me doy cuenta de que poder celebrar cada año con salud es una auténtica bendición y poco más le pido a la vida, la verdad... ¡con eso soy más feliz que una perdiz!



Hoy no hay fotos con una tarta bonita, ni fotos diferentes ni especiales rodeada de globos, sin embargo estas me parecen perfectas para simbolizar mi estado de ánimo últimamente. Tranquila, sonriente, feliz con pequeñas cosas y pequeños detalles de la vida que son los que día tras día, cuentan y no hacen más grandes...

Una de nuestras metas en la vida siempre es ser feliz, yo le añado: sentirme SERENA, ya que con serenidad todo es más fácil, incluso cuando las cosas no van del todo bien.


A esta nueva vuelta al sol le pido serenidad, calma, tiempo con los míos y sobre todo, días de calidad. Vivimos muy rápido y no quiero perderme nada, quiero ir saboreando la vida poco a poco, aunque ésta a veces se empeña en poner el turbo y llevarnos a tope.


El día de tu cumpleaños siempre es especial: todo el mundo se acuerda de ti, te llama, te manda mensajes y es un día para sentirte único, es tu día al fin y al cabo y has venido a este mundo a cumplir alguna misión u objetivo, eso lo tengo claro :)

Muchas gracias por haberme acompañado un cumpleaños más por aquí, me hace muchísima pero que muchísima ilusión... ¡un abrazo muy fuerte y nos vemos el lunes!


miércoles, 20 de noviembre de 2019

LOOK CON DIADEMA EN MI VIAJE A CHINA


"¿China? ¿En serio? ¿No había otros lugares donde ir? ¿Por qué allí?" 

Esta ha sido una pregunta habitual últimamente, desde que me dije que iba a conocer China con una amiga. Ya había estado en Hong Kong hace nueve años, fue nuestra primera parada en el viaje de novios, pero me apetecía conocer más de su cultura, de sus gentes y al final, de su historia. Por eso, creo que es el viaje perfecto para quienes como yo, buscan precisamente eso.


Además, le sumamos el factor meteorología: octubre era el momento idóneo por sus temperaturas para conocer el país y eso fue un gran punto a su favor, sin los sofocos del verano y sin el frío gélido que hay en invierno, además de que no había mucha gente y eso hizo que pudiéramos disfrutar del país en todo su esplendor... ¡maravilloso!


Ya sabéis que me encanta viajar y el conocer otras culturas forma parte de mis hobbies favoritos, sino es el que más. No sé estar quieta y cuando planeo un viaje, ya estoy pensando en el siguiente... ¡lo llevo en el ADN y soy muy fan de hacer y deshacer maletas, no me dan pereza los aeropuertos ni la horas de avión, porque sé que la recompensa es todavía mejor a lo que te imaginas y es así, nunca vuelvo decepcionada o triste de los viajes, sino emocionada!

Para mí ir a China suponía quitarme de encima muchos prejuicios que ciertas personas me habían estado contando, muchas de ellas, nunca habían estado en el país, pero el primo del primo de un amigo (lo de siempre, vamos), les había dicho que era un país sucio, con gente maleducada, que escupían por la calle y te faltaban al respeto, entre otras cosas...

Sinceramente: estoy en desacuerdo. No puedo decir lo mismo. Nuestra experiencia fue bonita y enriquecedora, y nos encontramos en el pueblo chino a gente amable, afable, con ganas de ayudar y con una sonrisa. Obviamente hay de todo, no todo es blanco o negro, pero no tuvimos esa percepción.  Es un país grande con muchísima gente donde cada uno va a lo suyo, eso está claro, pero en las distancias cortas tenemos anécdotas maravillosas que han hecho de este viaje algo muy especial. 

No hay nada mejor que no tener ninguna idea preconcebida de nada ni de nadie, porque luego, la vida te sorprende y las personas, todavía más, y suele ser para mejor siempre :)


Os dejo con algunas fotos de nuestro primer día en Pekín, aquí me veis con un look súper cómodo y yo mimetizado con el ambiente: tonos negros y rojos para ir acorde con el entorno...

¡Espero que os gusten!


lunes, 18 de noviembre de 2019

LA GRAN MURALLA CHINA


Hay lugares que te impresionan y que te dejan sin palabras. La Gran Muralla China, una de las mayores obras de ingeniería del mundo... ¡no iba a ser menos! Fue una de las cosas que más me impresionó de nuestro viaje a China que os he ido contando a través de mi Instagram.

Para mí era como un sueño, y es que esta maravilla del mundo no te deja indiferente y te atrapa. Te hace imaginarte tu propia película y fantasear en cómo se construyó... La Gran Muralla China, esta fortificación que recorre casi 8.000 kilómetros y fue construida hace 2.500 años, tenía como objetivo el evitar la invasión de  los ataques de Mongolia, siendo la dinastía Ming quien la mandó construir esta construcción imperial, que tardaron en construir más de 200 años. No me quiero imaginar la esclavitud y el trabajo forzoso al que se vieron sometidas las personas que trabajaban en ella...


Cuando estás allí no puedes dejar de mirar a un lado y a otro, porque mires donde mires, hay tramos de la muralla y resulta increíble. Nos impactó la zona que visitamos y nos fascinó a partes iguales, llegamos hasta arriba para contemplar las increíbles vistas y aunque el día no había salido soleado (estaba nublado y el sol asomó en alguna ocasión), casi que mejor, ya que no sabéis lo que agota subir todas las escaleras para llegar a lo más alto... ¡a mi amiga Susana le duraron las agujetas varios días!

Las vistas son espectaculares, así como el paisaje. Tuvimos mucha suerte porque no estaba masificada y estuvimos muy tranquilas, la mayoría de los tramos solas, lo que nos permitió disfrutar e imaginar nuestra "propia película". No me quiero imaginar cómo ha de ser en verano, debe de estar muy masificado, pero la verdad es que tuvimos muchísima suerte.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos. Me da pena porque no se aprecia la maravilla del lugar, pero hay que vivirlo, es increíble la experiencia. Esto junto con la visita del Museo de Figuras de Terracota de Xi'an, fueron de las experiencias que más disfruté en nuestra ventura China. 

¡Espero que las imágenes os transporten a la maravilla del lugar, espero que sí!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.