¿Recuerdas cuando eras libre para salir y para entrar? Para decidir a dónde ir, tuvieras un objetivo marcado o sin rumbo... La vida nos ha dado una bofetada de realidad ante la situación que estamos viviendo y parece que estamos dentro de una película, ¿verdad?
Sí, así son las cosas. De pronto, nuestra libertad se ha visto reducida, nosotros, que deambulábamos libremente y hacíamos literalmente, lo que queríamos. No éramos conscientes de la situación, de la grave situación, hasta que nos dimos de bruces con la realidad. Una realidad que no queríamos ver, que no queríamos tener delante y por eso la apartábamos con la mano. Pero ya era tarde, el temido Coronavirus estaba delante de nosotros, delante de nuestro hogares, de nuestros trabajos, de nuestros sentimientos y de nuestra manera de sentir y de vivir la vida.
Poco margen de reacción y un montón de dudas hasta que comprendimos la situación, la rapidez de contagio y esa curva que todos deseamos que baje para que la salud se vuelva a instaurar y poder volver a nuestra bendita normalidad...
Y de pronto nos dimos cuenta de que éramos personas de éxito: porque teníamos libertad, reuniones familiares, quedadas con amigos, viajes esporádicos y un trabajo. Lo teníamos todo. Nosotros decidíamos cuando salir y cuando entrar, los fines de semana caseros no era una obligación, sino un lujo que disfrutar, y ahora que los tenemos, tenemos que sacarles el máximo juego posible...
Nos esperan largas semanas encerrados, haciendo frente a este bicho que ha puesto patas arriba nuestra vida y la ha desmontado por completo... pero tranquilos, todo volverá a la normalidad y volveremos a ser los que éramos, no seremos los mismos, sino que SEREMOS MEJORES.
Más solidarios, más empáticos, más generosos... Sé que también tendremos más miedo e iremos con más cautela, de eso no te quepa duda, nos volveremos más temerosos pero valoraremos todo mucho mucho más... ¡seguro!
Echamos de menos abrazos, besos, los consejos repetitivos de nuestra madre y sus sabias palabras, las rutinas, esos paseos sin rumbo, el cine, el tomarte un café en cualquier lugar y a cualquier hora... A los abuelos quienes los tengáis, a la familia que está lejos, el poder salir a comprarte tu postre favorito, las escapadas de fin de semana...
Pero tienes que hacerlo por ti. Por mí. Por tu familia. Por tus amigos, por tus vecinos, por todo.
Así que sé responsable y... #quédateencasa
Un post bonito. Esto pasará y seremos mejores personas
ResponderEliminarTengo nuevo post en mi blog. Por si te quieres pasar a darme tu apoyo
Besos y mucho ánimo
¡Claro que sí!
EliminarUn abrazo
Yo creo, que después de todo, ésta situación nos va a venir bien para valorar muuuuuchas cosas a las que antes ni les echábamos cuentas, vamos a tomar conciencia de muchas cosas, y sinceramente, creo que nos hacía falta.
ResponderEliminarBesos y mucho ánimo.
Gemeladas
Eso espero y confío, que de todo esto saquemos un aprendizaje.
EliminarÁnimo guapa.
de lo que mas exo de menos, pasear en linea recta... Como vamos a valorar muhcas cosas que antes ni fu ni fa
ResponderEliminarPues sí, eso seguro.
Eliminar¡Ánimo guapa!
Mucho ánimo, Rebeca. Todo pasará. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/
ResponderEliminar¡Claro que sí!
EliminarUn abrazo guapa.
These pictures are beautiful!
ResponderEliminarJennifer
Effortlessly Sophisticated
Thanks Jennifer!
EliminarTodo pasara, a quedarse en casa y hacer casa de lo que dicen. Luego disfrutaremos mucho mas. Besitos
ResponderEliminarSí, hay que quedarse en casa y extremar las precauciones, por todos.
EliminarUn abrazo
Es momento de dar gracias por todo lo que tenemos, lo que damos por sentado. Y plantearnos hacer algunos cambios en como vivimos la vida.
ResponderEliminarBonito post guapa!
un beso
https://curly-style.com/2020/03/camisa-de-lunares-semitransparente.html
¡Gracias! Además tenemos tiempo para reflexionar ;)
EliminarI am so sad right now, I cry most days as my heart is breaking for everyone. We have to do everything we can to protect everyone, and one day it will be better xo
ResponderEliminarMakeup Muddle
Sure! The sun will bright in our hearts.
EliminarKisses
Amazing! I know nothing about traveling all over the country, what a wonderful looking place to explore.
ResponderEliminar