Hoy nos desplazamos hasta la maravillosa ciudad de Florencia para mostraros algunas instantáneas del que fue nuestro hotel durante nuestra estancia las tres noches que disfrutar esa maravillosa ciudad, para disfrutar mi cumpleaños el pasado viernes 22 de noviembre y la maratón de Yago que era el domingo 24, una celebración 2x1 que aprovechamos al máximo, y es que Florencia, es una ciudad que enamora, al igual que nuestro Hotel Calimala, situado en pleno corazón de la ciudad, al lado del Duomo y del Ponte Vecchio, un enclave de ensueño que hacía que todo estuviera a mano, ya que nada más del hotel teníamos la Plaza de la República a nuestros pies... ¡una auténtica maravilla!
Además de ser un hotel de ensueño, su azotea es increíble, tanto para desayunar como para tomar algo a media tarde, comer o cenar. Nosotros comimos el domingo después de que Yago hiciera el maratón en Angel Roofbar, ya que tiene unas vistas increíbles de la ciudad y la temperatura era fabulosa. Las vistas a la Plaza de la Signoria son magníficas y si te asomas al otro lado, se ve la basílica de Santa Maria del Fiore, una maravilla para los sentidos.
Para empezar, el edificio ya no te deja indiferente, la verdad es que es una auténtica maravilla por el exterior, y ya en el interior, 38 habitaciones de estilo contemporáneo, con una decoración exquisita y obras de arte que decoran las paredes de las mismas y los diferentes espacios del hotel. Ubicado en pleno corazón de la ciudad, era perfecto porque si nos habíamos olvidado algo o queríamos subir un momento a descansar o tomar un café en la terraza, estaba súper bien situado. Florencia no es una ciudad enorme, pero que el hotel sea tan céntrico hace que la experiencia la puedas disfrutar mucho más, sobre todo para Yago que el día anterior de la carrera tampoco quería caminar en exceso (y aún así lo hicimos) y después de comer fuimos al hotel a descansar porque estaba muy cerca de una Trattoria en el Ponte Vecchio donde habíamos comido...
El desayuno era uno de mis momentos preferidos del día, ya no solo porque me encanta desayunar en los hoteles desde siempre, (soy capaz de madrugar mucho más con tal de disfrutarlo con calma y sin prisas), sino porque además en la sección de repostería, había bizcochos y postres caseros que siempre son un plus y aportan valor añadido, al menos para mí, y estos estaban deliciosos...
Las vistas desde la azotea son maravillosas, ya las visteis en mi Instagram Stories... ¡una auténtica delicia! Justo el día que tomé estas fotos estaba más nublado, pero el resto de momentos con sol, era espectacular, y al haber una temperatura tan agradable esos días allí, podrías disfrutar de tu Aperol o Capuccino sin ningún tipo de problema... ¡se estaba de lujo!
A continuación os enseño algunos detalles más tanto de la habitación como del hotel, como la azotea. El contraste de la decoración con las paredes de piedra, esas ventanas tan amplias y ese baño... ¡me encantaba! Aunque lo que me robó el corazón fue el cabecero de la cama... ¡no me digáis que no es precioso! Juzgar por vosotros mismos...
Os dejo con más fotos de nuestra estancia allí, disfrutamos tanto del Hotel Calimala, ya no solo de la habitación, sino también de esos momentos en el desayuno, de su personal maravilloso (eso hace que la estancia sea sin duda, todavía mejor y aquí nos lo pusieron muy fácil) y sobre todo de esa cama en la que se dormía de maravilla... ¡Os lo dice una que no para de viajar y de dormir fuera!
¡Espero que os gusten!
¡Feliz día!
El post es genial. Es preciosa la decoración
ResponderEliminarBesos y te esperamos
https://midnighttrendy.es/vistete-con-estas-faldas-y-triunfa/
Es una habitación preciosa y muy confortable.
EliminarUn abrazo chicas.
Como o me gusto Florencia y q maravilla de hotel. Guapos!!!
ResponderEliminarEs una ciudad preciosa. Un abrazo.
Eliminar¡El hotel es súper bonito! madre mía qué pintaza tienen esos desayunos, no hay cosa que me guste más que los desayunos de los hoteles, jeje.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Ya somos dos jajaja
EliminarUn abrazo.
Such lovely hotel! Sounds like a great stay!
ResponderEliminarxoxo, Vanessa
www.WhatWouldVWear.com
Really fantastic!
EliminarHave a nice day!
Que maravilla todo. Las fotos, el hotel y la comida
ResponderEliminarBesos
Una escapada redonda, que se dice ;)
EliminarBesos.
Wow, what a vacation, oh la la. And your photos are gorgeous how fun to capture such a great trip. Thanks for sharing!
ResponderEliminarAllie of
www.allienyc.com
Thanks for reading Allie!
EliminarKisses
Hola!! Florencia es preciosa, tengo ganas de volver y poder disfrutar más días por sus calles. el hotel es una pasada de bonito, saludos!
ResponderEliminarhttp://elazuldevanessa.blogspot.com.es
Siempre descubres nuevas cosas en una ciudad tan llena de encanto.
EliminarUn abrazo guapa.
Que maravilla y que lujazo. Besitos guapa
ResponderEliminarEs un lugar precioso. Muy acorde con la ciudad en la que se encuentra.
EliminarUn abrazo guapa.
Woooow!! Vaya maravilla.
ResponderEliminarSe me ponen los dientes largos.
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Ja, ja, ja...pasamos unos días maravillosos.
EliminarUn abrazo guapa.