domingo, 17 de enero de 2021

NUTRICOSMÉTICA Y SUS BENEFICIOS



Este 2021 lo he empezado con calma, sin grandes propósitos, retos o metas, bastante nos ha enseñado 2020 como para haber aprendido que planificar en exceso puede traer como consecuencia, tener que reorganizar y dejarse llevar.

Fluir y disfrutar del momento, del día a día y vivir con intensidad, forman parte de mi plan de vida desde hace tiempo, y ahora, todavía cobra más sentido.


Medito cada mañana y tengo mis rutinas de belleza que para mí, son innegociables. El bienestar y la paz interior que me da la meditación, se nota en mi exterior, y mis rutinas faciales - limpieza, tonificación, hidratación y protección solar - hacen que mi piel luzca mejor a diario.




Cuidarse es un placer, cuidarse es bienestar.

Ese bienestar se refleja en nuestro yo, en nuestro estado de ánimo y en nuestra relación con los demás: si nos vemos bien, los demás, nos verá bien, además de que nuestra confianza aumentará.


Quienes me seguís a través de redes sociales y a través también de mi blog, sabréis que os he hablado de belleza siempre. Me encanta conocer, probar, testar nuevos productos y tener mi propio juicio de valor.




Es por ello que hoy os quería contar mi experiencia con la nutricosmética, que quizá os suene a chino, como a mí hace un tiempo, pero después de mucho leer… ¡tenía que probarlo!


¿QUÉ ES LA NUTRICOSMÉTICA?


La nutricosmética es la combinación entre alimentación y cuidado personal. Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen.




Se trata así, de complementos alimenticios cuyos principios activos actúan directamente sobre nuestra piel actuando desde el interior de nuestro organismo.


Como yo soy muy de probar me dije, “adelante”, además, venía recomendado de parte de mi dermatóloga, por lo que nada podía salir mal… Así que me lancé a probar CEANNUM.


CEANNUM, un nutricosmético antiedad clínicamente testado que te ayuda en solo 10 días a mejorar el aspecto de tu piel. Os he ido contando todo a través de mis redes sociales y lo estuve probando durante 20 días, que sería por así decirlo, el primer tratamiento de choque para notar sus efectos, por lo que puedo contaros mis percepciones porque tengo mi propio juicio de valor después de haberlo probado, de hecho, estoy tan encantada, que voy a seguir con el tratamiento tomando los 10 viales de mantenimiento de manera periódica porque estoy encantada y también enganchada al producto.


Actúa en el interior y se nota en el exterior. Os prometo que se nota. 




¿POR QUÉ TOMAR CEANNUM?


A medida que vamos cumpliendo años, comprobamos que nuestra piel va sufriendo cambios: está menos tersa, las fibras elásticas se degeneran y se forman arrugas, el tejido conectivo pierde su estructura normal y su capacidad de retención de agua, por lo que la piel pierde hidratación y elasticidad

Estos cambios en la piel hacen que se vayan perdiendo varias proteínas estructurales de la misma, como son el colágeno tipo I y la elastina; y también la capacidad del ácido hialurónico para retener agua no es la misma.





BENEFICIOS

  • Disminución de las arrugas en cantidad y profundidad
  • Más elasticidad de la piel
  • Más firmeza en la piel
  • Mejora el tono y el relieve de la piel
  • Antioxidante que contribuye a la formación normal de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel gracias a la acción de la vitamina C


Por lo que es perfecto para:


Primeras arruguitas de expresión, ¡Actúa ya!

Pieles maduras que necesitan iluminación y combatir los signos de la edad

Más firmeza en la piel

Cuidar la apariencia general de la piel





Después de haber estado tomándolo un tiempo os aseguro que funciona y que notaréis la piel mucho más radiante, jugosa y sobre todo, con ese aspecto “sano” que a todo el mundo nos gusta. Además de la reducción de arrugas, yo he notado mucho el tema firmeza y tono: piel más tersa y color más uniforme.


Tiene su lógica: CEANNUM está formulado con altas dosis de colágeno y elastina, componentes presentes de forma natural en la piel, además de vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para conseguir una función adecuada de la piel.




¿Cómo tomar Ceannum?


Yo tomo el vial de CEANNUM por la noche, y la explicación es clara: es cuando la piel se regenera, pero aquí os explico cómo tomarlo de manera correcta.



  • Tomar 1 vial (25 mL) al día. Agitar antes de usar.
  • Se puede tomar Ceannum en cualquier momento del día, pero preferiblemente por la noche, ya que es cuando los procesos de detoxificación y regeneración de la piel están más activos.
  • Para optimizar y mantener los resultados, se recomienda tomar 1 caja de CEANNUM cada 5 semanas o en los cambios de estación, cuando la piel más sufre.


Yo lo dejo en mi mesilla de noche y lo tomo justo antes de irme a dormir: así siempre me acuerdo. Está muy rico y sabe a frutos rojos, algo también importante a tener en cuenta, pero no se hace nada pesado, todo lo contrario.




Como os decía: después de haberlo probado durante 20 días en noviembre, haciendo el tratamiento inicial, ahora voy a seguir una caja de 10 viales cada mes y medio, para seguir con el tratamiento y que mi piel siga notando los resultados. Todo lo que hagamos por nuestra piel, nunca está de más, y con este sencillo y efectivo gesto, sé que mi piel lucirá mejor.


Imagino que tendréis dudas sobre si este colágeno es el mismo que tomamos para articulaciones y huesos y no, no tiene nada que ver. Si tenéis más dudas al respecto sobre este u otro tema, os recomiendo ver el vídeo de IGTV que tengo en mi perfil con la dermatóloga Marta Vilavella, en el que abarcamos todos los puntos del producto y posibles dudas, además de tener toda la información en la página web de CEANNUM.


¡Ah! Y si queréis probarlo gratis aprovechar: ¡están sorteando un tratamiento de 15 días para que tengáis vuestro propio juicio de valor del producto y comprobéis los resultados! Link aquí.




Os dejo con la composición para terminar y deseo que me contéis muy pronto vuestra opinión. Toda ayudita extra, no nos engañemos… ¡nunca viene mal!


Lo podéis encontrar en farmacias, si tenéis cualquier duda, vuestro farmacéutico la resolverás sin problemas y sino, en la web del producto que os he dejado arriba, también tenéis toda la información.


FÓRMULA


Alta concentración de colágeno hidrolizado Tipo I

Biopeptidos activos de elastina

Vitamina C-Ácido L-Ascórbico

Testado bajo control dermatológico.

No comedogénico.

Ceannum es para todo tipo de pieles.




¡Espero que os haya servido la información!


¿Habéis probado la nutricosmética vosotros?



* Artículo patrocinado.

13 comentarios:

  1. Se una maravilla guapa, no he probado nada de ese tipo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he notado, es una ayuda más para cuidar la piel.
      Que tengas un buen día.

      Eliminar
  2. This range sounds amazing! The pictures are beautiful!
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Rebeca! No conocía esta marca pero tiene buena pinta. Los productos naturales son los mejores para la piel, yo utilizo otras marcas y lo estoy notando, saludos!!

    http://elazuldevanessa.bogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta es la primera que utilizo y la verdad que me gusta, he notado el efecto en la piel.
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Hello I just discovered your blog, I followed. I also wait for the blog :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, ¡me informare sobre ella! Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.