Ha llegado agosto y como siempre, tengo la sensación de que el verano es la estación que más rápido se me pasa con diferencia, no sé si tú tienes esa misma sensación. No es nada nuevo, año tras año sucede lo mismo y digo lo mismo, y este, no iba a ser menos.
Desde que llegó, he intentando disfrutarlo y saborearlo al máximo, a veces lo consigo y otras no, a veces me sale mejor y otras, me sale peor o directamente, no me sale, porque sí, no siempre se está bien y se disfruta la vida al máximo, no somos una taza de Mr. Wonderful con una frase motivadora tatuada para recordárnoslo...
Sin embargo eso es la vida, surfear la ola y aceptar que no siempre todo es bueno, pero que hay muchísimos momentos buenos. Muchos. Y que mientras esperamos las ansiadas vacaciones podemos seguir disfrutando, sintiendo y viendo atardecer, aunque sea desde nuestra terraza.
Todos necesitamos esos momentos de parón, de bajar revoluciones, de aburrirnos, de NO HACER NADA, ¿verdad? ¡Ay, el no hacer nada! Está un poquito demonizado, pero te cuento un secreto: es la mejor de las terapias.
Es entonces cuando descansas, reconectas, tus niveles de cortisol bajan drásticamente y recuperas por un momento, la calma y la paz.
Muy bonito el bikini
ResponderEliminarUn beso
Si se necesita de ratos esa desconexion de redes y las vacaciones, por cierto te vez muy bien, las fotos son muy bonitas, saludos:D
ResponderEliminar¡Estás genial! qué fotos tan chulas, y el bikini es monísimo.
ResponderEliminarBesos.
Gemeladas