Arrancamos la semana con uno de mis looks del fin de semana. He venido al Norte buscando un poquito de fresquito, bajas temperaturas y así respirar aliviada que estas últimas semanas y el incremento de los termómetros lo he notado bastante...
Así que este look en este entorno, con el clima nublado y algo de fresquito, me ha parecido un auténtico lujo.
Me encuentro en el octavo mes de embarazo y aunque me encuentro y siento fenomenal, la tirita no deja de crecer, como es normal y vestirse empieza a ser más complicado, por eso, voy tirando de vestidos amplios, prendas más sueltas y cómodas para hacer que estas últimas semanas sean más llevaderas.
Este look es perfecto para esta etapa y también para el post parto, estoy convencida de que me va a acompañar en muchos momentos en esta recta final y también cuando le demos la bienvenida a nuestro bebé.
Además, el punto de este vestido es maravilloso. Las prendas de esta marca se caracterizan por la calidad de sus tejidos y concretamente, esta marca catalana es especialista en punto, es muy gustoso y de una calidad excepcional.
Me gusta mucho la mezcla del vestido en azul marino con detalles en blanco y la chaquetita - torerita con los colores a la inversa.
Aquí os dejo más fotos del look y los detalles al final, ¡espero que os guste!
Vestido y chaqueta: Sita Murt. Zapatillas: Golden Goose
¡Feliz lunes!
Muy bonito el look y unas fotos preciosas
ResponderEliminar