Con la llegada del otoño, parece que a uno le entran las ganas de renovar su armario por completo. Nos empiezan a apetecer prendas de otras texturas, tejidos, y vamos jugando con ellas para hacer frente a ese “entretiempo” que muchas veces nos genera demasiados quebraderos de cabeza: salir de casa por la mañana con fresquito, pasar calor a mediodía y de nuevo, por las noches, precisar una chaquetita de manga larga.
Para mí, ahora es el momento de ponerme todas esas camisas de manga larga porque puedo jugar con ellas llevándolas remangadas, debajo de una blazer o jersey, más abiertas o cerradas… y en lo que concierne a llevarlas abiertas, me gusta el efecto de llevar un sujetador bralette debajo, creo que queda muy chic a la par que sensual sin resultar extravagante.
Me gusta buscar sujetadores así, que pueda llevar debajo de jersey de punto finitos, camisas, o incluso blazer, siempre dan mucho juego. Tengo en varios colores, pero me faltaba uno en tono hueso, perfecto para camisas claras, para que no destaque tanto, así que decidí meterme a la web de Women’secret a ver las novedades de esta temporada.
Una vez ya metida en la web, vi algunos conjuntos de lencería, monísimos y me enamoré literalmente de este en color azul. Me parece muy bonito, sensual y especial. Había auténticas preciosidades, pero ya sabéis cómo soy yo con el color azul en todas sus vertientes… ¡así que este se vino conmigo!
Además, me gusta que haya diferentes modelos y una amplia selección de bragas para poder elegir la que más se ajuste a ti y que te sea más cómoda y así puedes armar tus propios conjuntos para llevarlos más a gusto. Lo mismo con los sujetadores, muchas opciones disponibles ya que a mí me gusta un tipo de sujetador en concreto y siempre suelo seguir esa línea.
Sentirse bien por dentro, es la mejor manera de sentirse bien por fuera…
¿qué os parecen mis compras?
¡Ya me contáis!