Hay tradiciones que no hay que perder, momentos que se repiten de manera automática cada nuevo año, aunque siempre, de manera diferente, pero teniendo la sensación de ese “déjà vu” que nos hace esbozar una sonrisa.
Este 2020 ha sido frenético, convulso, incierto y en algunos momentos, un tanto amargo, pero sin embargo, nos ha arraigado todavía más a nuestros valores, nos ha hecho ser más auténticos que nunca y más agradecidos de lo que podíamos imaginar. Éramos afortunados sin saberlo y hoy, que ya lo sabemos, lo valoramos todavía más, por eso, queremos que ciertos momentos sigan igual.
Las navidades están ahí, a la vuelta de la esquina y aunque todavía queda un poquito, nosotros ya estamos pensando y planeando algunas cosillas para vivirlas de manera especial en nuestro hogar, porque pese a todo, hay que celebrar, dar las gracias y saborear el momento al máximo, y en esta época tan especial del año, no vamos a dejar de hacerlo.
Por eso hoy os quería enseñar una tradición muy especial en nuestro hogar. Como cada año, el día 1 de diciembre, toca estrenar el calendario de advierto de RITUALS Cosmetics. Ya se ha convertido en algo que marca la cuenta atrás de la Navidad.
El de este año no me puede parecer más bonito… ¡es precioso! Ya os mostré en mi Instagram Stories el unboxing del mismo, y es que… ¡es maravilloso! Es perfecto para decorar nuestro hogar ante la llegada de estas entrañables fechas y darle un toque especial, ya que no puede ser más navideño y encaja en cualquier ambiente, y además, hace que hasta el día 25, cada día sea una sorpresa.
Yo me levanto cada mañana y con mi café en mano, voy directa a abrir la cajita que corresponda. Este año, las casitas y los abetos marcan la numeración que esconden 24 maravillosas y sorpresas y 24 momentos de felicidad. En cada una de ellas, se encuentran algunos de mis productos preferidos de la marca: entre velas, ambientadores para el hogar, productos para la ducha, cuidado corporal…. Todo ello con el sello de la marca, cuyos aromas nos hacen evadirnos de la rutina y sumergirnos en un momento único de bienestar personal.
No me canso de contaros que los aromas de esta marca y las texturas de sus productos, hacen que momentos cotidianos como la ducha de las mañanas, se convierta en un momento muy placentero para desconectar, un disfrute para los sentidos. Por eso, este calendario de adviento es especial para regalar a tus seres queridos o para hacerte un auto regalo que te ilusione cada mañana, ya que además de poder abrir la cajita que corresponda, luego podrás utilizar ese producto regalándote un ratito de bienestar que te ayude a bajar el ritmo frenético propio de estos días… ¡yo te recomiendo probarlos a medida que vayas abriendo las cajitas, así la ilusión se multiplica y acabas disfrutando del calendario y de la experiencia todavía más!
Decorar e iluminar tu casa mientras cuidas de ti y de tu familia. Espero que este calendario os acompañe a vosotros y vuestros familiares en esta cuenta atrás para la Navidad que nunca olvidaremos, sin duda y que saboreamos más que nunca porque la exprimiremos al máximo.
Os recuerdo que podéis comprar el calendario tanto en las tiendas físicas de RITUALS como online aquí.