Adiós agosto, adiós...
Comenzamos el mes con incertidumbre, miedo y un mar de dudas, pero lo terminamos agradecidos, más vivos que nunca y sobre todo, con esperanza. Nunca pensé que fuera a disfrutar tanto de ti en este año tan loco, pero me has regalado tantos momentos inolvidables y me has devuelto sentimientos que pensaba que había perdido.
Añadir título |
Así has sido agosto, un mes que parecía tranquilo, y así lo ha sido, pero ha sido movido en emociones, sentimientos y sobre todo, vivencias.
Esta nueva era nos ha enseñado a valorar más cada instante, cada momento, a saborear al máximo lo que tenemos y a quienes tenemos. Por mi parte, no tengo tiempo para tonterías, para personas que no aportan, para ladrones del tiempo. Solo quiero enfocarme en lo bueno, en lo que de verdad es importante y en quién merece la pena. Quizá es por ello que este mes ha sido de descubrir de nuevo placeres que había perdido, de reencuentros mágicos, de hobbies escondidos...
Ha sido también un mes que me he permitido desconectar unos días, algo impensable con mi trabajo, pero aun así, me he permitido la licencia de desconectar durante tres días y hacerlo de verdad... ¡me ha sabido a gloria!
Gracias, querido agosto, por regalarnos amaneceres, atardeceres, naturaleza en estado puro, subidas nocturnas a picos increíbles, cervezas entre risas, paellas frente al mar, baños con olas muy locas y sobre todo, que nos hayas dejado hacerlo con salud, siendo más disfrutona que nunca - que ya es decir - y más consciente de la tremenda suerte que tengo.
Te echaremos de menos, agosto 2020, el mes que nos enseñó a revivir lo ya vivido anteriormente con mayor intensidad.
Pues parece que toca hacer frente a una nueva etapa, creo que la afrontamos con incertidumbre si, pero también con optimismo y ganas. Un verano diferente que no se nos olvidará, pero quizás, en cierto modo, era necesario que aprendiésemos a valorar y a replantearnos ciertas cosas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Gemeladas
Eso me parece a mí también, que si no recibimos un toque de atención todo se nos olvida muy rápido.
EliminarUn abrazo y, ¡ahora a por un nuevo septiembre!
Hoy empiezo yo las vacacaciones. Espero descansar y desconectar que falta hace. Veremos como biene la vuelta que no es nada bueno lo que se ve. Besitos guapa
ResponderEliminarEspero que lo consigas bonita, ¡hasta la vuelta!
EliminarQué bonito Rebeca! Me alegro un montón por ti, que hayas podido desconectar: es super importante! Para mí estar tanto tiempo en el campo ha sido una maravilla. Aunque no es que haya desconectado 100% pero bueno ;)
ResponderEliminarun beso guapa
Eli | Curly Style
Lo importante es sacar el lado bueno y volver con fuerzas renovadas. Un abrazo Eli.
EliminarExcelente reflexión , es verdad agosto ha sido un mes para valorar cada momento.
ResponderEliminarY así debería ser toda la vida.
EliminarUn abrazo.
Muy bonitas las fotos
ResponderEliminarBesos
¡Gracias guapa!
EliminarMe alegra de que hayas pasado un mes tan bueno y hayas podido desconectar.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas y el bañador no puede quedarme mejor.
Un besito guapa!
¡Muchísimas gracias Luz! Espero que tú también hayas sacado muchas cosas buenas de este mes.
EliminarUn abrazo.
Me alegra de que hayas pasado un mes tan bueno y hayas podido desconectar.
ResponderEliminarLas fotos son preciosas y el bañador no puede quedarme mejor.
Un besito guapa!
¡Gracias bonita!
EliminarEl post es genial y las fotos preciosas
ResponderEliminarhttps://midnighttrendy.es/