Cuando decides hacer tu boda al aire libre se debería tener muy en cuenta la época del año en que se celebra y el lugar, o también puedes jugártela y decidir casarte en el Norte a final de verano. Esto es lo que eligieron estos novios que os enseño con hoy con un resultado que me parece sencillo y muy natural y diferente, ¡vamos que me encanta!
La celebración de esta boda al aire libre tuvo lugar en un pequeño hotel al borde de una piscina, y como telón de fondo el mar Cantábrico y el verde de los campos de la costa vasca.
Algunos de los detalles que me gustaron fueron el vestido de la novia que, eligió un vestido blanco de largo midi y cuello halter con la espalda al descubierto. Muy sencillo pero que le favorecía muchísimo, que a fin de cuentas es de lo que se trata.
También me pareció un acierto las sillas de lona y las sombrillas junto a la piscina, y el entoldado a modo de tipi gigante para servir la comida.
En definitiva un paraje de ensueño para una boda diferente al aire libre, con un soplo de naturalidad y cercanía que seguro dejaría a todos los invitados con un muy buen sabor de boca.
¡Qué bonito!.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Me ha parecido espectacular :)
EliminarUna boda muy bonita
ResponderEliminarBesos
Dan ganas de volverse a casar ;)
EliminarMaravilloso todo. Besitos
ResponderEliminar¡Precioso, sí!
Eliminar