Poco a poco vamos volviendo a la deseada normalidad y, vamos retomando la asistencia a los eventos que habíamos dejado aparcados durante más de un año. Entre esos eventos se encuentran las bodas, que este otoño se han reanudado con fuerza, es por eso que hoy os traigo un post con inspiración para invitada boda de otoño que, espero os ayude a elegir que poneros para ir perfectas.
Invitada boda de otoño
Una de las apuestas claras de la temporada son los trajes de pantalón, lo cual me parece un acierto, además de ser una prenda que puedes llevar en muchas otras ocasiones si la combinas con accesorios más casuales.
Hace poco os enseñaba en este post el traje tan bonito que acababa de estrenar y que, podía funcionar a la perfección para cualquier evento de día o de noche.
Pero hay muchas más ideas para invitada boda de otoño si lo que os gusta es usar vestido. Una de ellas son los vestidos cruzados, muy de moda en tejidos satinados y colores vivos. Es un corte muy favorecedor para todas las figuras, y en una medida midi resulta muy elegante.
Otro estilo para invitada en otoño, los vestidos o dos piezas con falda tubo y parte de arriba con mangas con volumen. Esta opción con un recogido sencillo y unos maxi pendientes pueden ser la opción perfecta para la boda de tu mejor amiga.
Espero que os haya gustado el post de hoy, ahora contadme, ¿estáis invitadas a alguna boda este otoño? ¿Ya sabéis qué vais a poneros?
¡Seguro que sabréis elegir para estar radiantes!
Imágenes: Pinterest
¡Me encantan! creo que el otoño da muchísimo juego para crear looks súper elegantes, me chiflan los vestidos de manga larga, las estolas, guantes... y demás complementos que quedan genial en esta época del año.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Coincido plenamente contigo.
EliminarBesos
Muy bonita selección guapa. Besos
ResponderEliminar¡Gracias Luisa!
EliminarMuy bonita la selección de invitadas
ResponderEliminarBesos
El otoño da mucho juego para este tipo de looks.
EliminarUn abrazo.
Y bendita normalidad, unos looks de diez
ResponderEliminar¡Qué ganas teníamos todos! Pero todavía hay que tener cuidado.
EliminarUn abrazo guapa.