Se dirige a la mujer contemporánea con vestidos midi con faldas de tul flocado y colas desmontables que son pura inspiración. De escote palabra de honor, se pueden combinar con cuellos envolventes extraíbles y delicados, manguitos abullonados que la firma introduce para reforzar la tendencia del multilook con la que lucir dos looks distintos en la ceremonia y la fiesta posterior.
La línea de alta costura de Rosa Clará presenta modelos más modernos y juveniles que nunca con detalles cut-out en la cintura, siluetas rectas, ligeros drapeados en el nuevo crep alisa, así como escotes asimétricos o cuadrados y sensuales aberturas en la falda para una imagen de novia muy actual.
Siguiendo con el multilook, se pueden llevar con una sobrefalda de crep o georgette en una tendencia que se ha consolidado en los últimos tiempos.
Vestidos que nos transportan al lujo y la ostentación de los dorados años 20, que se definen por su simplicidad de líneas y el gran detalle en los bordados al hilo de inspiración Art Déco con cristales y lentejuelas. ¡Una auténtica maravilla!
Y como no, una de las líneas más deseadas por las novias, los vestidos de corte sirena, con escote palabra de honor o pico con bordados micro relieve de encaje suave de aspecto algodonoso. Un vestido sirena como no se había visto antes.