¡Por fin ha llegado el buen tiempo! ¡Qué ganas teníamos! No sé a vosotros, pero a mí este invierno se me ha hecho demasiado largo y pesado, y aunque soy una amante del frío porque ello implica nieve y en consecuencia, esquiar (uno de mis deportes favoritos y que este año he disfrutado de lo lindo), lo cierto es que echaba muchísimo de menos un poco de sol, que los días comenzasen a alargar sin necesidad de llevar el abrigo y poder ir sacando de nuestro armario prendas más ligeras y coloridas.
Con el deporte sucede lo mismo, a todos nos apetece más entrenar al exterior aprovechando que todavía no hace el calor extremo de los meses de verano, y es que al final, lo que importa es moverse, entrenar y disfrutar haciendo deporte, ya no sólo por vernos mejor, que es un aliciente, sino también por salud.
El deporte mejora nuestro estado de ánimo y aumenta nuestra autoestima, hace que descansemos más, durmamos mejor… ¡y que estemos más optimistas! Los pequeños retos que nos vamos marcando con nuestra rutina deportiva, sea cual sea, nos hace estar más felices, y no lo digo yo, es que está demostrado científicamente, además de que a nuestro cuerpo y sobre todo, a nuestra mente… ¡le hace mucho bien!
Comencé a hacer deporte de manera regular hace unos años, y tengo que deciros, que es la mejor decisión que he podido tomar. No soy una obsesa de los entrenos, pero basta con 20 minutos al día para sentirme mejor y dedicarme ese ratito para mí.
También me gusta mucho cómo ha ido evolucionando la moda en lo que a looks deportivos de se refiere, y es que ahora hay ropa de deporte para mujer con mucho estilo, con prendas que además de ajustarse 100% a nuestro cuerpo, nos permiten disfrutar del deporte con estilo. Es el caso de Dash and Stars, marca que descubrí hace poquito y que me encanta, además, tienen muchas opciones para otros deportes como es la ropa de pádel y tenis para mujer, una colección que me encanta y que me hizo recordar aquél verano en el que nos apuntamos a pádel con unas amigas y nos echamos unas buenas risas… ¡y es que el deporte en grupo, sienta mucho mejor!
Sin embargo, si me tengo que quedar con alguna de sus colecciones, es sin duda con el equipamiento y material de yoga que he podido ver en su web. Ya sabéis que soy una amante del Yoga y del Pilates, así que esta colección es sin duda mi preferida.
Sus diseños, sus colores y sobre todo, que las prendas sean cómodas sin costuras que duelan o molesten, me parece lo más importante a tener en cuenta, además de que los diseños sean bonitos, actuales y sin caer en la vulgaridad: tonos neutros y formas sencillas, porque menos, es siempre más, incluso a la hora de movernos y ejercitarnos.
Espero que os hayan gustado las ideas de looks para hacer deporte, ahora… ¡no tenéis excusas para no ir estilosas a practicar vuestro deporte favorito! ¡Sea cuál sea!
Una selección estupenda
ResponderEliminarBesos
¡Son monísimos!.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas
Muy bonita guapa. Besos
ResponderEliminarUna selección estupenda
ResponderEliminarBesos