Hay prendas que inmediatamente te teletransportan
a otra época y te evocan recuerdos.
Hace unas semanas mi madre sacó ese baúl recuerdo más preciado, esa caja (más bien cajas), con todas las fotos de antaño, de sus abuelos, bisabuelos e incluso de ellos cuando eran jóvenes. ¡Qué estilazo tenían!
Como siempre, me sorprendió que todo vuelve y que ya está todo inventado, pero lo suyo, era mejor: más auténtico, de más calidad y menos cantidad. Priorizaban el poco y bien no como ahora que nos hemos acostumbrado a "cuanto más, mejor" (yo misma me incluyo aquí, sin duda), pero en su época era otro cantar.
Este traje es un poco una oda a mi madre. Me recuerda a varias de sus prendas con este tipo de estampados y que ella, lucía como nadie. No necesitaban clases de estilo, ellas mismas ya lo tenían. Y no, no es amor de hija, es que es así.
Fue ver este traje dos piezas con estampado geométrico que se tuvo que venir conmigo y que tanto junto como por separado, me lo estoy poniendo un montón. No sabéis los pantalones lo cómodos que son... ¡muchísimo!
Me gusta ese toque retro y diferente que tiene, además, que es en mis tonalidades preferidas que ya sabéis que me encantan, los tonos marrones siempre me han gustado y sentado bien.
El traje es una monada.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Le estoy sacando mucho partido, ¡un acierto!
EliminarEl traje es muy bonito
ResponderEliminarUn beso
Es muy bonito y te queda muy bien, saludos:D
ResponderEliminarMuy guapaa. Besitos
ResponderEliminarEs precioso !!!
ResponderEliminarTe sienta fenomenal !!!
Besitos