Las prendas que llevamos dicen mucho de nosotros, son nuestra seña de identidad y también reflejan nuestra personalidad. Se nos juzga en muchas ocasiones o casi siempre por la imagen que transmitimos sin de verdad poder mostrar qué personalidad tenemos o qué clase de personas somos, estereotipos, prejuicios... ¡llámalo como quieras! Pero todos lo hemos hecho alguna vez.
Yo siempre le saco el lado positivo y pienso que quien lleva los zapatos limpios es una persona cuidadosa, me fijo en los pequeños detalles y por supuesto en las prendas, sin prejuzgar porque siempre uno se acaba llevando sorpresas.
En la era en la que parece que todo está inventado, que la moda avanza a pasos agigantados y que los grandes sacan colecciones nuevas cada semana, a veces viene bien abrir el armario y pensar qué necesitamos, qué queremos y cómo nos podemos diferenciar un poquito del resto. Es por eso que hoy quiero hablar de
Sumissura, una web de
ropa a medida para mujer en la que puedes confeccionar la prenda que desees con un amplio abanico de posibilidades: telas de todo tipo como lino, satén, algodón, botones de los colores que imagines y miles de detalles más para que la prenda de tus sueños forme parte de tu armario y a tan solo un golpe de click.
Esta vez me apetecían dos trajes chaqueta porque tanto con tacón o con zapatillas me gustan muchísimo, y por supuesto, no podía faltar una de las tendencias de la temporada, los cuadros vichy y el color azul que es mi preferido... Así que aquí os enseño el resultado en las fotos a continuación.
Las dos americanas son del mismo estilo, con corte recto pero 100% personalizadas, desde la tela, los botones, el forro interior y la solapa. Dos trajes muy diferentes, pero muy parecidos al mismo tiempo.
El patronaje del pantalón también es diferente. El del traje de lino azul de rayas es más ancho y el de cuadritos vichy es más estrecho, pero el corte de la chaqueta es el mismo aunque los detalles son diferentes.
Al ser todo personalizado, los pequeños detalles cuentan, pudiendo confeccionar la prenda de tus sueños y hacerla única. Yo soy bastante básica y sencilla, no me gustan las prendas muy recargadas ni los estampados muy fuertes, pero aun así, creo que las prendas han quedado "muy yo", pero puedes bordar iniciales, aplicar muchísimos detalles y una infinidad de posibilidades más.
Trajes, camisas y blusas, faldas, pantalones, vestidos, gabardinas, abrigos, accesorios... ¡increíble la variedad de opciones y sin salir de tu casa! El paquete te llega en un par de semanas impecable y además, el proceso de creación es muy divertido, fácil y ameno, además en la web encontraréis vídeos que explican paso a paso cómo medirte para que no haya error y aciertes 100% con tu talla.
Os dejo más fotos con el detalle de mi pedido esperando que os guste mucho, ¡ya me diréis qué os parecen mis creaciones! Me siento orgullosa de ellas aunque solo haya participado en el diseño, porque la confección es sin duda impecable y la calidad, 100% recomendable...
¡Ya me contaréis si lo probáis!
Trajes hechos a medida en la web de
Sumissura